Mi novia no me habla desde ayer, consejos porfa (tema serio)

  1. #31
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Típica rabieta de niña pequeña. No suelen durar más que un par de días, así que no te preocupes.


  2. #32
    Avatar de .Gwen. Pequeña sonrisa de Amélie
    Registrad@ el
    24/09/2007
    Localidad
    Territorio perdido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.708
    Agradecido
    1116 veces
    Temas
    30
    Hombre...el peluche es gracioso, pero no como para regalárselo a un chico de 22 años el día del aniversario. De todas formas debiste mentir xD jode muchísimo hacer un regalo y que a la otra persona no le guste. Mi novio (ahora ex) me regaló unos pendientes HORRENDOS, a la pregunta de "¿te gustan?" dije "sí, sí" con una sonrisa (igual algo falsa) y le dí un besito xD para romper la tensión de no saber que cara poner, se pasa mal.

    Pídele perdón, se le pasará, pero para la próxima ya sabes, por muy cutre/feo/infantil que sea el regalo...mentira piadosa.
    Why stop dreaming when you wake up?



  3. #33
    Barbi superstar
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Localidad
    Sota una estrella... hi haurà algú sempre... que sigui com tú.. que estigui perdut..
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.638
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    179
    a caballo regalado no le mires el dentado XDD
    joder no me extraña que se enfade, aunque no te haya hecho nada de ilusión tendrías que haber hecho ver ke sí xd
    Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

  4. #34
    Avatar de BlackCat Miauuu
    Registrad@ el
    27/03/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    413
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    10
    A mi me parece un hurón ¿no? Es muy mono, aunque yo a mi novio no se lo regalaría, en todo caso a una amiga....

    Hombre, a mi me sentaría fatal que me dijera mi novio eso, pero sería la rabieta del momento, luego se me pasaría...
    Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales
    - Mahatma Gandhi -


  5. #35
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    13/04/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    92
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    Soy al unico que le parece horrible el peluche?


    Ahora..con una pareja ai que tener una confianza cien por cien y tanto para decir lo que uno piensa sin molestarse al otro por un regalo..una vez me acuerdo que una novia que tuve me regalo un polo que no me gustaba nada..y le pedi el ticket y no paso nada....

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Superusuari@
    Registrad@ el
    04/06/2004
    Localidad
    Cantabria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.643
    Agradecido
    525 veces
    Temas
    88
    Si a mi me parece feo alguno de sus regalos se lo digo y se descambia por otra cosa y ya.
    El día de mi cumpleaños me regaló ropa y me dijo, tengo el ticket por si no te gusta, vamos, que a mí me parecerería ilogico enfadarse por un regalo.
    Aunque cierto es ir con toda la ilusión del mundo y que te lleves un chasco.

  8. #37
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Si que os lo curráis por vuestro aniversario ._. madre mía xD

    Es feo de cojones, no nos engañemos, pero ya sabes, a un regalo no hay que ponerle mala cara, por muy horrible que sea.
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  9. #38
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Que cosa mas fea y horrenda. Hasta prefiero que me regalasen antes la cuberteria del BBVA antes que "eso"

  10. #39
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    quizas el regalo no haya sido de lo mas acertado, pero por lo menos ( al menos desde mi punto de vista) es mejor que esas chuminadas que anillos, colgantes, esclavas con vuestra fecha y un "te quiero".

    CRe que quizas podias haberdicho lo tipico: "si esta graciosso" o algo por si se moelstase, pero si yo hubiese sido tu novia y te hubiera preguntado : "que te parece?" querria que me dijeras la verdad sinceramente, y si no te gusta me lo quedo yo xD.

    Dile que lo sientes, que aprecias el gesto y te gusta que se haya acordado de la fecha aunque el peluche en si no te guste.

  11. #40
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Es que por más que veo al bicho no me puedo creer que alguien se lo pueda regalar en serio a su pareja por el aniversario ._. en serio, si es que no tienes pasta para algo decente, pues cúrrate una cenita, una noche guay, un plan diferente para el fin de semana... pero es que el muñeco ese (que encima tiene la cara deforme) como mucho se lo daría a mi perra para que jugara con él ._.
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  12. #41
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Si bueno, pero es un PUTO regalo, eso no debería ser nunca un motivo para tener problemas con tu pareja. Es que la gente empieza a darme mucho asco



  13. #42
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    A ver, a mí me sentaría un poco mal que mi pareja me hiciese ascos a los regalos que le hago, pero coño... no dejaría de hablarle ni nada, me parece una chorrada como un piano.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  14. #43
    Avatar de Cordelia Colaborador/a
    Registrad@ el
    27/04/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    147
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    pues ella se lo esta tomando muy a pecho tio, el regalo es feo de cojones.
    a ver pero piensa, no te puede haber regalado algo tan estupido asi como asi no? a lo mejor era de alguna bromita que teniais los dos que se te ha olvidado?
    aunque asi con todo no has tenido nada de tacto, la chica pues tenia ilusion y tu seguro k pusiste una cara de dos metros... en fin tio no merece la pena enfadarse por algo asi, pidele perdon. un bsoo xxx

  15. #44
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Keira escribió: Ver mensaje
    A ver, a mí me sentaría un poco mal que mi pareja me hiciese ascos a los regalos que le hago, pero coño... no dejaría de hablarle ni nada, me parece una chorrada como un piano.

    Cállate



  16. #45
    Avatar de Nayeli Bla, bla, bla
    Registrad@ el
    01/09/2005
    Localidad
    Granollers
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.520
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    38
    USEBIUS escribió: Ver mensaje
    Si bueno, pero es un PUTO regalo, eso no debería ser nunca un motivo para tener problemas con tu pareja. Es que la gente empieza a darme mucho asco
    Exaacto.

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 61
      Último mensaje: 09/05/2008, 14:59
    2. Problema con Wc y Wifi. (tema serio)
      Por kkwsk en Foro General
      Respuestas: 37
      Último mensaje: 05/03/2008, 11:07
    3. Por el culo o por la boca. (tema serio)
      Por kkwsk en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 57
      Último mensaje: 14/01/2008, 10:29
    4. No soy tan bueno.En serio.
      Por Jim Halpert en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 34
      Último mensaje: 21/11/2007, 3:47
    5. en serio cada vez k lo veo me rio mas xDDD
      Por mona_titi en Foro General
      Respuestas: 41
      Último mensaje: 25/05/2004, 23:32