Mi novia no me habla desde ayer, consejos porfa (tema serio)

  1. #1
    Avatar de flopis Colaborador/a
    Registrad@ el
    24/04/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6

    Mi novia no me habla desde ayer, consejos porfa (tema serio)

    pues resulta que ayer hacia 1 año que estamos juntos y nos fuimos a cenar para celebrarlo , en eso que ella me hizo un regalo (abajo foto) y quiza mi comentario no fue muy apropiado , cuando me pregunto que me parecia , le dije que era algo infantil,

    ahora ya no me habla y me dice que no se pensaba que fuera asi, joder.. lo veis normal ese regalo? , bueno nose, que esperaba? saltos de alegria? ando preocupao ahora y no contesta a mis llamadas , ni mis mails, encima el muñeco es feo de cojones , o soy yo? como lo veis? no se que hacer..



  2. #2
    Avatar de Atolondrao... - Standby -
    Registrad@ el
    10/04/2007
    Localidad
    De allí
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.202
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    331
    El muñeco es... muy... romántico xDDDDDDDDDDDDDDDD

    ¿Tú le regalaste algo? No se que pensaría para regalarte eso... ¿Tiene algun doble sentido o algo? xD

  3. #3
    Godzilla
    Registrad@ el
    27/04/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    495
    Agradecido
    16 veces
    Temas
    6
    Tuviste muy poco tacto, no se le dice algo asi a tu novia sobre un regalo suyo (aunque reconozco que es un regalo... ehmm original? ) y menos aun el dia de vuestro aniversario.

    Pidele perdón y dile que fuiste un patán y santas pascuas

  4. #4
    Avatar de ^Xana wataa!!
    Registrad@ el
    21/11/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    12
    tiene k ser coña xDD

  5. #5
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    El muñeco con otros ojos habria estado hasta gracioso.

    Tu no has tenido tacto, pero tu novia se lo toma muy a pecho no?



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Pues a mi el muñeco me parece gracioso xDDDDD
    Ella se lo ha tomado muy enserio no? y tu se lo podias haber dicho en tonillo broma o algo..
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  8. #7
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    Mandamelo a mi que me gusta.

  9. #8
    Avatar de Mile End ______
    Registrad@ el
    24/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.976
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    31
    Con lo que mola el peluche ese *-*.

    Y no lo habrá hecho ella y por eso le sentó tan mal??

  10. #9
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    Rehab escribió: Ver mensaje
    Con lo que mola el peluche ese *-*.

    Y no lo habrá hecho ella y por eso le sentó tan mal??
    joder mirandolo así, a mi tb me sentaría mal, si lo hizo ella...

  11. #10
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    ¿Qué animal es ese? XDDDDDD
    Bueno, sí, la verdad es que no se ha esmerado mucho en hacerte un regalo decente y que es un regalo muy infantil, aunque tú debiste tener más tacto, o mentirle para que se quedara contenta, que no cuesta nada. Porque yo ya he puesto en algún post lo que me dijo mi madre de pequeña acerca de los regalos que no me gustaban, que aun así había que agradecerlos para que la otra persona no se sintiera mal. Y eso con 7 u 8 años. Ahora lo que tienes que hacer es pedirle perdón, decirle que fuiste un imbécil, que te portaste mal con ella, te tragas el orgullo y le pides perdón. Además, si lo ha hecho ella entonces es distinto, como dicen.

  12. #11
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Regálamelo a mí si quieres, me parece adorable el peluchito

    Y no sé, yo también me cabrearía un poco si voy con toda mi ilusión a regalarle algo a mi chico, y me salta con que le parece infantil...
    Podrías haber disimulado un poco n_n.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  13. #12
    Avatar de ->MâRtÂ<- Entendid@
    Registrad@ el
    06/01/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    564
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    Esto es coña verdad?? xD

    Tú te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Bueno nena, ya estás en una jaula, tu misma la has construido y en ella seguirás vayas a donde vayas, porque no importa donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma.








  14. #13
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    El peluche es una foquita, ¿no lo veis?
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  15. #14
    Avatar de Bitelchussa Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/07/2006
    Localidad
    Toulón.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.224
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    17
    Hombre, a mí el regalo me gusta, pero para un año, no lo veo yo.. a no ser que lo haya hecho ella, aunque tambien creo que se toma las cosas muy en serio, pidele perdón y dile que lo sientes y tal, nosé. =)






    La vida es corta. Rompe las reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríete sin control y nunca dejes de sonreír, por más extraño que sea el motivo. Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí : bailemos.

    12.


  16. #15
    *
    Registrad@ el
    08/04/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.248
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    144
    Pura curiosidad...
    ¿Cuántos años tiene tu novia?

Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 61
      Último mensaje: 09/05/2008, 14:59
    2. Problema con Wc y Wifi. (tema serio)
      Por kkwsk en Foro General
      Respuestas: 37
      Último mensaje: 05/03/2008, 11:07
    3. Por el culo o por la boca. (tema serio)
      Por kkwsk en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 57
      Último mensaje: 14/01/2008, 10:29
    4. No soy tan bueno.En serio.
      Por Jim Halpert en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 34
      Último mensaje: 21/11/2007, 3:47
    5. en serio cada vez k lo veo me rio mas xDDD
      Por mona_titi en Foro General
      Respuestas: 41
      Último mensaje: 25/05/2004, 23:32