Ver los resultados de la encuesta: quien actuo peor ?

Votantes
49. No puedes votar en esta encuesta
  • Mi amiga

    15 30,61%
  • Mi novio

    18 36,73%
  • yo

    6 12,24%
  • Todos

    10 20,41%

Mi mejor amiga enamorada de mi novio

  1. #16
    Avatar de Ice_Girl Graella Gelada
    Registrad@ el
    14/01/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.362
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    32
    Es que tú tampoco puedes obligarla a que se aleje...

    Ella, haciendo lo que hace, es consciente de lo que puede ganar, y lo que puede perder (vamos, supongo). Y tiene que decidir si le conviene o no. Y tú lo mismo.

    Pero vamos, confía más en ti misma. Si te quieres a ti misma, poco a poco los celos irán desapareciendo. Si está contigo es porque te quiere a ti, mujer. Don't worry be happy

    Por curiosidad, cuantos años tienes? Y tu amiga?


    Salvem el Cabanyal

  2. #17
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    25/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Yaaa ..eso lo see...por eso mas rabia jeje( Qerer y no poderr..) ...Pero por eso..ella sabra lo que hace...
    =) Ambas 16 años , se que en un tiempo , cuando se haya olvidado tdo esto...hasta me reire..el problema es pasarlo ahora..e ir apreniendo de nuestros propios errores ,y de nuestras elecciones...
    Gracias a las Que comentaron =)=)^^

  3. #18
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Solamente son celos. Pero, si tu novio sintiese algo por tu amiga, ya te habría dejado y se habría ido con ella si no le importases ni estuviese enamorado.

    Así que deja que el tiempo pase, no te preocupes tanto y disfruta de tu novio. Con el tiempo tu amiga lo superará y si son buenos amigos, entiendo que no dejen de hablarse.

  4. #19
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    A mi me parece un pcoo fuerte que tu amiga se lo haya dicho a tu novio lo que siente sabiendo que está saliendo contigo. No sé, qué pretendía con ello? Cual era el fin? ;S

    Lo que tienes son celos, cosa que desde mi punto de vista es normal. No digo que tu amiga sea malísima pero vamos,que muy bien no ha hecho. Ahora, alejarse no creo que tengas ningún derecho a pedírselo, son amigos desde antes de que estuvieraís juntos tu novio y tu aunque si se podría cortar un poco quizá.
    Un caso parecido le pasó a una amiga mia y la cosa acabó mal por desconfianzas. Confía en él, en que si está contigo será porque quiere estar contigo y no con la otra.
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  5. #20
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    22/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.445
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    87
    Lauraa escribió: Ver mensaje
    Olaaa!! es el primer mensaje que escribo , y lo hago porque estoy desesperada y espero que me digais vuestras opiniones Porfaaa , quiero saber si soy una paranoica o si tengo algo de razon...La situacion es algo asi:

    Resulta Que estoy con un chico , al que conoci este año(llevamos 4 meses),està en mi clase , y mi mejor amiga tambien...Desde el principio se llevaroon muy bien y a dia de hoy son muy buenos amigos,hablaban por telefono diariamente horas(como min 1 hora y asta 4 oras...) (yo no sabia que eran tantas..el le daba tokes y ella lo llamaba , a el le encanta hablar x tel,desde siempre)El le hacia bromas , y ella siempre le seguia las coñas,el siempre fue asii-..desde el principio...Al final el empezo a sospechar que ella sentia algo especial x el , y se lo estuvo insinuando hasta que ella se lo confeso por telefono , a los dos dias ella me lo dijo a mi, que se habia enamorado, que se sentia fatal..en un principio no me lo tome "tan mal" , al fin y al cabo , no elegimos de quien nos enamoramos , pero como si no hubiran chicos en el mundo,se tuvo que fijar justo en el...ella siendo mi mejor amiga (nosconocemos desde hace 4 años y siempre estuvimos juntas,apoyandonos) ...Bueno desde ese dia , no puedo soportar verlos juntos,y ellos lo sabian , pero seguian igual,hablandose como siempre...hasta que les dije que yo veia mas logico que tomaran un poco de distancia,porque si estamos juntos el y yo...y nos queremos ella solo iba a sufrir,cuando dije eso,ambos dijeron que no,que ante todo eran amigos,pero yo creo que ya no es lo mismo, poque ellla lo ve con otros ojos,es como si estuviera compartiendo a mi novio, me siento fatal...pork no se que acer,como solucionarlo, yo estoy enamorado de el,pero creo k mi "mejor amiga" actuo mal, no lo tendria que habeer dixo si sabia que nos queriamos(Ademas del dia que me lo dijo, dos semanas antes segun ella estaba muuy encantada con otro niño de mi clase¬¬), tambien el nunca intento alejarse de ella,de exo le dijo a ella que el se podia enamorar de su personalidad,eso me sento fatal,sgun el no tiene nada de malo,desde luego...no lo entiendo..
    no quiero perder a ninguno , pero ahora mismo estoy muy dolida con mi amiga,desde entonces , estoy viviendo un infierno,ya no es lo mismo,siento que todo se acabo,y yo con el cortamos y volvemos..esque no kiero estar sin el,y segun el solo m qiere a mi, pero no kiere separase de ella..siento que la qe sobra soy yo....


    Weno es mas o mnos esoo
    Necsito opiniones xfavorr!!!
    Qe ariais en mi lugar??..mi novio o mi mejor amiga que me fallo(segun yo) ??
    Desde ya muxas graciass!!



    No he leído las otras opiniones, así que nosé si me repito, pero bueno.

    Acerca de lo primero que he citado, te diré que no vivimos en una permanente telenovela de amor, pasión, gavilanes . Es decir, es cierto que no elegimos de quien nos enamoramos, pero también es cierto que si no queremos enamorarnos de una persona, evitamos poner todas las facilidades del mundo para que eso ocurra. Y tu amiga puso estas facilidades, llamándole cada día y pasandose horas al teléfono. Seguramente, si ella hubiese respetado vuestra relación desde un primer momento, nada habría ocurrido.

    Tienes que saber cuando debes apartarte, y cuando no es necesario que lo hagas. Tu amiga ha actuado mal, e independientemente que ella esté pasando un mal trago, tu estás sufriendo unas malas consecuencias que no sufrirías si ella no se hubiese entrometido.

    De hecho, mi ex y mi mejor amiga me hicieron lo mismo. Yo les presenté, congeniaron, y empezaron a hablar cada día. Pero yo, pecando de ingenua, estaba contenta al ver que, llevándose ellos bien, podríamos hacer cosas en conjunto, y así no tendría que dividir mi tiempo en novio /amigas. Y qué pasó? Una vez pasaron 5 meses, y yo justo lo dejé con el novio por otros motivos, mi AMIGA me reconoció que se liaron cuando él y yo aún estábamos juntos, y que se habían enviado mensajes (cierto tipo de mensajes) durante todo este tiempo. En fin, yo ya no hablo con mi amiga, cuando ocurre una cosa de este tipo, se pierde toda la confianza, y es muy difícil recuperarla, a no se que el tiempo lo cure.

    Con esto no te quiero dar miedo, pero la carne es débil, algunos tíos unos cabrones, y algunas tías unas cabronas, y mejor que vayas con pies de plomo, o puede ser que se rían de ti a las espaldas.

    Además, si ella fuese una amiga sensata, te hubiese reconocido los sentimientos que tenía hacia él antes de decirle nada a él. Me parece la ostia que se le declare por teléfono, y dos días después te lo cuente a tí. Con esto demuestra que si tu novio le hubiese seguido la corriente, se hubiese ido con él de calle, sin importarle tus sentimientos.

    Yo si fuese tú tomaría las cartas sobre el asunto, y le diría a tu amiga que si tan mal le sabe enamorarse de TU novio, que deje de llamarle, y dejen de hablar, y que seguro que con el tiempo se olvidará de él. Que se joda, no entiendo quíen se cree que es. Y en cuanto a tu novio, por ahora lo único malo que ha hecho es seguirle el rollo. Yo creo que el tendría que haber parado a tiempo la relación que tenía con tu amiga.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Kyra Entendid@
    Registrad@ el
    12/08/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    513
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    Buajj pues a mi me parece un poco fuerte. Tu novio un gilipollas, porque vamos si mi novio habla todas las noches con una tia una hora o más lo envió a la mierda bien prontito, que no digo que no tenga amigas, pero joder, que su novia eres tú. Y después lo de tu amiga ya no tiene ni nombre, decirtelo a ti y a él y todo? un par de bofetadas bien pegadas.
    ¿Y tú que?, tan tranquila? Puag tal vez es que los celos te hacen exagerar, pero si de verdad es como lo pintas yo los enviaría a cagar a los dos, o le diría a mi amiga que no se que clase de amiga es , pero bueno, será que soy demasiado posesiva para los tiempos que corren.
    Despertar es decidir. Es elegir de que color te vas a poner el corazón hoy. Es decidir que tono quieres que tengan tus frases y pensamientos. Es elegir con que pie levantarte. Todo es una elección. Desde cómo reaccionar hasta como elegir sentirte. Amanecer es hablar de volver a empezar. Es caer en la rutina de una forma diferente. Es elegir empezar con café o té...

  8. #22
    Avatar de opositivo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/02/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.696
    Agradecido
    705 veces
    Temas
    428
    Creo que se está gestando una buena cornamenta. Si es que no lo ha hecho ya.

  9. #23
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    de primeras, ¿Porque coño tu novio le daba toque para que tu amiga la llamara???

    de segundas, tu amiga si tuviera dos dedos de frente no habria dicho nada, por educacion y respeto a ti. Deja mucho que desear una persona que hace eso. Lo logico hubiera sido que hablara primero contigo y no decirle nada a tu chico.

    Y si ellos a pesar de tu logico pique se siguen hablando de la misma forma pues...te la estan dando con queso y quien sabe que más....
    Última edición hecha por Miss, 26/04/2009 a las 17:35.
    Vivir de los recuerdos es vivir dos veces”

  10. #24
    Avatar de Tallulah Mega Usuari@
    Registrad@ el
    12/01/2007
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.291
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    55
    Es lógico que tengas celos ante esta situación.
    No sé, pero yo creo que tu amiga podría cortarse un poco. Si no lo hace por ella misma, intenta dejarle caer sutilmente que no te gusta que estén tanto tiempo juntos, hablando o lo que sea, a ver si se da cuenta. Aunque sea por respeto hacia ti, me parece que debería moderarse un poco. Además, tu novio no sé de qué va con esos comentarios.
    No sé, pero igual no es la mejor opción que estés saliendo con él. Quizá esto pueda poner en peligro tu amistad con tu amiga.
    Sus ojos son un ventanal de par en par, su culo no... su culo es miel.
    Sus ojos son lo que me manda enderezar,
    su culo no... su culo es miel.



  11. #25
    Avatar de Karen_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.992
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    9
    Mrs Brightside escribió: Ver mensaje
    A mi me parece un pcoo fuerte que tu amiga se lo haya dicho a tu novio lo que siente sabiendo que está saliendo contigo. No sé, qué pretendía con ello? Cual era el fin? ;S
    troiselle! escribió: Ver mensaje
    No he leído las otras opiniones, así que nosé si me repito, pero bueno.

    Acerca de lo primero que he citado, te diré que no vivimos en una permanente telenovela de amor, pasión, gavilanes . Es decir, es cierto que no elegimos de quien nos enamoramos, pero también es cierto que si no queremos enamorarnos de una persona, evitamos poner todas las facilidades del mundo para que eso ocurra. Y tu amiga puso estas facilidades, llamándole cada día y pasandose horas al teléfono. Seguramente, si ella hubiese respetado vuestra relación desde un primer momento, nada habría ocurrido.

    Tienes que saber cuando debes apartarte, y cuando no es necesario que lo hagas. Tu amiga ha actuado mal, e independientemente que ella esté pasando un mal trago, tu estás sufriendo unas malas consecuencias que no sufrirías si ella no se hubiese entrometido.

    De hecho, mi ex y mi mejor amiga me hicieron lo mismo. Yo les presenté, congeniaron, y empezaron a hablar cada día. Pero yo, pecando de ingenua, estaba contenta al ver que, llevándose ellos bien, podríamos hacer cosas en conjunto, y así no tendría que dividir mi tiempo en novio /amigas. Y qué pasó? Una vez pasaron 5 meses, y yo justo lo dejé con el novio por otros motivos, mi AMIGA me reconoció que se liaron cuando él y yo aún estábamos juntos, y que se habían enviado mensajes (cierto tipo de mensajes) durante todo este tiempo. En fin, yo ya no hablo con mi amiga, cuando ocurre una cosa de este tipo, se pierde toda la confianza, y es muy difícil recuperarla, a no se que el tiempo lo cure.

    Con esto no te quiero dar miedo, pero la carne es débil, algunos tíos unos cabrones, y algunas tías unas cabronas, y mejor que vayas con pies de plomo, o puede ser que se rían de ti a las espaldas.

    Además, si ella fuese una amiga sensata, te hubiese reconocido los sentimientos que tenía hacia él antes de decirle nada a él. Me parece la ostia que se le declare por teléfono, y dos días después te lo cuente a tí. Con esto demuestra que si tu novio le hubiese seguido la corriente, se hubiese ido con él de calle, sin importarle tus sentimientos.

    Yo si fuese tú tomaría las cartas sobre el asunto, y le diría a tu amiga que si tan mal le sabe enamorarse de TU novio, que deje de llamarle, y dejen de hablar, y que seguro que con el tiempo se olvidará de él. Que se joda, no entiendo quíen se cree que es. Y en cuanto a tu novio, por ahora lo único malo que ha hecho es seguirle el rollo. Yo creo que el tendría que haber parado a tiempo la relación que tenía con tu amiga.
    Totalmente de acuerdo con ambas opiniones.

    1º Creo que tu amiga debería habértelo dicho a tí antes que a tu novio
    2º Creo que tu amiga se toma demasiadas confianzas con TU novio, no entiendo esas llamadas de 4 horas, esas confianzas y ese "tonteo" que según tú hay
    3º Creo que tu novio deja que tu amiga se tome esas confianzas y que debería pararle los pies

    Yo que tú me andaría con ojo, hablaría con ella y con él por separado.

  12. #26
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    25/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    MUCHAS GRACIAS !!! por vuestras respuestass! =) Me ayudan muchisimooo

  13. #27
    Avatar de Zamara Soñar es virtud del alma
    Registrad@ el
    03/07/2007
    Localidad
    De un lugar de cuyo nombre no me acuerdo
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    836
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    Mira, por lo que puedo deducir eres aún una niña (14 o 15 años más o menos)...
    Te voy a ser clara y espero que me hagas caso... a veces las amigas no son amigas...
    Si fuera tu mejor amiga o tu amiga, se hubiese alejado de tu novio con el fin de respetarte ¿Qué es eso de que tu amiga hable con tu novio y que se envíen toques? Tu novio es un capullo por hacerte eso. Si te quisiera no estaría haciendo eso con tu amiga, eso lo hacen los chicos que les gusta una chica.. y tu amiga es una cerda por dejarse...
    Pon las cosas claras entre ustedes y cada uno en su sitio. Tu amiga debe de alejarse de vuestra relación. Ni quedar los tres ni nada. Queda tu sola con tu amiga para ir al cine, de compras etc y con tu novio los demás días... y quedad los tres cuando haya más gente (en grupo).
    Si después de hacer esto los dos se enfadan contigo es porque se gustan y tú eres un sujetavelas para ellos...
    Te digo que si dejas que la situación siga así la que vas a sufrir vas a ser tú, mientras los verás a ellos besándose en tu cara o cogiendose de la mano.
    Si los dos lo comprenden es que a tu chico le importas y a tu amiga también.
    No seas boba y abre los ojos... aunque seguramente la experiencia de la vida hará que lo hagas...
    Mucha suerte mi niña...



  14. #28
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    25/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Muxass graciassss =) (16 añoss) espero qe acabe d una vez...

  15. #29
    Avatar de Ananás Post-it
    Registrad@ el
    03/03/2007
    Localidad
    En Andasulía ia ia oh
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.361
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    Tu amiga es una egoista ( y de amiga poco) que es "culito veo culito me da deseo", de las tipicas que les da morbo quitar novios ajenos ( vamos autoestima cero) y tu novio un tio que le gusta tener a una a su lado acojonada por si le pierde ( y por tanto perdiendo el culo por él) y a otra que le coma la oreja haciéndole sentir que le van detrás y que es la leche ( y usándola tb para dar celos). Vaya dos. Desde luego el uno para el otro.

    Sinceramente no sé qué consejo darte, pero lo que está claro es que no te han respetado ninguno de los dos. Y cuando quieres a alguien lo respetas y evitas hacerle daño, eso es así y no hay vuelta de hoja, y esos dos van a su bola.
    _{ Una persona no vale por sus éxitos,
    sino por las veces que se ha levantado

    de sus fracasos
    }_



  16. #30
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Cuentanos, que estoy en ascuas xD.


    Y estoy de acuerdo con el tocho de Troiselle, sin duda. Yo no pienso que seas "la mala de la película" como dijeron ahí atrás. Será que llevo la desconfianza en vena desde ciertas cosas que viví, pero uh, uh, ojo xD.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Enamorada de mi mejor amiga
      Por Madrid_92 en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 34
      Último mensaje: 23/01/2009, 20:47
    2. Creo que a mi mejor amiga le gusta mi novio
      Por Zamara en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 20/07/2008, 22:17
    3. Mejor amiga y novio
      Por Mrs Brightside en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 11/09/2007, 11:03
    4. Mi mejor amiga y su novio
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 10/04/2006, 12:21