Árbol de agradecimientos1Gracias

MI MADRE ME AMARGA LA VIDA

  1. #16
    Avatar de Hebe Entendid@
    Registrad@ el
    04/08/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    820
    Agradecido
    53 veces
    Temas
    25
    Mira... La verdad es que tu situación me enferma... No he pasado exactamente por lo mismo que tú... Pero desde los 12-13 años tuve también que lidiar con mi madre porque me trataba fatal... No me insultaba tanto como cuentas tú... Lo de ella era más como la parte de lo del comentario de tu madre acerca de lo que te paso con tu ex novio... Así que... llegó un momento determinado, en el que mi hermana con sus dos hijos tuvo que volver a vivir en mi casa porque no tenía trabajo... Fueron tantos los comentarios despectivos que nos hacia a todos (incluidos los niños) que... sin darme cuenta de lo que me estaba pasando, dejé de comer,... No tenía a quién contarle mis cosas... Y inconscientemente reaccioné de esa manera...bajé muchísimos kilos... Y en una revisión en el médico... me mandaron al psicólogo... Poco a poco, recuperé los kilos, pero la situación fue la misma (o incluso peor) hasta los 18 años... que conocí a mi actual novio... Nadie sabía lo que me pasaba porque tampoco se lo contaba a nadie... un día que estaba demasiado frustrada, deprimida,... le conté la situación a mi novio... y al principio creyó que a lo mejor yo me tomaba las cosas peor de lo que eran... Hasta que poco a poco se dio cuenta de que era peor de lo que yo lo contaba. Sin pensarlo, cada vez que se hacia de noche, no me dejaba volver a mi casa, me quedaba en la suya...y así, empezamos a vivir juntos. Actualmente, no quiere que ni vaya a visitar a mis padres porque sabe el daño psicológico que me causan... Da igual que pase 5 min con ellos, algo malo tienen que decirme, sea lo que sea...

    Los primeros 6-9 meses... que estuve viviendo con mi novio... Era horrible... Me despertaba en medio de la noche, toda sudada y llorando, soñando con las discusiones, y ahí se despertaba mi novio para hablar conmigo y que me tranqulizase.... cada vez que él me preguntaba cualquier cosa... en vez de responderle le preguntaba que porqué me preguntaba eso... Como si me quisiese decir algo malo..estaba a la defensiva.. Todo me hacia llorar... Y nadie (excepto el y su familia) me entendía... He tenido un monton de problemas en la facultad porque cuando vivía en casa.. Mi madre no me daba dinero ni para ir en guagua... Tuve que cancelar un montón de veces las reuniones con compañeros de trabajo porque no tenía dinero para ir hasta la facultad... Y después todos pensaban que yo era una vaga y que no quería hacer los trabajos...

    Bueno, en fin... Fue realmente horrible... Pero, tranquila Cleo, que no va a durar eternamente... Una vez te vayas de allí vas a ver como poco a poco empiezas a ser tu misma... va a llegar un momento en que te vas a sentir en paz... que no vas a estar sensible ni a la defensiva con nadie porque no vas a buscarle 5 patas al gato, porque simplemente, no las hay. Me apena muchísimo tu situación por todo lo que te he contado... Pero respira, intenta relajarte, no escuches las barbaridades que dice, no intentes dialogar con ella... tienes 26 años y eres joven.. Este es el principio de tu vida. Sal con tus amigos y diviértete, vive y disfruta todo lo que puedas. Y en cuanto tengas oportunidad, vete sin pensártelo.

  2. #17
    Avatar de Laguna Θ˛Θƪ
    Registrad@ el
    04/04/2009
    Localidad
    Ý
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    681
    Agradecido
    46 veces
    Temas
    2
    Intenta pasar el menor tiempo posible en casa,Cleo.Estudia en la biblioteca si hace falta,pasa tu tiempo libre fuera y piénsate muy bien lo del piso de estudiantes que te han dicho por ahí arriba,que es una buena idea de verdad si estás trabajando.En cuanto te sea posible,sal de ahi.Ánimo,te comprendo y es un horror.

  3. #18
    Avatar de Escritoradesueños Participativ@
    Registrad@ el
    25/07/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    201
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    20
    Cleo25 escribió: Ver mensaje
    muchas gracias escritora de sueñós.a ti a todos.

    La verdad que lo de los pisos de estudiantes nunca se me habia ocurrido,pero es una muy buena idea,y me lo voy a plantear de verdad.
    Tengo un trabajito que si me permitiria independizarme con uno o dos estudiantes mas y vivir bien,y sobretodo fuera de mi casa.

    Me da muchisima pena que esa pobre niña este pasando este infierno; yo no la conozo,pero si me haces el favor.cuando estes con ella,cuentala que hay mas gente como ella,que no se sienta sola; y apoyadla muchisimo,yo sin mis amigas,no sabria que hacer.
    Wooow guapa, que bien que te haya venido mi consejo como anillo al dedo.
    Justo ahora estoy con esa nena y le leí lo que dices, te manda muchos besitos y dice que se identfica con tu situación, que adelante tu que puedes ahora.
    Asi que ya sabes, ve mirando pisos compartidos con estudiantes mientras vas ahorrando aunque sea un minimo, y en nada cuando te des cuenta estás conviviendo con estudiantes y pasando un año bueno y hasta ahorrando lo que te sobre para el dia de mañana.
    Un besito.

  4. #19
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Y a quién no le amarga la vida mamá.


  5. #20
    You ,my fuel for life
    Registrad@ el
    19/03/2004
    Localidad
    Basque country
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.644
    Agradecido
    290 veces
    Temas
    208
    Cleo25 escribió: Ver mensaje

    Cuando habla con sus amigas,nos pone a todos como lo peor,que somos malas hijas,unas desgraciadas,que la tratamos fatal,que no la ayudamos...y ella se pone siempre de pober martir y victima.
    Emm...si me suena...
    Si tienes trabajo sigue en el y no dependas de ella, si no encuentralo y vete de esa casa! con una amiga a vivir o con quieres sea y pasando,no queda otra

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Deseada Participativ@
    Registrad@ el
    20/03/2011
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    255
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    19
    que suerte tengo,cuando escucho estas cosas valoro aun mas a mi familia,te deseo muchisima suerte y que pronto puedas irte de ahi porque gente asi no deberia de existir,muchos besos

  8. #22
    Avatar de Animalia ¡Destrábate, carallo!
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.736
    Agradecido
    3133 veces
    Temas
    133
    De verdad, mientras te leía me han entrado unas ganas de abofetear a tu madre impresionantes, que rabia. Lo más que puedes hacer es aguantar, estudiar y a la más mínima irte. O también, la idea rebelde de no hacer nada y cuando te diga algo decirle que total, para que no te valore, pasas de mover un dedo por ella.

    Arg.
    "Es el síndrome del campamento de verano. Te vas de campamento, y te lo pasas de puta madre, el mejor verano de tu vida, piensas. Vuelves a casa y te tiras todo el año pensando en el próximo campamento, en volver a repetir todo, mejor. Y entonces llega, y todo ha cambiado, todo es extraño ya. Y entonces caes, tus mejores años fueron eso, los mejores.

    Y nunca se van a repetir"




  9. #23
    Entendid@
    Registrad@ el
    19/07/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    684
    Agradecido
    85 veces
    Temas
    2
    yo te diria tambien que no te olvides de tu hermana, si es mayor de edad yo me la llevaria conmigo si ella no tiene trabajo y con lo que tu ganas da para pagar una habitacion doble y para comer, y bueno, en cuanto pueda que se ponga a buscar trabajo, entre las 2 seguro que os es más facil salir adelante al principio

  10. #24
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Creo que tenemos la misma madre

    Aléjate de tu casa, huye de ella, no tengas ningún vínculo e intenta tener una vida feliz. De tu hermana ocúpate cuando puedas y llévatela contigo. Va a acabar igual que tú la pobre.

    Putos padres de los cojones, hostia.



  11. #25
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Aguanta un poco más, al menos hasta que acabes la carrera y puedas largarte de ahí.

    Ánimo.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  12. #26
    Avatar de Kitana Entendid@
    Registrad@ el
    25/09/2008
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    916
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    14
    joder, y yo me quejo de mi padre, es un capullo y se cree que tiene derecho sobre todos pero al lado de tu madre es un angelito.

    como ya te han dicho búscate un piso de estudiantes o pillaros un piso entre varias amigas y lárgate de ahí.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 150
      Último mensaje: 16/03/2011, 15:41
    2. [Letras y Traducciones] Canciones k ablen d la vida, dl sentido d la vida
      Por Oneka en Música
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 25/11/2006, 9:03
    3. Vida del estudiante <-> Vida del currante
      Por Señorita M en Foro General
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 28/05/2006, 0:52
    4. kuestion de subnormales amarga vidas
      Por yoypunto en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 14/06/2005, 22:04
    5. OHdios!Está vida, vida!
      Por CadaverExquisito en Foro General
      Respuestas: 36
      Último mensaje: 28/01/2005, 1:19