Mi madre le pone los cuernos a mi padre.

  1. #1
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.363
    Agradecido
    3599 veces
    Temas
    250

    Mi madre le pone los cuernos a mi padre.

    Simple y llanamente.
    Hace 4 o 5 años se los ponía, me enteré porque vi mensajes y tal, además en su móvil le tiene como "Amelia" y mi madre tiene otro móvil escondido. Mi madre sabía que yo lo sabía, y de hecho "hablamos" yo con mis maneras de chica adolescente sobre hormonada de 15 años y encima ella no doy el brazo a torcer, ni un lo siento, ni agachó la cabeza ni nada, me decía que ella a pesar de todo era buena madre blao blao blao que ya me explicaría las cosas cuando fuera más mayor blao blao blao. Al final yo no dije nada (no me veía capaz, ahora me doy cuenta de que no tenía suficiente madurez para afrontar la situación). Mi padre se enteró al poco tiempo, y bueno, conmigo no hablaron de ello porque a pesar de ser mis padres eso son cosas de pareja pero la perdonó.
    Mi madre siguió teniendo otro móvil, y mi padre se enteró, pero como mi padre es un poco controlador con el tema del dinero, los gastos en llamadas y todo (tanto con ella como conmigo) pues mi madre le dijo que tenía otro móvil por eso, mi padre se encabronó y tal pero no fue a mayores. Yo también creía que lo tenía por eso porque mi padre tiene algunos arrebatos raros, y joder, ya nos mintió una vez, no veía porque lo iba a hacer la segunda.
    Bien, pues el sábado mi madre bajó un momento de casa a hacer no se qué, y se dejó su móvil (el suyo "oficial") en casa. Llamó al interfono para que la abriera, y justo la llamaron al móvil, era un número fijo, y yo lo cogí para decir que mi madre ahora se ponía, que estaba subiendo las escaleras. Tengo que decir que mi madre y yo tenemos un tono de voz muy parecido, y que normalmente por teléfono la gente nos confunde. Bueno, pues cogo el móvil, digo ¿si? y oigo una voz: ¡Hola princesita! ¿puedes hablar? Con eso os lo digo todo, imaginaros mi cara, dejé el móvil al lado, no dije nada más, esperé a que mi madre terminara de subir y le dije de mala hostia: te han llamado, y se lo di, de repente oigo que dice: "ah, sí, Amelia...no, no.Bueno adiós". Es que encima es el mismo tío, yo alucinaba, me dio un ataque de llorar, imaginaos.
    Lo mejor del asunto es que mi madre no ha hablado conmigo PARA NADA. Y tiene que saber que lo se por cojones. Sigue tan normal, la muy hija de puta (me da igual que sea mi madre, es lo que es y punto), ni siquera se siente mal por haberme visto mal (que me ha visto mal...), ni me ha mirado con caras de culpabilidad, ni nada. A mí lo que me jode más que el hecho en sí es que nos ha estado tomando el pelo todos estos años, yo ya no confío en mi madre, no quiero contar con ella para nada, es una puta mentirosa y me da vergüenza que sea mi madre, de verdad, por lo mentirosa y porque luego ha tenido los santos cojones de seguir conmigo tan normal, es una sinvergüenza. Es que es la hostia, de verdad, con dos cojones sigue con su vida paralela, me da un asco tremendo.
    Ahora yo no sé que hacer, porque tengo la madurez para enfrentar el problema pero no sé que hacer. En un principio pensé que mi padre, que en el fondo es un tonto la iba a acabar perdonando como la otra vez, y que para eso era mejor no decirle nada y que se hundiera mi madre en su propia mierda, porque al final todo sale a flote, tarde o temprano se acabaría descubriendo e iría perdiendo a su gente, a mi ya me ha perdido, os lo aseguro...pero luego más detenidamente he pensado en contárselo a mi hermano, pero no vive aquí, viene de vez en cuando y siento qu eno puedo contárselo por teléfono, prefiero esperar a que venga y se lo voy a contar absolutamente todo (como no vive aquí desde hace 9 años, no creo que tenga ni puta idea de nada) y no sé, decidimos, a lo mejor él quiere hablar antes con mi madre , yo desde luego no quiero hablar con ella más. Ahora con ella estoy "normal" yo con mi madre siempre he sido muy bacilona y hacemos mucho el tonto, y ya por supuesto he perdido absolutamente toda la confianza con ella y paso de esas gilipolleces, ella me viene, paso de ella, pero le hablo normal, no sé si me entendéis.
    En fin, que no se que hacer, estoy hecha un lío ¿vosotros que haríais?




  2. #2
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Qué situación más difícil la tuya... Siempre es complicado decidir cómo actuar cuando te enteras de una cosa así, pero si encima se trata de tus padres, la cosa es peor. Ante todo, mucho ánimo.

    Entiendo que ahora no quieras hablar con tu madre, pero creo que es justo lo que tendrías que hacer. Simplemente para decirle que lo sabes y te sientes decepcionada con ella, tampoco es necesario que le digas todo lo que sientes. Aunque ella ya sepa que lo sabes, creo que hace falta que alguien rompa el hielo y se atreva a sacar el tema para que la cosa no se quede como está. Y si ella no habla, hazlo tú.

    Sobre contárselo a tu padre o no, yo siempre soy partidaria de explicar estas cosas, pero antes podrías darle la oportunidad a tu madre de que se lo cuente ella misma, que creo que es lo mejor. Si después de hablar con ella la cosa sigue igual, habla con tu padre, por muy duro que sea. Además, quien sabe, si tu madre está tan despreocupada con este tema quizá él ya está enterado y tú estás pasando un mal rato pensando qué hacer.

    Lo de decírselo primero a tu hermano lo veo un poco rebuscado, aunque entiendo que en tu situación tiene que ser difícil afrontar una cosa así sola.

    Por otro lado, es normal que ahora mismo tengas una mala opinión de tu madre (cualquiera la tendría), pero también hay que saber separar las cosas. Ella ha actuado mal con tu padre, pero con respecto a ti siempre ha sido buena madre (al menos por lo que has contado). Ahora tienes que apoyar más a tu padre, pero tampoco es justo que le hagas el vacío a ella por algo que no te ha hecho a ti. Porque a ver, os ha engañado, pero seguro que en otras cosas ha estado a tu lado y demás. De todas formas, supongo que con el tiempo la cosas se calmarán.

  3. #3
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Joder, la verdad es que no se que decirte...
    Yo hablaria con mi hermano, no para que el te solucione anda, si no simplemente para que alguien de confrianza te pueda consejar y que que no lleves tu toda la carga del asunto.

    Respecto a lo de contarselo a tu padre o no...no se, la verdad es que no se que haria... siento no poderte ser de mas ayuda...

    muchisimo animo!

  4. #4
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    Yo opino como Cinderella, diselo a tu madre, como te decepcionó, y dale a escojer si se lo quiere contar a tu padre o si lo tienes que hacer tu. No me parece para nada correcto que tu padre no lo sepa, tiene el derecho a enterarse.
    Don't give a fuck what people say

  5. #5
    indeed
    Registrad@ el
    08/02/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.919
    Agradecido
    469 veces
    Temas
    12
    Haz las maletas y vete ^^. Total, pa que vivir en esa mentira.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Es que las madres tampoco son perfectas. Sólo son perfectas cuando se trata de detectar cuándo llegas borracho a casa y cosas así, pero por lo demás, son tan humanas como nosotros y cometen errores.

    Intenta verlo desde su punto de vista.


  8. #7
    Avatar de ILLY sexy beer
    Registrad@ el
    28/02/2005
    Localidad
    el lago
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.070
    Agradecido
    177 veces
    Temas
    168
    Si se separan/divorcian ve con tu padre,y que escarmiente.

  9. #8
    ----->
    Registrad@ el
    04/10/2009
    Localidad
    Ayer.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.589
    Agradecido
    477 veces
    Temas
    94
    ILLY escribió: Ver mensaje
    Si se separan/divorcian ve con tu padre,y que escarmiente.

    +1000 ve con tu padre, porque si se divorcian seguramente tu madre comenzara una relación seria con "Amelia" () y sera una autentica pesadilla para ti...

    También comprende un poco a tu madre tal vez ella sea infeliz con su matrimonio y no se haya divorciado solo para no hacerte daño a ti... Ponte un poco en su zapatos

  10. #9
    Avatar de .Perséfone. Eternamente fría
    Registrad@ el
    19/04/2004
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.525
    Agradecido
    195 veces
    Temas
    83
    Kitty Electric escribió: Ver mensaje
    +1000 ve con tu padre, porque si se divorcian seguramente tu madre comenzara una relación seria con "Amelia" () y sera una autentica pesadilla para ti...

    También comprende un poco a tu madre tal vez ella sea infeliz con su matrimonio y no se haya divorciado solo para no hacerte daño a ti... Ponte un poco en su zapatos
    Si valora tan poco sus sentimientos respecto a su infidelidad no creo que la razón de que siga con su marido sean los sentimientos de su hija... Yo le daría un ultimatum (Total, la relación a peor dificilmente puede ir): O se lo dice ella a tu padre o se lo dices tú, dale la oportunidad de que sea sincera por una vez y a ver si la aprovecha, si no lo hace, creo que tu padre tendrá derecho a saberlo.

    También deberías dejarle claro tus sentimientos y el cómo te afecta que ella sea tan fría respecto a cómo te afecta esto... Y en caso de que se divorcien, que creo que es lo conveniente (Porque tu madre ha demostrado que va a seguir engañando) haz que tenga claro que ha conseguido quedarse sola actuando como actúa.

    Eso sí, si muestra signos de arrepentimiento... intenta escucharla, después de todo es tu madre.


    'El sentimiento de desdicha es mucho más fácil de llevar que el de felicidad. En el sufrimiento nos parece tener conciencia de nuestra propia existencia, aunque sea en forma de un monstruoso egoísmo; este dolor es mío, este nervio que se retuerce es mío, me pertenece solamente a mí. La felicidad, en cambio, nos aniquila: perdemos nuestra identidad [...] Es curioso verme escribiendo estas frases como si hubiese amado lo que en realidad odio'

  11. #10
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    Yo lo que haría sería mientras estuvieráis cenando los 3 decirle a tu madre

    -Por cierto mamá, le has dicho a papá que le sigues poniendo los cuernos?
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

  12. #11
    Avatar de MSC
    MSC
    MSC está desconectado/a
    Participativ@
    Registrad@ el
    03/03/2008
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    169
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    3
    Joder a mi estas cosas me dejan de piedra, sera que yo no soy asi y no veo ni pies ni cabeza en las infidelidades.
    Yo en tu lugar cuando venga tu hermano, junto con tu padres os ibais los 3 a tomaros un cocacola y haceis una reunion familiar para tomar cartas en el asunto y a ver a que solucion llegais los 3 ya que 3 cabezas piensan mas que 1 y el daño entre 3 es menos doloroso.Con lo que sea, tu padre y tu debeis ser fuertes y apoyaros mutuamente y por muy doloroso que sea dejar de lado a una madre, hacedlo porque ella ha valorado y le ha dado mas importancia a esa relacion paralela que la propia felicidad de su hija.Mucha suerte cariño y mucha fuerza, estos temas nunca son faciles.

  13. #12
    Avatar de Leisure Escalofrío bestial
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.091
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    88
    Qué situación más dificil, yo seguramente también tendría un cabreo de mil....en fin.
    Podría pensar en un primer momento que tu madre le fue infiel a tu padre porque no era feliz en su propio matrimonio,ahí bien.Pero si tu madre no era feliz, existía el camino del divorcio,ya que hasta tú sabías toda la historia...y lo difícil,que es contarlo,ya se había pasado,pero lo peor que ha hecho ha sido mentiros con promesas falsas, alegando que no seguía con esa vida paralela. Ya que eres adulta, habla con ella y cuéntale tus sentimientos, cómo te ha hecho sentir,y dale la oportunidad de que se explique,no la reboses de insultos o de gritos. Si no tiene nada que decir, si te dice que lo ha hecho porque le apetecía,no hay ninguna razón medianamente convincente, pregúntale que qué piensa hacer con tu padre...porque tú no podrías convivir en una situación de desengaño tan grande, y quizá tendrías que tomar cartas en el asunto. Que piense un poco más en la familia que ha tenido,y no tanto en ella.
    Que tengas suerte

  14. #13
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    Yo se lo contaría a mi padre.Sí,tu madre es humana y comete errores pero yo no podría soportar ver a mi padre que no cabe por la puerta de los cuernos y el pobre sin tener ni idea de nada.Además,por otros post de tu madre que he leído tiene tela contigo así que necesita escarmentar.


  15. #14
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    yo se lo diría a mi padre o hablaría con ella.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  16. #15
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Yo hablaria primero con mi madre, le diria que o se lo dice ella o se lo dices tu a tu padre, dale la oportunidad de que sea ella quien lo haga y sino pues diselo tu. Vale que son cosas de pareja pero a mi no me gustaria ver a mi padre engañado mientras que mi madre se rie de nosotros vamos.
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Padre o madre?
      Por ........ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 51
      Último mensaje: 12/02/2010, 10:06
    2. SER MADRE/PADRE JOVEN
      Por MiSsKá_89 en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 68
      Último mensaje: 06/06/2009, 0:01
    3. ¿Con mi madre?¿Con mi padre?
      Por Oneka en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 19/06/2008, 13:48
    4. Padre o Madre
      Por 'Incursion Mental' en Foro General
      Respuestas: 50
      Último mensaje: 06/04/2004, 23:38
    5. mi padre le pone los cuernos a mi madre
      Por ~>|2ªKëL<~ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 25/02/2004, 14:33