Árbol de agradecimientos16Gracias

Mi madre le está siendo infiel a mi padre (Tocho)

  1. #16
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Lynette, en un rato, cuando esté más inspirada te mandaré un MP bastante tocho, así que estate preparada.



  2. #17
    Avatar de Dean Moriarty Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/05/2010
    Localidad
    Frisco
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.461
    Agradecido
    391 veces
    Temas
    13
    ¿"5000 € de un accidente" y la nevera vacía o casi vacía? Cuéntalo a todo el mundo y que se joda, menudo asco de persona y de madre. Si te pone la mano encima la que va a salir perjudicada es ella. Tienes que ser valiente aunque entiendo que estás en una situación muy difìcil. Pero cuanto más tiempo pase peor va a ser para todos. No intentes proteger a nadie, piensa primero en tí misma porque lo que cuentas no es ninguna tontería, a veces hay que sacar la vena de ser humano egoista que todos tenemos dentro.
    Nikè ha agradecido este mensaje.
    Are you being sinister or is thissome form of practical joke? I'm trying to come to the point. I refuse to give up my obsession. America stop pushing I know what I'm doing. America the plum blossoms are falling. I haven't read the newspapers for months, everyday somebody goes on trial for murder. America I feel sentimental about the Wobblies. America I used to be a communist when I was a kid I'm not sorry. I smoke marijuana every chance I get. I sit in my house for days on end and stare at the roses in the closet. When I go to chinatown I get drunk and I never get laid. My mind is made up there's going to be trouble. You should have seen me reading Marx. My psychoanalyst thinks I'm perfectly right.

  3. #18
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.895
    Agradecido
    5319 veces
    Temas
    129
    Además, yo creo que tu padre se merece saberlo. A lo mejor se lo perdonó una vez pensando que no volvería a pasar, y al ver que pasa una segunda se quita la venda de los ojos y la manda a paseo.

    Menuda madre te ha tocado, hija.
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  4. #19
    Avatar de Daya Don't forget
    Registrad@ el
    24/03/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.771
    Agradecido
    1559 veces
    Temas
    35
    En fin, muchísimas gracias a todos por las respuestas y las opiniones.

    No es que nos matemos en casa todos los días, ni mucho menos, pero tampoco es plan de ocultar que mis padres ya no se profesan amor y respeto. No se quieren y punto, pero mi padre no sabe estar solo y la única mujer con la que ha estado es mi madre y supongo que, tras X años juntos, le cuesta dejarla y a mi madre le da pavor verse en la calle y sin un duro (aunque ahora tengo ese dinero ahorrado y demás, no le va a durar para siempre). Yo creo que por eso no se divorcian y sí, a lo mejor se han acostumbrado a la situación y no les importa odiarse porque en el fondo están hasta "cómodos" aunque se traten como si fueran mierda.
    Lo de que me querría haber abortado y que me trate mal me la sopla. No es que me esté demostrando continuamente que me odia y que fui una hija no deseada, puesto que a veces hablamos bien sin gritos de por medio (yo también tengo tela, sinceramente, en cuanto me dice algo malamente ya me pongo hecha un basilisco y no...pero es que soy gilipollas y me cuesta callarme, insultadme si queréis) aunque por lo general convivamos sin dirigirnos la palabra más que para lo básico. En parte la comprendo, no quería tenerme y la "obligaron" y fue tonta del culo y me tuvo y yo nunca he sido una hija ejemplar, es decir, no he sido mala ni mucho menos pero era la típica estúpida con la que la gente se metía en el colegio, que prefería estar sola jugando a sus mierdas que soportando a los demás y blablabla y a mi madre eso no le hacía gracia porque mi abuela y otra gente de su familia no paraban de decirle que joder, que vaya niña rara has tenido xD. Menúa deshonra, vaya.

    Algunos pensáis que debo decírselo sí o sí, otros que me calle, que éste es el menor de los problemas y...¿Nate? creo que ha sido, que no debería haber metido las narices donde no me llaman y sí, no debería. Pero es mi familia, dentro de lo suyo, y no me parece bien lo que está haciendo.

    Y a los que creéis que mi padre sí lo sabe pero se está haciendo el sueco...er, no, que os lo aseguro. Si es que cuando está aquí él esta a sus cosas, con su Facebook, sus perros y sus tonterías y es muy poco avispado, además de que tiende a pasar de mi madre hasta que va a darle por saco; a parte, mi madre tiene una amiga en el pueblo, mujer de un primo suyo, con la que también se tira de vez en cuando horas hablando por teléfono y con la que se manda varios mensajitos alguna que otra vez así que, si coge el móvil y se tira un rataco con él, mi padre piensa automáticamente que está hablando con la otra vía SMS.

    Voy a seguir pensando qué hacer para no meter mucho la pata y que no se líe bien gorda. La verdad es que tras soltar toda la mierda me he quedado algo más tranquila.
    Muchas gracias de verdad. A todos. Y TBC, espero tu MP .
    Perdonad el mensaje-tocho este xD.


    "Estoy obligado a tolerar que el Sol salga todos los días. Es monstruoso. Es inhumano."

  5. #20
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Tars Tarkas escribió: Ver mensaje
    Bueh, mi opinión es que hasta ahora has sido lista y que debes seguir siéndolo. Piensa sobre todo en ti. No digas ni mu, no te interesa que haya follón en casa. Lo que te interesa en realidad es largarte cuanto antes de allí. Para ello, ya que la gallina la suelta tu padre, tampoco te interesa que esté en la cárcel por maltrato xD y si consigues llevarte bien con tu madre, incluso mostrándole que sabes lo que hace pero que no vas a decir nada porque la apoyas, igual logras caerle mejor y que te apoye cuando le digas a tu padre que te de dinero para largarte.
    Cuando he leído este comentario he estado de acuerdo con él. He pensado que lo mejor es que pases del tema o que intentes llevarte mejor con tu madre apoyándola en lo que hace para que se sienta comprendida. Sin embargo, después he pensado que en esta historia hay tres personas: tú, tu madre y tu padre. Sin duda, si hicieras eso el mayor perjudicado va a él. Creo que él tiene derecho (y todo el mundo) a tener a alguien al lado que le quiera y le respete. ¿Realmente tu padre se merece seguir aguantando eso? Además, dices que tu madre no te quiere y que os ha tratado mal. Detalle a tener en cuenta.

    Está claro que la relación de tus padres está muerta desde hace años y que no les trae ningún tipo de beneficio (supongo que a tu madre sí, porque está siendo mantenida y tiene un techo donde dormir). El hogar que habéis formado es totalmente inestable. Si te lo callas, estarás ayudando a tu madre directa o indirectamente a hacer lo que le venga en gana (más allá de las razones que pueda tener para hacer eso). Si se lo dices a tu padre, estás ayudando a que tal vez se divorcien definitivamente y podáis vivir en paz (y, tal vez, tu padre tenga la oportunidad de ser feliz al lado de alguien que le quiera).

    Tampoco creo que tenga que acabar en la cárcel por maltrato. Supongo que si Lynette es capaz de poner en situación a su padre con tacto o ayudarse de la familia paterna para contárselo, las cosas no tienen por qué explotar de un modo tan extremo. Además, ¿qué puedes esperar de una persona que te ha engañado? No creo que al padre de la usuaria le parezca raro que le esté volviendo a engañar.

    En definitiva, yo se lo diría a mi padre, pero buscaría la mejor forma de hacerlo. No se lo soltaría de sopetón; intentaría buscar a alguien de la familia que ayudase a parar el golpe (yo hubiese agradecido esto mucho cuando en casa tuve una situación parecida a la tuya) y pedir el divorcio. Así vosotros podréis vivir tranquilos y ella podrá hacer lo que quiera. También creo que los problemas que tenéis ya no se van a resolver. Está claro que no hay amor, no hay iniciativa por ambas partes de arreglar las cosas. Sólo veo rutina y que se han conformado con esta situación...

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    26/11/2012
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    63
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    0
    vaya loba...

    quizas esos cuernos sean algo mutuo y tu padre sea algo menos descarado... quien sabe...

    no sabria que hacer

  8. #22
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    A mi lo que me ha dejado de piedra es el comportamiento de tu madre hacía ti. Y sinceramente tampoco entiendo que la justifiques: no es tu culpa que ella no se plantara y dijera voy a hacer X, y no es tu culpa ni es nada malo que tengas un carácter más solitario. Olé tú, porque yo, desde luego, no lo podría aguantar ni lo contaría con tanta entereza.

    Me imagino que no es viable porque si no ya lo habrías hecho, pero yo si fuera tú lo tendría clarísimo:
    1º Irme de esa casa de locos (con perdón).
    2º Contarle todo a mi padre, enseñarle las fotos y demás. Y ya que se las apañen ellos.

    Creo que estás en tu derecho a hacer una vida tranquila, sin los fantasmas y locuras de tu madre y sin esa tensión constante. Espero que no te siente mal lo que te he dicho, y mucho ánimo :_.


  9. #23
    Avatar de Lezieff The Witcher
    Registrad@ el
    01/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.400
    Agradecido
    862 veces
    Temas
    26
    La situación es excesivamente complicada, la verdad. Te encuentras en un hogar —por llamarlo de alguna manera— en el que no estás agusto. Tu madre está desquiciada, a parte de ser una zorra cobarde; es evidente que ni os quiere ni os acepta, y que su único lazo con vosotros es la panoja que deja tu padre en casa. Tu padre, por otro lado, está estancado en un mundo que no se sostiene por ningún lado.

    Tu querida progenitora es egoista, y no, no un poco precisamente. Seguramente se siente cohibida y encerrada en las cuatro paredes de vuestra casa: una hija que no deseó, un marido que parece imbécil, una vida que se aleja bastante a lo que ella seguramente idealizó en su cabeza... ¿qué resultado podemos esperar cuando todos esos pensamientos se juntan en la mente de alguien que no es capaz de ver más allá de sí misma? Pues el que ves cada día: menosprecio, pasotismo y libertinaje por su parte, sin preocuparse de nada más. ¿Y sabes de quién tiene gran parte de la culpa sobre la situación? Tu padre. ¿Y por qué? Es simple, ya que en cierto modo ella tiene la vida resuelta: pone la mano y tiene dinero, hace lo que quiere durante todo el día y tiene una casa a la que volver a dormir, tiene ciertas comodidades y, a fin de cuentas, mucho tiempo para hacer lo que le venga al gusto y la llene —en todos los sentidos—. ¿Y a cambio de qué? Alguna que otra discusión y vuelta a empezar. Puro y duro interés que, además, tu padre acepta y consiente. En su mano está cerrar ese grifo.

    Por otro lado tenemos a tu querido progenitor. Todo el día trabajando, sacando la casa adelante y viendo como su dinero se volatiliza en manos de su mujer. ¿Realmente crees que no se da cuenta o que, en cierto modo, él también se conforma con eso y lo acepta? Por muy inocente que seas, por muy "tonto" que parezcas, cuando te están haciendo la cama de forma tan descarada te das cuenta. Más aún cuando eres una persona de caracter agresivo —que por lo que nos has dicho lo es— y, por ende, tendrá ciertos aspectos de desconfiado. No hay más ciego que el que no quiere ver.

    Respecto a la casa, creo haber leído que vivís en el pueblo de la familia de tu madre, ¿no? Posiblemente esté a su nombre. Tu padre no tiene que buscar otro sitio donde vivir —dado que tampoco sabemos cuál es su sueldo ni si le saldría rentable o no estando las cosas como están— y ella no tiene que buscar un sustento para mantener la casa ni sus caprichos. En caso de que esto sea así todo iría tomando más forma.

    Bien, una vez valorado todo eso queda bastante claro que ambos se conforman con una situación así por diversas razones. Las de tu madre son bastantes evidentes; las de tu padre son más difíciles de entender a primera vista. ¿Qué deberías hacer tú? Actuar con inteligencia. Quieras que no, si algo falla y ellos se "arreglan" pese a que tu decidas contárselo a tu padre es muy posible que la que se vea de patitas en la calle y sin nada seas tú, por muy mal que suene; de no ser así, los días en tu casa pasarán a ser un infierno igualmente.

    Si decides implicarte en el asunto deberías intentar que tu padre vaya enlazando cosas por sí solo, aunque el empujoncito inicial se lo des tú. Me explico: coméntale que si sabe si le pasa algo a tu madre, o crea un contexto en el que puedas decirle disimuladamente que anda trasteando con el móvil de forma un tanto particular y poco habitual, como por ejemplo lo de las cinco de la mañana, que parezca mero interés y extrañeza, pero sin ser tú quien le suelte las sospechas, sino que nazcan en él mismo. Si realmente es una situación que no quiere ya hará algo, si pese a ir viendo las cosas decide pasar ya tienes la respuesta. Además, también debes pensar cuál puede ser la reacción de tu padre al enterarse de algo así, ya que si de por sí no le resulta complicado llegar a las manos en una discusión normal no quieras saber el resultado de un ataque de cuernos.

    Decírselo a tu madre pocos cambios va a producir. Por lo que nos has dicho te odia y eso sólo serviría para enfilarte más y saber que tiene que cubrirse las espaldas el doble. No creo que saques ningún beneficio yendo a ella.

    A fin de cuentas es tu situación, eres tú quien la ve de cerca, quien conoce a sus padres y, te guste o no, quien ha de tomar la decisión que crea más oportuna, eso sí, pensando con la cabecita.
    « Poder... Sexo. Sexo... Poder. Ambos se reducen a una sola cosa: joder a los demás »

  10. #24
    Avatar de Daya Don't forget
    Registrad@ el
    24/03/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.771
    Agradecido
    1559 veces
    Temas
    35
    Siento no haber respondido antes, he estado algo liadeta.

    Sobre el tema no hay mucho más que decir. Las cosas siguen más o menos igual; estos días he estado menos en casa, pero que vaya, el tiempo que he estado me he encontrado lo mismo: ella con su móvil y él con su vida.
    Salen juntos, por supuesto; no es que se ignoren. Van a cenar de vez en cuando con los amigos estos que comento, sacan a los perros por el campo, etc, y no se están matando todo el rato, repito de nuevo. Sí, discuten mucho (verbalmente) pero llegan a las manos cuando mi madre le colma la paciencia a mi padre (tiene la dichosa manía de que, si tú te vas en plena discusión, seguirte adonde sea que vayas pegando voces y gritos e insultando y, os lo juro, quema mucho) y por ahora no ha pasado nada así más "grave" de lo habitual.

    El otro día volvió a salir el tema y bueno, yo no sé qué voy a hacer. La casa, según parece, está a nombre de los dos (la construyó mi padre) así que quizás no deba preocuparme por eso; y la familia de mi madre me da bastante igual.
    El único problema es lo que ya comenté aquí, el qué pasará, pero tras darle numerosas vueltas veo bien la opción de Lezieff: dejarlo caer. Que mi padre, poco a poco, se de cuenta si quiere y ya que haga lo que desee; llamadme egoísta, cobarde y todo lo que os plazca, pero paso de contar las cosas claras para que luego la perdone y me toque a mí aguantarla.

    Además, ahora estoy haciendo un cursillo y tengo bastantes posibilidades de encontrar un trabajillo gracias a él. Si consigo ahorrar, podré irme de aquí y hacerles un favor a ambos (en ocasiones, creo que soy lo único que los une, por extraño que parezca xD).

    Muchas gracias, de verdad .
    Lezieff ha agradecido este mensaje.


    "Estoy obligado a tolerar que el Sol salga todos los días. Es monstruoso. Es inhumano."

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 150
      Último mensaje: 16/03/2011, 15:41
    2. Mi madre le pone los cuernos a mi padre.
      Por Lupicinia Pisabarros en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 61
      Último mensaje: 16/07/2010, 0:05
    3. Mi padre le es infiel a mi madre y solo yo lo sé.
      Por atramar en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 85
      Último mensaje: 02/01/2009, 16:15
    4. Mi madre está obsesionada ¬¬'
      Por Hécate en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 20/06/2004, 17:01
    5. Madre mia.. como está ^^
      Por {-Habibi-} en Foro General
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 18/06/2004, 22:53