Árbol de agradecimientos16Gracias

Mi madre le está siendo infiel a mi padre (Tocho)

  1. #1
    Avatar de Daya Don't forget
    Registrad@ el
    24/03/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.771
    Agradecido
    1559 veces
    Temas
    35

    Mi madre le está siendo infiel a mi padre (Tocho)

    Antes de nada, me gustaría disculparme...Sé que me va a salir un tochaco, pero me gustaría explicarlo todo lo más detalladamente posible para que ver si podéis echarme una mano.
    Si no se entiende algo, por favor, decidmelo; este tema me toca un poco la moral y me cuesta escribirlo, por estúpido que suene.

    Como bien dice el título, mi madre le está siendo infiel a mi padre. Obviamente, él no lo sabe ni lo sospecha y puedo jurarlo y perjurarlo: el pobre pasa gran parte del día trabajando y cuando no, está a sus cosas. Es bastante tontete y confiado, así que no suele darse cuenta de nada. Eso le da libertad a mi madre para hacer lo que le salga de las narices.

    Bien. Voy a contar algo que sucedió hace muchos años porque tiene relación con el tema y creo que mi madre puede estar liada con el mismo hombre.
    Resulta que hace ya bastante tiempo (yo tendría unos trece o catorce años, ahora tengo veintiuno) mi madre también le fue infiel a mi padre. Ella estuvo apuntada una temporada en un gimnasio en el cual conoció a la mujer de su amante; se hicieron muy amigas y un día, ésta le dijo que buscaba hacer una reforma. Mi madre, como mi padre es albañil, se lo comunicó y a partir de ahí, mis padres y este matrimonio se hicieron amigos del alma; mi madre se llevaba de perlas con el marido de su amiga y de vez en cuando la invitaba a ir a comer, a cenar....A parte, esta familia tiene una hija con síndrome de down que hacía babear a mi madre cuando la veía. Algo raro, porque mi madre odia a los niños; a día de hoy aún dice que se arrepiente de no haberme abortado (no la dejó mi abuela) y la verdad es que me tiene un asco impresionante. Y no, no he hecho nada para merecerlo xD. Simplemente es así, no tiene instinto maternal y punto.
    Total, durante esa época mi madre era descarada a más no poder. La niña con síndrome de down pasaba las horas muertas en mi casa, le compraba cositas, se acordaba de su cumpleaños, etc. (cosas notables para mí y mi padre, porque, repito: a mí no me quiere y, por tanto, suda de mí) hasta que, de repente, comenzó a ir más a la casa del marido de su amiga y llegaba a las tantas de la madrugada, no paraba de dar y recibir toques y SMS, de traer regalitos...Y si le preguntábamos por qué había llegado tan tarde o de quién era X regalo nos respondía que era su vida, que no nos metiésemos, que éramos unos pesados, que ojalá nos fuésemos a tomar por culo y demás estupideces.

    Mi padre, que como ya dije anteriormente, es confiado y tonto por naturaleza se pensaba que ella salía de fiesta con sus amigas del gimnasio y ya está hasta que, gracias al cielo, se dio cuenta de lo que en realidad sucedía y estuvieron a punto de divorciarse. E, incluso amenazada con el divorcio, mi madre seguía haciendo lo que le salía de la pepitilla y tratándonos como mierda...hasta que un día, de repente, dejó de ir a casa de su amante y de tener contacto con él. Nosotros pensamos que la otra mujer descubrió a su marido, o que se pelearon, porque nunca nos lo ha contado.
    Al final, todo acabó en nada: no se divorciaron, no hablaron el tema, mi padre se pasó una época cabreadísimo llamándola zorra y demás lindeces (fatal, lo sé, pero a parte de tonto es un hombre muy, muy bruto) y aún a día de hoy le recuerda lo que hizo.

    Hasta mediados de Octubre de este año, no había tenido sospechas ningunas de que volviese a serle infiel. Todo era más o menos tranquilo y, aunque sé que mis padres no se llevan bien (se insultan, a veces también se pegan...y rara es la ocasión en la que se tiran un día entero sin querer matarse) y que ella se siente algo sola, no ocurría nada fuera de lo normal. Entonces, un día, hará ya algo más de dos meses, me levanté a las cinco de la madrugada a beber agua y oí cómo llamaban a mi madre al móvil; ella bajó a la cocina y se esperó a que me fuese para mandar unos cuantos mensajitos. Al día siguiente, muy extrañada, aproveché que se dejó el móvil en casa (mal hecho, sí, porque es su intimidad y tal y pascual, pero en ese momento me la sudaba) para leer los mensajes y ver las llamadas perdidas. Tenía varias de un número que no tenía apuntado en la agenda y los SMS que tenía eran de un hombre que le decía que estaba deseando verla, que estaba como una moto, que había estado muy ocupado y que la llamaría a las cinco de la mañana, que estaba deseando hacerle el amor y unas cuantas asquerosidades. De ella a él no había ninguno, porque no es tonta del todo y suele borrarlos o en el acto de mandar y recibir los SMS o unos días después (por esta misma razón, decidí hacerle fotos a los mensajes, para tenerlos como prueba por si luego contaba lo que estaba sucediendo y nadie me creía o algo; es un poco estúpido, pero me daba más seguridad xD).

    Como supondréis, me llevé un chasco enorme y esa misma tarde, enfadadísima y con una llorera que para qué, aproveché que quedé con mi novio para contárselo. Me aconsejó decírselo y me pasé unos días pensándolo...hasta que le di una oportunidad, entre comillas, a mi madre: iba a darle un mes, si no contactaba más con él ni hacía cosas raras, yo pasaba del tema. Porque aunque no nos llevemos bien, es mi madre; y joder, tampoco quiero hacerle daño a mi padre...Debe de ser muy duro que venga tu hija y te diga: "Eh, papá, hazte así en la cabeza que creo que tienes unos cuernos." .__.''

    El problema viene ahora. Comenté que desde aquella llamada hasta hoy han pasado algo más de dos meses; unos dos meses y pico que han pasado con algo de tranquilidad y normalidad, dentro de lo que cabe esperar en mi pequeña familia (mis padres y yo), hasta que mi madre comenzó otra vez con su descaro.
    He seguido alerta y he mirado su móvil varias veces pero o borraba las cosas en el momento o no tenía nada; hasta el día 24, en Nochebuena, que le mandó un mensajito a su amante para desearle Feliz Navidad y comentarle que lo echaba de menos y que ya le explicaría con más tiempo. Luego, como ella es de disimular poco, se tiró toda la puta Nochebuena móvil en mano. Cabe decir que estábamos cenando con la familia de mi padre así que me sentó fatal que no dejase el telefonito y no cesase de poner caritas y de reírse mientras mandaba SMS y recibía toques.
    Me enfadé bastante y en cuanto pude, con un venazo muy ridículo que me dio, me acerqué un poco a ella y leí algo de lo que tenía escrito: "No estás solo, yo estoy cont.." hasta que me pilló y se fue a otro sitio.

    A día de hoy, ya sea porque sospecha de mí (lo dudo, lo dudo muchísimo) o porque ha vuelto a contactar con él, no deja el móvil en ninguna parte. Da igual adonde vaya que el móvil la acompaña. Y yo comienzo a pensar que el tío es el mismo gilipollas de la otra vez porque, primeramente, no sale mucho de casa ni usar el ordenador y segundo, mi madre quedó enganchadísima a la relación que tuvo con él (una vez vi, sin quererlo, lo aseguro, mensajes de mi madre hacia su amante pidiéndole perdón, que era muy tonta, que lo quería...). He pensado en llamar al número de este hombre con algún número que no conozca para asegurarme o no...aunque no creo que eso me sirva de nada...

    En fin. No doy más el coñazo...
    Sé que la respuesta, tras tanta mierda, es clara: contarlo. Y sí, quiero hacerlo, pero tengo miedo, mucho miedo. Mi padre es muy bruto y, durante aquella época, se mataban; no paraban de discutir, insultarse, pegarse. Y si mi padre pega a mi madre el que se lleva el lío es él y a parte, como es normal, no justifico la violencia en ninguna circunstancia y no quiero ver nada parecido. Hace ya tiempo que no se ponen a pegarse y a liarla parda...y no quiero que suceda por mi culpa...Me da muchísima ansiedad.
    Luego está el tema de la casa, que no sé si las escrituras están a nombre de mi padre o de mi madre o de ambos y cómo iría eso en caso de divorcio. Tampoco sé si a mí, aunque sea mayor de edad, me obligarían a quedarme con mi madre (que no trae ingresos a casa, todo sea dicho; ella vive de lo que le da mi padre y poco más, que es otra cosa que me jode, que en vez de comprar comida o cosas para casa, parece que el dinero se lo gasta en el tío este porque siempre tenemos la nevera entre casi vacía y vacía) ni cómo reaccionaría ella. Me odia mucho y no le gusta que esté aquí, pero bueno, dentro de lo que cabe nos aguantamos...y, que suene todo lo cobarde y ridículo que quiera, me da pánico que la tome conmigo. Sobretodo si mi padre la perdona, porque luego las broncas irán para mí, me pegará a mí y no sé, que no me fío ni un pelo de ella, os doy fe de que se le va un montón la pinza.
    Y encima vivimos en el pueblo de mi madre, rodeados de toda su familia...Enfrente vive mi abuela materna, con eso lo digo todo xD. Y son unos gilipollas de cuidado y les encanta la gresca y no aguantan mucho a mi padre, que digamos, y me da cosica por si se ponen a dar por culo (aunque sinceramente, esto me la sopla un poco).

    ¿Qué hago? ¿Qué haríais vosotros en mi situación? Por favor, tened en cuenta que esto ya no son cosas de pareja, son cosas de una familia; mi padre no tiene ni puta idea del tema y ella está ahí, tan fresca. Y tened también en cuenta la situación, no sólo la infidelidad: mi madre está algo mal de la cabeza (lo digo en serio) y mi padre es un bruto de cuidado y me da miedo a qué puede llegar la situación, se divorcien o no. Porque sea como sea, el marrón me lo como yo también solita...
    Si podéis ayudarme, os lo agradecería. No puedo con esto yo sola. Me tiro todo el santo día cabreada como una idiota xD. Y no tengo ningún familiar ni amigo a quien contárselo y no quiero darle la tabarra a mi novio; a parte, necesito otras opiniones diferentes.

    Muchísimas gracias por vuestras respuestas y de verdad, perdonad el tochaco.


    "Estoy obligado a tolerar que el Sol salga todos los días. Es monstruoso. Es inhumano."

  2. #2
    Avatar de miki87 Superusuari@
    Registrad@ el
    04/01/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.619
    Agradecido
    1026 veces
    Temas
    142
    Madre mía, qué situación.. Yo creo que se lo contaría a tu padre.. y lo mejor es que se separen, que no entre al trapo de discusiones ¡¡y mucho menos golpes!!, porque lleva las de perder si hay juicio.. que le diga que se divorcian, firmen y cada cual siga su vida porque desde luego es que lo de los cuernos es una cosa, pero en si, vivir así es un infierno. No os lo merecéis ninguno.
    Y tu eres mayor de edad así que no estarías obligada a irte a vivir con tu madre.
    Mucho ánimo.
    Meet me halfway...

  3. #3
    Avatar de FyahBear Entendid@
    Registrad@ el
    09/11/2012
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    685
    Agradecido
    58 veces
    Temas
    20
    Vaya situación.. Si eres mayor de edad puedes hacer lo que quieras no estas obligada a nada.

  4. #4
    Avatar de Tarkosias Ahora con 4K
    Registrad@ el
    24/10/2012
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.025
    Agradecido
    3731 veces
    Temas
    10
    Me lo he leído todo. Es mejor que no digas nada, porque se puede liar parda, y tu madre va a ser la menos perjudicada. Ella ya tiene a su amante y además la ley la protege ante posibles agresiones. Y estáis en su zona, con su familia rodeándola, que la defenderá también. Lo mejor que puedes hacer, en un futuro, es huir de ahí. Tu madre no se merece tu aprecio, las cosas como son, por muy madre tuya que fuera. Yo nunca entenderé por qué respetar a un familiar o persona mayor en general que no se ha ganado dicho respeto, o por lo menos, no lo ha estropeado. Pero yo soy yo, y tu eres tu, etc XD.

    (Si te pega apóyate en tu padre y métele un tortazo a ella a ver si se le pasa la locura, o se le va la pinza todavía más y la internan. Pon pestillo en tu dormitorio, esta es mi recomendación). Son palabras duras pero es lo que pienso.

    EDITO: Si las escrituras de la casa están solo a nombre de tu padre y en un divorcio él se queda con la casa, sería algo a plantear. No se cómo puede merecer la pena vivir con alguien que os desprecia de esa manera.

  5. #5
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    ¿Qué tal te llevas con tu abuela materna? ¿Qué tal se lleva tu madre con ella? O algún tío o tía.
    Si te llevas bien con ella y tu madre y ella tienen buena relación quizás puedas contárselo a ella y que te diga qué opina. A lo mejor si tu abuela hablara con tu madre sobre la infidelidad tu madre se cortaría, dejaría de hacerlo o al menos sería sincera con tu padre.

    Es una situación complicada precisamente por lo que dices, si se lo cuentas a tu padre no sabes qué pasará y es una situación muy complicada, pero si estás segura de que tu madre le es infiel creo que deberías decírselo. Pero habla con él tranquilamente, dile que para él será mejor si simplemente la dice que se separen a que si la insulta o la pega, que tiene que pensar que si se separan o se divorcian cuanto más limpio sea el proceso mejor, que no tiene que pegarla ni insultarla porque ella con una denuncia podría joderle mucho la vida. Haz que piense las cosas de forma egoísta en ese sentido, que no le de armas a ella para que pueda usarlas en su contra.









  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de vile Muy Entendid@
    Registrad@ el
    27/05/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.972
    Agradecido
    903 veces
    Temas
    9
    Puf, qué difícil. Supongo que lo más leal sería decírselo a tu padre, pero además de hacerle muchísimo daño, puede montarse un follón enorme y más si dices que es muy bruto y que a veces se han pegado. No se lo diría a él directamente.
    Sin tener ingresos tu madre y demás,se va a montar un lío, porque ella no querrá irse...

    Yo se lo diría a mi madre, tranquilamente, en plan: no quiero meterme en tu vida y por eso no lo he hecho antes, pero llevas mucho tiempo así y se nota que tienes algo por ahí y no me parece justo lo que estás haciendo, es tu marido y estás cargándote tu familia, blablabla. De forma que se sienta algo culpable y decida o contarlo o dejar de hacerlo. Aunque dudo que decida confesar.

    Tú puedes elegir dónde ir, pero seguramente tu madre no quiera que vayas con ella (siento si ha sonado mal, pero según lo que cuentas y además descubriendo tú la historia...). El problema es dónde iría ella, si tiene dónde ir, de quién es el piso... antes de hacer nada, intenta informarte y piensa si tu padre podría mantenerse solo y si tu madre tendría dónde ir y si alguno se quedaría contigo. Dentro de que es una putada y que puede haber consecuencias, es mejor hacerlo con cabeza y no llevarse por el impulso, porque podéis salir perdiendo los tres.

  8. #7
    Avatar de Daya Don't forget
    Registrad@ el
    24/03/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.771
    Agradecido
    1559 veces
    Temas
    35
    Sé que la pregunta de con quién me tendría que quedar en caso de divorcio, siendo yo mayor de edad, es un poco tonta pero quería aclarar que no lo tenía muy seguro por los motivos que comento de que mi padre llegase a insultarle o pegarle o cualquier cosa.
    Por si influía en algo.

    Tarkovski, voy a intentar preguntarle hoy (o mañana) a mi padre sobre las escrituras de forma disimulada. A ver qué me invento...No me gustaría que nos viésemos en la calle o que tuviésemos que compartir casa, que mi madre por joder lo haría, lo tengo bien claro.
    Sinceramente, lo que pase con mi madre me la trae bien floja.
    Lo del pestillo también lo he pensado, de hecho, se lo comenté ayer a mi novio. Así no puede destrozarme ni quitarme nada y, menos aún, hacerme daño (dentro de lo que cabe). Lo único que tengo que intentar que ni mi padre ni ella estén en casa para evitar preguntas y que me molesten y que ella se ponga como una loca a decir que la casa es suya y que no puedo hacer lo que quiera y blablabla...

    Halley, con mi abuela materna ni bien ni mal...Es una mujer muy campechana, que no es del todo mala, pero yo no le gusto mucho porque dice que soy muy rara, que no me gusta Dios y un sinfín más de tonterías. No es mala, ya lo digo, aunque no me apoyaría...Con mi madre se lleva más o menos bien y como es su hija, sé que a ella sí la apoyaría.
    El resto de la familia, es horrible. A excepción de unos tíos que viven en Francia. Había pensado en contárselo a una tía paterna, con la que me llevo muy bien, pero es un poco bocazas y dudo que llegue a callarse algo así...

    Vile, ayer mi novio me aconsejó lo mismo que tú: avisar a mi madre de que lo sé y darle la oportunidad de confesar o de estarse ya quietecita. El problema es que es muy egoísta y le va a dar igual, así que no serviría de mucho...
    Lo de la casa, lo sé. Por eso aún no he dicho nada y sigo dándole vueltas; si voy a contarlo, quiero que no sea de forma impulsiva. Yo con mi madre no me iría, eso lo tengo clarísimo; me iría con mi padre, que a parte de que me respeta en mayor o menor medida, es el que me mantiene y no me amarga la vida.
    Mi madre no tiene ingresos ningunos, sólo tiene dinero ahorrado, lo que le da mi padre al mes y luego unos...5000€, aproximadamente, que le dieron de un accidente que tuvo. Ya está. Así que en caso de divorcio no sé si mi padre tendría que darle algo o qué :S.

    Bien...Ayer, como le he comentado a Vile, aproveché para hablar con mi novio y me dijo que, si no me atrevía a decírselo a mi padre, que se lo dijese a mi madre, que la avisase. Sinceramente, y ya se lo dije a él, me parece un poco chorrada viendo cómo es ella; sólo serviría para caldear el ambiente entre nosotras y que ella escondiese algo mejor las cosas. Así que he pensado en advertir a mi padre, es decir, comentarle que mamá pasa últimamente mucho tiempo con el teléfono, que si no se ha fijado, que la han llamado a horas muy raras de la madrugada, que no para de dar y recibir toques y SMS....A ver si se le enciende la bombilla.
    Lo único "positivo" es que yo no me involucro del todo; las pegas son que, o no se da cuenta, o se pone a preguntarle y ella le miente o lo dicho, la lían los dos.

    De verdad, muchísimas gracias por vuestras respuestas. Anima muchísimo que alguien intente ayudarte, estoy hecha un mar de dudas y me siento gilipollas.
    Danica ha agradecido este mensaje.


    "Estoy obligado a tolerar que el Sol salga todos los días. Es monstruoso. Es inhumano."

  9. #8
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Yo intentaría hablar con mi madre de la manera más civilizada posible, haciéndole ver que eso que hace no está bien, y debería asumir las consecuencias de sus actos.

  10. #9
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Sintiéndolo mucho, yo no podría estar guardando un "secreto" así y permitir que mi madre le pusiese los cuernos a mi padre y encima nos tratase como el culo. Con lo cual, no podría quedarme callada y no se lo diría a mi padre para no hacerle daño, pero sí hablaría con mi madre y le haría saber que lo sé todo.

    Imagino que tu madre estará con tu padre por el simple hecho de que él la mantiene y tal, porque vamos, si se lleva tan mal con vosotros no entiendo porque no coge y se pira con el tío ese y adiósmuybuenas. Supongo que si sabe que tú en cualquier momento puedes abrir la caja de Pandora se estará quietecita, ¿o no?

    Vaya situación más chunga Lo siento nena.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  11. #10
    Avatar de Nate Fisher Título de usuario actual
    Registrad@ el
    17/11/2010
    Localidad
    Norte, Sur, Este y Oeste.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.768
    Agradecido
    635 veces
    Temas
    54
    No puedo entender cómo os gusta meter la nariz en las cosas de los demás, pero luego que si os ralláis... ¡¡JÁAARL!!

    Tus padres se zurran y a ti te zarandea como un trapo, y tu interés es la caza y espionaje a tu madre. Tus padres apostaría que están a gusto o simplemente acostumbrados de como se encuentran y no creo que tu padre sea tonto, otra cosa es que le sea más cómodo hacérselo, pero que se la sopla lo que haga tu madre y a tu madre se la sopláis los dos. Ellos parece que están cómodos con la situación ¿tú cómo estás?

    Si tienes la necesidad de contarlo, habla con tu madre y a ver que te dice antes de tú soltar la liebre. Hacedlo en una cafetería o dando una vuelta por la calle por si te acongojas de su posible reacción.





  12. #11
    Avatar de Dulce.Sufrimiento Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/09/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.091
    Agradecido
    515 veces
    Temas
    85
    No puedo creerme que te estés planteando si decírselo a tu padre o no, joder, que es tu padre, si tu madre es una zorra (con perdón, pero es la verdad) tu padre no debería perder el tiempo con ella, y eso tienes que verlo tu también. Tu padre sabe bien lo que se busca si le pone la mano encima a tu madre y por muy bruto que sea seguro que lo tiene en cuenta. Piensa que el también se merece un respeto y una oportunidad para poder rehacer su vida bien lejos de tu madre. Y créeme, si no se lo dices no arreglarías nada, simplemente apartarias el problema más y más y harás la bola más grande. Al final todo acaba saliendo a la luz, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo
    La vida es aprender, no distorsiones el presente.

  13. #12
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Tus padres se pegan, se insultan, tu madre no es feliz con la vida que lleva y dice que desearía haberte abortado... Sinceramente creo que los cuernos son el menor de vuestros problemas.
    PequeñaLuna, El Gran Mandril, ........ y 7 personas más han agradecido este mensaje.

  14. #13
    Avatar de PequeñaLuna Entendid@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    881
    Agradecido
    41 veces
    Temas
    78
    No lo veo tan grave, si lo hizo una vez porque no otra. Y aparte por lo que cuentas tu madre no esta feliz con tu padre, pienso que si esta con él, es por ti.
    Tu dices que tu padre es " tonto ", pero yo creo que se lo hace, por que no le interesá.
    Tu padres no tienen pintan de querrerse, ni nada por el estilo, es como si cada uno estuviese en una esquina y tu la cuerda que los ata. No se no me meteria, ni se lo diria a nadie, la verdad cuando tu padre perdonó una vez, no creo que le importe otra, total, despues de todo creo que el serle infiel es lo mejor que le puede pasar, porque muy normal no veo que se maltraten o se insulten, al menos yo nunca lo he visto en mis padres.

  15. #14
    Avatar de PequeñaLuna Entendid@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    881
    Agradecido
    41 veces
    Temas
    78
    Pienso que hay personas que por sus contestaciones no se han leido todo.
    Veo contestaciones de que esta feo, que no esta bien, blablablalba,......
    Pero yo lo que veo por lo que cuenta, es que hay no hay amor, no hay relacion. Y a si padre le da igual, se hace el tonto, porque asi todo es mas facil, esta en su realidad porque la vida es mas comoda. No se, será cosa mia, pero veo un matrimonio fracasado, con una mujer que tiene una vida frustada, y que ni el marido que tiene y ella se quieren, y aparte tampoco quiere al hija, aunque la saca adelante.

  16. #15
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/12/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.971
    Agradecido
    2868 veces
    Temas
    24
    Bueh, mi opinión es que hasta ahora has sido lista y que debes seguir siéndolo. Piensa sobre todo en ti. No digas ni mu, no te interesa que haya follón en casa. Lo que te interesa en realidad es largarte cuanto antes de allí. Para ello, ya que la gallina la suelta tu padre, tampoco te interesa que esté en la cárcel por maltrato xD y si consigues llevarte bien con tu madre, incluso mostrándole que sabes lo que hace pero que no vas a decir nada porque la apoyas, igual logras caerle mejor y que te apoye cuando le digas a tu padre que te de dinero para largarte.
    PequeñaLuna, El Gran Mandril y ........ han agradecido este mensaje.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 150
      Último mensaje: 16/03/2011, 15:41
    2. Mi madre le pone los cuernos a mi padre.
      Por Lupicinia Pisabarros en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 61
      Último mensaje: 16/07/2010, 0:05
    3. Mi padre le es infiel a mi madre y solo yo lo sé.
      Por atramar en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 85
      Último mensaje: 02/01/2009, 16:15
    4. Mi madre está obsesionada ¬¬'
      Por Hécate en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 20/06/2004, 17:01
    5. Madre mia.. como está ^^
      Por {-Habibi-} en Foro General
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 18/06/2004, 22:53