Mi historia

  1. #1
    Avatar de lula91 Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/06/2012
    Localidad
    Corcaigh
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.299
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    31

    Mi historia

    Hola a todos. Bueno…no sé muy bien por dónde empezar, pero creo que empezaré por presentarme. Soy una chica de 21 años, estudiante, positiva, con ganas de vivir aunque tengo muchos altibajos y este es uno de los bajos...-.-
    Debería empezar un poco mi historia contando mi pasado para poneros en contexto y entendáis cómo me siento...
    Tenia 11 años cuando mis padres se separaron, siempre fui y sigo siendo una persona que se guarda los sentimientos para sí misma, creo que muchos de vosotros os sentiréis identificados, soy de esas personas que aunque este tremendamente hecha polvo por dentro, enseña su mejor cara al mundo, obviamente eso no es bueno. Como iba diciendo, mis padres se separaron cuando tenia 11 años, me lo tomé “bien”, mi respuesta al decírmelo fue ¿podremos tener un perrito? Aunque por dentro estaba hecha polvo. Todo iba medianamente bien, mi padre se fue a un piso a 15 minutos de mi antigua casa (donde vivía mi madre) y empezaron a tener vidas separadas. Mi madre tenía un “amigo” (que no vivía en la misma localidad nuestra) con el que se tiraba tooodo el dia hablando por teléfono, prestándonos a mi hermano (de 5 años) y a mi poca más atención de darnos de comer y llevarnos al colegio. Mi padre por su parte bien, poco después decidió rehacer su vida con otra chica y al poco tiempo se trasladó a casa de mi padre a vivir. Mis padres, “preocupados” por los efectos que podía tener el divorcio sobre mi salud mental, me llevaron a una psicóloga, la cual me intentaba convencer entre pecho y espalda que debía aceptar las nuevas parejas de mis padres. Sin embargo, al llegar a cada, mi madre se encargaba con mi abuela de poner verde a la novia de mi padre delante de mi (¿No era mi madre la que estaba pagando a la psicóloga para que me guiara un poco en el camino?).
    Poco tiempo después mi madre decidió mudarse a 600 km de mi sitio, de mi colegio, de mis amigos, en resumen de mi entorno. Pretendía que entendiera que ella lo estaba pasando muy mal, pero yo “podía dejar todo” sin que me afectara, la poca estabilidad que tenia me la iba a quitar, por lo tanto mis abuelos (padres de mi madre) mi madre y mi hermano de 5 años se mudaron a 600km. Yo finalmente, después de juicios y luchas de custodia me quedé con mi padre y su pareja viviendo. Lo pasé muy mal, me sentía sola al tener a mi madre lejos, aunque pensándolo bien después de la relación que había tenido con ella hasta el momento, estar de esa manera o con ella, casi prefería quedarme como estaba con mi padre. La relación con mi padre era correcta, yo siempre he sido mucho de mi padre, aunque como he dicho antes no mostraba mis sentimientos, él por su parte tiene un carácter serio y tampoco mostraba demasiado sus sentimientos, por lo que el se dedicaba a educarme.
    Con todo esto he de decir que los estudios era lo que mejor me iba, sacaba buenas notas o por lo menos aprobaba todo. Era de las pocas cosas por lo que estaba orgullosa en mi vida, era una manera de automotivarme y de tener un incentivo por el que seguir adelante, no se que habría hecho si por el contrario hubiera empezado a suspender… finalmente creo que me habría pegado un tiro -.-
    A los 14 años, en 3º de ESO, conocí a un chico, 2 años mayor que yo con el que empecé a salir. Retomé la esperanza, tenía la sensación de que además de los estudios tenía algo por lo que sentir ilusión. Era bastante celoso y posesivo, por lo que fui dejando bastante de lado a mis amigas y olvidarme de ciertas amistades masculinas…Pasábamos mucho tiempo juntos y yo era tremendamente feliz, lo tenia a él, sabia que me quería y yo le quería a el y era todo increíble aunque a veces discutiéramos. Seguia sacando muy buenas notas, pero mi padre era muy estricto. Si no fregaba un dia los platos me castigaba una semana sin poder ver a mi novio.
    Finalmente, al terminar la ESO decidí mudarme con mi madre (Habia que coger un avión para trasladarse hasta allí) Comencé bachillerato y la relación con mi novio aunque era difícil debido a la distancia la sobrellevábamos. Fantaseábamos en vivir juntos, hacer viajes y demás, obviamente la mayoría de las cosas no se llegaron a realizar. Terminé el bachillerato y empecé la universidad, las cosas cada vez se ponían más difíciles, me imagino que sería el agotamiento por la distancia y el hablar por teléfono, a pesar de que nos veíamos en vacaciones y alguna que otra vez que viajábamos para vernos, era duro no poder estar el uno al lado del otro.
    Empezamos a tener altibajos, a dejarlo y a volver, volver a dejarlo y a tomar la relación, así infinidad de veces. El pasó de ser atento a pasota e indiferente. Alomejor lo dejábamos, estábamos 2 semanas sin hablar y a los dos se nos hacía insoportable y nos volvíamos a llamar. Poco a poco las peleas eran más fuertes y la actitud de él era más indiferente, una vez decidió dejar de hablar y apagar el teléfono durante una semana, yo intentaba llamarle y era imposible hablar con él y estuvimos 4 meses sin hablar hasta que volvi yo a llamarlo. Siempre era yo quien hacia por hablar, aunque él me hacía creer que él era el que más ponía de su parte. En los periodos en los que la relación estaba bien y teníamos una pequeña pelea, no se lo pensaba dos veces a la hora de decir “si no quieres estar conmigo, ya sabes lo que hacer” a mi esa indiferencia y pasotismo me mataba, me dejaba destrozada y veía que la persona a la cual veía como el amor de mi vida era una persona distinta a la que había conocido. Cuando nos peleábamos se limitaba a decir “tienes razón mujer” “tienes toda la razón” “vas de lista” y me decía que me creía superior por ir a la universidad, cuando siempre he sido una persona de lo más humilde. Veia que la persona con la que había pasado los años mas importantes de mi vida o no me conocía o quería hacerme daño con esos comentarios. Despues de esas peleas, éramos los mejores amantes del mundo y nos queríamos como nadie, pero él a la mínima volvía a decir esa seria de cosas.
    Era gracioso porque mientras que a mi me decía prepotente por ir a la universidad, su hermano estudiaba un modulo de cocina que ni siquiera llego acabar el primer curso, y mi pareja fantaseaba con que iba a entrar a trabajar en los mejores hoteles de nuestra localidad. Yo como siempre me callaba y pensaba que el tiempo pondría a cada uno en su sitio.
    A día de hoy lo hemos vuelto a dejar, en la ultima pelea le dije barbaridades, no quiero volver con el y quiero rehacer mi vida (sin pareja por ahora). Le pedi disculpas diciéndole que no se quedara con las ultimas parabras que le había dicho, que no lo pensaba y que esperaba que le fuera todo bien. El me contesto diciendo que no debía pedir disculpas por nada y que estábamos los dos muy alterados, que esperaba que todo me fuera bien.
    Se que está muy reciente todo pero a dia de hoy y a modo de resumen con todo lo que me ha pasado en la vida, siento que me es muy difícil retomar la ilusión por todo y en concreto por una pareja. Se que no puedo quedarme con lo positivo de mi expareja porque si no se que lo volveria a llamar o me volveria a hundir, como lo estoy ahora, teniéndolo presente en todo momento y sin poder olvidarlo. No puedo dejar de pensar la indiferencia con la que me trataba y las cosas que me decía, eso demostraba que o no me conocía o me conocía lo suficiente como para poder darme donde más me dolía.
    He perdido la ilusión por todo la verdad y lo más paradójico es que estoy estudiando 3º de Psicología, obviamente, cuando termine el año que viene espero cambiar de aires y dedicarme a otra cosa.
    Estoy muy muy dolida y confío en pocos hombre, espero que no se sientan ofendidos si alguno me lee, pero espero que entendáis mi situación.
    Me gustaría que si alguna persona tiene una experiencia parecida la comparta conmigo y podamos poner en común consejos y opiniones. Gracias por escucharme y encantada de haber entrado a formar parte de este foro.
    Ironforge ha agradecido este mensaje.

  2. #2
    Avatar de ARENA 21 Colaborador/a
    Registrad@ el
    30/06/2012
    Localidad
    Albacete
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    5
    Bueno, como ya te he dicho mi historia es muy parecida a la tuya, salvo que en mi caso ha pasado más tiempo desde que deje esa relación. Mi consejo es que intentes concienciarte de que esa persona no te hacia bien, por lo que cuentas, me da la sensación de que ni siquiera te merecía. Estoy segura de que tu vales mucho más de lo que él te valoro. Por eso es importante que pienses que aunque te cueste estas mejor sin esa persona y que para sufrir con ella pues es mejor estar sola.
    También es importante distraerte e intentar salir, hacer cualquier actividad que te guste con el objetivo de no pensar en los problemas que tienes y que te atormentan. En mi caso, salia mucho, quedaba con las amigas, conocia gente nueva, hacia cualquier cosa con tal de distraerme.
    También debes encontrar algo que te vuelva a ilusionar, que te de ganas de seguir adelante y que te motive. Debes encontrarte a ti misma y tu camino para seguir adelante. Yo encontre mi ilusion en comenzar la Universidad y el cambio mas grande que me fui a estudiar fuera para cambiar de aires y conocer gente nueva.
    Yo te animo a que cambies el chip y pienses que la vida no solo se limita a esa persona, porque yo durante un tiempo lo pense y luego me di cuenta de que no, la vida es mucho más y debemos saber lo que nos conviene para crecer como personas, debes pensar que esa relación te hizo más madura, porque el que amo y sufrio tiene mucha mas experiencia que el que no vivio nada de eso.
    Muchos animos y ya sabes que puedes contactar conmigo por este foro para lo que quieres. Un beso.
    ©Quien Busque El Infinito Que Cierre Los Ojos©




  3. #3
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    No es por nada, pero la mayoría de los psicólogos están más grillados que sus pacientes.
    N_Raist ha agradecido este mensaje.



  4. #4
    Avatar de Debbie Harry Picture This
    Registrad@ el
    14/05/2012
    Localidad
    Heart of Glass.
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.366
    Agradecido
    196 veces
    Temas
    2
    The Black Cat escribió: Ver mensaje
    No es por nada, pero la mayoría de los psicólogos están más grillados que sus pacientes.
    No recuerdo quién me dijo una vez que la mayoría de los psicólogos estudiaban psicología porque creían padecer algo o porque alguien de su familia tenía algún trastorno o una enfermedad.
    Me ha recordado a eso.



    Respecto al tema.
    Pasa página. Deja de darle vueltas a esa relación autodestructiva. Hay personas que aparecen en nuestra vida, nos enganchamos; pero da la mala suerte de que nos tratan mal. Eso no significa ni que todas las personas sean iguales ni que nosotros seamos todo lo que nos dicen.
    Haz tu vida. Y se feliz.



    No, lo vas a negar.
    Algunas bases no resisten.
    Y un pulgar puede asfixiar.
    Y a quien madruga… Dios no existe.
    Ya puedes preguntar,
    preguntar por ahí, o a los tuyos.
    Si una gota colma el vaso.
    Otras veces ya es el mar.
    Y es el mar esta vez, ¿lo entiendes?
    ¿No ves que ya no, no me convences?
    Me quiero evaporar, entre la gente.


  5. #5
    Avatar de ARENA 21 Colaborador/a
    Registrad@ el
    30/06/2012
    Localidad
    Albacete
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    5
    Creo que lo de que estudia Psicología no viene al caso, ella lo que necesita es apoyo y consejos no?
    ©Quien Busque El Infinito Que Cierre Los Ojos©




  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Jamakukeich No creas lo que soy
    Registrad@ el
    05/01/2010
    Localidad
    Gijón
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    4.851
    Agradecido
    1209 veces
    Temas
    108
    P A R R A F O S.
    ¡Un saludo!




  8. #7
    Avatar de Karissa boing boom tschak
    Registrad@ el
    15/05/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    5.458
    Agradecido
    1448 veces
    Temas
    52
    ¿Por qué crees que todos los hombres son tan malos? ¿Si sólo has tenido una mala experiencia con uno? Ánimo, llevabas desde que eras cría con él, no has visto nada más aparte de él, has centrado toda tu vida en él y todas tus esperanzas. Ahora es normal que sientas que te falta algo, que necesites algo en tu vida... y probablemente intentarás buscar un sustituto a éso.

    Sola también se está bien, intenta hacer cosas y hobbies que te gusten, que llenen tu vida y que sobretodo te distraigan. Ánimo



    xxx

  9. #8
    Avatar de Jamakukeich No creas lo que soy
    Registrad@ el
    05/01/2010
    Localidad
    Gijón
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    4.851
    Agradecido
    1209 veces
    Temas
    108
    Es que somos el demonio.
    ¡Un saludo!




  10. #9
    Avatar de Leisure Escalofrío bestial
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.091
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    88
    A ver,tampoco te ha pasado nada del otro mundo. Lo habéis dejado y no fue bien,pues ya está,así hay miles de relaciones. Creo que exageras todo un huevo (incluido lo de tus padres)y vas arrastrando problemas ''naturales'' o no tan difíciles y vas a todos lados con la pena y con el sufrimiento...Lo primero que tendrías que hacer es vivir la vida con más naturalidad,que lo malo pasa a todo el mundo,no solo a unos cuantos,y que como tú hay miles,y peor que tú,más que miles.
    Karissa ha agradecido este mensaje.

  11. #10
    Avatar de lula91 Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/06/2012
    Localidad
    Corcaigh
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.299
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    31
    Bueno en primer lugar gracias a todos por responder...he tardado tanto en pasar por aqui porque estuve de exámenes y despues me fui de vacaciones. Jamakukeich, tendré en cuenta lo de los párrafos la próxima vez, soy nueva en esto de los foros y junto con mi desesperación del momento no me paré a pensar que saldría tal tocho.

    Con respecto a lo de estudiar psicología siempre se ha dicho eso de que los que estudian psicología estan pirados, pero creo que es otra forma más de quitarle importancia a la psicología...que se lleva haciendo desde siempre.

    Se que mi problema no es el peor de todos, pero si nos ponemos así, quién tendría problemas? Es de ser humano equivocarse, sufrir, llorar, indignarse, y los que estudiamos psicología no vamos a ser menos humanos. Se perfectamente que hay miles de personas peor que yo, pero tambien hay miles de personas con distintas personalidades y distintas maneras de afrontar la vida, quizás otra persona en mi lugar le habría echado más ovarios o quizás otra habría dejado los estudios en la ESO, vete a saber, son distintas formas de vida y perspectivas.

    Gracias a todos por vuestras respuestas

  12. #11
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Es difícil superar una relación así pero tomalo como una lección de la vida, ahora mismo no tienes ni idea de qué va a ser con tu vida y cómo conseguir ilusión y todo eso, pero te olvidas de lo importante, ahora mismo has aprendido lo que no quieres tener, y eso es un gran paso para poder disfrutar de las cosas.

    No tienes que conformarte con lo que tengas o esperar a que venga algo, tienes que esforzarte por conseguirlo, y en el momento en el que veas todo más positivo verás como las cosas empiezan a ir mucho mejor y pensarás que todo esto que te ha hecho tanto daño ahora es solo una tontería.

    Eres muy jóven y tienes mucho tiempo para aprender cosas de la vida, no dejes que por culpa de una persona te pierdas todo lo que puede ofrecerte la vida.
    Daijaz chili ha agradecido este mensaje.

  13. #12
    Avatar de JaiGar Anzropólogus
    Registrad@ el
    01/08/2012
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    632
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    6
    Bueno, en realidad ya te han aconsejado muchas cosas y puede que me repita, así que por si acaso intentaré ser breve

    La verdad es que no he tenido una experiencia como la tuya con respecto a problemas familiares, pero sí podría sacar alomejor algunas cosas en claro sobre tí (no soy psicólogo; soy trabajador social...pero nosotros también ejercemos de terapeutas casi en el 10% de los casos ). Ojo, lo que te digo es lo que YO CREO; no es un dogma.

    -Me parece que reflejaste el divorcio de tus padres en tu pareja; es decir, como a ellos les salió mal, tú querías ser el tipo de pareja que no ofendiese a la otra persona para que no te dejase. Eso lo veo en las veces que dices que lo dejabas pero eras TÚ la que volvía a llamarlo. Miedo a la soledad, porque te sentías sola cuando tu madre se fué a 600km, y esa persona era una especie de "sustituto" de sentimientos.

    - El dejarlo y volver mucho con una persona quema, pero muuucho; tanto que se llega a ver normal. No permitas que los problemas se conviertan en una normalidad o cotidianeidad.

    - Creo un error que te llevasen al psicólogo de pequeña por un divorcio. ¿Por qué al mínimo cambio pensamos que los niños necesitan apoyo profesional? Estamos creando enfermedades sociales que no existen; de siempre los matrimonios se han roto y se ha afrontado como cualquier otro cambio. Medicalizar las transiciones sirve para dos cosas: patologizar a la persona y hacerle más grave el problema, y enriquecer a "profesionales" y empresas farmaceuticas.

    - Lo que sientes ahora es completamente NORMAL (y mira que no me gusta utilizar esa palabra). Cuando alguien se va de nuestras vidas, ya sea porque lo decidimos nosotros o porque se nos muere, tenemos que pasar la etapa de "duelo". Yo muchas veces lo comparo con "desengancharse" de alguna sustancia...que al principio cuesta, parece que no vas a salir y que nunca vas a recuperar la normalidad, pero la constancia hace que salgas del bache. No te encierres, sinó caerás en el llamado "duelo patológico", y eso no lo queremos (para que veas, acabas de llegar y ya te tenemos aprecio ).

    - El refrán de "un clavo saca otro clavo" no es cierto...Debes tener tu etapa de "reposo y desarraigo" de la otra persona, sinó, buscarás un patrón parecido a su comportamiento (posesivo, celoso) para sentirte como antes, y será la vuelta a empezar.

    Todo esto no es fácil, por supuesto. Te podemos decir que lo olvides, que seas feliz, que vivas la vida...pero nosotros mismos sabemos que seguramente no somos lo felices que queremos porque no podemos. Nunca hay que mentir a las personas a las que aconsejas. Pero sí es verdad que ni todos los hombres somos iguales, ni todas las personas te van a tratar igual, ni te vas a quedar sola para el resto de tu vida por haber tenido una experiencia negativa. ¿Ahora es un pozo? Pues seguramente, pero mira hacia arriba y verás cómo se ve luz. Si no te quedas encerrada en tu pozo, puede que el agua suba y te deje salir (cuidado, tienes que nadar y no dejarte, que sinó te ahogas), o incluso que, cuando hayas estado el suficiente tiempo "en remojo", alguien pase y te eche una cuerda.

    Hala...y dije que iba a ser breve '¬¬

  14. #13
    Avatar de lula91 Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/06/2012
    Localidad
    Corcaigh
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.299
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    31
    Random gracias por tu aportación, la verdad es que si, me siento un poco perdida ahora mismo, había formado un "esquema" de vida y se viene todo abajo, para que nos vamos a engañar, deseo que llegue el día en el que pueda decir que no merecía la pena estar hundida por esto...

    JayGar no se por donde empezar...primero de todo muchas gracias por tu gran aportación, me ha hecho darme cuenta de muchas cosas. Es cierto que tal vez haya reflejado mis problemas familiares en mi pareja, lo he pensado muchas veces pero intentaba quitármelo de la cabeza por miedo a "psicologizar" toda mi vida o caer en el "síndrome del médico" no se si sabes que es, me imagino que alguna vez te habrá pasado con tus estudios, y es creerte que coincides el muchas de las patologías que estas estudiando. Pero en este caso efectivamente me marcó bastante el divorcio... Estaba muy muy sola y el tapó ese hueco.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de patologizar a la persona, es la Iatrogenia "enfermedad de curar" que más que ayudar muchas veces lo que hacen es empeorar un simple problema. Sobre todo como tu dices en niños, por ejemplo, como dije en mi caso la psicóloga me estaba diciendo cosas y luego en casa la mayoría de mi familia me decía otra. Los niños a esas edades, y a cualquiera, están sedientos de estabilidad, yo solo necesitaba eso, no que un día mi madre me comiera a besos y al día siguiente me dijera que era una mala hija.
    Este año hice un curso en la universidad llamado "experiencia en el desamor" (como ves me se la teoría pero no lo fundamental, la práctica) y incidieron muchísimo en lo que tu has dicho, se trata de una etapa de duelo y muy muy parecida al "desengancharse" de una sustancia. Las etapas en las que pasaba si hablar con mi ex, los primeros dias eran horribles, poco a poco me iba calmando hasta que un día al final caía, lo llamaba y vuelta a empezar...Justo como si se tratara del periodo de abstinencia con una droga.
    SIEMPRE he pensado que el refrán de un clavo saca a otro clavo son pantominas...yo ahora mismo ni me plantearía estar con otra persona y si estuviera, se que no estaría dando lo mejor de mi al 100%.

    Me ha gustado mucho tu metáfora del pozo, me la apunto. Otra que me está ayudando mucho es también una de un pozo: puede que hasta ahora haya estado en un pozo metida y siempre buscaba la misma salida, escarbaba pero no hacía mas que tirarme tierra encima, es hora de plantearse que la salida puede estar para arriba.

    Gracias por vuestras aportaciones de verdad, con ellas me habéis proporcionado algunas de las cuerdas que necesito para salir, estoy encantada de entrar a formar parte de este foro. Feliz verano ^^

  15. #14
    Avatar de Panasonia Participativ@
    Registrad@ el
    09/04/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    434
    Agradecido
    26 veces
    Temas
    18
    Has contado lo de tus padres, y oye, son tus padres y eso es lo que hay. Pero hablas de tu ex como si tuviera que seguir formando parte de tu vida. Da las gracias que es alguien con el que no tienes que estar para siempre, o que tengas que mantener el contacto. Yo creo que esa relación está más que terminada, que eres joven, que te queda poco por terminar una carrera y te quedan no más historias como estas, sino miles. Y estas cosas pasan y nos pasa a todos, y quizás hoy sea un día asqueroso, mañana, pasado y el mes que viene e incluso dentro de medio año veas que no avances pero nada dura eternamente, vendrán tiempos mejores.
    Yo te aconsejo (porque he vivido algo parecido a ti) es cortar el contacto con él, aprovecha este último año en la facultad para salir, conocer gente, dedicarte tiempo a ti y aceptar esto como una experiencia más.
    Eres "psicóloga" no puedes perder la ilusión con tan solo 21 años, es más, yo siempre pienso que las cosas pasan por algo. Esto ha ocurrido porque posiblemente te espere algo mejor

  16. #15
    Avatar de Ironforge Entendid@
    Registrad@ el
    07/09/2012
    Localidad
    La nada
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    679
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    7
    Despues de todo no somos tan distintos.....
    Mi vida en parte se parece muchisimo a la tuya.Intentare explicarlo brevemente.
    Siempre fui de niño muy callado,no jugaba a la pelota a la hora del patio,me sentaba en un banco y empezaba a preguntarme cosas.Preguntas trascendentales las cuales el normal de los niños a esa edad no se hacian. Siempre fui el raro de clase.Pero al fin y al cabo como eso no era normal,me llevaron a un psicologo. Era una psicologa que me enseño a jugar a cartas muy bien,y me hice su amiga por asi decirlo. Con el tiempo fui creciendo y segui estudiando hasta bachillerato.Ya a los 15 habia empezado a trabajar los fines de semana para tener dinero y no estar pidiendo a mis padres. Entonces cuando yo tuve 18 ellos decidieron separarse. Al principio no lo entendi mucho,pero tuve que aceptarlo.Yo y mis hermanos nos quedamos con mi madre y fue mi padre quien se fue.la verdad es que no se entendian entre ellos. Yo me quede con mi madre pero al final paso lo inevitable,mi madre siempre tubo la mano muy larga,y intento algo que con 18 años ya no podia permitirle,ponerme la mano encima.LLame a mi padre,me vino a buscar,y nunca mas pise aquella casa.Me fui a vivir con mi padre,seguidamente,con el tiempo vendrian tambien mis hermanos.Eso afecto a mis estudios,y empece a sacar malas notas,con lo cual decidi dejar de estudiar.Me puse a trabajar,primero en algunos que otros sitios de mi ciudad,hasta que al final me decidi por el oficio que sigo teniendo hoy en dia.Y con este nuevo trabajo me fui de casa de mi padre,y pase a ser totalmente independiente.Pasaron unos años y conoci a una chica,empezamos y estubimos juntos 2 años y medio.Era mi primera novia seria.Nos queriamos muchisimo.Yo deje mi trabajo por ella(ya que a ella no le gustaba).Y me fui a vivir con ella y su madre.Al final me puso los cuernos con uno de mis mejores amigos,el cual yo mismo le presente.Eso me destrozo por dentro.Y al mismo tiempo mi familia me llamo,mi madre habia muerto en un accidente de coche.Estaba mal.Estaba verdaderamente mal.Ese fue el peor momento de mi vida.Pero soy el mayor de mis hermanos,y tube que tirar de mis hermanos,ayudado por mi padre.LLore mucho,muchisimo.Un poco antes de que muriera ella,le prometi que volveria a ser lo que antes habia sido,y que a causa de mi expareja habia dejado.Al cabo de 2 semanas murio un colega mio.Otro golpe para mi.Entonces volvi otra vez a mi antiguo trabajo,tal y como le habia prometido a mi madre.M separe definitivamente de mi ex,lo deje todo.Volvi provisionalmente a casa de mi padre,el cual me atendio con los brazos abiertos. El siempre me ha ayudado en todo,la verdad es que tengo suerte de tener el padre que tengo.Y volvi a marchar hacia mi antiguo trabajo,pero con ganas renovadas.Paso medio año de la muerte de mi madre,y entonces murio mi primo,en un accidente de moto.La familia quedo totalmente destrozada.En medio año mi tia habia perdido a una hermana y un hijo.Yo habia perdido a mi madre y a mi primo,el cual queria como si fuera mi hermano.Pero incluso asi segui hacia adelante y lo afronte. Entonces empece a conocer a gente nueva,a hacer nuevas amistades.Enonces conoci a una chica,que me gusto muchisimo.Nos hicimos amigos,y alrededor nuestro tambien creamos un buen circulo de amigos.al principio no le dije nada,pero tube que decirselo.La respuesta por su parte fue negativa.me dolio pero quise seguir siendo su amigo.la cosa con el tiempo se fue deteriorando,en parte por mi culpa,en parte por su culpa,eso va como va.Como vi que mi entorno se estaba deteriorando muchisimo y yo estaba dejando de ser yo mismo,decidi pedir el traslado en mi empresa,a un lugar mas apartado y distante.El cual fue aceptado.Me trasladaron,y ella me borro de su vida(al final casi siempre discutiamos,incluso algunos amigos/colegas creian que eramos pareja sin serlo).Me dolio muchisimo,ya que la amaba.Entoces me encontre solo,sin la familia,ni amigos,en un entorno totalmente nuevo.LLore mucho pero le eche un par de cojones y,me sobrepuse. Me puse ha hacer deporte(siempre habia estado rechonchete) y consegui adelgazar muchisimo peso.Volvi a coger confianza en mi mismo y aprendia a quererme a mi mismo.Volvi a ser lo que un dia habia llegado a ser,incluso mas.Y empece a conocer gente otra vez, y esto me lleva a hoy en dia.Cuando sucedio lo de mi madre,me hice budista.Mi vida cambio desde entonces.Y esa es mi vida.

    Para no extenderme demasiado mas(cosa que ya he echo y mucho) te dire que no te rindas nunca,que no tires la toalla,se perseverante,diligente,pero contigo misma.Amate,apreciate,porque cuando tu estas bien,lo demas gira a tu alrededor correctamente.Perdonate cuando tengas que hacerlo.se humilde,verdadera,compasiva,buena,alegre,perspicaz ....Estate en paz contigo misma.Medita,que vamuy bien,y se tolerante con los demas.Ten metas,pero metas,no quiere decir que te crees falsas ilusiones.No esperes nada en esta vida,lo que tenga que ser para ti,lo sera y lo que no,no.
    Esto son solo algunos consejos,y es todo bajo mi punto de vista.Espero que esto te haya servido de algo,para cualquier cosa,solo tienes que decirlo.
    lula91 ha agradecido este mensaje.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 41
      Último mensaje: 31/03/2004, 21:17
    2. Historia de los atrapasueños
      Por Invitada 1 en Esoterismo y Ciencias Ocultas
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 25/03/2004, 22:51
    3. historias con emoticonos
      Por mai en Foro General
      Respuestas: 27
      Último mensaje: 12/02/2004, 15:30
    4. Historia...Nazismo, etc
      Por en Acción Social
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 11/02/2004, 19:23
    5. Historia sexual del hombre
      Por Ltn en Foro General
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 09/02/2004, 22:11