Esta es mi historia...

  1. #1
    Avatar de Administrador er Dire!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.428
    Agradecido
    230 veces
    Temas
    2300

    Esta es mi historia...

    Hola, me gustaría contaros una experiencia.

    Ayer estuve con mi mejor amiga, pues vino de excursión con su instituto aquí a Madrid. Ella no es ni de aquí ni de Cáceres, es de un pueblo de Valencia. Hace ya 3 años que nos conocemos. Fue en un chat y de pura casualidad, pues yo nunca entraba ni entro en chats, pero ese día estaba aburrido y entré en un salón popular. Además, ella no tenía Internet, por lo que entró desde un cíber.

    Ella tenía un nombre de hada, yo estaba como snoozer, y si no recuerdo mal ella fue quien me abrió el privado para hablar. Nos caímos muy bien, nos dimos nuestros móviles y quedamos para otro día. Así durante un tiempo. También nos dimos nuestras direcciones postales para escribirnos cartas. Fueron muchas, muchísimas... nos lo contábamos todo, eran extensas, bonitas, con regalos... mágicas. Al poco tiempo de entablar amistad, me confesó que sentía algo por mí. Yo sospechaba algo, o al menos no estaba acostumbrado a que una chica se interesase tanto por mí. Mi corazón en esos momentos se estaba olvidando de otra chica, pero decidimos iniciar una relación de novios. Sí, a distancia.

    Durante los tres meses que duró aquello, yo me sentí la mejor persona del mundo. Ella también estaba encantada. No había malos rollos, hablábamos casi a diario, había confianza, interés y, sobre todo, mucho amor. La relación empezó un 28 de junio y terminó un 19 de septiembre. En julio pude ir a verla a su localidad, a 700 km. de la mía. Fueron sólo 4 horas, pero pude convencer a mis padres para pasar por allí al regreso de las vacaciones que habíamos pasado en un pueblo de Castellón durante una semana. Así que al fin pudimos vernos y estar juntos.

    Recuerdo que cuando la relación terminó yo estaba en la casa de mi pueblo, y que empezaba la nueva temporada de Compañeros. Ese día también regresábamos a Cáceres, así que convencí a mis padres para regresar cuando terminara el capítulo. Durante el viaje, en el coche, recuerdo estar tumbado, llorando sin parar, pasándolo muy mal pues no quería hacer ruido para que mis padres no se dieran cuenta.

    Ella me dejó. La distancia pudo con ella, pero puedo imaginar que sus amigos no entendían la relación que tenía conmigo y la convencieron para que me dejara. Al día siguiente, ya en Cáceres, la llamé, sin parar de llorar, intentando en vano que volviera conmigo. De un día para otro había cambiado completamente su forma de pensar, aunque me dijo que ya llevaba algunos días pensándolo, pero yo no sospeché nada.

    Después de eso, nos distanciamos bastante. Casi no sabíamos nada el uno del otro, ella poco después salió con dos chicos (aunque duró poco con cada uno, sobre todo con el primero), y yo intenté olvidar mis sentimientos hacia ella. Empecé a pensar en otras chicas, e incluso en junio del año siguiente (2002) salí con una chica, aunque la dejé yo porque no funcionó bien. Y, además, yo no había olvidado por completo a la otra chica. Pasado ese verano de 2002 retomamos el contacto, le pusieron Internet, prometimos no separarnos y ser mejores amigos. Pero algunos piques, la dejadez y la monotonía hicieron que nos alejásemos como nunca durante un par de meses. Por suerte, lo solucionamos todo y desde entonces estamos muy unidos y nos queremos como nunca.

    En septiembre del año pasado tuve la oportunidad de pasar un par de días en su pueblo ya que aproveché el viaje de mi primo hacia un pueblo de Alicante, donde trabaja un primo que vive en Benidorm. Con ese primo me quedé 15 días; no podía dejar escapar la oportunidad y mis padres me dejaron tras insistirles mucho; sin embargo, dio la puñetera casualidad de que ella estaba fuera ese fin de semana, pero por lo menos pudimos vernos unos tres cuartos de hora. Pasé la noche en la casa de un ex-amigo de ella que es amigo mío (lo conocí a través de ella).

    Hace un par de semanas, ella me dijo que harían un viaje a Madrid, para visitar la ciudad y un par de museos. Yo esperaba verla, aunque fuesen 5 minutos, así que estaba dispuesto a renunciar a todas mis obligaciones y ocupaciones con tal de que fuera así. Y por fin, ayer, nos vimos en el museo del Prado.

    Fue una situación bastante graciosa, pues tras un retraso mío considerable (ya que no esperaba que llegase a Madrid tan pronto, y por un problema que hizo que el Metro donde yo iba se detuviera un largo tiempo), así que empecé a buscarla por las salas de exposición, y al final los dos nos topamos hablando por teléfono. Entre risas nos saludamos y ahí comenzó un largo día, que en realidad se me hizo muy corto, como siempre que estoy con ella. Seguimos viendo el museo (me acoplé literalmente a su grupo con profesores y todo, yo atendiendo las explicaciones en valenciano como uno más y enterándome de todo). Después, fuimos a comer a un parque con ella y algunas compañeras suyas, y luego fuimos a otro museo. Si fue agotador para mí, imagináos para ese grupo, que estuvo previamente en el autobús 4 horas...

    Ya se hizo de noche, e iban a ver la obra de teatro "El Fantasma de la Ópera", que yo ya había visto el año pasado, por lo que ya nos despedimos "hasta la próxima". Yo no me corté y le di un montón de besos, ella se partía de risa y a la vez se marchaba porque llegaban tarde y todo el grupo ya estaba dentro del teatro.

    Ahora de nuevo estoy muy triste escribiendo esto entre lágrimas. Es la mejor persona que he conocido, y aún siento algo o bastante por ella. Ayer también me sentía fatal, la gente de donde yo vivo me lo notó y todo... Es una pena que la distancia separe algo que a buen seguro podría llegar a ser algo más... pero bueno, de momento he de conformarme con ser su mejor amigo, y que ella sea mi mejor amiga.

    Sé que no pasará mucho tiempo para volver a vernos, pues ella me ofrece su casa para quedarme un fin de semana y el viaje en autobús, ida y vuelta, me sale por unos 30 euros. El problema lo podrían poner mis padres, pero supongo que una vez que me dejaran, las sucesivas serían más fáciles.

    ¿Vosotr@s vivís algo parecido con alguien, o lo habéis vivido?

    Un besazo.

  2. #2
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    27/02/2004
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Yo lo he vivido y mas o menos me sentia igual, solo k creo k me confundi, tuvimos una pequeña pelea en verano, y ahi lo dejamos (bueno, me dejo él, aunk he de reconocer k yo puse un poco de mi parte), asi k desde ese momento, ni una palabra, ni una llamada... en navidades me dio por agregarle x k sin kerer aun sentia algo x el, y estuvimos bien, pero un dia sin venir a k, me dijo k no keria hablar conmigo.... y a partir de ahi, pues ya digamos k no se nada de el.

    Ahora estoy con un chico desde hace poco, y me va bien, espero k todo siga asi... esta vez procurare tener mas cuidadito, y procurare buscarme a alguien no tan inseguro...
    Bueno, lo dicho, no creo k tengas k iorar, ia se pasara, el tiempo hace milagros

  3. #3
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/01/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    1.448
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    :shock: he llorado y todo!

    nunca me ha pasado...

  4. #4
    Avatar de (Kelpie) Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.134
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    12
    a mi nunka me a pasado eso...

  5. #5
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Hola!! A mí me pasó algo parecido, me enamoré de un amigo del pueblo donde veraneo y al acabar el verano lo pasé fatal, le echaba muxo de menos...
    Sé que es duro pero, aunque ahora no puedas creerlo, "el tiempo lo cura todo" y pronto encontarás a una chica que te haga olvidar todo y sonreír otra vez. Además, dejar una relación en una buena amistad es algo muy bonito que no todo el mundo consigue.
    Ánimo, te deseo lo mejor.
    Besazos.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    Ay eso me lo contaste el dia que iba yo chispailla y te conte todo jejeje. Tienes que pensar en ella solo como una amiga y no me llores tu!!!!

  8. #7
    Avatar de Administrador er Dire!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.428
    Agradecido
    230 veces
    Temas
    2300
    ¡Gracias!

    Hoy me ha llamado!! :w00t:

  9. #8
    Avatar de Mery1991 Superusuari@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    Cádiz. [.. aún te espero en esa esquina, sécame las lágrimas ..]
    Edad
    26
    Mensajes
    3.442
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    41
    aiS knt lo siento x ti Katz la vida es asi d injusta... xo piensa k siempre podraS tenerLa km amiga y kien sabe si otra veS le weLve a kreséH ese amóL a ella t deseO musha suert

    a mi nunk ma paxaO asi... xo ta kuentO una historia k ma rekordaO a la tuia... x las lagrimaS y eL distansiamiento entre 2 prsona

    este verano conoci a un chavaL y a sus amigos, ellos venian a la playa d mi pueblo y lo veia todos los dias aunk nunk ablaba kn eL... un dia sin mas m agrego y m dijo k staba enamorado de mi y k soLo keria ser mi amiga, por poko k fuese... como iO tenia noviO pues apenas intente nada kn el... xo kd dia nuestras knversasiones eran mas intensas y llego un punto en el k soLo m knectaba para ablar kn eL...

    un dia kmprendi k eso no era normaL, y k tenia k djarLo kn eL otro... xk m sentia kuLpable... entonces le pedi aL chavaL ese y m dijo k podriamos estar entre amigos y novios xk vivimos aL lado ((en diferentes pueblos)) xo no nos veriamos todos los dias, ksa k nos aria sufrir...

    un dia vino a verme y m pidio, io le dije k si... fue presioso... esa semana kn sus palabras fue la mjor d mi vida... era tan... tan romantiko!! xo un dia vino y unas ex amigas se akoplaron, y iO nu keria star kn eias, asi k tuve k djar a mi noviO solo... entonses m mando un sms disiendoM k lo djabamos... m ice la dura isiendole k m daba =... xo iO sabia k no era verdad y las palabras k eL m abia disho durant ese tiempo todaS las noshes volvian a mi kabeza, junto kn las lagrimas...

    ahora hemos rehecho nuestra vida, kd uno x un lado, eL ia nu abla knmigo... xo iO sigo teniendo esa espinita en mi corazon, d lo mucho k le kise...


    Si un dia te dan ganas de llorar llámame, no prometo hacerte reír, más puedo llorar contigo. Si algún día decides huir, no dudes en llamarme, no prometo pedir que te detengas, más puedo huir contigo. Si un día te entran unas ganas locas de no escuchar a nadie, llámame, prometo quedarme bien quietecita. Pero.. si algún día me llamas y no respondo.. Ven corriendo a mi encuentro, tal vez yo necesite de ti.

    Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.

    Guapas
    Porque tú y yo sabemos que si ponemos en fila a todas tus miles de princesas, yo nunca sería la afortunada ganadora..

  10. #9
    Avatar de Mery1991 Superusuari@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    Cádiz. [.. aún te espero en esa esquina, sécame las lágrimas ..]
    Edad
    26
    Mensajes
    3.442
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    41
    :.:[ Dr. Katz ]:.: escribió:
    ¡Gracias!

    Hoy me ha llamado!! :w00t:
    k ta disho¿?

    Si un dia te dan ganas de llorar llámame, no prometo hacerte reír, más puedo llorar contigo. Si algún día decides huir, no dudes en llamarme, no prometo pedir que te detengas, más puedo huir contigo. Si un día te entran unas ganas locas de no escuchar a nadie, llámame, prometo quedarme bien quietecita. Pero.. si algún día me llamas y no respondo.. Ven corriendo a mi encuentro, tal vez yo necesite de ti.

    Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.

    Guapas
    Porque tú y yo sabemos que si ponemos en fila a todas tus miles de princesas, yo nunca sería la afortunada ganadora..

  11. #10
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    :.:[ Dr. Katz ]:.: escribió:
    ¡Gracias!

    Hoy me ha llamado!! :w00t:
    ¿Que te ha dicho?

  12. #11
    Avatar de Administrador er Dire!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.428
    Agradecido
    230 veces
    Temas
    2300
    Pues como ayer regresó (ayer estuvo visitando Toledo), pues le pregunté que qué tal hizo el viaje, me dijo la hora en la que llegaron, lo que vieron... y nada, hemos hablado un poco de "la próxima vez" en que nos veremos.

    Yo ayer estuve buscando precios de todos los transportes, y la verdad es que por 30 euros ida y vuelta en autobús, merece muchísimo la pena ir a verla de vez en cuando. Son 4 horas de viaje, sales de aquí a las 7 de la mañana y a las 11 ya estás en Valencia. Luego allí pillas un cercanías, que te vale 2'70 euros y en tres cuartos de hora ya estás en su pueblo.
    Ella me ha dicho que "cuando quiera".

    La verdad, no hemos hablado mucho tiempo (algo más de 10 minutos), porque me estaba llamando desde su fijo, y luego sus padres la regañan.

    Besos y gracias por interesaros en mi historia!!

  13. #12
    Avatar de Mery1991 Superusuari@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    Cádiz. [.. aún te espero en esa esquina, sécame las lágrimas ..]
    Edad
    26
    Mensajes
    3.442
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    41
    :.:[ Dr. Katz ]:.: escribió:
    Pues como ayer regresó (ayer estuvo visitando Toledo), pues le pregunté que qué tal hizo el viaje, me dijo la hora en la que llegaron, lo que vieron... y nada, hemos hablado un poco de "la próxima vez" en que nos veremos.

    Yo ayer estuve buscando precios de todos los transportes, y la verdad es que por 30 euros ida y vuelta en autobús, merece muchísimo la pena ir a verla de vez en cuando. Son 4 horas de viaje, sales de aquí a las 7 de la mañana y a las 11 ya estás en Valencia. Luego allí pillas un cercanías, que te vale 2'70 euros y en tres cuartos de hora ya estás en su pueblo.
    Ella me ha dicho que "cuando quiera".

    La verdad, no hemos hablado mucho tiempo (algo más de 10 minutos), porque me estaba llamando desde su fijo, y luego sus padres la regañan.

    Besos y gracias por interesaros en mi historia!!
    oie, pos 30 € sta mu bn sobre to si e pa i a vrLa, no¿? wenO, ia nos kntaras la prosima veS k la veaS bss!!

    Si un dia te dan ganas de llorar llámame, no prometo hacerte reír, más puedo llorar contigo. Si algún día decides huir, no dudes en llamarme, no prometo pedir que te detengas, más puedo huir contigo. Si un día te entran unas ganas locas de no escuchar a nadie, llámame, prometo quedarme bien quietecita. Pero.. si algún día me llamas y no respondo.. Ven corriendo a mi encuentro, tal vez yo necesite de ti.

    Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.

    Guapas
    Porque tú y yo sabemos que si ponemos en fila a todas tus miles de princesas, yo nunca sería la afortunada ganadora..

  14. #13
    Avatar de Asly Vértigo
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Localidad
    Galiza
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.075
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    194
    nunka ma pasao

  15. #14
    Avatar de Charlotte Colaborador/a
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4



    Ahora mismo estoy viviendo algo parecido.
    Estoy saliendo con un chico que conocí el verano pasado, quedamos en llamarnos y vernos alguna vez pero cuando nos separamos él pasó de mí completamente, hasta que 5 meses después me escribió y me pidió perdón. El motivo fue que intentó olvidarme puesto que sabía que si seguíamos juntos y no nos veíamos lo iba a pasar muy mal. Pero, aún así no se olvidó de mí y yo de él tampoco. Lo pasé realmente mal el tiempo que no supe nada de él. Pero cuando volvimos a vernos fue maravilloso y apartir de ese día nos llamamos cada semana, nos mandamos sms y nos vemos una vez al mes. Él viene a verme y la siguiente vez voy yo, y así siempre. Cada vez que lo veo, compartimos más cosas y cada vez más bonitas, pero es inevitable pasarlo mal cuando no lo ves. Es un mes entero sin tenerlo a tu lado y es horrible. A veces pienso que la distancia me puede e intento dejarlo, pero nunca se lo he dicho porque sé que no podría estar sin él, como los meses que estuvimos separados.
    Es una situación deprimente la verdad, porque, como ha dicho Katz, es precioso cuando os volvéis a ver, pero si no fuera por la distancia sabes que sería mucho mejor de lo que es. Además, sabes q es imposible encontrar en tu ciudad una persona que te llene tanto como ella...

  16. #15
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Hola Katz, tu historia es preciosa, te entiendo muy bien y creo que deberías ir a verla cariño!En serio, vete a verla y dile lo que sientes,no sé, habladlo, yo ya te he dicho mil veces que ese es el amor de tu vida, que otra persona así no la vas a encontrar, que no desaproveches la oportunidad, porque luego puede que sea demasiado tarde...
    Tú quieres verla, quieres estar con ella, sentir su sonrisa, debió de ser muy bonito ese momento de encuentro en que estabais hablando por el móvil... me lo imagino y uffff.
    No sé que harás al final pero sólo te digo una cosa, lucha por lo que deseas, aunque sea difícil, no hay nada imposible, hazme caso, no hay nada imposible.
    ¿Si he vivido algo parecido?Bueno la verdad tú ya sabes toda la historia de mi vida en verso y ese @mor que tanto quise y tanto me hizo daño se podría decir que fue el amor de mi vida, nunca he querido tanto a alguien, deseado etc pero el tío es un cerdo con lo que me tengo que joder y hala... Ahora pues ya creo que me he olvidado de él, conocí a mi novio y pues es un cielazo y le quiero mucho, y ya está. En conclusión, a mí me salió mal porque la otra parte era una cerda, mi corazón decidió que el amor de mi vida fuese una persona equivocada, pero para tí no, escogió a la persona a tu medida, sólo falta que tú hagas caso a tu corazón.Ella claro que te quería, y claro que te quiere, el problema esque la distancia es muy jodida, no todos nos enfrentamos igual a las cosas, pero estoy por asegurarte que ella también lo pasó fatal..
    Por cierto, no sabía que la conociste por internet, ufff me ha recordado tu historia mazo a la mía....la distancia, internet, encuentros...es maravilloso a que si? No lo desaproveches tú que tienes la suerte de poder vivirlo.
    Besos
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados