¿Mi hermana pequeña está vomitando la comida a escondidas?

  1. #1
    Avatar de Victorie Hada madrina :)
    Registrad@ el
    30/12/2009
    Localidad
    Xixón
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6

    ¿Mi hermana pequeña está vomitando la comida a escondidas?

    Tengo la sospecha de que lo hace, pero no sé cómo abordar el tema porque es muy lista y sabe escurrirse demasiado bien.

  2. #2
    Avatar de Roco Soy un buen partido.
    Registrad@ el
    23/05/2010
    Localidad
    Sevilla.
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    4.932
    Agradecido
    750 veces
    Temas
    172
    Si tan lista fuera no vomitaría. Yo en un caso así iría directo, le preguntaría sin andarme con rodeos, y de sopetón. Si se pone nerviosa es que algo esconde. Si te dice que a qué viene eso, le dices las razones por las que crees que lo hace, y que te de explicaciones de las mismas.

    Los "me gusta" en el álbum son "te follaba".

    Testimonio de Tovarisha:
    Yo una vez sin que mis padres se dieran cuenta (4 años o así) vi una escena de una violación en una peli, y me dedicaba a pintar a un tío chuscándose y apuñalando a una pava. Una vez lo pinté en un documento que tenía que presentar mi madre en nosedónde y en fin... Quedó como la madre de una psicópata en potencia, supongo.

  3. #3
    Avatar de Victorie Hada madrina :)
    Registrad@ el
    30/12/2009
    Localidad
    Xixón
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Ya he probado eso y nada. Tengo la sospecha porque hoy la esuché vomitar y cuando le pregunté más tarde no dijo nada. Ella no sabe que la escuché. Se puede ser lista para unas cosas y no para otras.

  4. #4
    Avatar de Roco Soy un buen partido.
    Registrad@ el
    23/05/2010
    Localidad
    Sevilla.
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    4.932
    Agradecido
    750 veces
    Temas
    172
    ¿Has pensado que no lo esté haciendo a escondidas? Me explico, que lo esté haciendo a escondidas pero sin ella quererlo porque nadie sepa que está mala o con nervios, o embarazada. Lo que quiero decirte que alomejor no es un trastorno de alimentación, es posible que esté en cinta y eso le de pavor de contártelo, por eso intenta evitar cualquier situación sospechosa, aunque para ello cree situaciones más sospechosas, si cabe.

    Los "me gusta" en el álbum son "te follaba".

    Testimonio de Tovarisha:
    Yo una vez sin que mis padres se dieran cuenta (4 años o así) vi una escena de una violación en una peli, y me dedicaba a pintar a un tío chuscándose y apuñalando a una pava. Una vez lo pinté en un documento que tenía que presentar mi madre en nosedónde y en fin... Quedó como la madre de una psicópata en potencia, supongo.

  5. #5
    Avatar de Victorie Hada madrina :)
    Registrad@ el
    30/12/2009
    Localidad
    Xixón
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Por Dios, pero no me asustes más!! A ver, cómo le saco la información de una vez?????

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Roco Soy un buen partido.
    Registrad@ el
    23/05/2010
    Localidad
    Sevilla.
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    4.932
    Agradecido
    750 veces
    Temas
    172
    Mira, si de verdad está jodida y de mierda hasta el cuello, no creo que le vayas a sacar nada. Yo, siendo tú, hablaría con mis padres, y que ellos hagan lo que sea oportuno. En estas situaciones la persona suele confiar más en figuras paternas, ya que les proporcionan una cierta estabilidad a sus vidas.

    Los "me gusta" en el álbum son "te follaba".

    Testimonio de Tovarisha:
    Yo una vez sin que mis padres se dieran cuenta (4 años o así) vi una escena de una violación en una peli, y me dedicaba a pintar a un tío chuscándose y apuñalando a una pava. Una vez lo pinté en un documento que tenía que presentar mi madre en nosedónde y en fin... Quedó como la madre de una psicópata en potencia, supongo.

  8. #7
    Avatar de Victorie Hada madrina :)
    Registrad@ el
    30/12/2009
    Localidad
    Xixón
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    No, en este caso no, se supone que confía más en mí, mis padres la asustan más.

  9. #8
    Avatar de Roco Soy un buen partido.
    Registrad@ el
    23/05/2010
    Localidad
    Sevilla.
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    4.932
    Agradecido
    750 veces
    Temas
    172
    No. Lo que le asusta más es la posible bronca que le echen en caliente. Tú, aparentemente, no puedes darle una garantía de que "todo va a salir bien", ni un sustento, ni un techo, ni... A la hora de la verdad, no hay mejor amigo ni hermana perfecta que valga, como los padres ninguno. A esa estabilidad me refería antes. Y ojo, que puede que me equivoque, pero suele ser así.

    Los "me gusta" en el álbum son "te follaba".

    Testimonio de Tovarisha:
    Yo una vez sin que mis padres se dieran cuenta (4 años o así) vi una escena de una violación en una peli, y me dedicaba a pintar a un tío chuscándose y apuñalando a una pava. Una vez lo pinté en un documento que tenía que presentar mi madre en nosedónde y en fin... Quedó como la madre de una psicópata en potencia, supongo.

  10. #9
    Avatar de Victorie Hada madrina :)
    Registrad@ el
    30/12/2009
    Localidad
    Xixón
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Creo que te ciega un prejuicio, pero valoro tu ayuda.

    No, ella no hablará con nuestros padres. Creo que necesita desahogarse en un entorno mejor.

  11. #10
    Avatar de Roco Soy un buen partido.
    Registrad@ el
    23/05/2010
    Localidad
    Sevilla.
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    4.932
    Agradecido
    750 veces
    Temas
    172
    Como veas. Hasta mañana.

    Los "me gusta" en el álbum son "te follaba".

    Testimonio de Tovarisha:
    Yo una vez sin que mis padres se dieran cuenta (4 años o así) vi una escena de una violación en una peli, y me dedicaba a pintar a un tío chuscándose y apuñalando a una pava. Una vez lo pinté en un documento que tenía que presentar mi madre en nosedónde y en fin... Quedó como la madre de una psicópata en potencia, supongo.

  12. #11
    Avatar de Victorie Hada madrina :)
    Registrad@ el
    30/12/2009
    Localidad
    Xixón
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Con entorno mejor me refería a que quizá debería llevarla de la mano a un centro juvenil y que allí se anime a charlar con total secretismo. Crees que es buena idea, Roco?

  13. #12
    Avatar de Roco Soy un buen partido.
    Registrad@ el
    23/05/2010
    Localidad
    Sevilla.
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    4.932
    Agradecido
    750 veces
    Temas
    172
    No, la verdad xD. Bueno, no sé. No me obligues a pensar a estas horas. Vete a la cama y mañana lo piensas en frío .

    Los "me gusta" en el álbum son "te follaba".

    Testimonio de Tovarisha:
    Yo una vez sin que mis padres se dieran cuenta (4 años o así) vi una escena de una violación en una peli, y me dedicaba a pintar a un tío chuscándose y apuñalando a una pava. Una vez lo pinté en un documento que tenía que presentar mi madre en nosedónde y en fin... Quedó como la madre de una psicópata en potencia, supongo.

  14. #13
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Estate atenta a lo que haga, cuando vaya al lavabo y esas cosas, para confirmar sospechas. No vayas a cagarla y la chica simplemente vomite porque está mal del estómago xD
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  15. #14
    Avatar de Kaori Zombie del foro.
    Registrad@ el
    18/06/2010
    Localidad
    Cepillín
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    969
    Agradecido
    46 veces
    Temas
    86
    Victorie, cuánto hace que llevas observando esa conducta en tu hermana?
    "You have to die a few times before you can really live".

    -Charles Bukowski.

  16. #15
    Participativ@
    Registrad@ el
    21/01/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    312
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    11
    Yo te quiero comentar que ahora hay un virus de barriga y no es broma a ver si ha vomitado por que está mala de la tripa

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Hermana pequeña, SOS
      Por Mad en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 23/08/2012, 13:01
    2. trabajar fuera, hermana pequeña...
      Por Sandra1991 en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 28/01/2009, 15:38
    3. Mi hermana pequeña
      Por xXCinThiaXx en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 115
      Último mensaje: 06/04/2007, 16:43
    4. la felicidad está en todas estas pequeñas cosas...
      Por Marmalade en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 15/10/2006, 0:48
    5. ¿Qué os parece este tema?
      Por Invitada 1 en Esoterismo y Ciencias Ocultas
      Respuestas: 34
      Último mensaje: 18/01/2006, 10:20