Mi ex y sus rarezas

  1. #1
    Avatar de Sherrie Colaborador/a
    Registrad@ el
    05/05/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5

    Mi ex y sus rarezas

    Rarezas habituales, pero no por eso menos importantes y dañinas.

    Ahí va el tocho:

    Nuestra relación empezó rápido, fue pasional, romántica en un principio, él muy enamorado, me lo demostraba con creces... pero a partir de los 3 meses empezó a disminuir sus atenciones románticas. Así sin más, sin discusiones, sin cosas raras de por medio ni explicaciones que nunca me llegó a dar cuando se lo llegué a preguntar. Entonces por el cambio de actitud yo empecé a preocuparme, pues él pasaba de mi bastante, me hacía desplantes, llegaba tarde cuando quedábamos, me ponía excusas para no quedarse a dormir conmigo, cosas así. Siempre terminábamos en discusiones porqué yo le preguntaba las razones de su actitud conmigo y nunca respondía, nunca intentaba hablar las cosas. Yo siempre puse empeño en hablar asertivamente con él y sin reproches (porqué se ofendía con facilidad haciéndome parecer la mala), pero siempre terminaba hablando sola y él, sin contestarme, colgándome el teléfono o sin responder los whatsapps. Yo terminé pensando que quizás fallé en algo, me preguntaba muchas veces qué había podido hacer mal, hasta que llegué a la conclusión que no me quería, así que le propuse arreglar las cosas hablando tranquilamente o cortar. Él lejos de luchar por la relación me dijo que hiciéramos lo que yo estimara conveniente. Entonces corté con él, pero a los días me vino a buscar medio arrepentido, lo medio arreglamos y entonces volvimos a empezar.

    El buen rollo duró una semana aproximadamente, luego volvimos a lo mismo. Entonces un buen día me dejó él, y entonces fuí yo la que apenada le busqué para arreglar las cosas e intentarlo una vez más. Volvimos. Cuando de nuevo siguieron los problemas y le dije ''es que a ti lo que te pasa es que no me quieres'' me contestó un ''pues quizás sea eso'' y cortó conmigo. A partir de ahí mi vida se derrumbó entera, y escribiendo eso me pregunto por qué, si nuestra relación fue una mierda en general. Ahora ya hace bastante tiempo de eso, ya me he recuperado, incluso salí con otro chico hace poco, pero este tío siempre ha estado presente, sea de una u otra forma. Bueno, una de las razones es que desgraciadamente somos compañeros de trabajo y nos vemos casi a diario.

    Total, que con el paso del tiempo nuestra relación mejoró un poco y llegamos a ser buenos compañeros de fatigas, hasta que asomó un poquillo la intención de amistad. Pero lo que ha pasado es que cuando yo, contenta por la situación, he pensado en decirle de ir a tomar algo en plan amigos, él ha vuelto a pasar de mi. Cuando yo he intentado hablar con él de buen rollo para saber cómo le va y él me ha ignorado yo le he ignorado a él porqué he pensado que quizás no quería lo mismo. Entonces él me ha buscado diciéndome si me pasa algo. Cuando le he dicho lo que pasa, me ha empezado a ignorar como cuando éramos pareja. No respuestas a los whatsapps, no intenciones de hablar por teléfono, ignorándome en el trabajo... entonces yo paso de él y me entero por una compañera que le ha preguntado si me pasa algo. Por dios, ¿hay algún psicólogo en el foro?

    Ah, y por supuesto, le dan celos cuando me ve hablar con otros compañeros y ni os cuento cómo se puso cuando se enteró de que estaba con otro. Eso si, cuando intento hablarlo con él tranquilamente se va corriendo o se cabrea porqué según él, no le molan mis intenciones de amargarle la vida (?¿??¿¿). Total, que he llegado a la conclusión que si no me alejo de él me va a volver loca, y que este tío es gilipollas.

    ¿Opiniones?

  2. #2
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    A mí me parece una persona con graves problemas para que una tía le haga caso/encontrar pareja, de ahí que intente mantener una relación que no quiere, que vuelva contigo 80 veces a sabiendas de que ni fu ni fa y que luego monte numeritos y se comporte como un puto niñato.

    Lo que deberías hacer es pasar tú de él, no sé qué te aporta una persona así, francamente. Cordialidad y a otra cosa.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  3. #3
    Avatar de Butterfly Effect Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/10/2006
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.394
    Agradecido
    1096 veces
    Temas
    54
    Este tipo de gente no aporta nada, sólo quebraderos de cabeza. Ni lo intentes.



  4. #4
    Avatar de alis90 Participativ@
    Registrad@ el
    12/09/2012
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    466
    Agradecido
    114 veces
    Temas
    5
    Pues que es gilipollas y que no deberías de volver a hablar con el,ni hacerle caso porque lo único que quiere el es que vallas detrás de el y cuando se lo haces pasa de ti , asique haz tu vida y alejate de gente tan tóxica

  5. #5
    Avatar de Zombie. No sabes nada...
    Registrad@ el
    03/05/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.656
    Agradecido
    725 veces
    Temas
    101
    Igual empezásteis muy rápido, porque si en 3 meses la relación ya se va a la mierda, es porque no tiene mucho futuro. Hazte a la idea de que tu "relación" con él va a ser siempre así: una puta mierda (y perdón por la expresión xD). El error en el que solemos caer con este tipo de gente es que cuando les vemos bien, se nos olvida lo malo e intentamos un acercamiento (del tipo que sea, amistoso, amoroso...) y nunca sale bien. Me incluyo porque me ha pasado. Haz tu vida y pasa del todo de él.
    I do not have a gentle heart















    ...Wolf down the Earth...

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Ojos de niebla Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/04/2014
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.469
    Agradecido
    574 veces
    Temas
    24
    Ni come ni deja comer. Tú ya te has dado cuenta que lo mejor es alejarte de él. No vuelvas a buscarlo y si él te busca pasa de él. Es lo mejor.
    El tiempo me enseñó
    que hay cosas que
    es mejor
    no apreder

  8. #7
    Avatar de Bitter&Sweet I'm your favorite drug.
    Registrad@ el
    20/06/2012
    Localidad
    In my universe
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.854
    Agradecido
    821 veces
    Temas
    63
    Exactamente idéntico a mi ex,no esperes que cambie.

    Yo me enteré que nunca había tenido con casi 27 años una relación que durase,y comprendí porque,a nadie le gusta la indiferencia, (crea inseguridad),pero al revés que en tu caso,mi ex no quería cortar,decía que era así, se no se si era frialdad. ..,pasotismo,ignorancia emocional..., porque le costaba mucho empatizar,o comprender cosas profundas/emocionales,de echo paso una depresión y no entendía lo que le ocurría.

    Tu decides,pero hay que aguantar mucho,con personas así, demasiado.
    Quizás fue que le dejaste de gustar,mi ex ni los primeros 3 meses era muy atento,"algo"más pero poca cosa.
    Te aconsejo que pases,la oportunidad ya se la has dado.



    "Do not be fooled by the siren song"...



    "What if I fall?oh darling,but what if you fly?"

  9. #8
    Avatar de Sherrie Colaborador/a
    Registrad@ el
    05/05/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    Tenéis razón, está como una chota, a esa conclusión acabo llegando siempre.

    Hace tiempo que paso de él, y hace unos días ha vuelto a contactarme. Os explico un poco:

    Cuando volví al trabajo y me vió, lo primero que hizo fue darme un abrazo y dos besos, diciéndome: ¿dónde vas tan rápido? Fue la persona más simpática del mundo. Evidentemente esto ya no me hizo ni frío ni calor, en realidad ya lo esperaba.

    Cada día se ha estado sentando a mi lado a la hora del almuerzo, y me ha explicado sus cosas, como si fuéramos dos buenos amigos. El caso es que yo tenía algunas cosas suyas y se las tenía que devolver, pero ya ni pensaba en ello, y en un momento dado me dijo si se las podía devolver porqué le hacían mucha falta. Yo evidentemente al día siguiente le invité a venir un momento a mi casa, que está justamente al lado del trabajo y además, él pasa por delante para ir a la suya, no le obligué ni a entrar, le dije que podía esperarse en su coche que yo le bajaría las cosas, y me cortó medio histérico diciéndome NO NO NO NO, ni hablar, ahora no puedo, me va fatal. Y yo le dije OK, como quieras, son tus cosas, pero como me dijiste que te hacían tanta falta... y él me contestó que ya se las daría, y se largó corriendo, como si pensara que yo quería algo con él, o qué se yo lo que se le pasaría por la cabeza.

    Total, que le di un voto de confianza, y le mandé un whatsapp al día siguiente, diciéndole si quería que se las trajera al trabajo, y no me contestó (y vió el mensaje). Evidentemente no le voy a insistir ni le diré nada, faltaría más...

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Mi gata y sus rarezas
      Por Grecia en Animales y Naturaleza
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 14/10/2011, 16:04
    2. sus as mandao Este MensaJe x el msn?
      Por ~ MaKu ~ en Foro General
      Respuestas: 28
      Último mensaje: 10/03/2004, 1:04
    3. Cual sus gusta mas...¿?¿?
      Por [[**RüBy**]] en Foro General
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 02/03/2004, 23:21
    4. sUs kEriA dEDiKaH
      Por Razorlight en Foro General
      Respuestas: 27
      Último mensaje: 17/02/2004, 20:26
    5. Respuestas: 31
      Último mensaje: 17/02/2004, 14:49