Árbol de agradecimientos77Gracias

Mi ex y un nuevo chico.

  1. #16
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Yo creo que debes hacer lo que sientas, si estás conociendo al chico porque de verdad te gusta y ya antes de dejarlo con tu ex, no es dependencia, esas cosas pasan. Lo que no entiendo es que intentaras volver con tu ex y, como te dijo que no te quería ni ver, al final te quedes con el chico nuevo. Si lo haces espero que no sea porque el ex te dijo que no, sino porque como cuentas te gusta de verdad.

    Las 'relaciones' que empiezan de jovencitos y suelen durar como mucho 2-3 años en total, os vierais más o menos, la gran mayoria por no decir todas tienen fecha de caducidad o eso pienso yo, y si ya no estabas agusto y quieres estar con el otro has sido sincera antes de mover ficha. Has hecho bien Dulce, no tienes de qué comerte la cabeza, y es normal que no comas y estés así, cuando me dejó mi ex a mí me pasó igual, más que nada porque era el 1º, mucho tiempo y era como una rutina a la que estaba acostumbrada que de repente, desaparece y es raro acostumbrarte.

    Poco a poco estarás mejor, cualquier cosa tienes mi número de whatsapp no lo duces si quieres hablar o algo
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  2. #17
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Pero por qué lo has dejado con él cuando te has cruzado con el nuevo chico? Si ya llevabas un tiempo que no estabas enamorada de él, por qué esperaste a entonces? (Obviamente no estabas enamorada ya de tu novio, porque ya pueden presentarte a un Dios griego que si estás enamorada no empiezas a dudar).

    No creo que lo hayas hecho mal, pero tampoco bien. Tendrías que haber hablado con tu pareja cuando veías que ya no sentías lo mismo, no cuando aparece otra persona en la historia. Dices que sólo quieres conocerlo y no quieres empezar una relación, que yo sepa una relación se empieza conociendo xd... En fin, suerte.
    Daijaz chili y Dulce.Sufrimiento han agradecido este mensaje.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  3. #18
    Avatar de vile Muy Entendid@
    Registrad@ el
    27/05/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.972
    Agradecido
    903 veces
    Temas
    9
    Cuando se está mal en pareja es cuando más cuidado hay que tener con estas cosas (si se tiene intención de arreglarlo, claro).
    Lo que no entiendo es cómo puedes estar agobiada por estar tanto tiempo con tu novio, sentirte atada, pero enseguida fijarte en otro chico en concreto, vamos, que te guste y demás... a mí me da la sensación de que simplemente no estabas enamorada ya, o que te veías joven y querías vivir más cosas en ese aspecto, y estando en pareja no podías.
    Si no es así no te ofendas, que no va con mala intención. Es sólo que me parece algo contradictorio lo que cuentas.

    Sea como sea, has hecho muy bien en ser sincera al momento con él, creo que en estos casos es lo más importante y lo que demuestra cómo es alguien.

  4. #19
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Me imagino que no se dio cuenta de lo grave que era la situación con el novio hasta que no se cruzó otro por el camino. Quiero decir, que quizás le dio menos importancia de la que tenía y cuando apareció el otro pues zas.
    Evadine y ViudaNegra han agradecido este mensaje.


  5. #20
    Avatar de Dulce.Sufrimiento Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/09/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.091
    Agradecido
    515 veces
    Temas
    85
    La relación iba mal (por mi parte) desde antes. No me atraía como siempre, no estaba del todo agusto, pero no sé sí era cariño por estar tanto tiempo juntos o qué, pero seguía con él. Sí, lo hice mal... y me arrepiento muchísimo

    Cuando apareció a este chico y le dije que quería volver con mi ex, intenté volver con él de verdad. Y sí lo hubiera seguido intentado casi seguro hubiera vuelto con él, pero ahí me di cuenta de que no quería eso. Se lo dije a este chico y ya. Ahora tengo intención de estar sola un tiempo, no me voy a privar de conocer a este chico y no sé ni sí llegaríamos a una relación.
    La vida es aprender, no distorsiones el presente.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Entendid@
    Registrad@ el
    06/08/2013
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    688
    Agradecido
    321 veces
    Temas
    5
    Lady Murasaki escribió: Ver mensaje
    Que rara vez dejáis a alguien porque sí, porque ya no estáis enamoradas, lo dejáis cuando aparece otro en discordia. Tú dirás que no por limpiarte la conciencia, pero has estado un tiempo con tu novio sólo por estar, en vez de cortar por lo sano.
    Hasta que uno no se ve en una mierda así y la vive en primera persona, no se da cuenta de la gran cantidad de disonancias que se producen en la cabeza, lo angustioso de la situación y lo tremendamente complicado que es decidirse. A veces la aparición de una tercera persona es lo que hace falta para que la situación explote y todo el cacao mental que tienes en la cabeza empiece a disiparse. Que no digo que no podáis opinar los que no hayáis vivido esto, solo digo que las cosas no son tan sencillas como "estoy dudando de mis sentimientos y de mi relación, voy a decirle a mi novio claramente que quiero dejarlo".
    Toboe y Burbii* han agradecido este mensaje.

  8. #22
    Avatar de Pandemonium M for Misha
    Registrad@ el
    01/01/2009
    Localidad
    Fontainebleau
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    6.878
    Agradecido
    3212 veces
    Temas
    150
    No, no me ha pasado y en parte es mucho por lo que dice lisi. Cuando estás pillado no se te ocurre plantearte conocer a otro, otra cosa es que no te apetezca de vez en cuando partirle la cadera a alguien a polvos en tu mente, eso es otro tema. A lo que me refiero es que siempre es lo mismo: ya no es lo mismo ---> aguanto por no estar sola ---> conozco a otro y bien porque así no me aburro/ no estoy sola. Que yo no digo que la autora del hilo lo haya hecho todo pensando de forma egoísta, pero vamos, que es la historia de siempre. A muy pocas tías veo dejar al novio porque sí, sin que REALMENTE no haya otro moscardón detrás, y me da igual si ya tiene a otro o simplemente le mola otro (aunque moralmente no sea lo mismo). Es la historia de siempre, hasta ver que hay tías que llevan desde los 15 hasta que se mueren empalmando relaciones sin tocar la soltería ni un día. Siempre salís las mismas a defender la situación y sabéis que si fuera un tío el que dijera que ha dejado a su novia precisamente cuando ha aparecido alguien y no antes, le llamaríais aprovechado. Lo peor de todo es que muchas veces ni vosotras mismas os dais cuenta de las cosas que hacéis y os intentáis limpiar la consciencia si es que la tenéis (aclaro que esto no va para nadie en concreto). Y ojo, digo esto sabiendo que yo muchas veces he hecho las cosas, no mal sino fatal y también he ido dando bandazos alguna que otra vez jodiendo a gente que no se lo merecía, pero joder, es de lo que se trata, de asumir los errores e intentar no volver a cometer los mismos.

    Que en realidad, oye, nos puede pasar a cualquiera, sólo digo que eso de que haya dejado al novio justo cuando se presenta alguien nuevo es la historia de siempre y es perfectamente evitable. Ahora tiradme piedras.
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  9. #23
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    A veces sois de un drástico... Las relaciones humanas no sólo tienen dos opciones, hay muchas más.

    No creo que Dulce haya dejado a su novio por el otro, si no que fue el detonante. Cuando llevas tanto tiempo con una persona, y tus sentimientos empiezan a cambiar, no lo reconoces a la de ya, si no que necesitas un tiempo para aclararte y ver qué es eso nuevo que estás sintiendo. Igual sí debía hablarlo con su chico desde el principio, pero a veces no nos damos cuenta hasta un tiempo después. Apareció este chico, e hizo que se enterase lo que realmente quería, que seguramente tampoco sea este nuevo chico, y seguramente quede en nada, pero fue el detonante que le hizo ver que no quería a su chico tanto como creía.

    De todas formas, hicieras lo que hicieras, siempre habría alguien para el que habrías actuado mal. Ahora ya da igual, ha pasado y toca seguir para adelante. El estómago lo tendrás cerrado por todo, intenta comer, y ya cuando todo vuelva a la normalidad tu estómago volverá a ser el que era.
    Daijaz chili, Suizo, Dulce.Sufrimiento y 2 personas más han agradecido este mensaje.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  10. #24
    Avatar de Burbii* Superusuari@
    Registrad@ el
    07/03/2010
    Localidad
    Mi pompa de jabón =)
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.204
    Agradecido
    618 veces
    Temas
    63
    Hay mucha gente que vive haciendo lo que tú has dicho Lady, pero en otros casos no es así.

    A veces estás mal en tu relación y quieres intentar arreglarlo, no tienes claro si ya no estás enamorada o es sólo una mala racha (que hasta la pareja más idílica pasa por malas rachas), pero entonces aparece otra persona, te fijas en él y entonces te planteas "Si teniendo pareja, me he fijado en otro ¿no será que no estoy enamorada?" Así que estoy totalmente de acuerdo con ViudaNegra.

    A mí me parecería mal que a la mínima duda o al mínimo problema en pareja, se deje la relación. Eso demuestra que no estás dispuesto a luchar por tu relación ni a esforzarte por mejorar las cosas. Otra cosa muy distinta es hablarlo. Cuando se tienen dudas o se está mal, hay que contárselo a tu pareja para ver entre los dos qué falla y si tiene solución. Este creo que es el único aspecto en el que creo que Dulce no ha actuado bien. Pero claro, es muy fácil saber qué "habría estado mejor" una vez que ya ha acabado todo y no lo es tanto cuando se está viviendo el momento.

    Por lo demás, creo que has sido sincera en todo momento y que has hecho las cosas cuando las has tenido claras, ni antes ni después. El otro chico pienso que sólo ha sido el que te ha hecho darte cuenta de qué querías y qué no.


    Respecto a lo de querer volver con él, creo que es normal. Cuando se deja una relación de tanto tiempo (que no es tanto, pero sí para la edad que tienes) tienes mucho cariño y mucha costumbre a estar con esa persona, así que es normal tener dudas. Y con lo de la comida, tienes que intentar forzarte un poco a comer, aunque también es normal que se te haya quitado el apetito. Pero bueno, es por el disgusto y la presión y por todo. En poco tiempo volverá, pero mientras, no dejes de comer, fuerzate un poquito


    Mucho ánimo y ahora a descansar y a quererte! Para cualquier cosa, aquí me tienes
    Dulce.Sufrimiento y ViudaNegra han agradecido este mensaje.
    teamo

  11. #25
    Avatar de Alien Yare yare daze~
    Registrad@ el
    09/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.184
    Agradecido
    4140 veces
    Temas
    81
    Lady Murasaki escribió: Ver mensaje
    No, no me ha pasado y en parte es mucho por lo que dice lisi. Cuando estás pillado no se te ocurre plantearte conocer a otro, otra cosa es que no te apetezca de vez en cuando partirle la cadera a alguien a polvos en tu mente, eso es otro tema. A lo que me refiero es que siempre es lo mismo: ya no es lo mismo ---> aguanto por no estar sola ---> conozco a otro y bien porque así no me aburro/ no estoy sola. Que yo no digo que la autora del hilo lo haya hecho todo pensando de forma egoísta, pero vamos, que es la historia de siempre. A muy pocas tías veo dejar al novio porque sí, sin que REALMENTE no haya otro moscardón detrás, y me da igual si ya tiene a otro o simplemente le mola otro (aunque moralmente no sea lo mismo). Es la historia de siempre, hasta ver que hay tías que llevan desde los 15 hasta que se mueren empalmando relaciones sin tocar la soltería ni un día. Siempre salís las mismas a defender la situación y sabéis que si fuera un tío el que dijera que ha dejado a su novia precisamente cuando ha aparecido alguien y no antes, le llamaríais aprovechado. Lo peor de todo es que muchas veces ni vosotras mismas os dais cuenta de las cosas que hacéis y os intentáis limpiar la consciencia si es que la tenéis (aclaro que esto no va para nadie en concreto). Y ojo, digo esto sabiendo que yo muchas veces he hecho las cosas, no mal sino fatal y también he ido dando bandazos alguna que otra vez jodiendo a gente que no se lo merecía, pero joder, es de lo que se trata, de asumir los errores e intentar no volver a cometer los mismos.

    Que en realidad, oye, nos puede pasar a cualquiera, sólo digo que eso de que haya dejado al novio justo cuando se presenta alguien nuevo es la historia de siempre y es perfectamente evitable. Ahora tiradme piedras.
    Depende del medio en el que te relaciones. Yo siempre he dejado a mis parejas sin que nadie rondase y sin tener a nadie en la mente (de hecho, siempre he estado bastante tiempo soltera en el intervalo de tiempo que hay entre una pareja y otra). Creo que es de masocas puros aguantar una relación hasta que aparezca otra persona a la que engancharte. Es que me parece my enfermizo e inmaduro, esas tipas que conoces deben ser muy idiotas o algo, porque no me lo explico. Que las mujeres en general tenemos tela, pero no sé, eso más que depender de la condición de mujer; es del estado mental de cada cual.

    Respecto al post, yo creo que has hecho bien, no sé. Has sido sincera en todo momento y no se la has clavado por detrás ni te has inventado historias de "es sólo un amigo". Ahora yo iría poco a poco con este o estaría sola, que quizás te convenga más.
    "If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

  12. #26
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Lady, hay de todo en la viña del señor y no se puede generalizar.

  13. #27
    Avatar de Pandemonium M for Misha
    Registrad@ el
    01/01/2009
    Localidad
    Fontainebleau
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    6.878
    Agradecido
    3212 veces
    Temas
    150
    Generalizar sirve para acertar mucho y equivocarse poco, Cali xD
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  14. #28
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    O no. Al menos, yo no comparto esa visión. Un tópico es un tópico y nada más. Hasta que no me traigas un estudio o una fuente, eso es una generalización sin mayor fundamento que tu propia experiencia. Y no, eso no suficiente para afirmar ciertas cosas.

  15. #29
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    Dulce.Sufrimiento escribió: Ver mensaje
    Tenía novio desde hace dos años y medio, pero las cosas empezaron a ir mal, no me encontraba del todo bien con él, pero como nos queríamos seguimos con la relación adelante.

    Hace dos semanas salí de fiesta con mis amigos. Y me empezó a llamar la atención un chico de nuestro grupo de amigos con el que no tenía confianza porque lo conocía de saludarnos y de vernos por el instituto. A partir de esa noche empezamos a hablar... yo me empecé a comer la cabeza, porque no sabía si me había empezado a gustar o es que me estaba emparanoyando.

    Le conte a mi novio que no podía sacarme de la cabeza a este chico, y durante esas dos semanas no estaba agusto con mi novio, no quería tener sexo, ni que me tocara apenas porque no me apetecía.

    El pasado sábado noche en el cumpleaños de un amigo salimos otra vez, y ahí me di cuenta de que este chico si que me gustaba, esa misma noche hable con mi novio y se lo dije, que había intentado quitármelo de la cabeza pero que no podía porque me gustaba. Obviamente mi novio me dejó.

    El domingo hablé con este chico y resulta que yo también le gusto a él, yo estaba echa un lío, es mi primera relacion larga y no sabía bien lo que quería. Él chico me dijo que me tomara unos días para aclararme y luego eligiera lo que hacer.

    Me sentía hatada a mi novio por el tiempo que llevamos juntos, y le dije al chico que iba a intentar volver con mi novio a toda costa. Mi novio (que no me quiere ni ver, todo sea dicho) no quería volver conmigo. Intenté hablar con él, poner orden en mi cabeza... pero no era feliz intentando volver con mi novio.

    Finalmente ayer tomé la decisión de seguir conociendo al chico este, y me he dado cuenta de que me gusta mucho.

    No se si he hecho bien o no. Sé que me he portado fatal con mi novio, lo he intentado hacer de la mejor manera posible, le he dicho la verdad en todo momento, pero aún así me siento muy mal por él y me siento como una guarra.

    Además, desde el sábado por la noche apenas como nada, alomejor me comía un fruta en todo él día y porque me obligaban, porque no había manera. Tengo él estómago cerrado, si por mi fuera no hubiera comido nada en estos días porque no tengo hambre y él simple hecho de ver comida me da nauseas. Estos días lo he pasado muy mal, he estado muy agobiada y con mucha ansiedad y no sé a que sé puede deber lo de la comida pero estoy muy preocupada.

    Resumiendo ¿he hecho bien? ¿a que puede deberse lo de la comida, y debo preocuparme? Y bueno, en general todo lo que digais es bienvenido
    Qué manera más poco elegante de decorar la táctica liana.

    A nada que sepáis leer un poco entre líneas os daréis cuenta de ello. Por mucho que intentes excusarte, no cuela. Que no te lo juzgo porque cada uno hace lo que quiere, pero no esperes una palmadita en el hombro: para mí has actuado mal. Como ha dicho 10000, muy de tía.


  16. #30
    Avatar de Penny_Lane Superusuari@
    Registrad@ el
    12/07/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.448
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    20
    Yo creo que es bueno que hayas sido sincera con tu novio, pero está claro que si te fijaste en este chico es porque no sentías lo mismo por tu novio. Eres muy joven y es normal que pasen estas cosas. Cuando te echas un novio muy jovencita la relación suele acabar porque alguno de los dos busca vivir más y no seguir atados. Es normal que te sientas mal, pero lo mejor es que lo hayas dejado, porque engañarte a ti misma no iba a hacer bien a ninguno de los dos.

Página 2 de 6 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. alguien vio los simpson ayer? (los nuevos)
      Por _DeessA_ en Televisión y Radio
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 18/09/2005, 20:42
    2. Nuevo chico en el foro: JOEI (sus fotos...)
      Por Prima Tristeza en Foro General
      Respuestas: 47
      Último mensaje: 03/05/2004, 11:03
    3. Nuevo servidor (y nuevas ideas) para elKonsultorio.com
      Por Administrador en Foro General
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 06/02/2004, 23:56
    4. Nuevo foro: El Tablón
      Por Administrador en Foro General
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 02/02/2004, 18:44
    5. Re: Nuevos emoticons!!
      Por CiRa en Foro General
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 21/01/2004, 11:54