Mi amor por la sangre

  1. #31
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    Pues no sé, cíñete a lo que te dijera él del tema. Aunque sinceramente la mayoría de psiquiatras me caen mal y son gilipollas, además de que no se les debe hacer caso, pero vamos, prejuicios xD
    Yo no me pajeo, me froto con el mueble, que es distinto.

    Delki ha dicho

  2. #32
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Vamos a ver, no es lo mismo que te guste la sangre que que te guste hasta tal extremo que te cause problemas. No sé si me explico, es normal que a alguien le guste el gore, la sangre y ese mundillo (a mí personalmente me repugna) pero bueno, es respetable, que que te esté causando problemas psicológicos. Desde luego, este problema es muy grave... si ya vas al psicólogo, te garantizo que él podrá ayudarte mejor que yo.

  3. #33
    88
    88 está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    23/10/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    95
    Mensajes
    10.874
    Agradecido
    561 veces
    Temas
    150
    Cerebros destruídoS escribió: Ver mensaje
    Aunque sinceramente la mayoría de psiquiatras me caen mal y son gilipollas, además de que no se les debe hacer caso, pero vamos, prejuicios xD

    A mí me pasa lo mismo con los sudacas y los negros.

  4. #34
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    09/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    390
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    Mientras no mates a nadie para ver/oler sangre, ni te hagas cortes a ti misma, no lo veo malo.

    Además, supongo que te excitará dependiendo de la situación. Imagino que si vas por la calle y te encuentras con un accidente donde alguien está desangrándose y a punto de morir, no te excitarás.

  5. #35
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Excitarse con sangre sí es un problema.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    Ann Deverià escribió: Ver mensaje
    A mí me pasa lo mismo con los sudacas y los negros.
    Jojo, sí, pillo el mensaje. Pero sudaca se nace, y el psiquiatra se hace.
    Y si me da la gana que los del gremio me caigan mal, pues oye sí, me caen mal xD He conocido muchos y todos han tenido un denominador común llamado gilipollez extrema.
    Yo no me pajeo, me froto con el mueble, que es distinto.

    Delki ha dicho

  8. #37
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    A mi me molaba Blade

  9. #38
    88
    88 está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    23/10/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    95
    Mensajes
    10.874
    Agradecido
    561 veces
    Temas
    150
    Era coña xd. Qué más da.

    Lo bueno de esta situación es que cada regla será una especie de fiesta del multiorgasmo.

  10. #39
    Avatar de Feniletilamina Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.456
    Agradecido
    110 veces
    Temas
    14
    Vampirismo
    Pese a que este síndrome no está establecido ni aceptado completamente por el mundo médico, el psicólogo Richard Noll, en su libro "Bizarre Diseases of the Mind" (1990), dice que suele producirse con mayor frecuencia en los varones, e intenta establecer una serie de fases en su desarrollo:
    1. Infancia: el primer estadio suele producirse durante la infancia, cuando el niño se ve involucrado en un incidente sangriento en el que descubre la excitación de la sangre.
    2. Autovampirismo: donde descubre el placer que le provoca la visión o el sabor de su propia sangre.
    3. Zoofagia: donde pasan a probar la sangre de animales, siendo especialmente atraídos por los denominados animales de compañía.
    4. Vampirismo clínico: es el estado más avanzado del síndrome, en el que pasa a ingerir voluntariamente la sangre de otros seres humanos mordiendo a las víctimas por placer, lo que les proporciona una enorme satisfacción hasta llegar al éxtasis, ya que el sabor de la sangre actúa para ellos como si fuera una droga.
    Vampiro - Wikipedia, la enciclopedia libre

  11. #40
    Avatar de Russian Red Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/06/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.463
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    157
    Muerdeme a ver a que sabo.
    "Tengo días grises y momentos negros. No soy feliz. A pesar de todo, no conozco a nadie con quien quisiera cambiarme; el corazón se me encoge al imaginar que yo pudiera ser tal o tal otro de mis conocidos. No, no quisiera ser ninguna otra persona."


  12. #41
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Anna escribió: Ver mensaje
    Tía, yo lo de vampiresa lo he dicho en coña, pero, ¿hay un síndrome/enfermedad que se llama así? Joder, la primera vez que lo oigo.

  13. #42
    Avatar de Feniletilamina Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.456
    Agradecido
    110 veces
    Temas
    14
    Pucca_89 escribió: Ver mensaje
    Tía, yo lo de vampiresa lo he dicho en coña, pero, ¿hay un síndrome/enfermedad que se llama así? Joder, la primera vez que lo oigo.
    xDDD yo tampoco lo había oído nunca, pero me he puesto a buscar por curiosidad y sí existe.

  14. #43
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Yo no lo veo como algo normal, pero bueno. Lo unico, que tengas cuidado, no vaya a ser que te contagies de algo al morder a otra persona.

  15. #44
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Eh, a mí me gusta el sabor de mi sangre. Ooooobviamente, sólo la chupo cuando me hago algún corte pequeño en las manos.

    A mí tampoco me parece muy normal la verdad. La sangre, salvo en el caso de la menstruación, sale cuando alguien sufre físicamente, me suena algo macabro.


  16. #45
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    Anna escribió: Ver mensaje
    Vampirismo
    Pese a que este síndrome no está establecido ni aceptado completamente por el mundo médico, el psicólogo Richard Noll, en su libro "Bizarre Diseases of the Mind" (1990), dice que suele producirse con mayor frecuencia en los varones, e intenta establecer una serie de fases en su desarrollo:
    1. Infancia: el primer estadio suele producirse durante la infancia, cuando el niño se ve involucrado en un incidente sangriento en el que descubre la excitación de la sangre.
    2. Autovampirismo: donde descubre el placer que le provoca la visión o el sabor de su propia sangre.
    3. Zoofagia: donde pasan a probar la sangre de animales, siendo especialmente atraídos por los denominados animales de compañía.
    4. Vampirismo clínico: es el estado más avanzado del síndrome, en el que pasa a ingerir voluntariamente la sangre de otros seres humanos mordiendo a las víctimas por placer, lo que les proporciona una enorme satisfacción hasta llegar al éxtasis, ya que el sabor de la sangre actúa para ellos como si fuera una droga.
    Vampiro - Wikipedia, la enciclopedia libre
    Ahora me has acojonado :/

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

Página 3 de 12 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Sangre
      Por X.x en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 21/02/2007, 17:32
    2. Sangre?
      Por ^ CioCCoLaTo ^ en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 32
      Último mensaje: 02/01/2006, 1:28
    3. Sangre....
      Por .: Atenea :. en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 30/06/2005, 12:31
    4. Sangre
      Por Khoré en Foro General
      Respuestas: 28
      Último mensaje: 09/04/2005, 11:35
    5. Sangre de mi sangre
      Por Raise Random Error en El Tablón
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 07/03/2005, 15:39