Mi amiga,su novio y mi ex-amiga

  1. #1
    Avatar de Felurian I aim to misbehave.
    Registrad@ el
    13/11/2006
    Localidad
    Royal City
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    8.360
    Agradecido
    181 veces
    Temas
    99

    Mi amiga,su novio y mi ex-amiga

    Bueno,como algunos recordareis,yo me pelee con mi mejor amiga y me fui con otra (que ahora es mi mejor amiga) y mi ex-amiga y yo íbamos a hacer las paces por nuestra mejor amiga en comun...pues nada. Olvidaros de eso. Ni reconciliación ni leches. Os cuento:Bueno,mi ex-amiga (llamémosla X ) tiene una curiosa mania: hacer la vida imposible a mi mejor amiga (llamémosla Y),desde bien pequeñitas,quitándole los novios,los amigos...Bueno,pues a Y le gusta un chico de nuestra clase,estuvo saliendo con él el año pasado,y ahora él le ha dicho que le quiere y ella también y blablabla...osea,que vuelven a salir juntos. Lo llevan en secreto,sólo lo se yo y otra chica (que no tiene mucho que ver,pero se va a llamar R),porque se llega a enterar la clase (especialmente X) y les hacen la vida imposible. Bien,pues normalmente, Y y su novio discuten por tonterias,porque su novio se va con X,diciendo que es su amiga y esas cosas. Bueno,pues R hace de mensajera,les lleva las cartas que se escriben,etc (yo pasé de hacer de Cupido,a mi eso me la suda xD),y ayer Y se enteró de que X leyó una de las cartas que se mandaban ella y su novio,porque se la quitó a R.E Y se cabreó,pero R dice que X no sabe lo de su noviazgo porque en la carta no ponía nada importante. Hasta ahí bien,pero hoy, a última hora hemos tenido hora libre,y el novio de Y se ha sentado con X (es mi amiga blablabla... ) e Y estaba de los nervios (contando hasta 10 para tranquilizarse,yo estaba por los suelos literalmente,me dolia la tripa xD). Bueno,que al final de la clase, Y me enseña una carta que le ha escrito el novio (supuestamente),diciéndole que la odia,que no la quiere,que es una imbécil,gorda,fea,etc.;que le olvide,que él nunca la ha querido y más barbaridades.
    Yo creo que el novio no ha escrito eso,vamos,porque:
    1º-no es la letra del novio
    2º-aunque lo fuera,está dictada;en una línea pone: "...y no sigo con tus cualidades con tus cualidades..."

    Así que principalmente sospecho de X,porque la conozco,es una manipuladora,falsa (lo he comprobado,el otro dia cuando aparecí con flequillo por la puerta le saludé y cuando estaba de espaldas a ella se empezó a reir de mi y a señalarme...es tonta,se cree que no la veo por el reflejo de la ventana bueno que me pierdo),y quiere quitarle a Y todo lo que tenga,incluida yo. No sé que hacer,si hablar con el novio (aunque ya ex) de Y,o hablar con X...Porque aunque Y diga que no le importa,que un regalo de San Valentín que se ahorra,blablabla...es mentira,puedo asegurar que ahora mismo está llorando en su casa...
    Ayudadme please. Y perdón por el tochazo,sé que me enrollo más que las persianas
    Última edición hecha por Felurian, 12/02/2007 a las 19:30.






    Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...



  2. #2
    Avatar de Iris2 :) Alias
    Registrad@ el
    07/12/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    514
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    25
    Ainss q lio con las letras, con lo facil q es inventarse nombres.....

    A ver, si el novio es tan gilipoyas q no ve lo tontadelculo q es X ( podrias haberle puesto "la mala") esq tiene un problema gordo en la vida....... pero vamos q arpías hay en todos lados y empanados también. No se, habla con él...o intenta q alguien ajeno a vosotras hable con él...paraq no diga X q esq tu le tienes hincha y cosas asi......

    Yo soy del pensamiento q no existe la situación : "quitar el novio"...simplemente te hacen un favor...porque si yo quiero a alguien ya puede venir ------( nombre de tio bueno a rellenar) q paso de él...asi q si se van con otra esq no me querria de verdad, y en realidad estaba desperdiciando mi tiempo y amor con esa persona, en vez de estar con otra que realmente me quisiera. Pero bueno, entiendo q esté hecha polvo, deberia d haber hablado con él antes, haberle expuesto q clase de relación (mala) hay entre ellas desde niñas para q él estuviera más alerta...

    Así q no se, que tu amiga hable con él, le enseñe la carta, le pida explicaciones a ver que le dice y que hablen de la X ( la mala vamos)....

    Y otra cosa R q es lela?? mira q dejarse quitar la carta.....esq tiene delito también...
    No permitas que te impidan hacer tus sueños realidad.
    Iris




  3. #3
    Avatar de Felurian I aim to misbehave.
    Registrad@ el
    13/11/2006
    Localidad
    Royal City
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    8.360
    Agradecido
    181 veces
    Temas
    99
    Ya,se me olvidó una cosa,es que al terminar la clase, y despues de leer la carta, llamé al novio,y él me miró con cara de "enfadado/serio" y pasó de mi...y cuando fui tras él a pegarle una tunda había desaparecido (oh! magia!!!!!! )...Así que está claro que el novio tiene algo que ver y que no todo ha sido obra de X.
    Gracias por tu consejo ^^






    Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...



  4. #4
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    Primero hablar con su ex novio, y a ver que os dice, y ya pues a ver si hay que hablar con X o no.

  5. #5
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Madre mia, q movida cn X, Y, R.. y de repente Pedro xDD. Pero en fin, al tema.
    Yo creo que ya que es tu amiga si ella no se vé cn animos d cojer y hablar cn su ex (o novio) cojelos tu a los 2 y ver lo que pasa.. xq si dices q crees q tiene algo q ver.. y ya pues depende d lo q pase hablas tu cn tu amiga, o q hable el novio o lo q sea..


    Love Will Tear Us Apart

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Felurian I aim to misbehave.
    Registrad@ el
    13/11/2006
    Localidad
    Royal City
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    8.360
    Agradecido
    181 veces
    Temas
    99
    TSuKuSHî escribió: Ver mensaje
    Madre mia, q movida cn X, Y, R.. y de repente Pedro xDD. Pero en fin, al tema.
    Yo creo que ya que es tu amiga si ella no se vé cn animos d cojer y hablar cn su ex (o novio) cojelos tu a los 2 y ver lo que pasa.. xq si dices q crees q tiene algo q ver.. y ya pues depende d lo q pase hablas tu cn tu amiga, o q hable el novio o lo q sea..

    Ya he desvelado su identidad!!!!! xD Me he partido al leerlo,es verdad,tanto lio con las letras para despues decir su nombre xD
    Gracias por los consejos,lo que pasa es que yo no quiero tener relación con X,cuanto más lejos mejor,me da como repelús hablarle xD Y a ser posible prefiero hablar con el novio,pero claro, sé que X va a estar delante a defenderle...y no se qué más movidas
    Pf.....ya veré mañana,a ver si se arregla..






    Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...



  8. #7
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Está claro el gran problema de esto, es malo tener mensajeros xDDD

    Seguro que el chico quiere dejarla pero no sabe como.

  9. #8
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770
    Hablad con el chico claramente con esa carta delante, despues ya se vera.
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  10. #9
    Avatar de Isolda The show must go on...
    Registrad@ el
    23/09/2006
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.116
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    55
    Habla con el ex de tu amiga y enseñale la carta o que hable ella con el directamente.
    Ya nos contaras,mucha suerte!




  11. #10
    Avatar de CadaverExquisito Delete Yourself!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Burn, Oviedo, Burn!
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.668
    Agradecido
    12 veces
    Temas
    85
    Yo os voy a decir lo que creo triste pero cierto.
    El chico ha estado jugando a dos bandas y X posiblemente fuera consciente de ello.Se vé a leguas.
    Convence a tu amiga para que pase del tema; del novio, de la tal X y de la madre que les parió a todos. Hay muchos tios guays en el mundo sin novia como apra perder el tiempo con semejante gili.

    -Que amor de post,huele a espíritu adolescente-
    Hemos tratado con dureza nuestra inclinación a las lagrimas
















  12. #11
    Avatar de Lorelei Feel the... the k?
    Registrad@ el
    10/01/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    172
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    pues na yo creo k tenés k ablar con el novio, las 2, con la carta delante aber k os dise y si esta X pues k este, si no kerés k X esté, desile a alguien k la despiste y mientras cojeis al ex novio <xD ya nos contaras wapa xau y suerte

    Take me away
    so sweet so good
    cookie girls
    ...

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. me gusta el novio de mi amiga
      Por bulibu en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 132
      Último mensaje: 11/01/2008, 8:19
    2. mi novio y mi mejo amiga..
      Por Bugs en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 120
      Último mensaje: 03/01/2007, 23:10
    3. Mi mejor amiga y su novio
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 10/04/2006, 12:21
    4. amiga o novio?
      Por Khoré en Foro General
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 16/01/2005, 16:22
    5. Por el novio de mi amiga.
      Por Alevosía en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 25/10/2004, 1:22