mi amiga me roba y no se komo decirle k m e dado cuenta

  1. #16
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    22/02/2004
    Mensajes
    76
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    [MaRíA] escribió:
    lety escribió:
    oy e estao lanzando esas "indirectas directas" en todo el tiempo k e stao ablanco con ella sobre este tema no a sio capaz de mirarme a los ojos, pero tampoco lo a dixo k aya sio ella. sino k m decia k la k fuera kien se lo ubiera llevao no m lo iba a devolver porke seguramente le daria corte
    Es exactamente lo que te he puesto arriba, si ha sido ella tienes pocas posibilidades de que te lo devuelva...
    Podrías hacerle una "trampa". A ver, explico: Tú le dices que crees que sabes donde está el estuche (y le dices un sitio), dile que vas a ir a buscarlo y dale tiempo y si es cierto que ha sido ella y es buena amiga lo más probable es que lo lleve donde has dicho que pensabas que estaba el estuche.
    [Buff, es que no se como explicarlo mejor xD]
    ke wuena idea!, jeje lety, ke te parece¿? besitos y suerte!
    >>>*ViCkY*<<<

  2. #17
    Avatar de *Mandragora* Entendid@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    902
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    52
    k way tu idea [maria] lo intentare. ahora k recuerdo una amiga m conto algo parecido. su madre contrato a una xica con 17 años para k l limpiara y le isiera la colada... osea k para trabajar en u casa porke ellos con sus trabajos no tenian tiempo. y mi amiga notaba k kada vez k volvia del insti a lo mejor le faltaba: un euro k abia dejao en algun lao, unos pendientes y cosas asi insicnificantes, ademas su familia notó k la factura del telefono subio bastante. pero la veian buena niña y nunca pensaron k fuera ella. un dia a mi amiga le falto una camiseta y ya no sabia n donde buscarla asi k empezo a sospexar de ella... un dia delante de ella dijo "pues esa camiseta ya se yo donde tiene k star, tiene k star en el otro ropero, mañana sin falta la busco cuando vuelva del insti" y al dia siguiente estaba la camiseta en el armario.
    voy a aser lo mismo aber k pasa

  3. #18
    Avatar de *Nag0r3* Participativ@
    Registrad@ el
    10/03/2004
    Localidad
    mAdRiD
    Edad
    28
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    joder...vaya puñalada trapera k ta dao!! k mal royo... desde luego amiga amiga yo no la consideraria apartir de aora... por muxa pena kme diera...ad+ si la perdonas...siempre kedará la marca...
    yo se lo diria eya directamente pero estando las 2 solas no con mas gente alrededor pa dejarla mal..
    aber si se arreglan las cosas!!! 1beso
    ....ANg3ls C@yD0S @ MYs pi3S, v0c3S suSURRAdas eN mY Oid0, L@ Mu3rT ANt3 myS OJ0S, R3c0sTAda @ MY laD0...
    ...eNtRE LaGrImAS Y oRgASmOs...

  4. #19
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    22/02/2004
    Mensajes
    76
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    lety escribió:
    k way tu idea [maria] lo intentare. ahora k recuerdo una amiga m conto algo parecido. su madre contrato a una xica con 17 años para k l limpiara y le isiera la colada... osea k para trabajar en u casa porke ellos con sus trabajos no tenian tiempo. y mi amiga notaba k kada vez k volvia del insti a lo mejor le faltaba: un euro k abia dejao en algun lao, unos pendientes y cosas asi insicnificantes, ademas su familia notó k la factura del telefono subio bastante. pero la veian buena niña y nunca pensaron k fuera ella. un dia a mi amiga le falto una camiseta y ya no sabia n donde buscarla asi k empezo a sospexar de ella... un dia delante de ella dijo "pues esa camiseta ya se yo donde tiene k star, tiene k star en el otro ropero, mañana sin falta la busco cuando vuelva del insti" y al dia siguiente estaba la camiseta en el armario.
    voy a aser lo mismo aber k pasa
    Ok wapa! ya nos contaras, no¿?
    >>>*ViCkY*<<<

  5. #20
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    La idea de Maria es buena,pero si al final resulta que ella fue quien te robo el estuche,ponte en su lugar.
    Posiblemente sea cleptomana,y eso es una enfermedad que no se puede controlar V_v...

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Ltn
    Ltn
    Ltn está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.227
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    113
    en mi clase habia una que robaba de todo aunque no lo necesitase, entre unas cuentas hablamos con ella y al día siguiente habló con la tutora y devolvió todo lo que había robado ese año.
    podrías asegurarte si fue ella la que te robó el estuche y habladlo claramente con ella

  8. #22
    Participativ@
    Registrad@ el
    21/03/2004
    Mensajes
    475
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    pos dile ke si te puede devolver lo k te aya robao dile k tase falta o ke no era tuyo y lo tiens k devolver asi sabra k las piyao y no lo volvera a aser y si lo ase esk esa tia tiene un problema y debes ablar cn alguien pa k layude.espero k t sirva de algo

  9. #23
    Avatar de *Mandragora* Entendid@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    902
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    52
    ke va no resulta... eske a lo mejor no a sio ella, pero como lo a exo mas veces ya no se k pensar... ademas se pone muy nerviosa cuando tratamos en tema...
    joder k lio

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados