Meter la pata

  1. #1
    Avatar de PyriCh. me la pela.
    Registrad@ el
    21/05/2006
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.085
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    150

    Meter la pata

    Aveces has pensado, ya esta, hasta aqui ha llegado todo es imposible arreglarlo o que con esa persona tanto amigo, familia pareja no sea lo mismo que antes? Pero has tenido la gran sorpresa de que se ha solucionado?

    Decirme vuestras historias.

    Yo lo tipico que me enfado con una amiga y digo hasta aqui he llegado, no puedo volver hablar con ella, o ella conmigo... Pero bah! La amistad puede por encima de todo, si se quieren de verdad claro.

    Ya luego en familia, para mi nada ha sido imposible, por mucho que metas la pata (depende de que cosa) siempre será como antes tarde o temprano, es una conexión muy fuerte. Pero como ya dije depende, por que ni yo, ni su mujer, ni sus dos hijas, ni mi familia entera hablamos a mi tio politico, por cosas que hizo y no creo que volvera a ser como antes nunca, por mucho perdon que pidan, la gente es humana y se merecen oportunidades está claro, pero para mi, eso no es humano. Yo no se mi familia, pero yo cuanto mas lejos este de el mejor, alomejor no es por el daño que haya echo por que eso se puede pasar y el puede cambiar, pero creo que es el miedo ante todo.

    Ya luego con la pareja, todo el mundo a tenido sus enfados, parejas que hayan cortado y digan nunca más volveremos, pero claro nadie sabe lo que puede pasar con el tiempo. Yo me vi muy hundida en una época, pero demasiado, pense que nunca volveria con mi ex, que nunca volveriamos hablar, pero hemos vuelto a hablarnos, nos hemos enrollado de nuevo y vamos arreglando las cosas poco a poco, nos decimos lo que sentimos (que son muchas cosas) Y desde hoy digo que nada es imposible, si si, yo pense que habian dificultades para cosas como estas, o cosas de amistad o lo que sea (no cosas tipo, me quiero enrollar con un famoso, quiero hacerme actriz NO ESO NO seamos realistas, pocos lo consigen) pero no, todo es posible, si luchas y si tienes ganas de luchar por ello y sabes como luchar. Con esto quiero decir que no se rinda nadie por muy perdid@ que se vea, si quieres algo, lucha por ello, no es imposible, pero tampoco facil Qien dijo que Roma se hizo en dos dias? (algo asi es, el dicho no? xD)

    Un beso a tod@s
    Última edición hecha por PyriCh., 25/01/2007 a las 2:53.

    Tal vez la verdad este en que todos somos un poco pringados,
    para ser feliz no tiene que ser toda tu vida perfecta,
    puede que consista en unir varias pequeñas cosas.
    Hay que hacer que las cosas buenas cuenten más que lo
    malo, quizás solo sobrevivimos y es cuanto podemos pedir...

  2. #2
    Avatar de PyriCh. me la pela.
    Registrad@ el
    21/05/2006
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.085
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    150
    He llegado a la conclusión de que me como mucho la cabeza y solo tengo 16 años. xD

    Tal vez la verdad este en que todos somos un poco pringados,
    para ser feliz no tiene que ser toda tu vida perfecta,
    puede que consista en unir varias pequeñas cosas.
    Hay que hacer que las cosas buenas cuenten más que lo
    malo, quizás solo sobrevivimos y es cuanto podemos pedir...

  3. #3
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Me pasó algo así con una amiga. Era una de mis dos mejores amigas, siempre estábamos juntas, nos contábamos todo y vaya, que era una amistad de esas que mucha gente cataloga de 'para siempre'. Hasta que un día empezó a actuar conmigo de unas formas que no, me copiaba en todo, tenía celos de mí. Era excesivo. Hasta que ya un día exploté, le dije todo y ella me acusó a mí de tenerle envidia a ella... xD Hasta ahí llegó, y ahí se puede quedar. No se solucionó, pero tampoco me quita el sueño.
    Con mi chico también he tenido piques tontos de esos, pero no hemos llegado al punto de pensar que hasta ahí habíamos llegado. Todo tiene solución.
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  4. #4
    Avatar de Zolian ●๋: S а и d я а ●๋:
    Registrad@ el
    17/02/2004
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    979
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    18
    Con mi tio (hermano de mi padre) desde que dejo a mi tia las cosas cambiaron radicalmente, solo pensaba por el, yo pasaba verguenza de q me señalaran con el dedo y el tan feliz como si nada, eso nunca se lo perdonare, y para colmo el negocio q yevaban entre los dos ahora solo curraba mi padre y encima tenia q alimentar a 3 familias (la mia y las dos de mi tio) ...venga hombre eso me encendia, para colmo mi padre aguantaba pq era su hermano , gracias a dios el se marcho y abrio otro negocio(su vida maravillosa, sin un puto duro y alimentando a dos familias), y aunque yo ahora los fines de semana tengo q levantarme a las 8 o las 9 y trabajar hasta las 11.30 de la noche no me quejo , me da igual q me quede sin salir como me e qdado muchas veces por el cansancio, pero hasta donde hemos tenido q yegar, no se lo perdono.

    un chico del que e estado muy enamorada....fue tan cabron, malo, subnormal....y yo daba mi vida por el, lo unico q hacia era utilizarme cuando el keria , hoy gracias a dios lo unico q le tengo es rabia, y por nada del mundo volveria a estar ni un minuto con el, aunque fuera el ultimo tio del mundo.
    Crea
    tu propia
    vida
    encuentrala
    .....




    y luego vívela.
    .

  5. #5
    ...
    ... está desconectado/a
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    06/01/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    910
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    119
    De estas historias he tenido varias. Las más significativa, la de mi novio.

    Una vez cortamos, y reñimos muy, muy fuerte, porque él me puso verde, y claro, yo me defendía, vamos un lio, nos odiábamos mutuamente xD. Yo pensé que jamás volveríamos a hablarnos, y la verdad que tampoco tenía ganas de hablarle, eran malas miradas e insultos continuos entre los dos.
    Un día le dije de todo por sms y me desaogué, le dije que yo no merecía tantos insultos y humillaciones, que yo no me había portado mal con él. Pensé que me respondería metiéndose conmigo o algo peor, y lo que hizo fue pedirme perdón. Volvimos a hablarnos, a ser amigos...y weno, en menos de un mes habíamos vuelto xDDD.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Mala Pécora Eso dicen
    Registrad@ el
    22/01/2007
    Localidad
    De por ahi
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Pues a mi me paso algo similar a lo de The Bride, no sé que nos paso que empezamos a discutir y ella me tuvo que pegar un cachetón y cuando me lo pego me fui y ella corriendo detras de mi, pidiendome perdón y llorando, mientras yo le decia '' que nunca más me hablara, que se paso 3 pueblos''. Pero el amor me pudo y acabamos juntos de nuevo, no se si hice mal o bien, pero ahora estoy muy seguro de lo que queria ella conmigo y de que la queria. Pero como el amor se muere por pasar hambre o por saturación, pues el mio se murio de saturación, eramos fijo juntos, es mi vecina, tenemos el mismo circulo de amigos... Y ahora nos enrollamos aveces, pero muy pocas, por que hemos dicho de volver, pero poco a poco, se que no estoy enamorado, pero la quiero demasiado.

  8. #7
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Pueden arreglarse las cosas" mas o menos" pero despues de una herida las cosas nunca vuelven a ser como antes.
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  9. #8
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Debo ser una persona rara porque siempre que digo "hasta aquí" nada vuelve a ser igual con esa persona. Quizá sea porque aguanto mucho y solo lo digo cuando realmente está todo perdido, o puede que sea que no tengo paciencia.

    Hace un par de años me llamó un ex mio con el que estuve bastante tiempo, y parecía que podíamos hablar después de estar 2 años sin vernos, pero nada cambió porque al final nos pusimos a discutir por teléfono igual que cuando estábamos juntos. No he vuelto a saber nada de él, y me parece que es mejor dejarlo así porque intentar arreglarlo es solo pasarlo peor.

  10. #9
    Avatar de Felurian I aim to misbehave.
    Registrad@ el
    13/11/2006
    Localidad
    Royal City
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    8.360
    Agradecido
    181 veces
    Temas
    99
    Justamente,con una amiga me ha pasado eso,y nada,no se arregla,pero creo que ya vamos a hacer las paces,no se...






    Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...



  11. #10
    Avatar de Iris2 :) Alias
    Registrad@ el
    07/12/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    514
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    25
    Para arreglar algo hay que primero querer arreglarlo, tener la capacidad de poder perdonar a la persona olvidarnos aquello que ha llevado a esa situación, no ser egoista y saber querer......no todo el mundo está capacitado para todo eso......por eso hay tantas personas que siguen enfadadas. Yo he perdido contacto con ami@s por alguno de esos motivos tanto por mi como por ellos. Es dificil mirar atrás y hacer borrón y cuenta nueva con una persona ( sea la relación del tipo q sea)..admiro mucho a quien es capaz de ello porque aparte de genial debe ser liberador.
    No permitas que te impidan hacer tus sueños realidad.
    Iris




  12. #11
    Avatar de dOReMî* iL tuO CuoRe...
    Registrad@ el
    02/11/2005
    Localidad
    La MoTo De RoSsi...
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.162
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    72
    Me he enfadado alguans veces(tanto con padres,novio y alguna amiga) pero nunca hasta decir basta, siempre lo hemos arreglado al rato o como mucho al dia siguiente.
    | komm und rette mich |





    Rock Is Not Dead !




  13. #12
    Avatar de Raiden I'm yours... (8)
    Registrad@ el
    08/11/2006
    Localidad
    Barcelona.
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    3.727
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    59
    Las cosas siguen su rumbo, nunca puedes decir de este agua jamas bebere igual k dirias nunca volvere a hablar con el, porque solo hace falta pensar eso para que pase todo lo contrario

    Si tu problema tiene solución... ¿por qué te preocupas?


    Ah, que no, que no tiene solución... Entonces... ¿por qué te preocupas?

  14. #13
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.071
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    47
    Por suerte o desgracia no me llevo sorpresas de esas. Pocas veces me enfado de verdad (piques tontos o estupideces varias quedan excluídas) pero cuando lo hago y digo 'hasta aquí', por ahora, es para siempre. Nada vuelve a ser igual.

  15. #14
    Avatar de A12KANGEL Entendid@
    Registrad@ el
    28/02/2004
    Localidad
    madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    774
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    31
    Es que depende de muchas cosas, no es lo mismo discutir con alguien a quien quieres que con alguien a quien solo aprecias.
    Yo soy muy blanda, puedo rebentar y decir "hasta aquí" que despues en cuanto me piden perdon o me vienen recuerdos bonitos con esa persona caigo de nuevo e intento perdonar y arreglarlo todo.
    Si pudiera poner dentro de las palabras todo el sufrimiento de mi amor...

  16. #15
    Avatar de Fray Guillermo de Baskerville
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    41
    Mensajes
    4.976
    Agradecido
    27 veces
    Temas
    77
    Pyrita*! escribió: Ver mensaje
    He llegado a la conclusión de que me como mucho la cabeza y solo tengo 16 años. xD
    Por eso mismo te comes mucho la cabeza, porque tienes 16 años.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Mover la pata
      Por Taty en Animales y Naturaleza
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 30/07/2006, 23:53
    2. No puedo meter canciones
      Por LuXy en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 29/07/2006, 19:52
    3. Levantar la pata
      Por Junkhead en Animales y Naturaleza
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 14/07/2006, 0:06
    4. Meter mano
      Por Artemissa en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 01/11/2004, 20:19