Por metepatas

  1. #1
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415

    Por metepatas

    Bueno, el tema que abrí ayer http://www.elkonsultorio.es/elkonsultorio-sentimental/otros-o-tu-37664.html viene porque yo estoy en una situación parecida.
    Hace un mes o así, abrí otro tema pidiendo otras opiniones. Contaba que hacía unos meses había conocido a un chaval con el que estaba (a rollos) muy bien, me hacía sentir especial y blah, blah, blah. Y que de repente, un amigo mío con el que estaba enfadada reapareció y me propuso que intentasemos algo más y tal. Pues bien, yo no sabía que hacer, me decantaba más por mi amigo obviamente porque ya hubo algo entre los dos hace un tiempo y bueno, yo sentía algo más por él. El caso es que ya pasó un mes de aquello y toooodos los días nos mandamos sms, no nos hemos vuelto a ver porque... bueno, da igual. Yo estoy completamente segura de que con el que quiero estar es con él, pero hay un pequeño problema que ya comenté, y es que tengo la sensación de que al otro chico le voy a hacer daño cuando le explique todo.
    Pues bien, el sábado estuve con él y terminé por llorar y por más que me insisitó en que le contase que me pasaba, no me atreví a decirle: pues mira, es por tí, porque siento algo por otra persona y ... Total, que llegué a casa echa mierda y le mandé un sms a mi amigo diciéndole que olvidase todo, que no merecía nada y menos a él. Por la tarde le conté que me sentía como una golfa y no le pude explicar más porque me quedé sin saldo.

    Al grano, que me estoy enrollando demasiado y esto no lo va a leer ni el Tato.

    Que como no le pude contar porque decía eso, anoche a las 4 de la mañana me mandó un mensaje y me dijo que sí, que mejor olvidar lo nuestro. Y hoy recargué para explicar todo, le dije porque me sentí así y que era porque no quería hacer daño al otro chico.
    Así que, ahora es mi amigo el que dice que se va a quitar de en medio, que no quiere meterme en problemas ni meterse él, que no es bueno hacer sufrir a nadie porque sí :S que no me preocupe por él, que quedamos de amigos y ya.

    Y yo ya no sé qué coño hacer. Evidentemente, al otro chico no le quiero hacer daño pero tampoco estoy segura de si se lo haría en caso de no tener nada más con él y con el que quiero estar es con el que me acaba de decir que mejor se aparta de todo esto y por más que le digo que quiero estar con él, no deja que todo siga. Dice que no me entiende, que me está evitando el mal trago de decirle que no a uno de los dos y que es él quien se va a quedar solo. Yo le contesté que no se va a quedar solo él nada más, si no que yo también. Si me tengo que quedar sin él no quiero seguir con el otro por este mal entendido.


    Bah, me expliqué como el culo.


  2. #2
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    A veces hay que ser un poco egoista, piensa en con quien estarias mejor. no en como lo van a pasar ellos, se lo merezcan o no, seguramente el que no sea escojido se alegrará de que seas feliz.

  3. #3
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    El problema está en que con el que quiero estar me dice que siga con el otro chico y que espera que me vaya bien :S

    Joder, me pasa por hablar con el que no debía.


  4. #4
    Avatar de SugaR Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2007
    Localidad
    Hospitalet
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.653
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    64
    Creo que lo he llegado a entender mas o menos y mi unico consejo es que estes con quien realmente quieras estar... Vale no mola hacerle daño a los demas, pero si tu con el otro no quieres nada mas, mejor decirlo pronto....

    ... Lo mas lejos, a tu lado ...

  5. #5
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    Tienes que pensar en tí,si con el que realmente quieres estar es con tu amigo cuéntaselo al otro y ya está no hay más,le tocará joderse como muchas veces nos jodemos o nos joderán a nosotros.Y con tu amigo tienes que quedar con él y hablar a la cara para contarle todo lo que sientes por él...dile que no quieres que él se quite de enmedio porque con el que realmente quieres estar es con él,cuéntale todo todo lo que siente a ver que tal y eso que no te ralles porque al otro chico le puedas hacer daño,también tienes que pensar en tí y en tu felicidad.
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Aibhilin Colaborador/a
    Registrad@ el
    21/05/2007
    Localidad
    argentina, buenos aires :)
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    en mi opinion no importa qe elchico con quen queras estar te dijo que no se ibaa interponer mas... porque seguramente sigue sieniendo lo mismo, pero dijo eso para no hacerte problema .. asique si le dices que quieres estar con el, se va a poner contentisimo si realmente decia la verdad ...

    y deberias decirle al otro lo antes posible qu sientes algo por otro... te podrias sentir culpable por estar con el por maso menos "lastima"... no e slastima pero es parecido...jiji

  8. #7
    Avatar de Vilma FLipAdiLLa!!!
    Registrad@ el
    01/10/2006
    Localidad
    Sevilla!
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.334
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    57
    Yo creo que deberias cortar cuanto antes con el otro chico ya que tu no sientes amor por el y cuanto mas pase el tiempo mas daño le vas a hacer. Y si realmente te gusta tu amigo yo que tu lo intentaba y le decia que se dejase de rollos y escusas, que tu quieres estar con el y que te diga claro si quiere intentarlo o no. De todas formas si te dijera que no, mejor estar sola que estar con una persona con la que tienes que estar fingiendo un sentimiento que no sientes.Besos wapa
    1/7/04!!!

  9. #8
    Avatar de Raiden I'm yours... (8)
    Registrad@ el
    08/11/2006
    Localidad
    Barcelona.
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    3.727
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    59
    De todas las opciones que tenías, has escogido la peor.
    Piensa en tí, porque nadie más lo va a hacer. Deberías haber sido franca con el otro chico, y contárselo; que vale, claro que le dolería, pero tu no te vas a estar toda la vida cerrando la boca por no hacer daño.
    Otra cosa, que además creo por lo que dices, es que ni tu misma sabes lo que sientes por ninguno de los dos, porque si lo tuvieras claro te hubieras decantado claramente por alguno de ellos.

    Si tu problema tiene solución... ¿por qué te preocupas?


    Ah, que no, que no tiene solución... Entonces... ¿por qué te preocupas?

  10. #9
    Avatar de guaguakoko •°o.O Þë®dîdå O.o°•
    Registrad@ el
    06/02/2006
    Localidad
    y tu de quien eres??
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    271
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    12
    holaa! bueno una preguntilla sin importacia,
    ¿tu antes de que tu amigo reapariciera estabas bien con el otro chico o pensabas en tu amigo y estabas con el otro por estar?
    bueno yo no lei aquel tema que has comentado que abriste pero una parte te digo que mal me parece que tu amigo derepente aparezca en tu vida de nuevo y te propongo ir enserio o lo que sea y ara por eso dejes 'tirado' al otro xabal(que conste que hablo sin saber nada casi me guio por lo que e leido xD)

    por otra parte si tu estas segura de que te gusta tu amigo y que lo que te dice el es enserio de verdad(dato importante)lo que no vas a hacer es estar con alguien con quien de verdad no sientes nada mas que alomejor cariño por averte tratado bien,etc.
    piensa si no haces daño al chico con el que estas,se lo haras a tu amigo no??piensa en ti de todas formas alguno lo iba a pasar mal,si quieres estar con tu amigo cuentaselo lo antes posible al otro chico porque puede que alomejor el se haya ilusionao o lo que sea y se lleve un chasco mayor...

    piensa en ti,con quien te sentiras mejor y todo eso...hagas una cosa u otra espero que te vaya y te salga todo bien...

    joe menudo tocho!!! lusento .. jiji bsitos!!
    $î mî§ øjø§ dîçën q të qîë®ën nø lë§ Þîdå§ åmî låßîø§ ünå ë×Þlîçåçîøn Þø®qüë lå§ Þålåß®å§ §ë lå§ llëvå ël vîëntø ¥ lå§ mî®ådå§ §ë qëdån ën ël çø®åzøn




    * hasta mas allá de los sueños siempre estaras tu *

    hechandote mucho de menos...Tk Pekeña!
    [..tQ..]

  11. #10
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    Pienso que te has precipitado diciéndole eso..En esta situación tienes que pensar en ti y solamente en ti( a parte de lo de hacer daño a uno de los 2).Creo que tienes bastante claro que es tu amigo el que te llena más y con el que quieres estar por lo tanto no lo dudes y dad ese pasito..
    Sé sincera aunque te cueste con el otro,pero cuanto antes se lo digas mejor.

    Suerte!

  12. #11
    Avatar de Camy* ...Carpe Diem...
    Registrad@ el
    14/09/2005
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    817
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    21
    No tendrías que haber dicho nada, pero yo también opino que pienses en tí, si tu no miras por tí nadie lo hará, tu quieres estar con el otro ¿no? pues ea... Habla con él, arreglarlo e intentarlo. Al otro puede que le duela, pero es que alguno tenía que salir "perdiendo". Que te vaya muy bien ^^

    Reír cuando puedas y llorar cuando lo necesites.

  13. #12
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Mira... Siento ser tan egoísta, pero en temas amorosos tienes que mirar por tí, y no por los demás.
    Si terminas mandado a la mierda a tu amigo, por el que realmente sientes algo, por muy bien que estés con el otro, sólo te vas a joder tú.
    Tú sabes lo que es estar con una persona pensando en otra?? ES lo peor.
    Asique mira pòr tí misma, si estás mas agusto con tu amigo pues quédate con tu amigo, al otro le explicas la situación, y que intente entenderlo, y ya lo superará. No creo que le afecte tanto, porque si realmente te quisiera muchíiisimo, estaría en serio contigo, y seguro que todavía no te ha mencionado nada de querer estar en serio contigo o no (aunque eso a ti te de igual).

  14. #13
    Avatar de Uop
    Uop
    Uop está desconectado/a
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    18/12/2006
    Localidad
    Here
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.189
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    Mira por tí, en serio. No vas a estar con un chico pensando en que estarías muchísimo mejor con otro. Si estás segura de que realmente quieres a tu amigo, adelante. No pienses en si vas a hacerle daño al otro o no. Todo tiene un final y si vuestra relación o lo que sea, se tiene que terminar por esto, que se termine. Mira por tu bien.
    Besito!
    C r i t i c a r á n



  15. #14
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Si a mí lo que me come por dentro es pensar que le voy a hacer daño, que se piense que estuve jugando con él y no quiero que crea eso porque sé lo que es que te utilicen y no quiero ser yo la que haga a alguien sentirse así y menos a él. Sólo imaginar que si le explico todo y le sienta mal... sé que voy a seguir viéndole porque paramos en el mismo bar, no podré mirarle a la cara.

    En menudo lío me metí.


  16. #15
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Raiden escribió: Ver mensaje
    De todas las opciones que tenías, has escogido la peor.
    Piensa en tí, porque nadie más lo va a hacer. Deberías haber sido franca con el otro chico, y contárselo; que vale, claro que le dolería, pero tu no te vas a estar toda la vida cerrando la boca por no hacer daño.
    Otra cosa, que además creo por lo que dices, es que ni tu misma sabes lo que sientes por ninguno de los dos, porque si lo tuvieras claro te hubieras decantado claramente por alguno de ellos.
    Sí, a ver. Yo vengo de "estar" dos años con una persona que nunca me demostró ni una pizca de cariño o aprecio, nunca y bueno, aún así yo le quería y no se me pasaba por la cabeza en tener un lío con nadie más, pero apareció ese chico una noche y yo que sé, pensé que se iba a quedar ahí. El caso es que en esa sola noche (pasamos unas cuantas horas juntos) me dio más cariño que la otra persona en todo ese tiempo. Y ya pasaron 6 meses. De hecho, gracia a él conseguí olvidar al otro, cosa que pensé que nunca podría. Yo le cogí mucho cariño a este chico, nadie me había hecho sentir como él, con cualquier pijada que me decía a mí me subía la autoestima (cosa que me hacía falta) y joder, que me encariñé con él y no había pensado en dejarlo ni mucho menos hasta que volvió mi amigo :S
    Hace unos meses, antes de liarme con el otro chico y tal, le vi un día de pasada, nos cruzamos solamente, yo salía de un bar y él entraba y sólo hubo un "hola" y mi cara de sorpresa. Por aquella, yo todavía estaba con el chico de los 2 años que dije arriba y pensaba que, a pesar de todo, estabamos mejor que nunca y le veía diferente, pero fue volver a verle y tirarlo todo a la basura. Empecé a pensar seriamente que no estaba enamorada y que por el que realmente sentía algo era por él. Sentí que estaba traicionando mis sentimientos. Yo estaba convencida de a quién quería y él me rompió todos los esquemas. De hecho, un par de sábados después fue cuando conocí al otro chico.


Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados