¿Merece la pena seguir...?

  1. #1
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253

    ¿Merece la pena seguir...?

    Creía que mi vida ya iba bien, pero no. Hace algún tiempo tuve problemas en mi familia, uno de mis tios (no de sangre) se dedicó a meternos mano a mí y a mis dos primas. Ninguna de las tres quisimos hablar por miedo, no sabíamos que también lo hacía con las otras dos, hasta que se descubrió. Pasado un tiempo, él vuelve a entrar en mi familia como si nada, nadie mueve un dedo. Todos hablan de segundas oportunidades, de que la gente cambia... Yo sé que él jamás cambiará, esa sonrisa que me dedicó cuando entró a la casa la conozco bien, esa sonrisa es la que me empujaba a vomitar para sacarme las penas del cuerpo. ¿Tendría que haber seguido vomitando y llegar hasta el final? Ahora que le veo aquí de nuevo pienso que de nada me sirvió dejar de hacerlo, que mejor lo hubiera terminado. Sé que mi madre no me tiene aprecio alguno, me criaron mis abuelos y para mis padres siempre fui una carga por llegar cuando ellos aún eran muy jóvenes. No es mi culpa, si me hubieran dado a elegir no hubiese nacido... Pero cargaré con eso siempre, el que mi verdadera madre no me vea con ojos de madre, no me bese como una madre...

    Y cuando pienso todo esto, me pregunto que porqué sigo aquí, que porqué no he terminado ya lo que empecé. ¿Merece la pena luchar por mi vida...?. Sé que muy pocos lo leerán, pero me siento agusto pensando que unos pocos lo harán, no tengo a nadie que me escuche y me reconforta la idea de pensar que alguien me puede leer aquí...

    Gracias sólo por haber entrado, con eso ya me siento escuchada...

  2. #2
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    28/05/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    Hola nena, solo te queria decir que lei tu mensaje, en realidad creo que no deberias sentirte de esa forma aunque de cierta forma la entiendo pues lo que te toco vivir es una carga bastante grande, mas que es algo que tu no puedes entener y sientes culpa, pero realmente creo que no es asi, ahorita por ejemplo debes sentirte con pocas ganas de hacer planes, de sonyar algo lindo para ti, querer que sea manyana!lo que si te puedo decir es algo, la gente que se cae y se levanta, no se vuelve a caer almenos con la misma piedra. yo creo que TODOS podemos hacer lo que queramos en esta vida LO QUE QUERAMOS si de verdad lo queremos con demasiada fuerza que nos atrevemos a ir por ello sin importarnos el camino, la lucha , las trabas, la gente que nos desanima, todo eso que al querer algo consideramos primero como desventajas... mira una cosa si te digo SOLA NO ESTAS ni lo estaras, para empezar te tienes a ti misma, y siempre te vas a tener a ti misma por eso tente de la mejor forma que puedas, haz cosas por ti nena. No te voy a decir que el primer dia vas a ser otra persona o que tus problemas se habran ido, pero dime porque crees que las cosas mas dificiles de conseguir son las que mas placer y felicidad nos dan? Porque son las cosas que valen la pena ir por ellas!!!! es paso a paso, es dia a dia, vive dia a dia, te voy a decir algo las cosas que te tocaron y como te tocaron a ti no puedes hacer nada, pero si puedes hacer algo por tu vida, como la vivas y como va a ser tu dia manana tambien. El pasado es una prueba de como la vida va, de las consecuencias de los actos de uno... y el futuro es una esperanza de como podemos volver a empezar cada dia. Pero para que esperarse tanto, mejor empieza de una vez, la vida es hermosa!!!!!!!!!!!!!!!! realmente lo es. Y mira te lo dice una adolescente igual que tu que cada dia es como sobrevivir tambien, luchar contra demonios internos... tantas cosas que uno se llega a sentir tan solo pero solo porque uno mismo lo permite eh, solo por eso. Ahora mira si tu tio te hizo lo que te hizo sabes que? pues viejo marrano el!!! viejo puerco!!! que se metio con una nina que ademas de ser su familia era una personita muy chiquita de edad y que facilmente te intimido y tu con miedo pues claro!!! Realmente no he estado yo en una situacion del tipo gracias a Dios, pero se que tu lo puedes superar. El tiempo cura todo, debes dejarlo ir, soltar eso! no culparte a ti porque tu no tienes la culpa, de ninguna forma. Me gustaria que por ti, sigas adelante, haz cosas que te hagan bien a ti misma... no te ahogues que una vez que pasas todo miras atras y es algo distinto que estar ahogandote. Bueno cualquier otra cosita escribe que yo te respondere.... Claro que vale la pena seguir! Siempre lo vale! un besito nena donde yo estoy son las 10 pm pues estoy en otro continente jajaja.

  3. #3
    Avatar de Rufai Avalancha Team
    Registrad@ el
    22/01/2006
    Localidad
    Girona
    Sexo
    Chico
    Edad
    34
    Mensajes
    180
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    Chiquis lo a dicho todo, solo una cosa...

    SOLA NO ESTAS ni lo estaras, para empezar te tienes a ti misma, y también a todos nosotros del foro. Piensa en ti y intenta disfrutar de la vida.

    Vale la pena vivir, la vida es hermosa!! Y mucha gente seguro que te quiere más de lo que te imaginas.
    "Yo estaré aquí... ¿Por qué?...
    Te estaré esperando... aquí. ¿Por qué?...
    Te estaré esperando. Si tu vienes... Te encontraré...
    Te lo prometo."

  4. #4
    Avatar de Echoica Superusuari@
    Registrad@ el
    16/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.566
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    Sigues ahí porque eres fuerte y debes seguir así.
    Todo tiene solución.
    Ánimo y besos!
    Que te jodan.

  5. #5
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Ju vaya,me ha puesto mu triste lo que has puesto...lo siento mucho..lo del pavo ese no lo podeis denunciar???yo lo haria, sois tres... y yo no querria que le pasase a nadie mas...
    y lo de tus padres ju.... intnta no verlo de ese modo....ellos te quieren,no puede ser que no te quieran...eres su hija..quizas haya a veces cosas k te hagan pensar que no pero jo todos somos humanos y a veces tenemos detalles ke ju:S que nos ekivocamos vamos, pero no te preocupes wapa!!
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    Ains nenita....te entiendo, y se por lo que estás pasando. Pero tienes que ser fuerte y ser mas inteligente que toda esa gente que te está haciendo daño. ¿Con tus abuelos te llevas guay? Apoyate en ellos. Si te sientes sola y no tienes con quien hablar y quieres desahogarte ya sabes donde estoy. Me da mucha rabia que te sientas así, sentirse sola es lo peor de este mundo, pero tu se fuerte como hasta ahora e intenta apoyarte en otros familiares o amigos. Suerte y muchos besos


  8. #7
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    Vale la pena seguir luchando por tu vida, tenlo claro. Siempre tendrás a alguien, a migos, a cualquier familiar. ..De todas formas tus padres te querrán, eres su hija. Piensa en tu futuro, puede ser muuuy bueno.

  9. #8
    Avatar de <<MAI>> I'm living in a lie
    Registrad@ el
    16/10/2004
    Localidad
    BCN
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.666
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    51
    Lucha por cambiar tu vida, no te ciñas a esos acontecimientos y sigue adelante, nunca te des por vencida!
    Quizá mis palabras no te sirvan de mucho, pero intenta ser positiva y apoyate en la gente que realmente te quiere



    Ahhh!! SIEMPRE merece la pena seguir!
    Última edición hecha por <<MAI>>, 29/05/2006 a las 17:26.
    Cuando la copa de los sueños está vacía
    y miles de abejas jugando
    en las tripas me roban las noches.
    No me dejes solo que ahora soy tan pequeño
    y cuando despierto de una pesadilla nada cambia
    todo sigue igual.

    Abrázame, abrázame...
    y no me digas nada
    que esta tristeza no me abandona
    y este miedo duele más
    [...]



    ...ZURE GORPUTZA, NIRE GOSEA, ASETU DEZAGUN DESIOA...



    Babe, I'm gonna leave you...

  10. #9
    Avatar de amnesia* living in sin...
    Registrad@ el
    19/05/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    6.890
    Agradecido
    213 veces
    Temas
    56
    Piensa en toda la gente que te rodea y veras que con solo una persona que sepas que le importas tus ideas comienzan a desaparecer...Yo cuando estoy como tu pienso en mis amigos y me doy cuenta de que no vale la pena echarlo todo a perder, asi que se fuerte y animo wapa!!
    03.02.07 []

  11. #10
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Pues sí, si que merece la pena seguir.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  12. #11
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    siempre merece la pena seguir,simplemente por la gente ke te rodea,por haber llegado con tu vida hasta aqui,por los buenos momentos..yo ahora estoy como tu,no encuentro sentido a nada,no tengo motivaciones pero ahi sig0..

  13. #12
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    La vida siempre merece la pena. Madre no es quien pare, si no quien cria y educa, y si ha sido tu abuela la que te ha dado todo lo que has necesitado siempre, siéntete satisfecha por haberla tenido ahí, vale que no es tu madre, pero en cierta forma, ella también te ha parido, y lo que es más improtante te ha criado. Tú no pienses que la vida no emrece la pena, porque sí, y tarde o temprano te drás cuenta de que hay que luchar por seguir aquí. Ánimo!
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  14. #13
    Avatar de ·!|[· Ana ·]|!· Desconcierto.
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.704
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    129
    si que merece la pena seguir viviendo,piensa que dentro de unos años podras irte de tu casa y vivir tu vida.Si te llevas bien con tu abuelos apoyate en ellos,en tus primas,denunciar a esa persona.
    ¿Y tú no has hecho algo por si acaso?


  15. #14
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    28/05/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    mira nena, me meti a ver si ya habias leido mi mensaje que te deje ayer antes de dormir... y bueno mucha gente te ha respondido a ti.......... ves como si nos importas?
    *ven a mi
    aprietame y muerdeme
    saca todo el dolor de aqui.

    *seca mis lagrimas
    y saca tambien las que quedan por salir.

    *dame un beso y dime que lo puedes sentir
    *detenme de principio a fin
    juega conmigo pero dime que sin mi no puedes vivir.

    *tocame y sueltame
    pero regresa a mi.. di q sin ello no existe sonreir.

    *vuelve a mi y tomame de una y dame eso que me hace sufrir.
    *desbaratame toda pero vuelveme a reconstruir.

  16. #15
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    Muchas gracias, de verdad. Sube la moral entrar y ver que hay gente dispuesta a ayudar aunque no me conozca de nada.
    Supongo que, por más trabas que ponga la vida, siempre hay que seguir. No quiero ser una cobarde que baja la cabeza y no enfrenta lo que le viene. Será duro, pero conseguiré salir de todo esto...

    Muchas gracias a todas, de verdad ^^

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados