Una de las cosas que mas odio en el mundo son las mentiras.

¿Creéis que siempre se debe decir la verdad (en temas serios, se entiende), aunque ésta suponga dolor? ¿O sois partidarios de mentir para evitar que alguien sufra? Yo creo que si esa persona te importa realmente siempre teines que decirle la verdad duela o no duela porque de que vale que esté bien sin saber la realidad? A mi personalmente no me valdría de nada estar engañada pero estar bien porque no le encuentro sentido.

¿Cómo os habéis sentido al descubrir que alguien cercano a vosotros os mintió sobre algo? ¿Lo perdonasteis?
Pues la verdad es que hace poquito un amigo mío me mintió, lo descubrí y siguió mintiendome de nuevo a pesar de que yo sabía que me había mentido. El otro día me lo confesó todo y me pidió perdon pero es demasiado tarde para mi. Una persona que miente una y otra y otra vez a una persona que te importa para mi no tiene valor, sí puede seguir siendo mi colega de risas y demas pero la AMISTAD se acabó, yo no quiero amigos a medias.
¿cómo os sentís vosotros después de mentir? ¿Alguna vez os habéis arrepentido de hacerlo? Yo (como el resto del mundo creo) he mentido alguna vez, siempre han solido ser mentirijillas de estas piadosas, a tus padres, excusas a algun colega y tal.. Y alomejor alguna 'mas gorda' hace años cuando no valoraba realmente lo que era la amistad, los valores y demas.. Cuando pensba que los amigos eran para pasarselo bien y reirse un rato y ya está. Cuando empecé a darme cuenta de todas las cosas empecé a valorar cuando se 'puede' mentir y cuando no.