Árbol de agradecimientos5Gracias

Los medicamentos os hacen efecto?

  1. #16
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.363
    Agradecido
    3599 veces
    Temas
    250
    A lo mejor es hijo de Leticia Sabater y un Señor Mr. Policeman




  2. #17
    Avatar de Pandemonium M for Misha
    Registrad@ el
    01/01/2009
    Localidad
    Fontainebleau
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    6.878
    Agradecido
    3212 veces
    Temas
    150
    Raist, ahora siempre te leo con la voz de Pablo y me duele mucho el corazón
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  3. #18
    Avatar de ............... ఠ_ఠ
    Registrad@ el
    18/08/2014
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.205
    Agradecido
    1077 veces
    Temas
    11
    Hecate es mu bordiña pero por lo menos no se las da luego de buena samaritana como otras foreras aquí, que sueltan borderías u osos amorosos selectivamente.

    Y tiene razón. Kinkel suena a persona que debería estar medicada y si el médico le ha dicho que vuelva a tomar pastillas será por algo. Ya le harán efecto.

  4. #19
    Avatar de Karissa boing boom tschak
    Registrad@ el
    15/05/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    5.458
    Agradecido
    1448 veces
    Temas
    52
    Y por lo menos hole no va soltando lanzas sin nombre.. ohwait :p



    xxx

  5. #20
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Hole escribió: Ver mensaje
    Hecate es mu bordiña pero por lo menos no se las da luego de buena samaritana como otras foreras aquí, que sueltan borderías u osos amorosos selectivamente.

    Y tiene razón. Kinkel suena a persona que debería estar medicada y si el médico le ha dicho que vuelva a tomar pastillas será por algo. Ya le harán efecto.
    En parte tienes razón. Pero sí que es cierto que en este foro (y en muchas ocasiones en la vida real) a veces se quitan las ganas de opinar nada porque siempre existe el riesgo de que tachen tu comentario de chorrada o recibir respuestas del palo "yo flipo, no sé qué xd". ¿Dónde queda la libertad de expresión pues?

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Allez, allez! Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/01/2011
    Localidad
    Todavía no lo sé...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.337
    Agradecido
    382 veces
    Temas
    38
    Pandemonium escribió: Ver mensaje
    y me duele mucho el corazón
    Y a mi los pies

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Por que los medicamentos no me hacen efecto?
      Por CarlosMartinez en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 28/10/2015, 18:55
    2. Los medicamentos para poder dormir son para siempre?
      Por CarlosMartinez en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 24/03/2015, 15:13
    3. ¿Cuales son los factores que hacen que una persona madure?
      Por Neplán en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 29
      Último mensaje: 29/07/2010, 0:53
    4. Help!! Ayuda con los efectos de texto del photoshop 7
      Por ¤..Letharie..¤ en Foro General
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 09/07/2004, 16:12
    5. ME HACEN LA VIDA IMPOSIBLE LOS SUEGROS
      Por SaRiChi en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 17/03/2004, 21:25