Hola a todos. Escribo aquí, porque me estoy volviendo loco y no sé ya como olvidarme de cierta persona, o bien como hacer o qué hacer y no tengo nadie a quién contarselo.

Resumiendo la historia es la sguiente.
Conocí a una persona, un chica, estupenda hace un par de años por internet, la cosa marchaba bastante bien, casi perfecta entre los dos, al menos a mi modo de ver, aunque yo no tengo una gran ni amplia experiencia en este tema, lo cierto es que con ella comencé a vivir, con mayúsculas, de repende al cabo de unos 7 meses de relación me dijo que la empresa quizás la trasladadaría a Las Palmas, a mas de 2.000 kilómetros de nuestra ciudad, la de los dos, en ese momento ya empecé a sufrir, a llorar, si los hombres también lloramos, (entre mis familiares y amigos dije que era untraslado forzado por la empresa, por verguenza propia) y al cabo da casí un año, me dijo que ya se lo habían confirmado y que se iría a fin de mes. Bueno la cosa es que yo busqué fechas en el trabajo y compré billetes para realizar viajes cada vez que podía, pero un día de repente, me enteré de que no la había trasladado la empresa, sino que ella misma había pedido ese traslado, por motivos de salud, de huesos vamos, cosa que es cierta, tiene esos problemas. Mi rebote fué bestial, y un día por teléfono se lo dije y le expliqué que me había parecido mal, etc, etc... me pidio perdón, aunque eso ya queda ahí aunque se dé el perdón... ¡¡verdad!!

Más adelante casi al año de haberse ido, estando en Gran Canaria, y trabajando en remoto desde su ordenador, me pidió que le subiese a la nube unas fotos de ella y de su madre (que se mudó con ella)... mi sorpresa fué encontrarme con fotos de ellas dos y un chico en Gran Canaria con fehcas de hacía un par de meses más o menos, yo no busqué las fotos (fué casualidad) pero las vi y ya las tenía en mi cabeza, lo cierto es que le lancé indirectas, para ver si tenía algo que contarme, unas cuantas veces, pero nada de nada... Al cabo de otros 3 o cuatro meses se vino de vacaciones a nuestra ciudad, y un día paseando, me dijo que vendría un ex-novio, que tenía una relación de amistad con ellas dos, y que les había ayudado mucho en un momento dificil para las dos, y que si quería conocerlo... mi contestación fué un rotundo (rotundisimo) NO, y eso le debío de sentar muy mal porque tuvimos un encontronazo esa misma tarde, en la que además salí perdiendo... Además me dió ola sensación de que sólo quería tener a alguien que recogiese a su ex-novio en la estación de ferrocarril.

Después de un viaje a Londres esas mismas vacaciones, a la vuelta, las cosas estaban muy raras y yo decidí que lo mejor era dejar lo nuestro. Lo dejamos pero hablandonos por teléfono con amabilidad. Yo todavía la quiero y ella me dice lo mismo, de esto hace unos meses, mientras no llegó su madré allá de nuevo con ella, me llamaba o me pedía que la llamara porque estaba muy sóla y triste por perder lo nuestro... pero el otro día cuando visité mi perfil de meetic (por nostalgia, nos conocimos así, aunque no pago la cuenta desde que salía con ella) aun conservava su perfil entre los favoritos... porque no estoy preparado para otra persona, sería una comparación constante... veo que ella ya lo ha actualizado, y que en la localidad ya pone "las palmas de gran canaria"... ni os imaginais como me ha sentado todo esto... encima me llamó ese día como 20 veces, yo le corté las llamadas, porque no soy capaz de ponerme a hablar con ella en esa circunstancia... ¿que me quería? .. pues que la recogiese en el aeropuerto dentro de unas semanas... aeropuerto a unos 60 km de mi casa... Eso me hace pensar que nunca me ha querido, y que sólo buscaba una persona con la que salir acompañada o un taxista económico.... No sé pero si nunca he sido un hombre con mucha autoconfianza ahora tengo muchísima menos.... Creo que la sigo queriendo, vueno en realidad lo sé, me hubiese mudado, pero las posibilidades de trabajo son practicamente nulas... y donde estoy, de momento, lo tengo casi asegurado, además de que no tengo 20 años, ni 30 ... como para saltar al vacío. Ha sido lo más importante de mi vida... pero ella me pidió más pasos adelante, en forma casi de ultimatum...

¿Pensais que me quería o que sólo es aprovechaba de mi? ¿debo de seguir hablandole o curarme de ella? ¿Iriais a buscarla, en plan taxista?, ella querría buena cara ante ella, y a mi disimular no se me dá, nunca se me ha dado? Es más se me notan los estados de animo en la cara, soy lo que se llama un libro abierto.

Bueno Gracias por tener un lugar donde desahogarme... Perdón pro la parafada...