Árbol de agradecimientos18Gracias

Me estoy volviendo loca?

  1. #1
    Avatar de Guapi Muy Entendid@
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.911
    Agradecido
    158 veces
    Temas
    382

    Me estoy volviendo loca?

    a ver, estoy un poco confusa todavia.
    me he despertado hace media hora y he tenido "pesadillas" como que me perdia por las calles, no sabia volver a casa, me sentia confusa, mareada y al final me ingresaban en un manicomio porque tenia nose que enfermedad.
    esto de las pesadillas asi me pasa mucho pero no le doy importancia. lo que me asusta es que muchas veces me pasa que despues de despertarme me sigo sintiendo confusa, mareada, sin saber donde estoy y justamente esos dias me cuesta mucho levantarme pq mi cuerpo no responde.

    ahora por ejemplo he tomado el ansiolitico y he cogido un bote de ketchup para tomarla (?) hasta q mi padre me ha dicho q que hacia.

    tengo la cabeza como borracha, como si no fuera yo. estoy un poco asustada pq me da miedo volverme loca.
    He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya.



    (espero que no se me votara por ned flanders y el bigote ¬¬ )

  2. #2
    Avatar de .Perséfone. Eternamente fría
    Registrad@ el
    19/04/2004
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.525
    Agradecido
    195 veces
    Temas
    83
    No te estás volviendo loca, hay pesadillas que afectan muchísimo al estado de ánimo y trastocan todo el cuerpo; sobretodo dependiendo de la época en que te encuentres (enfermedades, depresiones, estrés...) y la medicación que tomes.

    Sobretodo si estás deprimida o muy preocupada por algo las pesadillas pueden ser una auténtica mierda, tardas mucho en recuperarte de ellas y en ocasiones te dejan tonta perdida durante unas horas. Y lo peor es que a veces te deja la sensación de que estás peor de lo que crees.

    Cuando pase un buen rato te sentirás mejor, ya lo verás. Ha pasado poco tiempo desde que te has despertado y es normal que lo veas todo un poco negro o extraño. Relájate y haz algo que te guste cuando te ocurran estas cosas, cuanto antes olvides la angustia de la pesadilla antes volverás a ser tú misma.
    Guapi ha agradecido este mensaje.


    'El sentimiento de desdicha es mucho más fácil de llevar que el de felicidad. En el sufrimiento nos parece tener conciencia de nuestra propia existencia, aunque sea en forma de un monstruoso egoísmo; este dolor es mío, este nervio que se retuerce es mío, me pertenece solamente a mí. La felicidad, en cambio, nos aniquila: perdemos nuestra identidad [...] Es curioso verme escribiendo estas frases como si hubiese amado lo que en realidad odio'

  3. #3
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    Eso me pasa a mi después de madrugar todas las mañanas,solo que yo meto la taza de café vacía en el microondas xd Le das demasiada importancia a tonterías,no te comas la cabeza por eso.
    Guapi ha agradecido este mensaje.


  4. #4
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    A mi me pasa, me quedo muy aturdida cuando tengo pesadillas y la sensación de miedo/malestar tarda mucho en irse (me puedo tirar jodida todo el día). Pero no tiene mas importancia.
    singe y Guapi han agradecido este mensaje.


  5. #5
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    21/11/2011
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    145
    Agradecido
    21 veces
    Temas
    3
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Linger pujiede
    Registrad@ el
    23/06/2011
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    966
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    9
    Debes de haber vivido el sueño muy intensamente. Yo no soy psicóloga ni médico ni nada xD pero sé que muchas veces te levantas de una pesadilla como si hubiera ocurrido de verdad. Yo muchas veces me pongo a gritar por la noche, mientras duermo, por culpa de una pesadilla. Y cuando me levanto estoy muy rara, y hasta que no me quedo un ratito en la cama relajada no me pongo normal. Y lo de hacer cosas raras como lo del kepchup me parece muy normal, como lo típico de tirar la cuchara a la basura y el yogur al fregadero. No les des mas vueltas Guapi, intenta dormir tranquila y cuando te pase quédate un ratito tumbada en la cama hasta que te encuentres mejor, en el mundo real
    Guapi ha agradecido este mensaje.

  8. #7
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Yo creo que siempre has estado un poco loca.
    Eskizo ha agradecido este mensaje.


  9. #8
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Laertes escribió: Ver mensaje
    Yo creo que siempre has estado un poco loca.
    :_ tas pasao.


  10. #9
    You ,my fuel for life
    Registrad@ el
    19/03/2004
    Localidad
    Basque country
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.644
    Agradecido
    290 veces
    Temas
    208
    No te estas volviendo ni loca ni nada, simplemente tu te levantas con un estado de animo, bajo "0", y luego empiezas a emparanoiarte, pero no se como enfrentaras tu día a día, así.
    Es muy normal levantarte así después de una pesadilla

    Te recomiendo Denubil, es para astenia primaveral, o cuando te sientas cansada o baja...parezco un medico xD,no tiene ningún efecto secundario.

    Pero si tienes muchas pesadillas eso es por que andas muy baja de animo, así que anímate
    Guapi ha agradecido este mensaje.

  11. #10
    Avatar de Lezieff The Witcher
    Registrad@ el
    01/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.400
    Agradecido
    862 veces
    Temas
    26
    Procura no dar vueltas a ningún tema en la cabeza antes de acostarte. Escucha música relajada, lee, o ponte una película. Tanto los sueños como las pesadillas son provocados por el subconsciente. Réstale importancia, no te obsesiones con ello y tómalo como una anécdota.

    La gente no se vuelve loca porque sí.
    Guapi ha agradecido este mensaje.
    « Poder... Sexo. Sexo... Poder. Ambos se reducen a una sola cosa: joder a los demás »

  12. #11
    Avatar de Athenea Superusuari@
    Registrad@ el
    08/01/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.445
    Agradecido
    97 veces
    Temas
    18
    Rikkie. escribió: Ver mensaje
    Eso me pasa a mi después de madrugar todas las mañanas,solo que yo meto la taza de café vacía en el microondas xd Le das demasiada importancia a tonterías,no te comas la cabeza por eso.
    jajaja eso me ha pasado a mi mil veces! hasta una vez le puse sal a la leche en vez de azucar como los dos son blancos.. en fin xD
    yo creo que iba dormirda


    guapi te rayas demasiado por todo no pasa nada todos tenemos momentos raros, unos más que otros pero los tenemos, animo
    Guapi ha agradecido este mensaje.

    You believe but what you see?
    You receive but what you give?

  13. #12
    Avatar de Leisure Escalofrío bestial
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.091
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    88
    Mi madre cuando estaba más chunga con la depresión y tomaba más pastillas,también se le solía ir la cabeza en cosas del estilo (sobre todo recien levantada); intentaba meter la tostadora en el frigorífico, cogía la manteca para el pan y la tiraba a la basura...xddd al final acababa riéndose de todo. No te preocupes,ya se te pasará,no te tomes las cosas de forma tan extrema
    Guapi ha agradecido este mensaje.

  14. #13
    Avatar de Airia Puñal de punta roma
    Registrad@ el
    06/11/2007
    Localidad
    Unavailable
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.502
    Agradecido
    1049 veces
    Temas
    33
    No te estás volviendo loca. Las pesadillas son eso, pesadillas, y algunas afectan más que otras. Raro sería que después de haber tenido una te levantaras de la cama como una rosa.

    ¿Llegará el día en que dejes de comerte el coco por todo cuanto pasa por tu cabeza?
    Guapi ha agradecido este mensaje.
    Dátiles de alabastro tus dedos,
    fértiles de tus dos palmas brotan,
    frígidos si los ojos los miran,
    cálidos si las almas los tocan.

    (...)

    Índices de tu rara hermosura,
    rústicas estas líneas son cortas;
    cítara solamente de Apolo,
    méritos cante tuyos, sonora.



  15. #14
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    ¿No te basta saber que tu estabilidad emocional es bastante frustrante? ¿Era realmente necesario recurrir al Ketchup?
    Hécate ha agradecido este mensaje.



  16. #15
    Avatar de Malla I need to tell them??
    Registrad@ el
    22/11/2011
    Localidad
    Viru
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    69
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    0
    Pues tu pesadilla te ha avisado que asi, terminaras en el manicomio
    My life is so beautiful. I don’t need a boyfriend to feel fulfilled

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados