ME HACEN LA VIDA IMPOSIBLE LOS SUEGROS

  1. #1
    Avatar de SaRiChi PueDo PRoMeTeR Y PRoMeTo
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    De La ciudad de Fallas VALENCIA
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.207
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    69

    ME HACEN LA VIDA IMPOSIBLE LOS SUEGROS

    Este es mi problema, empezaré desde el primer dia que me ocurrió...
    Empecé a salir con mi novio y todo era de color de rosa no? lo tipico conozco a sus padres él conoce a los mios todos nos keremos mucho etc etc. pero bueno en septiempre de 2002 cogí una depresión porque mi mejor amiga me dejó de hablar y me decía que me odiaba.. a parte de que había puesto a todo un pueblo en mi contra, porque una zorra le comió el coco a to el mundo ...Bueno empezó el instituto y como que yo estaba por dentro destrozada; llegó un momentó en que me derrumbé y mi cobardía pudo más: no salía a la calle, no hablaba con nadie, tenia constantes peleas con mi madre, apenas salía una vez al mes o asi porke me obligaba mi novio, :shock: total abandoné mis estudios y prácticamente mi vida... a parte yo sufro de una enfermedad que se llama Síndrome del Colon Irritable=SCI que consiste en que cuando te pones nervioso en lugar de que te suden las manos (como le ocurre a muxísimas personas) pues te dan mareos, nauseas, gases, retortijones, frio, calor, te falta el aire, bómitos y diarrea... asi que todo esto dificultaba aún más que yo saliese.
    Cierto dia en enero de 2003 me invitaron a la boda de un primo de mi novio que era en abril si no recuerdo mal, bueno da igual... el caso es que me "obligaron" a ir con la escusa de que si no iva a mi novio le iva a sentar super mal y le iva a hacer muchísimo daño... Total llegó el dia y yo había quedado con mi novio, su hermana y sus padres en que pasaban a recogerme a las 11.00 de la mañana... y aki empiezan los problemillas:
    Llgaron a por mi a las 10.15 sabiendo que a mi prisas no se me pueden meter por lo del SCI porque me porgo nerviosa con nada que haga.. a parte me metieron en el coche sin darme tiempo a que me tomase mi pastilla para los nervios..., "mi suegro" conduce super mal; weno pues q va a 180km por media capital un sábado a las 10.00 de la mañana.
    Me sentaron al lado de "mi cuñada" de 6 años que no paraba de tokitearme, de hablarme de desatarme la blusa y arrugarme el fular.. y claro por una parte la prisa que me habian metido, por otra la niña que no me dejaba concentrarme para no ponerme nerviosa... :blahblah: llegamos a valencia (porke vivo a 5-7 min en coxe)y por la otra parte el mareo que había pillado en el coxe con los volantazos.. nos paramos en un barrio bastanmte cutre todo hay ke decirlo... se baja "mi suegra" del coche se mete en una peluqueria y se tira alli hasta las 11.15.. todo ese tiempo yo estaba encerrada en el coche con "mi cuñada! poniéndome cada vez más nerviosa, jamás en la vida me he encontrado más mal que en ese momento; me sentía morir en serio es q se pasa super mal, le comenté a mi novio que no me encontraba bien y me dijo que no me podía ir a casa porque si no su madre no me lo iva a perdonar... total me quedé paralizada y cuando llegamos a la casa de la madre de la novia le dije a "mi suegra" que no podía más y que me quería ir a casa. Me puso una cara que yo pensé esta me mata; abrió el patio, me metió a la fuerza en el ascensor y ya cuando estaba alli me dijo: subes y te damos algo. Pero es que ya nada servia haber la gente me pone nerviosísima y ya estaba que no sentía las piernas. Asi que antes de que se cerrasen las puertas del ascensor puse el pie y dije: oye mira lo siento mucho poque no puedo más y quiero irme a casa me encuentro super mal. Ella me ofreció llevarme a casa; pero como que no tenía ganas de darle explicaciones a nadie más a si que pasaba de que me llevase su marido y me mirase super cruel total me despedí de mi novio en una esquina y me fui q como que ya no veia por donde andaba. :heartbreaker: Por una parte pensaba mi novio me va a dejar, y por otra pensaba, no puedo más porque me mareo, además tenía muxísimo miedo porque llevaba escote e iva por un barrio bastante malo de Valencia, llegué a la estación y compré un billete para volver a casa en el cercanias pero como no se me da bien me daba miedo meterme en el tren ekivocado y llamé a mi hermana para que viniese en coche a por mi. Pero me dijo que iva a tardar mucho en entrar en Valencia y que era mejor q cogiese el tren o un taxi. El miedo se apoderó de mi mientras que esperaba en el tren a que saliese y me fui corriendo al baño compré una botella de agua y me tomé dos pastillas me metí a un lababo donde todo me daba vueltas y donde me puse a llorar, pasé 10 min llorando aterrorizada por el hecho de estar sola en un sitio q no me encaja (que es una de mis peores pesadillas).
    Pero me di cuenta de que la gente si llevaba los ojos hinchados se me iva a quedar mirando y salí y cogí un taxi.
    Cuando llegué a casa me abracé a mi hermana llorando (ella tiene tb el SCI), cuando llegó mi madre de ir a comprar se cabreó al saber que no habian insistido más en traerme a casa; sabiendo mi estado pero es que claro como ellos no lo han vivido pues no se creen que nadie pueda encontrarse en tal estado.
    Pocas semanas después mi novio me puso un ultimatum para hacerme salir del agujero de una vez por todas, lo acepté. Y dos semanas despues al ver "mis suegros" que habia aceptado empezaron a comerle el coco a mi novio diciéndole que yo estaba loca que lo iva a hacer infeliz y que tenía mucho cuento ... bueno yo no se que cosas le metieron en la cabeza :^o que un dia me envió un mensaje y me dijo: ya no estoy seguro de que te quiera desde aquella pelea (se refería al dia del ultimatum) asique lo mejor es que te busques a otro, se me cayó el mundo, asi que ni corta ni perezosa le llamé a su casa a las 00.15 para pedirle explicaciones, y me dijo que él si que me quería pero que la gente no hacia más que calentarle el coco. Al final no cortó conmigo.

    Bueno esa fue la primera vez que me jodieron mi suegros ahora sigo con algo más corto vale pa ke no os canseis aunque seguramente ya os hayais cansado..

    A esto le sucedía detalles como que cuando yo le llamaba a casa se oia de fondo a su madre: ¡¡CUELGA YA JODER O TE CASTIGO!! o ¡¡SIEMPRE ESTAIS HABLANDO!! le dije a mi novio que eso me molestaba y ahora la táctica que tiene es que cuando estamos hablando por telefóno dice: VES DESPIDIÉNDOTE QUE TENGO QUE LLAMAR A .....
    Cuando voy a su casa (cosa que si no hago durante dos semanas se guidas se cabrea y castiga a mi novio a no venir a la mia) bueno pues cuando voy y ella se va deja a la niña vigilándonos vamos q si en algun momento le hemos dixo a la niña que nos dejase a solas la niña se pone a patalear y se lo xiva en cuanto llega de la escuela de adultos la madre. Quien después le riñe a mi novio.

    Ahora vayamos a por las obligaciones de mi novio:
    él debe...
    -Duchar a su hermana.
    -Hacerle la comida.
    -Hacerle la cena.
    -Ducharla.
    -Vestirla.
    -Educarla.
    -Y por supuesto jugar con ella 2 horas al dia aunque tengas que estudiar (ya que esta haciendo el batxillerato científico)
    -Hacer cena para todos.
    -Limpiar la cocina todos los dias.
    -El cuarto de baño.
    -Las habitaciones.
    -Y hacerle un masaje a su madre en la espalda casi a diario.

    CON DECIROS QUE EN EL INSTITUTO NOS LLAMAN MATRIMONIO CON HIJOS

    En septiembre era la boda de la hermana de mi cuñado y no le dejaron ir como castigo a lo de la boda del primo(pero castigo porque si no lo hice a propósito?), tampoco le dejan venir a mi pueblo en castigo de eso, ni quedarse a dormir en mi casa, ni siquiera a cenar cuando a casa de su amigo si que le dejan ir. :airborne
    Además con la abuela de mi no:vio (suegra de mi suegra) me llevo super bien me hace regalos que a ella no le ha hecho nunca y es que no se llevan muy bien.. tampoco yo la he visto tratarla con mucho cariño en cambio yo con las personas mayores soy muy cariñosa, y sé que eso le duele a ella.
    Cierto dia que me invitaron al cumpleaños de una de sus primas fui y me dijeron q me ivan a llevar a casa a las 21.00 no?? y yo digo pues bien no me llevo la anticonceptiva porke como vamos a llegar pronto pues nada.. cuando salimos de la casa de sus tios a las 23.45 dijo la madre bueno pues ahora no me apetece irme a la falla a cenar.. y me quedo asi y digo que pasa que íbamos a cenar fuera o que?? y me dice : pues claro ivamos a ir a la falla.
    Fijaos que me puso una trampa que no veas me dijeron que era merienda y luego era merienda y cena, menos mal que al final no fuimos que si no... :matrixfight:

    Algunos dias; la mayoria que quedamos para salir mi novio y yo, ella siempre tiene que hacer algo para que mi chico se tenga que quedar en casa.
    En navidad nos echó bronca porque salíamos poco y a la semana nos dijo que ¿por qué teníamos que salir tanto? :gallery:
    Hemos podido quedar para salir desde septiembre unas 5 veces máximo.
    En San Valentín no pudimos estar juntos porque ella se iva con su marido al teatro o no se qué.
    Hace dos semanas era el cumpleaños de un amigo de mi novio y mio y le dejó irse a la discoteca hasta las 6 de la mañana más o menos ¡DIOS MIO UN MILAGRO! :worship: pero esta semana pasada que era mi cumpleaños le obligó a mi novio a estar en casa a las 21.00 y luego no le dejó salir... porque es que resulta que ella y su marido se ivan a ir de baile de gala pero como que al final no fueron porque les dio vergüenza por lo que pasó el jueves y se supone que si se ivan mi novio debia ir a cuidar de su hermana a las 21.30 o asi no?? y no se fueron y lo obligaron a ir antes!! y todo para que? pues para que me jodiese en mi cumpleaños sola toda la noche.

    La última que me ha echo ha sido hoy, mi novio debía estar en Valencia para ir a si falla a las 20.00 o así y habíamos quedado a las 17.00 para :hug: pasar la tarde juntod y poder despedirnos pero ella no le ha dejado porque le ha dicho que teniasn que irse a las 17.00 para que la ayudase a llevar las maletas (maletas que podía llevar su marido al dia diguiente en coche) y al final no me he podido despedir de él, tampoco me ha dado tiempo a quedar con él para mañana...

    Yo no se porque me odia tanto de verdad, no le he hecho nada...
    :petting:
    Lo que pido es que me deis consejos porfavor y que me digas si tengo razon o no porque mi novio no lo ve o no lo kiere ver que no me kiere su familia y ya esta, porque es que hasta cuando va a seguir su resentimiento es que no esntiende que yo estaba enferma jolin que estaba en tratamiento de psiquiatra y psicólogo con pastillas parece que disfruten haciéndome daño :explosion:

    AYUDADME PORFAVOR [-o<

    ¿QUE PUEDO HACER PARA SER FELIZ CON MI NOVIO DE UNA VEZ POR TODAS :date: ?
    Slow down baby

    Quizás caiga una estrella


  2. #2
    Avatar de Nympha Lunática
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Olýmpos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    211
    primero tienes q hablar cn tus padres, despues cn tu novio y depsues los dos juntos cn sus padres...
    si no te hacen caso y siguen haciendote daño, cuando cumpla tu novio la amyoria de edad q se vaya a tu casa o os buskais algo y asi no tendreis problemas xra estar juntos, sera libre de las obligaciones de su madre...eso no kita q no debais ir a verla...podeis hacerlo, no perder el cntacto cn ella...
    cuentanos cmo te va y no me has aburrido...
    Algunos dioses se nos antojaban ridículos:
    Júpiter, por ejemplo, todos los que mandaban.
    Pero las ninfas de las fuentes, los elfos, los dragones,
    Mae West y Miriam Hopkins compensaban la perdida.
    Hacer versos, nadar, dar de comer a un pájaro,
    ejercer de sportwoman como Diana Palmer.
    Buscábamos tesoros en el jardín de tus abuelos,
    bajo ese sol de Heráclito que sigue sin ponerse,
    con una Jolly Roger ceñida a la cintura,
    saqueando glorietas y naufragando en la piscina.



  3. #3
    Avatar de (Kelpie) Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.134
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    12
    joer tronka...es muy fuerte...
    crees ke si hablases cn ella a solas y hablaseis sin diskursiones ni nada sino trankilamente, no lo podrias arreglar? no se podrias intentarlo...es ke stas en una situacion muy xunga e injusta y lo uniko ke puedes hacer xa solucionarlo es conversando si no...no se ke decirte, sorry

  4. #4
    Avatar de SaRiChi PueDo PRoMeTeR Y PRoMeTo
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    De La ciudad de Fallas VALENCIA
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.207
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    69
    lo primero que me diria es que ella no kiere hacerme daño porke cuando esta delante mio es como la mejor madre del mundo respecto a mi , respecto a su hijo no tanto... ya he hablado con mis padres y man dicho q mi unica arma es la paciencia que las d+ las tiene todas ella no podemos irnos de casa a los 18 porke el kiere estudiar cardiologia y yo psicologia seria imposible mantenernos ad+ mis padres tienen mal el dinero porke a mi padre le dio un infartomu grave le mes pasado y el jefe lo ha tira a la puta calle el mu hijo puta q eso es otra!! la muy.. se cabreó porque no fui a su casa durante la semana que mi padre estuvo en intensivos... haber si se estaba muriendo joder menos mal que se ha salvado..
    pero es que son super egoistas
    Slow down baby

    Quizás caiga una estrella


  5. #5
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    Me lo he leido todo . ¿Tu novio dice que su madre no te hace la vida imposible? Joder claro se la esta haciendo a él.
    ¿Qué edad tiene tu novio?
    Yo creo que deberias de hablar muy seriamente con tu novio y decirle que no aguantas a su madre, que no sabes que tiene en contra tuya pero que así no puedes estar, que le dice él algo o vas tú a hablar con ella.
    Tu tendrias que ir con un par de ovarios y hablar con tu suegra y hablarle muy educadamente y tal pero explicarselo. Bueno eso de tener piques con las suegras es lo normal, siempre se ha dicho eso jeje.
    Y sobre todo lo que tiene que hacer tu novio....¿Su madre trabaja? ¿Qué edad tiene su hermana?¿Es que no sabe bañarse y vestirse ella solita? Joder parece que en vez de un hijo tiene un esclavo. Una cosa es ayudar un poco en casa pero joder....que tambien tiene que estudiar. Creo que él también tendria que hablar con su madre sobre eso.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Nympha Lunática
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Olýmpos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    211
    lo q tienes q hacer es dejarle las cosas bn claras y decirles todo lo q piensas, q vean q no les tienes miedo...
    Algunos dioses se nos antojaban ridículos:
    Júpiter, por ejemplo, todos los que mandaban.
    Pero las ninfas de las fuentes, los elfos, los dragones,
    Mae West y Miriam Hopkins compensaban la perdida.
    Hacer versos, nadar, dar de comer a un pájaro,
    ejercer de sportwoman como Diana Palmer.
    Buscábamos tesoros en el jardín de tus abuelos,
    bajo ese sol de Heráclito que sigue sin ponerse,
    con una Jolly Roger ceñida a la cintura,
    saqueando glorietas y naufragando en la piscina.



  8. #7
    Avatar de SaRiChi PueDo PRoMeTeR Y PRoMeTo
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    De La ciudad de Fallas VALENCIA
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.207
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    69
    GaRoTiNha escribió:
    Me lo he leido todo . ¿Tu novio dice que su madre no te hace la vida imposible? Joder claro se la esta haciendo a él.
    ¿Qué edad tiene tu novio?
    Yo creo que deberias de hablar muy seriamente con tu novio y decirle que no aguantas a su madre, que no sabes que tiene en contra tuya pero que así no puedes estar, que le dice él algo o vas tú a hablar con ella.
    Tu tendrias que ir con un par de ovarios y hablar con tu suegra y hablarle muy educadamente y tal pero explicarselo. Bueno eso de tener piques con las suegras es lo normal, siempre se ha dicho eso jeje.
    Y sobre todo lo que tiene que hacer tu novio....¿Su madre trabaja? ¿Qué edad tiene su hermana?¿Es que no sabe bañarse y vestirse ella solita? Joder parece que en vez de un hijo tiene un esclavo. Una cosa es ayudar un poco en casa pero joder....que tambien tiene que estudiar. Creo que él también tendria que hablar con su madre sobre eso.
    mi novio tiene mi edad 17 cumple en julio
    le tiene miedo y la verdad yo tb porke un dia le comenteé a ella que eso que le daba poca libertad y al dia siguiente lo pagó con él lo castigó una semana...hablar con ella no se puede hasta los 18 porque tiene demasiado poder sobre él...
    su hermana ad+ es de estas niñas repipis y poco limpias vamos, y siempre esta encima mia siempre siempre, y yo que tengo alergia a unmonton de cosas y me pica siempre mucho el cuerpo pues salgo de su casa deskiciada un dia le dije q no se sentase encima mia se puso a llorar ya patalear y encima su madre nos exó la bronca a los dos.
    y a mi novio se le murió el mejor amigo hace 2 años , ella no le dejaba ir al funeral pero al final fue; él es muy bajo de moral y siempre tengo que ayudarlo a que aguante porque le dan muchos bajones , le hacen sentir culpable de muchas cosas y asi siempre y no kiero hablar conla madre porke le va a hacer ddaño a él.. pero es que con lo de san valentin kienha visto a unos padres que antepongan su felicidad a la de sus hijos??
    Slow down baby

    Quizás caiga una estrella


  9. #8
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    No entiendo porque actua así. Como te dijeron tus padres lo unico que puedes hacer...es tener mucha paciencia y esperaros a que cumpla 18 para que pueda hacer lo que le de la gana.Animo guapa

  10. #9
    Avatar de AeRiS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    de los madriles
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.767
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    138
    Joder sike le tienen esclavizado...
    pos nuse xika...esq pa eso ay dificil solucion,ombre ta claro q la madre no t aprecia muxo eh!!yo creo q debes tener paciencia y alomejor con el tiempo se la vapasando esa rabia q parece q t tiene y sino pos pasa d ella nose esq nose q mas dcirte lo siento..
    mucha suerte

  11. #10
    Avatar de _[[XeMoT]]_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    ThE mOoN
    Edad
    26
    Mensajes
    2.922
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    101
    k cabrones...abla cn tu novioanimos wapixima
    xema

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados