Árbol de agradecimientos81Gracias

Me urge vuestra opinión y necesitaba desahogarme.

  1. #1
    Avatar de wenda-wenda sitting on a cornflake
    Registrad@ el
    26/09/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.784
    Agradecido
    687 veces
    Temas
    30

    Me urge vuestra opinión y necesitaba desahogarme.

    Hola.

    Creo que estoy apunto de soltar parrafadas pero necesitaba compartir esto con alguien y qué mejor lugar que éste donde soy anónima y me importa bien poco si me juzgáis, sólo busco distintas opiniones sobre mi historia y sentirme mejor después de escribirlo todo. Es posible que luego lo borre.

    Bien, para que os hagáis una idea e intentando ser breve:

    Yo: 25. Vivo con mi novio (con el que llevo 4 años) en UK. Comparto piso con él desde hace 2. Mi contrato de trabajo llega a su fin el 1 de Enero de 2015 y aún no he tenido la suerte de encontrar otro trabajo para cuando acabe. Mi trabajo actual es guay pero el sueldo no es para tirar cohetes, me permite vivir bien y cómodamente pero no ahorro ni nada.

    Mi novio: 27. No es exactamente de esta ciudad su familia es literalmente del pueblo de al lado que está a 45 minutos en coche. Es profesor de instituto muy cerca de donde viven sus padres. Trabaja mucho y tiene un buen sueldo.

    Nuestra relación siempre ha sido bonita y "envidiable" porque incluye un largo y duro
    año a distancia (yo en España él en UK) y un final feliz donde vivimos felices y comemos perdices.
    Hasta aquí todo bien. Las cosas se tuercen cuando por x razones ( rutina, incompatibilidad, aburrimiento, la vida...?) empezamos a distanciarnos (hacemos planes por separado, trabajamos todo el día y en casa no hablamos mucho y cada uno a lo suyo, bastantes peleas, sexo 0, etc). Como no hablamos de ello la cosa sigue y literalmente vivimos como compa
    ñeros de piso que se pelean cada vez que hablan.

    Por esta época yo conozco a un chico del lab me gusta desde que llegó nuevo al lab ( físicamente y tal),hablamos mucho, trabajamos juntos, que si congresos que si fiestas, tenemos muchas cosas en común, la cosa va a más y un día me dice que le molo. Cada vez estoy peor con mi novio y cada vez me mola más este chico. Una noche se me lanza y nos liamos (brevemente y con mucha culpabilidad por mi parte).

    Después de esa noche, sientiendo estresada y culpable decido hablar con mi novio (ignorar lo del beso) y le digo que hay un chico con el que habo mucho últimamente y que creo que me gusta y que a la vez creo que ya no siento lo mismo por él, que no creo que esté ya enamorada. Que obviamente lo quiero muchísimo y ojalá volver a como estábamos antes pero estamos en una mala racha que no creo que se pueda solucionar.
    Él llora, se pone muy nervioso, muy triste, se echa las culpas, no se enfada conmigo ni se molesta conmigo, me pide por favor por favor por favor qu lo intentemos de nuevo, que es una mala racha etc etc etc. Me entra el pánico, termina por convencerme ( no soy de piedra y lo quiero). Accedo a intentarlo de nuevo, centrarme en mi relación y no hablar con el otro chico más.

    Al día siguiente recibo un email del otro chico diciendo que mi novio le ha escrito un mensaje para que me dejara en paz (?????????) . Me parece infantil y horrible por parte de mi novio, yo siempre le he dicho que era MI problema y que se enfadase conmigo. En fin, flipo muchísimo pero bueno.

    Seguimos así unas 3 semanas pero después de 3 semanas inevitablemente empiezo de nuevo a hablar con este chico. En estas tres semanas mi novio parace otro. No para de mandarme mensajitos mientras estoy en el trabajo, me hace regalos me dice que me quiere a todas horas ( yo le he dicho que se nota algo forzado y que aún siento lo que le dije la otra vez), sexo a todas horas, en fin...

    Un día me coge mi móvil y me lee las conversaciones con el otro chico. Él dice que porque se sentía muy inseguro pero yo creo que esa no es razón para hacer algo así. (!!!) Lo flipo, pero bueno le vuelvo a decir que no he podido evitarlo que creo que me gusta y que quiza deberiamos dejarlo porque no siento lo mismo. Me dice que soy una inmadura, que a todo el mundo nos ha gustado alguien durante una relación pero que no hay que hacerle caso, que soy una ingenua y que es solo un capricho que se me pasará. Que él nota que yo le sigo queriendo, que lo ve en mis ojos, que él se va a esforzar, que es porque vivimos estresados pero que en el fondo somos muy buena pareja y que por favor que llevamos mucho tiempo juntos que no abandone y que lo intente un poco más. Me come la cabeza de nuevo, me suplica, llora, soy débil, me convence y accedo.
    A todo esto le vuelve a escrbir al chico diciéndole de todo, insultos, en fin muy mall...( no sé que opinaréis de esto pero yo opino FATAL que lo pague conmigo no con él que no tiene culpa de nada).


    Ahora ya no hablo con el otro chico, tuve que decirle que quiero enfocarme en mi relación y que prefiero no hablar más con él. Esto ha funcionado una semana.
    Ahora echo de menos hablar con él, estoy triste y sólo pienso en él, lo veo en el trabajo y me muero por decirle algo...
    En casa son todo mimos y cuidados y buenas palabras con mi novio pero lo veo forzado y me agobio. Quiero a mi novio pero no como antes, creo que no va a funcionar la cosa...

    El problema es que mi novio me está ayudando ahora muchísimo con la búsqueda de trabajo (pidiendole ayuda a su hermano etc), me ha comprado un finde en un hotel por ahí romántico, quiere hacer todo conmigo y a mi me da pena y me siento halagada pero en el fondo no me apetece tanto. No quiero hacerle danio (más) y además sé que aunque se lo diga me terminará por convencer de que lo intente una vez más.

    Tenemos el piso durante 6 meses y es fixed term que aqui en UK significa que o pagas o pagas, no se puede romper el contrato... mi novio dice que aunque no consiga trabajo después de enero que él me ayuda y mantiene económicamente hasta que encuentre algo. Esto obviamente me da mucha seguridad perono puedo hacerlo si yo no estoy bien con él.

    Si lo dejo tengo que seguir pagando el piso, no puedo permitirme irme a otro y pagar dos piso y si no encuentro trabajo tendré que volver a espania y seguir pagando....

    EN FIN,

    necesito halluda amijos





    Última edición hecha por wenda-wenda, 29/10/2014 a las 13:22.

  2. #2
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Yo creo que lo tienes claro. Ya no estás enamorada de tu novio, te gusta otro chico y por comodidad sigues con él. Plántate y deja a tu novio, y le haces un favor a él y a ti, porque eso no tira a ningún lado.

    Ánimo porque tiene que ser duro viviendo lejos de tu casa, pero tienes que ser valiente y hacer lo que realmente quieres, y no seguir con alguien por sentirte halagada.

    Tu chico hizo mal escribiendo al otro chico, pero el que me da pena de los dos es él xD no puedo evitar ponerme de su lado. Él se está esforzando por la relación y a ti no te apetece continuar, por eso digo, déjalo y os hacéis un favor.
    Daijaz chili, Toboe, wenda-wenda y 1 personas más han agradecido este mensaje.

  3. #3
    Avatar de wenda-wenda sitting on a cornflake
    Registrad@ el
    26/09/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.784
    Agradecido
    687 veces
    Temas
    30
    Todo esto ya lo sé, pero y el piso? y el dinero? a dónde me voy a vivir si aún tengo que pagar el piso y no tengo aquí familia ni nada... es una putada enorme

  4. #4
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Pero no vas a continuar con una persona si ya no la quieres porque no sabes que hacer con el piso. A malas sois compañeros de piso hasta que se acabe el contrato, pero me parecería muy egoísta la postura de seguir con él por comodidad/miedo.
    Björk, Althea y Ágora han agradecido este mensaje.

  5. #5
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Bueno, como ya dejaste clarinete que no te importa la opinión y los juicios que te hagan por aquí, empiezo yo (oops, se me adelantó PQP), intentando ser lo más claro posible:

    Si yo fuera tu novio, te hubiera dejado a la primera. ¿Por qué? Porque, como tú misma has dicho, es una racha que tienen mala. Y de repente, en esa mala racha, empiezas a coger más confianza con un chico y acabas besándole. ¿Mi conclusión? "Necesitas" a un tío, y desde que estás mal con uno, lo buscas en otro. O eso es lo que parece a primera instancia. ¿Eso qué hace que yo piense, si fuera tu pareja? Que en cualquier otra ocasión que la cosa no vaya del todo bien, vas a enrollarte o con él o con otro por ahí, así que como yo no estaría tranquilo en esa situación, te hubiera dejado desde que dijiste eso.

    El no hablar de los problemas me parece una falta de madurez por parte de los dos para flipar. Si hay problemas, y los dos lo saben, se habla y punto. No sé qué problema hay en hablar e intentar solucionar las cosas. Si ya luego no se consiguen solucionar, pues cada uno por su lado y fuera, pero al menos primero sentarse juntos y escuchar a la otra persona. Es que parece que esté hablando con gente de 15 años, y perdona si te molesta pero...

    Lo de mandarle un mensaje al pibe y decirle de todo: mal, pero comprensible. Él te quiere a ti, y si te echa las culpas puede perderte. Total, que con alguien ha de pagarlo. Pues lo paga con él. Ojo, repito, está mal, pero es comprensible poniéndose en su lugar.

    Lo de mirarte el móvil: mal, muy mal, peor que lo anterior, pero, de nuevo, comprensible. La desconfianza está creciendo en su interior. Y más si encima descubre que no le dices que sigues hablando con él.

    Sobre lo de buscarte trabajo, findes románticos, etc: es una gilipollez que te sientas culpable por eso. Peor se va a sentir si se entera que sigues con él por eso. Más vale ser clara y fuera, que ya tiene 27 años para saber de qué va la cosa.

    Y lo creo que estás insinuando en el último párrafo, de que si lo dejas tienes que seguir pagando el piso y tal... para flipar un rato largo. Paso de dar opinión sobre eso porque puedo ganarme un ban.
    Daphne ha agradecido este mensaje.





  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.616
    Agradecido
    5725 veces
    Temas
    101
    Ay wenda, vaya historias.

    Yo pienso como pqp, parece que tienes bastante claro que te mola el otro chico y con tu novio ya no es igual. Él ha cambiado de actitud y en lugar de mejorarlo todo, esto te agobia. Personalmente no creo que sea normal fijarte en otras personas cuando estás bien con tu pareja, y es que incluso cortando el colegueo con el chico del lab sigues pensando en él.

    Tu novio está siendo muy majo y un buenazo por intentar que la relación tire adelante (aunque lo de "amenazar" el otro, wtf estamos locos?), pero es cosa de dos y parece que tú no estás igual de implicada. Debe ser durísimo porque encima cabe la posibilidad de que lo dejes con él y tengas que tirar para España. En fin, un poco chungo todo. Pero piénsalo bien y no sé, yo en tú lugar preferiría joderme antes que jugar con mi pareja.

    ¿Has pensado en buscar trabajo de cualquier cosa? Tal vez te sirva para tirar hacia adelante mientras encuentras otra vez algo de lo tuyo.

    Ánimo wenda :*
    wenda-wenda ha agradecido este mensaje.
    I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.

  8. #7
    Avatar de vile Muy Entendid@
    Registrad@ el
    27/05/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.972
    Agradecido
    903 veces
    Temas
    9
    Pues a mí me parece que deberías haber contado todo, lo del beso incluido, porque la otra persona siempre tiene derecho a saberlo y a decidir si quiere seguir o no intentándolo sabiendo toda la verdad.
    Por otra parte, actuó de forma inmadura mirándote el móvil y escribiendo al otro chico, pero también hay que entender su postura. Vamos, que está muy mal lo que hizo, pero no me parece justo que se lo reproches cuando ni siquiera le has contado toda la verdad.
    En lo demás de acuerdo con Little Person, se ve que ya no quieres a tu novio y que te gusta de verdad ese chico, así que sé coherente. No sigas por miedo, por rutina o por pena, porque más va a sufrir si seguís, y tú también vas a ser infeliz.

    En el tema piso, si de verdad no puedes mudarte, creo que no te queda más opción que quedarte, pero no por eso tenéis que seguir, simplemente compartir gastos. Seguramente sea muy duro para ambos, pero no parece que tengas otra opción por el momento hasta que encuentres otro trabajo.

  9. #8
    Avatar de Alien Yare yare daze~
    Registrad@ el
    09/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.184
    Agradecido
    4140 veces
    Temas
    81
    El novio más que buenazo es tonto, lo siento. Si me entero que mi pareja, ya sea por culpa mía o de los dos, se lía con otro pues oye sisi nos queremos mucho pero, lo siento, eso se va a la mierda. Y no juzgo, pero hay cosas insostenibles.
    Veo muy mal que tu novio le haya enviado mensajes agresivos a ese chico, pero también veo mal que se fuerce a estar contigo cuando, obviamente, algo de "rencor" o al menos rabia sentirá hacia vosotros dos.

    Yo le dejaría, y estaría con él en plan compañero de piso, porque parece que no te queda otra alternativa. Pero no le tortures a él concediéndole oportunidades por pena (por favor, haz que al menos el chaval tenga dignidad) ni te tortures a ti misma forzándote a seguir "bien" con tu novio, porque imagino que te sentirás culpable por todo esto. Pero es peor intentar algo con alguien que ya está roto, que cortar definitivamente.

    También pienso que tendríais que haber hablado esto mucho antes de que sucediera algo con ese chico, porque estas cosas no se dejan pasar com si no existieran, hay que afrontarlas.
    Daijaz chili ha agradecido este mensaje.
    "If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

  10. #9
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.616
    Agradecido
    5725 veces
    Temas
    101
    Alien escribió: Ver mensaje
    El novio más que buenazo es tonto, lo siento. Si me entero que mi pareja, ya sea por culpa mía o de los dos, se lía con otro pues oye sisi nos queremos mucho pero, lo siento, eso se va a la mierda. Y no juzgo, pero hay cosas insostenibles.
    Veo muy mal que tu novio le haya enviado mensajes agresivos a ese chico, pero también veo mal que se fuerce a estar contigo cuando, obviamente, algo de "rencor" o al menos rabia sentirá hacia vosotros dos.

    Yo le dejaría, y estaría con él en plan compañero de piso, porque parece que no te queda otra alternativa. Pero no le tortures a él concediéndole oportunidades por pena (por favor, haz que al menos el chaval tenga dignidad) ni te tortures a ti misma forzándote a seguir "bien" con tu novio, porque imagino que te sentirás culpable por todo esto. Pero es peor intentar algo con alguien que ya está roto, que cortar definitivamente.

    También pienso que tendríais que haber hablado esto mucho antes de que sucediera algo con ese chico, porque estas cosas no se dejan pasar com si no existieran, hay que afrontarlas.
    Es que el chico todavía no sabe que se hayan liado, creo. De todas formas totalmente de acuerdo con lo que dices al final, es durísimo, pero esto solo pasa porque se sigue adelante y se sigue y se sigue, pero no se afronta. Y cuando menos lo esperas, hala, es que ya te gusta demasiado otro y no has hablado con tu pareja de lo que pasa.
    Alien y Ojos de niebla han agradecido este mensaje.
    I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.

  11. #10
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.422
    Agradecido
    8149 veces
    Temas
    48
    Wenda, llegados a este punto, yo creo que deberías dejarlo con tu novio, porque salta a la vista que ya no lo quieres, lo has intentado, pero no puedes. Lo que no puedes pretender es intentar quedarte con las dos cosas, con casa garantizada y apoyo económico de tu novio, y por detrás, el cariño del otro, porque tú misma dices que aunque lo intentas, no puedes evitar pensar en él y acabas volviendo a las andadas.

    Es muy jodido cuando una ruptura significa no sólo dejar a tu pareja, sino dejar la vida que llevas hasta entonces. Pero es la opción correcta y honesta contigo misma y con tu pareja. Así que ya depende de ti, de si quieres hacer lo correcto o no.
    Daijaz chili, Toboe, Weiis y 1 personas más han agradecido este mensaje.

  12. #11
    Avatar de Litel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/03/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.405
    Agradecido
    1473 veces
    Temas
    86
    Me da pena el chico, pobrecillo. Me parece mal que le hayas ocultado lo del beso, posiblemente si supiera eso él no querría estar contigo y el pobre hombre está desviviéndose por ti. Yo me sentiría fatal.



  13. #12
    Avatar de wenda-wenda sitting on a cornflake
    Registrad@ el
    26/09/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.784
    Agradecido
    687 veces
    Temas
    30
    A ver a ver, aclaro:

    Ahora mismo ya no tengo el cariño ni el tonteo ni nada por parte de la otra persona. Después de la última conversación de verdad que mi novio me convenció, me hizo ver que alomejor soy una ingenua y que es normal que en malas rachas te guste alguien y por todo lo que hemos pasado juntos y decidimos empezar de nuevo.

    Obviamente al chico del lab se lo dije, y además es que ese día estaba determinada a hacerlo a olvidarme de él por completo y enfocrme en mi relación y le mandé un mensaje y se lo dije.
    Ahora no me habla, sólo un "hola" y nada más. Y llevo ya dos semanas así empezando de 0 con mi novio y es ahora cuando me planteo si era o no un capricho porque sigo sin estar bien.

    Entiendo vuestros mensajes, pero lo del beso tampoco dice mucho más, fue algo breve y con alcohol por medio, lo que importa es que este chico me gusta y se lo dije a mi novio para der sincera y ya van 2 veces en las que he intentado sincerarme y él se autoengania y me convence. Tenéis razón, yo hubiera dejado a mi pareja si me entero de que le mola otro en vez de intentar convencer a nadie, pero cada uno es como es.

    Lo de que viera mi móvil me parece infantil y horrible, yo jamás haría algo así, y ya lo de mandarle mensajes al otro me parece tan fuerte que no me lo hubiera esperado de él.

    El problema es que cuando tuvimos la mala racha lo dejamos pasar y no hablamos, pero eso fue culpa de los dos.

    Lo de compis de piso en plan amigos no lo veo, simplemente porque sería super doloroso para los dos pero sobre todo para él y porque estamos acostumbrados a vivir juntos y tener una vida de pareja (bueno últimamente, desde que pasó todo este lío).


    Y gracias por los ánimos

  14. #13
    Avatar de Aislinn Antifrágil
    Registrad@ el
    13/01/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.314
    Agradecido
    153 veces
    Temas
    48
    No hay muchas vueltas que darle, tú pareces tener claro que no sientes lo mismo hacia él e incluso tienes sentimientos por otras personas. Es una faena lo del piso, pero mucho más injusto es que continúes a su lado por una cuestión de comodidad para dejarle en cuanto puedas, ni creo que seas capaz de mantener esa actitud durante meses y fingir que no pasa nada sin acabar tirándote de los pelos. Yo haría lo mismo que te han aconsejado, sincerarme de buenas maneras y compartir los gastos, seguro que si te tiene un mínimo de aprecio y es una persona "legal" no te dejará con una mano delante y otra detrás. No es lo ideal, pero no tienes demasiadas opciones.

    Ánimo!
    wenda-wenda ha agradecido este mensaje.

  15. #14
    Avatar de Litel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/03/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.405
    Agradecido
    1473 veces
    Temas
    86
    Así que a ti no te importaría que tu pareja omitiera, como quien no quiere la cosa, que se ha besado con otra, porque lo importante es que te diga que le gusta?



  16. #15
    Avatar de wenda-wenda sitting on a cornflake
    Registrad@ el
    26/09/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.784
    Agradecido
    687 veces
    Temas
    30
    Sí que me importaría, pero el hecho de que mi novio me dijera que no está enamorado de mi y que de hecho le mola otra persona y no sólo eso si no que he descubierto que hablan a menudo... pues con todo el dolor, tristeza y rabia entendería lo que está pasando, me lo comería con patatas y se acabaría ahí todo.

    No reaccionaría diciendole a mi pareja que sé que me quiere, que NOTO en sus ojos que aún me quiere, que es mi culpa, que es el estrés, que por favor lo intentemos...

    No me estoy justificando que conste, pero de ahora en adelante no voy a juzgar a nadie por nada (cuernos, peleas, etc) porque te puede pasar a ti y no se sabe como cada uno responde a las situaciones.

Página 1 de 7 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 5
      Último mensaje: 24/02/2010, 17:31
    2. Vuestra opinión...
      Por Maryanella en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 14/01/2006, 23:14
    3. Vuestra opinión...
      Por Maryanella en Foro General
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 12/01/2006, 22:40
    4. Necesito vuestra opinión
      Por Griffin en Foro General
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 28/08/2004, 15:20
    5. Quiero vuestra opinión!
      Por dantscher en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 06/06/2004, 15:30