Árbol de agradecimientos19Gracias

Me siento muy triste.

  1. #1
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436

    Me siento muy triste.

    Llevo tres días muy de bajón. Me siento super triste, con ganas de llorar y no parar, realmente no es que me pase realmente nada, creo que tiene que ver que me va a venir la regla y se me está revolviendo todo por dentro o algo, y hace que me sienta así, digo esto porque hay veces (Suele coincidir con estas fechas) que me pasa que me entra como "depresión" y no sé como quitarla.

    Bueno el caso es que por esto he acabado "discutiendo" con mi novio, y no es la primera vez que me pasa.
    Yo sé que soy muy dificil cuando estoy así, que es complicado ayudarme, o no, quiero decir, yo sé lo que necesito para por lo menos sentirme mejor, y es que mi pareja me quiera en exceso cuando estoy así, que me mime, que me diga cosas bonitas, que yo note que está ahí.
    Él se queja de no saber como ayudarme, pero yo se lo he dicho mil veces.
    El caso es que él trabaja muchas horas, ayer y anteayer ha llegado muy tarde, tarde a las 22:00 de la noche con lo cual es cenar y poco más, si que es verdad que ayer el poco rato que estuvimos juntos me cuido, pero... como es tan poco rato como que no levanto cabeza.. me siento sola.
    Hoy ha llegado un poco antes, a las 19:00 o así, y yo he llegado un ratin después, he hablado con él por teléfono y le dije que estaba igual, y me dice que tenía hora para la peluquería, y se ha marchado, me ha sentado fatal, porque coño para un día que llega pronto y sabiendo como estoy se larga ¿no tiene otro día? Le tire toda la semana pasada diciendo que fuera y no le dio la gana, y coge y viéndome como estaba se larga.
    He roto a llorar, y él se ha alterado más de la cuenta, en plan de que no sabía que hacer, le ha pegado un puñetazo a la mesa y la ha roto... (sí..)
    Yo he roto más a llorar, diría que me ha dado un pequeño ataque de ansiedad. No es la 1º vez que me pasa. Desde que estoy con él me han dado varios por discusiones o por cosas varias.
    Llevo con el 4 años y llevamos viviendo juntos 3.
    Nos queremos mucho, de eso no hay duda. Pero sí es verdad que es una relación un tanto díficil, por mi parte por estos cambios de humor y por la suya por no saber darme lo que necesito.
    Me duele, porque después de 4 años podría saber como animarme, o al menos intentarlo.
    Que no puede venir antes porque está trabajando??? Porque no coge y me llama y me dice cosas bonitas, y no en plan como un wasap que me ha mandado hoy que me pone; te puedo comer hoy? (claro yo me lo he tomado por otro lado...) y para mi eso no es algo bonito, para mi ahora eso es una mierda.
    Porque no me ha llamado simplemente para decirme; Cariño te llamo para decirte que te quiero un montón o lo que le de la gana. Seguro que me saca una sonrisa.
    Pues no, sus llamadas son una rallada, cuando me llama o le llamo siempre está liado, no me cuenta nada, y acaba colgandome porque está ocupado haciendo lo que sea o tiene al compañero al lado.
    Porqué no tiene detalles? Porque no coge y sabiendo como estoy viene a casa y hace algo para animarme y no se rinde en dos segundos???
    No lo entiendo.
    Lo he hablado con él mil veces, y me da la sensación que en vez de que me entienda, mis conversaciones con él ya son una rallada...
    Quiero tener a una persona atenta a mi lado, no pido dinero ni pido grandes cosas, soy bastante humilde, y me conformo con poco.
    Estoy segura que sería mucho más feliz si mi pareja fuera más atento conmigo (un poquito).
    A estoy hay que añadirle el tema del sexo, yo cuando estoy así de mal, no me hables de sexo, porque no. Porque es en lo último que pienso. Y odio que él venga a eso sabiendo como estoy. Además él sabe que cuanto más quiere menos le voy a dar, si estoy así. Por eso me molesto tanto su wasap (¿Puedo comerte...?) En vez de (Te quiero mi vida...)
    Yo que sé, sé que estoy paranoica hoy. Pero como estaríais si estás fatal, al borde de un ataque de nervios, y ves que tu pareja rompe una mesa, y además coge y al final se pira a la peluquería, es que se me quitan las ganas de hablar con él.

    Es más que nada un desahogo. Gracias.
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  2. #2
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    Ah decir, que vivo en un sitio donde ahora no tengo amigos ni nada aquí. Nos mudamos hace unos meses a unos 50km de donde viven mis padres. Por las mañanas trabajo 5 horas ( a si que estoy algo entretenida) y luego cada día voy una horita al gimnasio.
    Pero no es eso, es que le necesito a él. Pienso que da 100% al trabajo la mayoria de los días y en cambio da menos en la relación..
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  3. #3
    Avatar de Airia Puñal de punta roma
    Registrad@ el
    06/11/2007
    Localidad
    Unavailable
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.502
    Agradecido
    1049 veces
    Temas
    33
    Yo creo que estás más sensible de la cuenta y todo te molesta y te lo tomas a mal. A veces las hormonas provocan que magnifiquemos los problemas -en algunas mujeres, exageradamente- y si esa situación se repite de forma continua, no me extraña que tu novio al final acabe desquiciado por no saber cómo tratarte. Tienes que entender que si lo llamas y en ese momento él está ocupado currando, no podrá dejarlo todo de lado para ponerse en plan pasteloso contigo. A todos nos gusta que nuestra pareja tenga detalles de vez en cuando, pero cada cosa tiene su momento y su lugar.

    Creo que te auto-contemplas demasiado, te cierras en banda con tu bajón anímico y no te has detenido ni por un instante a tratar de ponerte en el lugar de él.
    Armonía y Lezieff han agradecido este mensaje.
    Dátiles de alabastro tus dedos,
    fértiles de tus dos palmas brotan,
    frígidos si los ojos los miran,
    cálidos si las almas los tocan.

    (...)

    Índices de tu rara hermosura,
    rústicas estas líneas son cortas;
    cítara solamente de Apolo,
    méritos cante tuyos, sonora.



  4. #4
    Avatar de Animalia ¡Destrábate, carallo!
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.736
    Agradecido
    3133 veces
    Temas
    133
    ¿Y has probado a sentarte con él y decírselo claramente? Pero no con indirectas, sino con todas las sílabas. Obviamente, sería genial si saliera de él, pero si no es así, más vale decírselo y ahorrarte malos ratos.

    Muchas veces las chicas pensamos (y me incluyo) que ellos son adivinos y tienen que saber en cada momento lo que pensamos y lo que necesitados e incluso nos sentimos mal si no actúan como queremos que hagan en nuestra mente xdd.
    "Es el síndrome del campamento de verano. Te vas de campamento, y te lo pasas de puta madre, el mejor verano de tu vida, piensas. Vuelves a casa y te tiras todo el año pensando en el próximo campamento, en volver a repetir todo, mejor. Y entonces llega, y todo ha cambiado, todo es extraño ya. Y entonces caes, tus mejores años fueron eso, los mejores.

    Y nunca se van a repetir"




  5. #5
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Yo no le daría más importancia de la que tiene. Es normal que las parejas discutan, es una convivencia y quieras o no, no tenéis las mismas personalidades.
    Yo también he de decirte que soy como tú, me tomo muy a pecho las cosas, enseguida todo me afecta y hago un mundo de un granito de arena.
    Cuando esto te pase, intenta sosegarte. Yo anoche tuve una crisis de ansiedad y hoy estoy muy hecha polvo. Estas situaciones no le van bien a nadie, así que intenta pensar fríamente cuando empieces a sentirte así, y evítalo.

    Un besete, juapa.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    La típica frustración al darte cuenta de que la relaciones amorosas no son cuentos Disney, de que los príncipes azules no existen y de que las cosas no se solucionan llorando.
    DiFuSa, PequeñaLuna, Bels y 1 personas más han agradecido este mensaje.


  8. #7
    ----->
    Registrad@ el
    04/10/2009
    Localidad
    Ayer.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.589
    Agradecido
    477 veces
    Temas
    94
    Me parece que tienes una actitud egoista por lo demas +1 a Airia.
    Lezieff ha agradecido este mensaje.

  9. #8
    Avatar de Lezieff The Witcher
    Registrad@ el
    01/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.400
    Agradecido
    862 veces
    Temas
    26
    Resumiré tu mensaje: yo, yo, yo, yo, yo...

    ¿Te has parado a pensar que, tal vez, se sienta agobiado por tu actitud?

    Es más, por como lo cuentas dudo que aunque tuviera detalles estuvieras conforme: dado tu estado querrías más, y más, y más, y tampoco te paras a pensar en el resto de cosas de las que hay ocuparse el resto del día ya que, habiendo quedado más que claro, tanto lo importante como lo urgente eres tú y el resto te da completamente igual, ya que quieres algo y si no lo tienes te mosqueas o tomas una postura reactiva de cara a tu chico.

    Si mi pareja me llamase al trabajo cuando tengo lío —ya que, de no haberlo, no importaría mucho tener una conversación BREVE, ya que estás cumpliendo tu jornada— y me exigiera —que es lo que pareces hacer tú— que tuviera "atención con ella" y, en caso de no tenerla, me montase un pollo, además del resto de actitudes ilógicas y egoistas que supongo ocurrirán, ya te digo yo que iba a tener indiferencia en su máximo exponente hasta que empezara a darse cuenta de la poca cordura con la que actúa en esos momentos. No estás siendo justa ni viendo las cosas tal como son.

    Si fuera algo puntual, se puede pasar. Si cada vez que tienes la regla te pones así... Apaga y vámonos.
    PequeñaLuna, Pecas, .. y 3 personas más han agradecido este mensaje.
    « Poder... Sexo. Sexo... Poder. Ambos se reducen a una sola cosa: joder a los demás »

  10. #9
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Si quieres tener una persona atenta a tu lado y el no lo es, cambia de pareja, o aguántate y aprende a aceptarle tal y como es.


  11. #10
    Avatar de Nate Fisher Título de usuario actual
    Registrad@ el
    17/11/2010
    Localidad
    Norte, Sur, Este y Oeste.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.768
    Agradecido
    635 veces
    Temas
    54





  12. #11
    Avatar de Jwym, Lord of Cinder Moderation gone hollow
    Registrad@ el
    16/07/2005
    Localidad
    ¿Importa eso en Internet?
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    10.493
    Agradecido
    2731 veces
    Temas
    85
    Lamentando mucho tu estado de ánimo debo declarar que debes de ser una novia pesadísima.
    XY, .., ICF-18 y 2 personas más han agradecido este mensaje.
    I allò que val és la consciència de no ser res si no s'és poble. De no ser res si no s'és lliure.
    Vicent Andrés Estellés.


  13. #12
    Avatar de Meredi Superusuari@
    Registrad@ el
    09/05/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.397
    Agradecido
    711 veces
    Temas
    57
    Sé que en estos momentos que estás mal es normal qu pienses así porque a mí también me ha pasado. Pero pasados unos días te darás cuenta de que has sido un poco egoista y que haces un castillo de un grano de arena. Por ejemplo si hoy ha ido a la peluquería es porque es el único día que tiene tiempo para ir, si los demás días dices que sale a las 10. Intenta no rallarte ni rallarle mucho por estas cosas porque son cosas tontas que desgantas mucho la relación. Pídele cariño y mimos pero sin reprocharle nada.



    UN ORGASMO ES LA MEJOR FORMA
    DE DECIRLE A TU CUERPO...
    TE QUIERO

  14. #13
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    Paradox te equivocas,no soy pesada,respeto mucho su trabajo y no soy la tipica novia que esta todo el dia llamando,es mas muchas veces l digo qprefiero qno m llame si esta liado,que lo haga solo cuando puede.Ayer me sentia MUY mal, os lo juro, y le necesitaba, por eso estaba asi. Se que esto es un foro,y por ello lo escribi aqui porque queria desahogarme porque me sentia muuuuy mal y necesitaba consejo y.ayuda. YO y yo y yo....que pasa que si vosotros un dia os sintierais fatal y vuestra pareja no esta.100% no os sentiriais mal?me refiero. a estar muy mal,en plan un ataque de nervios..Bueno despues de que viniera hablamos largo y tendido y fenomenal,hoy estoy mejor.Soy bastante alegre xlo general,xo hay momentos puntuales que me sale la inseguridad y tristeza y me cuesta horrores salir.Gracias a todos.No tengo tildes
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  15. #14
    Participativ@
    Registrad@ el
    22/02/2012
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    171
    Agradecido
    37 veces
    Temas
    3
    charleston escribió: Ver mensaje
    Paradox te equivocas,no soy pesada,respeto mucho su trabajo y no soy la tipica novia que esta todo el dia llamando,es mas muchas veces l digo qprefiero qno m llame si esta liado,que lo haga solo cuando puede.Ayer me sentia MUY mal, os lo juro, y le necesitaba, por eso estaba asi. Se que esto es un foro,y por ello lo escribi aqui porque queria desahogarme porque me sentia muuuuy mal y necesitaba consejo y.ayuda. YO y yo y yo....que pasa que si vosotros un dia os sintierais fatal y vuestra pareja no esta.100% no os sentiriais mal?me refiero. a estar muy mal,en plan un ataque de nervios..Bueno despues de que viniera hablamos largo y tendido y fenomenal,hoy estoy mejor.Soy bastante alegre xlo general,xo hay momentos puntuales que me sale la inseguridad y tristeza y me cuesta horrores salir.Gracias a todos.No tengo tildes
    Por supuesto que es necesario el apoyo de la persona querida cuando uno se siente mal. Eso es innegable. El problema llega cuando esos momentos puntuales son más frecuentes de lo que a uno le gustaría admitir.

  16. #15
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Tu problema es que eres demasiado exigente, y eso quema a cualquiera.
    Lezieff ha agradecido este mensaje.



Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados