Me siento sola y mal

  1. #1
    Avatar de Pιscιs¤ ¤ ¹°°% SeXy ¤¤
    Registrad@ el
    20/11/2006
    Localidad
    Elche
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    783
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    90

    Me siento sola y mal

    Necesito desahogarme, me siento sola y mal, no se. Siento que por culpa de mi novio me he quedado sin amigas, como que a poco a poco me ha hecho alejarme de ellas, mientras que el los tiene bastante cerca. A parte de alejarme de mis amigas, bueno, antes saliamos siempre 5 personas siempre, nosotros, una pareja, y la hermana de la chica de la pareja. Me lo pasaba de puta madre y eso, y aunque la pareja estaba distante y hacia cosas feas y eso, pero no se, a mi no me importaba, bueno, mi novio se enfadaba y tal y al final por el pues bueno, hice como que las cosas que hacian me importaban tanto como a el le importaban y nos dejamos de salir y de hablar. Eso fue este verano. Desde eso tiempo, tenemos muchos conocidos, pero no amigos para salir, y siempre salimos solos, no me importa salir solos, porque me gusta estar con mi novio a solas, pero el problema es que me muero ya estando todos los dias de la semana de 6 y media a 10 de la noche sentados en la misma puerta de iglesia todos los dias solos y yo me desespero. Siento que si algun dia nos separamos, el tiene a un huevo de amigos que ha conservado, pero a mi no me queda nadie porque ya no tengo amigas. Esta situacion esta cambiando mi manera de ser, ya no soy la chica bromista y alegre que antes y estoy cambiando la actitud hacia el, ya no siento magia en esta relacion. Tenemos un viaje en 18 dias, y no se si al menos se arreglara algo, no se. Solo me queria desahogar y escuchar vuestras opiniones.
    Ojala no te hubiera conocido nunca...

  2. #2
    Avatar de Raiden I'm yours... (8)
    Registrad@ el
    08/11/2006
    Localidad
    Barcelona.
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    3.727
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    59
    Me pasó mas o menos lo mismo.
    Es normal, son cosas que pasan, sobretodo cuando son las primeras relaciones y acaparas toda la atención en la pareja.
    Tienes que buscar tu propio espacio, tu propia vida privada. Sal con más gente, a veces sin él también sería bueno que salieras, porque no puedes hacer de una persona tu vida entera y no puedes dejar que lo haga contigo, tienes que tener tus propios amigos también, porque puede que un día lo dejéis y te encuentres realmente sola. Estás a tiempo de cambiar eso

    Si tu problema tiene solución... ¿por qué te preocupas?


    Ah, que no, que no tiene solución... Entonces... ¿por qué te preocupas?

  3. #3
    Avatar de Bαby~ Superusuari@
    Registrad@ el
    05/09/2006
    Localidad
    Mαdrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.107
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    138
    Querida, eso nos ha pasado a todas.
    Yo te recomiento que vuelvas a mantener la misma relación con tus amigas que antes, aunque las veas menos y eso, sabes que siempre están ahí.
    Busca tiempo alguna tarde y queda con ellas.
    No puedes culpar a tu novio de quedarte sin amigas, tú has sido la que has dejado de llamarlas para saber de su vida, mandarles un mensaje haciendolas saber que aún te acuerdas de ella, esos pequeños detalles se valoran.
    Y si de verdad son tus amigas, entenderán que pases la mayor parte del tiempo con tu novio y te apoyarán, pero claro, demuestralas que aún te importan.

  4. #4
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Siempre estás a tiempo de hacer una llamadita a tus amigas y quedar con ellas, poco a poco.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  5. #5
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    Hécate escribió: Ver mensaje
    Siempre estás a tiempo de hacer una llamadita a tus amigas y quedar con ellas, poco a poco.
    exacto, llamalas y habla con ellas..

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de arándanos ¡All in!
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.453
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    164
    Claro, vuelve a quedar con tus amigas es tan sencillo para eso. Que tengas a tu novio no significa que no puedas salir con tus amigas, llámalas un día de estos y diles de quedar, de iros de marcha por la noche, y mientras él que salga con sus amigos. Sino, te vas a agobiar en tu relación y lo acabarás dejando...esta situación solo puede ir a peor.
    - Dijiste que me querías. ¿Era mentira?
    El naufragio en sus ojos fue peor que el del Titanic.
    + No, claro, pero...
    - Lo dijiste.
    Después de una larga pausa le repitió lo mismo:
    + Lo siento.

    Lo sentía. ¿Qué sentía? ¿Haberle dicho que la amaba? ¿Haber empleado tantos días para conquistarla, convencerla, enamorarla? ¿Dejarla inesperadamente justo cuando ella creía que habían superado las primeras barreras del amor? ¿Arrastrarla a toda aquella locura de la que ahora no sabía como escapar?

    La persona a quién había confiado todos sus sueños, sus esperanzas, su propia vida, de pronto le decía que todo había terminado.
    Que lo sentía.
    Y que adiós.

  8. #7
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    14/01/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.334
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    A mi me pasó lo mismo xD Pero bueno, objetivamente hablando siempre puedes volver a quedar con ellas poco a poco, aunque nada vuelva a ser lo mismo.

  9. #8
    Avatar de Mayer You are chosen
    Registrad@ el
    12/03/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Cuando te he leido me he sentido muy identificada contigo, salvo en un punto. Tú dices que por culpa de tu novio has dejado de tener amigas, y no es cierto. Tú has dejado que tu novio mande sobre tus propios intereses y has permitido que su opinión valga más que la tuya, y que lo que él desea esté antes que lo que desees tú. Si te has quedado sin amigas es por tu culpa.

    Me pasó algo parecido hace algún tiempo. Empecé a salir con un chico y mis amigos me dejaron de lado porque no veían bien esa relación, y los mandé a todos al carajo. Hoy por hoy haría lo mismo porque nadie es quien para criticar mi relación. Lo que sucedió es que él tenía su pandilla de amigos con los que salía de fiesta, se divertía, etc. y yo no, sólo salía con él. Claro, en vez de tratar de alguna manera de integrarme en su grupo de amigos, por lo menos salir de fiesta algunas veces, no le importó en absoluto que yo me quedara sola. Sus amigos siempre se llevaban a sus novias con ellos, SIEMPRE, y a mí nunca quería llevarme, claro, de alguna manera lo entendí porque a nadie le gusta estar con la novia hasta cuando estás con tus amigos, pero cuando los demás se llevaban a sus novias con ellos y él se negaba a llevarme a mí, empecé a oler algo raro.

    Comenzaron las peleas, porque yo me sentía muy sola y él no me ayudaba como novio a encontrar nuevas amistades, o a salir todos juntos... y porque, como sólo salía con él, siempre estaba disponible y él se acabó cansando de mí. Recuperé poco a poco algunas amistades que tenía desde hacía tiempo y comencé a salir yo por mi cuenta, y comenzaron los celos. Un día le dije que no podría quedar con él porque me iba a una discoteca con un colega, y me montó la de cristo porque yo NO PODÍA SALIR SIN ÉL. Tal cual. Me dijo textualmente "tú no puedes salir con nadie que no sea yo" y "sin mí, no vas a ninguna parte". Ahí estaba el quit de la cuestión, y ahí me decidí definitivamente a mandarlo a la mierda. Me quedé sola, sin novio, sin amigos, con algun colega eso sí, pero en general, más sola que la una, por tonta y gilipollas.

    Moraleja: Nunca dejes de lado tus aficiones, las cosasque te llenan como persona y te hacen feliz, y nunca nunca nunca dejes a tu gente ni por nada ni por NADIE.
    "El poder se otorga, la autoridad se conquista"

  10. #9
    Avatar de Saddie Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/03/2004
    Localidad
    vizkaya
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.347
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    105
    Pero realmente tu novio no tiene la culpa de ke te hayas quedado sola, tu tendrías que haberte preocupado de seguir llamándolas o seguir quedando con ellas,
    De todas formas seguro que si llamas a alguno de esos “conocidos” algun@ quiere quedar kon tigo, suerte y no te deprimas x eso,siempre se conoce a gente nueva
    (\,,,,/)
    (~':'~)
    (') (')
    http://sweetfantasyqueen.deviantart.com/

    -------




  11. #10
    Avatar de Nodame Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/12/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.206
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    47
    Pienso lo mismo que Saddie, como has dicho quedas con él todos los días de la semana, de esos os véis por ejemplo lunes, miercoles y viernes. Y martes y jueves no quedais, y cada uno que aproveche y quede con los amigos.
    Llama a tus amigas y muestrales que tienes interes en ellas, que no quieres dejarlas de lado por el hecho de quedar con él siempre. Aparte que así os podreis contar más cosas (tu y él) de lo que haceis con los amigos/as y las cosas que cuentan y mil chorradas, así paraseris más buenos ratos porque tendreis más cosas que contaros

    Espero haberte ayudado! Animo y pasalo bien en ese viaje! ^^

    ‎.When you believe in things that you don't understand, then you suffer.

  12. #11
    Avatar de Caronte ¿Has visto al cojo?
    Registrad@ el
    07/09/2006
    Localidad
    Alcala del Hades
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    857
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    28
    Hay veces que una parte de nuestra vida se convierte en la totalidad de nuestra vida.

    A mi me ha pasado con el Worms HD de la x360.


    Ya es anarkía en El Corte Inglés

  13. #12
    Avatar de AntiCua' Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.699
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    259
    Tienes 18 años, no merece la pena que tan joven te quedes sin amigos. Si fuese al revés, que tú siguieses con la misma relación de siempre con tus amigos, y él no, cómo se sentiría él?? Yo creo que deberías retomar la amistad que tenías antes, da igual que tu novio se enfade, él no es el único del mundo, no me refiero a que os enfadéis ni nada, pero no se sabe si lo vuestro va a durar de por vida, y si no dura, con quién vas a estar?? Intenta retomar tus amistades.

  14. #13
    Avatar de Senda Es prioritario ser feliz.
    Registrad@ el
    19/08/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.625
    Agradecido
    51 veces
    Temas
    62
    Yo creo que el problema empieza en que quedáis todos los días. Esto se convierte en rutina y por tanto te acabas cansando (que es como te sientes ahora).
    Podrías quedar algunas tardes con tus amigas y otras con tu novio, los días son largos como para compartir el tiempo y más si vivís cerca...

    Y como ya han dicho, aún estás a tiempo para cambiar la situación y que bueno, la culpa la tenéis los dos pero que tampoco te tienes porqué sentir mal, lo habéis hecho inconcientemente. ¡Tiene solución!

    Suerte y cuenta más con tus amigas, te sentirás mejor.
    Última edición hecha por Senda, 21/03/2007 a las 16:35.
    En lo que piensas, te conviertes.
    Lo que sientes, lo atraes.
    Lo que imaginas, lo creas...

  15. #14
    Avatar de Bruit Colores
    Registrad@ el
    07/07/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.263
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    81
    Bueno, yo creo que lo primero seria hablar con él y decirle q quieres más tiempo para ti y para tus cosas, que eres joven y no tienes que tar todo el dia con él, porque aver, yo tengo novio y antes qudabamos todos los días, y no esq me lo pasara mal, pero me cansaba de lo mismo, lo hablamos y yo tengo mi espacio para mi, entre semana nos seguimos viendo todos los dias (o casi todos) pero hacemos cosas distintas todos los días para no cansarnos, y los findes pues suelo kedar un dia con mis amigos y lo demas con mi novio para salir por ahi, pero no solos, si no con nuestro grupillo de amigos (porque yo tengo mis amigos, el tiene los suyos, pero tb tenemos amigos en comun) o con mi cuñado y mi cuñada, y mira, tres años y medio que llevamos y nos va fenomenal

  16. #15
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    Yo creo que deberías seguir manteniendo ese contacto si es de verdad lo que quieres, que nadie te obligue o que nadie haga que tu hagas cosas que no quieres..
    Creo que es innevitable querer estar mas tiempo con la pareja que con los amigos(en algunos casos) pero eso no quiere decir que por eso te alejes de ellos si no es lo que quieres..

    Nací
    para encontrarte




Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. M siento sola
      Por princesita89 en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 15/07/2006, 2:57
    2. SOLA YA NO ESTA SOLA
      Por POLLITO en El Tablón
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 30/05/2006, 22:38
    3. Me siento muy sola.
      Por SuSaNa en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 24/04/2006, 2:39
    4. Me siento muy sola..
      Por Dixie en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 07/12/2005, 22:32
    5. SoLa
      Por hyya en El Tablón
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 27/04/2005, 14:58