Me siento muy sola...

  1. #1
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/03/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    920
    Agradecido
    85 veces
    Temas
    160

    Me siento muy sola...

    Hola,

    Perdonad por este topic tan pesimista en un día como hoy pero llevo un día horroroso y no tengo a nadie con quien desahogarme, voy a intentar ser breve y resumir...

    Como ya dije hace unos meses estoy pasando por una depresion debido a ciertos hechos bastante duros del pasado, por lo que debido a que cada día estaba peor decidí ir a una psicóloga,ésta me dijo que era muy duro todo lo que había pasado y encima que lo había pasado yo sola pero que juntas lo superaría..pues bien, entre otras muchas cosas me ha dicho que debo salir, os diré que solo salgo para ir a trabajar y para ir a casa de la única amiga que tengo, esta amiga no quiere salir porque dice que qué hacemos por ahi las dos solas, yo le he dicho que lo necesito, aunque sea ir a tomarme un café, a dar una vuelta, no sé, no quedarme encerrada en casa, pero ella siempre se ha negado y esto hace que mi terapia no avance lo suficiente porque necesito despejarme...Desgraciadamente no tengo más amigas, ella es mi amiga desde hace 13 años pero últimamente me estoy dando cuenta que de amiga tiene poco, no me llama ni para preguntarme cómo estoy, solo lo hace para hablar de ella y contarme sus cosas, lo estoy pasando fatal, hoy llevo todo el día llorando pero no se lo he contado porque sé que pasa del tema...Hace un rato me ha llamado para decirme que ha estado toda la tarde de copas con sus compañeros de trabajo y que si quería que fuera después de cenar a su casa a estar allí un rato ( sin salir claro está)..Esto me ha dolido, o sea que conmigo no sale nunca y con sus compañeros se tira toda la tarde de borrachera y de copas...perdonadme pero no lo entiendo...Solo queria saber vuestra opinión, qué pensais de esto, quizás soy yo el problema, o es que ella no es tan amiga...Os agradecería vuestra sincera opinión, hoy estoy fatal, está siendo un día duro y ahora peor pues realmente me doy cuenta que estoy más sola de lo que creía con todo esto.

    Mil gracias y FELIZ NAVIDAD!!!!!

  2. #2
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Sinceramente, yo creo que vas bien. Es decir, creo que has afrontado bien tu problema, lo has asimilado y luchas por que la terapia vaya bien.
    Respecto a lo de tu amiga, pues si, de amiga poco. Pero ¡no necesitas a nadie para salir! Ve al cine, da una vuelta, mira tiendas, mirate alguna exposicion chula... Y seguramente, saliendo y cambiando tu rutina, tambien conoceras gente nueva.
    Mucho animo .


  3. #3
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Pues... mira, hay veces que solo tienes una persona y si ella no está muy interesada no puedes "forzarla" a que sea tu mejor amiga a la fuerza, o salir cuando quieras... porque si ella no está muy por la labor, no lo hará y igual se agobia (ahí de que salga con compañeros y contigo no).
    Te diría que si tienes hermanos/as, familiares cercanos como primos, primas... con quien quedar cuando necesites, seguro que siempre están ahí... está bien echar mano de la familia. y tú en el trabajo no conoces a nadie con quien tomar unas copas o salir alguna vez? tipo cenas y eso que suelen hacerse. personalmente yo también me siento sola y no cuento con nadie con quien salir en mi pueblo, y eso... echo mano de compañeras de clase, de las cenas que se hacen, de alguna amiga del pueblo de mi madre que nunca voy pero si necesito salir voy un finde... no sé, charlo con mis padres... y eso. también salgo a veces sola, que no es nada malo! me voy de compras, a ver tiendas y eso... y voy de lo más tranquila y me sirve para conocerme más a mi misma.
    sobre lo de tu amiga me parece un poco fuerte que quede con sus compañeros y tú que casi se lo ruegas te diga que no... muy fuerte, y un poco egoísta me parece y no muy buena amiga si sabiendo que estás en terapia y te vendría bien salir no lo hace por ti y te da largas siempre.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  4. #4
    Avatar de Dulce locura Entendid@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Localidad
    Cádiz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    841
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    3
    Estás muy empeñada en llevar a cabo tu terapia para recuperarte asi que sigue afrontando los problemas y sal aunque tengas que ir sola que no es nada malo aunque sea dar una simple vuelta o de compras etc... lo mismo asi poco a poco vas conociendo gente nueva con la que podrás salir porque si tu amiga se comporta asi sabiendo que necesitas salir no es muy considerada contigo la verdad... asi que´muchos ánimos y adelante
    Merece la pena quien te la quita

  5. #5
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Queda con tus compañeros de curro.

    Y respecto a tu "amiga" pues la próxima vez le dices que para ir a su casa a morirse de asco no sales. Si se anima a salir entonces guay, y si pasa del tema que le folle un pez espada.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Si te sientas sola, comprate un sofá más grande y le dices a alguien que se siente a tu lado.



  8. #7
    Avatar de Inertia Aha.
    Registrad@ el
    26/08/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    1.708
    Agradecido
    16 veces
    Temas
    13
    Yo lo que haría es tirar de conocidos, compañeros de trabajo, etc., salir (aunque sea sola, la cuestión es no encerrarse) y apuntarme a actividades y demás, intentar cambiar de aires.
    You say why. I say why not?

  9. #8
    Avatar de Sickly_Paleness Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.278
    Agradecido
    59 veces
    Temas
    2
    Centrate en conocer gente nueva, eso te va a ayudar muchisimo, aunque sea por internet, y asi podeis quedar. No es facil al principio pero se puede. Y a tu amiga que le den.

  10. #9
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    No entiendo a tu amiga... anda que no me he ido yo veces con alguna amiga sola de compras, a tomar un café o incluso de fiesta!!
    Como ya te han dicho, yo me centraría en conocer a gente nueva, por ejemplo, ¿en el trabajo?
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  11. #10
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Lo mejor sería conocer a gente nueva, así no te centras solo en una persona.

  12. #11
    Avatar de Jamakukeich No creas lo que soy
    Registrad@ el
    05/01/2010
    Localidad
    Gijón
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    4.851
    Agradecido
    1209 veces
    Temas
    108
    Lo que tienes que hacer es por ejemplo alguna actividad. Es muy recomendable hace deporte e ir a algún gimnasio donde conoces gente y personas nuevas donde poder hacer alguna amistad.

    Además de mejorar tu aspecto físico y tu autoestima.

    Tendrás nuevos amigos con los que salir seguro. ¿De dónde eres?
    ¡Un saludo!




  13. #12
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/03/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    920
    Agradecido
    85 veces
    Temas
    160
    Muchas gracias a todos por contestar...Sí, está claro que lo que necesito es conocer a más gente, ahora a ver cómo lo hago...de compañeros del trabajo no puedo tirar porque somos cinco, dos de ellos son matrimonio y hacen vida de casados junto a su hija, y los otros dos son dos chavales de 20 años y como comprendereis pues como que no ( yo tengo 29), ellos hacen vida de adolescentes con su grupito, sus chicas y tal...Lo unico que veo posible es apuntarme a algo aunque no tengo tiempo libre los dias de diario, solamente los fines de semana...a ver como lo hago...Gracias

  14. #13
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    Pero, ¿De dónde eres? A lo mejor podías ir cuando haya alguna quedada en el foro o algo y así es otra forma de conocer gente.

  15. #14
    Avatar de Guapi Muy Entendid@
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.911
    Agradecido
    158 veces
    Temas
    382
    creo que ella intenta "evitar" salir solas. a mi su excusa y que encima salga con los demas y no contigo me suena a "con esta que aburrimiento".
    mi consejo: pasa de ella. busca en otros lados, es MUY DIFICIL Y YO TB LO SE (con mis amigas ni nos hemos felicitado las fiestas asi que mira) pero despues iras mejor. y tb sal tu sola no tienes porque ir con nadie.
    He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya.



    (espero que no se me votara por ned flanders y el bigote ¬¬ )

  16. #15
    Avatar de _Ashly_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/09/2007
    Localidad
    de la bola de cristal
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.221
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    16
    A tu amiga no la entiendo que hay de malo en salir 2 persona por ahí de juerga tomar algo etc? anda que no lo he hecho yo veces y sinceramente parece que está solo por interés, vamos para contarte sus problemas, quedar cuando le conviene a ella etc... Como ya te han dicho lo mejor para estos casos es conocer gente, puede ser dificil pero por intentarlo no se pierde nada.

    En algunos sitios hay talleres y actividades para hacer entre semana y los fines de semana. Todo es enterarse y ver si te gusta algo. Ir al gimnasio, algunos cierran tarde y como trabajas pues un par de dias porque trabajando alomejor no tienes ganas de ponerte a hacer deporte. Quedar con algún familiar primos, tios por la semana para ir a tomar algo por lo menos te distraes.

Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Me siento MUY sola.
      Por Rikkie. en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 12/06/2009, 2:32
    2. Me siento muy sola...
      Por ... en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 02/03/2008, 21:44
    3. M siento sola
      Por princesita89 en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 15/07/2006, 2:57
    4. Me siento muy sola.
      Por SuSaNa en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 24/04/2006, 2:39