Me siento muy sola.

  1. #1
    Avatar de Chris Good Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/12/2009
    Localidad
    K-10
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.621
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    26

    Me siento muy sola.

    Buenas! Os cuento mi(s) problema(s), intentaré resumirlo para que no tengáis que leer un tochaco.

    Cuando empecé a salir con mi novio y llevábamos varios meses, la que era mi mejor amiga empezó a inventar todo tipo de rumores sobre mí (que estaba embarazada, que criticaba a los demás, y demás gilipolleces cuando no era así). Al final se inventó con su novio cuentas de MSN, agregándome para insultarme y demás, sé que eran ellos porque se conectaban y desconectaban al mismo tiempo y blabla. Total, que al final un día el novio de ella nos persiguió a mi novio y a mí con el coche y se armó una buena, encima de todo nos denunció injustamente.. y todos los que eran mis amigos, no sé por qué (supongo que algo les contaría la que era mi amiga) me dejaron de hablar y ni siquiera me miran a la cara cuando me ven.

    Yo seguí adelante y me busqué otro grupo de amigos, que eran los amigos de mi novio también. Al principio muy bien, pero desde hace un tiempo hasta ahora, empezaron a dejarnos tirados en el último momento o directamente a ni avisarnos para salir, sabemos que quedan en grupo incluso con gente que no son del grupo por las fotos del tuenti. Nos dicen de quedar pero al final siempre les sale otro plan mejor y nos dicen que no, y ni siquiera nos invitan a ir.

    Mi novio está bien, porque tiene más amigos de la academia a la que va y tiene a sus primos y demás, su familia está muy unida y se llevan muy bien, pero la verdad es que yo no tengo esa suerte. A mis primos los veo una o dos veces al año y en mi casa la situación es:

    Mi hermano está todo el día jugando al WoW con 26 años que tiene xD y ni habla, sólo lo veo a la hora de comer.
    Mi hermana está con su novio o con sus amigos, así que también la veo poco.
    Mi tía, que vive con nosotros, sólo me habla para quejarse de lo que hago o no hago en casa y poco más.
    Mi padre, otro igual que mi hermano, sólo que en vez de jugar al WoW está todo el día en Badoo ()
    Y mi abuelo está todo el día borracho y tampoco me habla, solamente para quejarse de la comida o para decirme que le dé sus pastillas.

    A todo esto hay que sumarle que tengo un tremendo complejo, me veo gordita y fea y me desanimo aún más de lo que ya estoy, hace unos años incluso vomitaba después de comer. Ahora estoy yendo al gimnasio y estoy comiendo bastante menos, pero aún así sigo teniendo ese complejo; cuando salgo a la calle pienso que me están mirando, no me gusta que la gente me vea comer (por ejemplo en un bar, si alguien me mira, me siento mal y se me quita hasta el hambre), entre otras cosas.


    A mi novio tampoco puedo verle mucho porque está preparándose para las pruebas de Guardia Civil y se pasa el día estudiando o haciendo deporte, sólo le veo para ir al gimnasio, y los fines de semana vamos al cine o a su casa pero siempre nos vemos un par de horas o tres por la noche.

    Me siento muy sola, y no sé qué puedo hacer, me he desmotivado hasta con mi carrera y todo, y cada día me siento peor. Es que no me ha quedado ni una asignatura para verano y casi que preferiría haber tenido que estudiar, al menos me hubiese entretenido.

    ¿Qué opináis? ¿Qué puedo hacer? Es que me siento muy mal :_

    Gracias a quien me haya leído, al final creo que me quedó un tocho igualmente, y gracias por contestar a quien lo haga.
    Ne me quitte pas, il faut oublier, tout peut s'oublier..




    L'essentiel est invisible pour les yeux..

  2. #2
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    Puff no sabes cómo te entiendo,me he sentido así un millón de veces.
    Yo tampoco tengo familia en quien apoyarme y bueno,ahora estoy teniendo problemas con mis amigos así que solo tengo a mi novio,estoy igual que tú.Todo esto hace que me raye y me vea también fea xD Así que vamos apañadas las dos.
    No sé que decirte,simplemente que mucho ánimo,esto son baches que trae la vida.Es inevitable.Yo creo que la mayoría de la gente ha tenido este problema alguna vez en su vida.

    Si necesitas deshaogarte,hablar o lo que sea aquí estoy.Ya que estamos las dos igual podemos compartir experiencias y todo xD


  3. #3
    indeed
    Registrad@ el
    08/02/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.919
    Agradecido
    469 veces
    Temas
    12
    Yo flipo con lo que se escribe aquí. Que maldad y que odio que lleva la gente dentro de sí, es algo increíble...
    La verdad es que no se muy bien que decir, nunca me ha pasado nada similar. En parte debe ser porque no entiendo que significa eso de "grupo". Vamos, quedas con los colegas, a veces con unos, a veces con otros.

    Total, comienza desde cero y haz amistad con gente que valga algo, y pasa de grupos, que quedar con alguien por pura necesidad no es bueno.

  4. #4
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    Ocean escribió: Ver mensaje
    Yo flipo con lo que se escribe aquí. Que maldad y que odio que lleva la gente dentro de sí, es algo increíble...
    Espero que esto no vaya por mí,porque no lo entiendo la verdad.


  5. #5
    indeed
    Registrad@ el
    08/02/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.919
    Agradecido
    469 veces
    Temas
    12
    No mujer, claro que no iba por ti. Me refiero a su "ex mejor amiga" y otras gentes raras de las que he leído en este foro. Es que lo veo totalmente surrealista, en serio.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Alezhe Participativ@
    Registrad@ el
    12/07/2010
    Localidad
    ¿Necesito existir? Vaya, eso lo cambia todo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    230
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Tienes dos opciones, quedarte en casa lamentandote de tu situación o salir ahí fuera y con dos ovarios enfrentarte al mundo.

    ¿Que te ves gordita y fea?, deja de verte asi y el resto dejará de verte como tal, tu eres el espejo de tí misma el resto verá de tí lo que tu crees ser. Tienes novio con lo cual dudo que a él le disguste tu fisico y eso es lo que debe importarte no lo que piensen o digan gente que ni te van ni te vienen.

    El papelón que tienes en casa...tiene tela, pero...¿tienes forma de huir de ello?, es decir, cuando la situación anda mal, sal de ella. Amigos...amigas....de esos encontrarás los que quieras pero ahí fuera, no lamentandote en casa.

    A la vida hay que mirarla con valentía o se nos come.

  8. #7
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Yo me siento muchas veces como tú.
    Dejé a mis amigas porque vamos, de dos que me llevaba bien una no salia nunca y la otra encontró novio y se olvidó de mi, y cuando yo empecé con mi novio empezamos a distanciarnos más (no por mi culpa)... y me fui con otro grupo (gran error) y nada, no estaba a gusto porque me demostraban día a día lo falsos que eran. Así que nada, desde hace mucho voy con los 3/4 amig@s de mi novio, que él está super bien con ellos pero salen poquísimo, y yo me siento super sola, porque eso...mi novio también está super unido a su familia, no le importa no salir y quedarse en casa, conoce más gente... pero yo no tengo más salidas, y encima estoy casi siempre sola en casa aburrida sin salir.
    Y nada, lo que he hecho es aguantarme ¿qué voy a hacer? nada, he intentado varias opciones como volver con mi primer grupo de amigas...pero no es una buena idea...y eso, aun es suerte que tienes a tu novio... y amigos, pues quien sabe, cambiate de grupo en la carrera y así tienes oportunidad de conocer gente nueva, apúntate a algún cursillo...
    Y sobre lo de que te ves gordita, pues con el deporte y la dieta... no te castigues y te veas fea... al revés, alégrate e intenta premiarte, no seas mala contigo misma que desde luego no te lo mereces, y piensa que no eres la única que se siente sola... como tú somos más... jeje
    Suerte, y ánimo.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  9. #8
    Avatar de Daya Don't forget
    Registrad@ el
    24/03/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.771
    Agradecido
    1559 veces
    Temas
    35
    Estoy flipando yo también...Menuda gente ahí por ahí suelta, en serio. Flipante...

    Olvida tu anterior grupo de amigos, pasa página.
    El grupo de amigos de tu novio: ¿crees que ha podido molestarles algo? ¿Tuvísteis algún pique o alguna pelea que pueda haber resentido la relación de amistad? ¿Habéis hablado seriamente con ellos y le habéis preguntado que por qué ya no avisan ni nada? Probad a ver, sin ir a malas, simplemente un "ey, he notado que soléis quedar y no nos avisáis nunca...¿hemos hecho algo que os moleste?". Tal vez haya ocurrido algo y por eso lo hagan; de todas formas, sea lo que sea, tampoco os centréis únicamente en ellos.

    Comentas que no te ha quedado ninguna asignatura. ¿Por qué no aprovechas entonces al máximo el verano? Apúntate a clases de inglés u otro idioma, a algún voluntariado (Cruz Roja, por ejemplo), a clases de cocina, búscate algún trabajillo...Mira a ver qué actividades se hacen por tu pueblo/ciudad. Pero ya. ¿No tenéis allí Casa de la Juventud? Hacen muchísimas actividades...
    Pero en serio, busca algo YA. No te quedes en casa encerrada, sal mañana y mírate todos los anuncios que encuentres que encontrarás clases de muchas cosas; y echa un vistazo también por internet. Pero no te quedes en casa lamentándote sin hacer nada, muévete. Así conocerás gente y a la vez, estarás ocupada y distraída. En verano, hay mucha gente en una situación muy similar a la tuya .

    Con tu familia poco puedo decirte. ¿Nunca habéis hablado sobre la situación que tenéis en casa? Tal vez nadie se de cuenta del ambiente que existe...
    Si no estás agusto y no hay una aparente solución, siempre puedes buscar algún piso en el que vivir e independizarte tú sola o con tu novio. Eso ya lo piensas detenidamente.

    Respecto a lo de que te ves gorda y fea...No es suficiente con ir al gimnasio y comer menos. No es tu físico lo primero que tienes que cambiar, tienes que cambiar tu forma de verte y de pensar. ¿Qué talla tenías antes? ¿Qué talla tienes ahora? ¿Por qué no te cambias el look: un nuevo peinado, unas mechas o un tinte, cambiar tu vestuario, modificar tu maquillaje...?
    Haz cosas para verte mejor y cuando salgas a la calle y empieces a pensar que todo el mundo te mira, recuérdate a ti misma que es MENTIRA. Nadie te mira, la gente tiene mejores cosas que hacer y tú no eres un ogro de Mordor...

    Finalizo ya el tochaco o me matas xD.
    Cualquier cosa que necesites, aquí estoy .


    "Estoy obligado a tolerar que el Sol salga todos los días. Es monstruoso. Es inhumano."

  10. #9
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    Ocean escribió: Ver mensaje
    No mujer, claro que no iba por ti. Me refiero a su "ex mejor amiga" y otras gentes raras de las que he leído en este foro. Es que lo veo totalmente surrealista, en serio.
    Ah venga perdona es que lo he entendido mal :$


  11. #10
    X.x
    X.x está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    29/07/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.998
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    44
    Me siento igual. Tuve mala suerte con mis amistades y ahora en vacaciones estoy más sola que la una (durante el curso tengo a mis amigas de la universidad, pero en verano cada una está en un sitio distinto). Vivo en un pueblo, y todo el mundo tiene su "grupillo", y a mi ya de por si me cuesta mucho relacionarme con la gente... Mi novio vive en la otra punta del país, así que no puedo quedar con él xD. Más que aburrirme, me siento muy impotente por esta situación. Intento distraerme leyendo, viendo series, haciendo algún curso de idiomas online...
    Si puedes, intenta acercarte a otra gente, no sé, gente que conozcas en el gimnasio, antiguas compañeras de clase... Y sobre todo, no te acomplejes por tu físico, aprende a quererte tú, no esperes a que lo hagan los demás . Si intentas perder peso, bien, pero hazlo de una forma sana y SIN OBSESIONARTE.

  12. #11
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    Yo pensaba que el síndrome este del verano nos pasaba a pocas,pero veo que es a más de las que pensaba xD


  13. #12
    Avatar de Chris Good Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/12/2009
    Localidad
    K-10
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.621
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    26
    Gracias a todos por contestar, veo que no soy la única que está así!

    Pues sí, supongo que tendré que moverme y hacer algo. Por lo pronto algunas mañanas estoy ocupada dando clases particulares a una niña, pero claro, eso es sólo una hora, el resto del tiempo estoy aburridísima.. pero a ver si me busco algún trabajito por las tardes o los fines de semana, aunque no tengo mucha esperanza, tal y como están las cosas y con el enchufe que hay aquí..

    El peinado ya me lo he cambiado, ahora lo llevo cortito y estoy un poco más contenta, ahora solo queda cambiar el vestuario, en cuanto me den el dinero de las clases iré a comprarme algo de ropa a ver si me animo un poco, aunque normalmente cuando voy a comprarme ropa me deprimo aún más, porque me gustaría llevar cosas que por mi físico me quedan mal (no estoy gordísima, pero simplemente hay ropa que no me sienta bien porque no estoy delgada xD).

    Miraré a ver si puedo hacer algún cursillo o algo o voluntariado por las tardes, la verdad es que lo de la Cruz Roja me interesaría.

    En fin, gracias y ánimo a las que estén igual que yo, espero que este post os sirva también un poco.
    Ne me quitte pas, il faut oublier, tout peut s'oublier..




    L'essentiel est invisible pour les yeux..

  14. #13
    Avatar de TylerDurden Fucking Master
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.662
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    130
    Alezhe escribió: Ver mensaje
    Tienes dos opciones, quedarte en casa lamentandote de tu situación o salir ahí fuera y con dos ovarios enfrentarte al mundo.

    ¿Que te ves gordita y fea?, deja de verte asi y el resto dejará de verte como tal, tu eres el espejo de tí misma el resto verá de tí lo que tu crees ser. Tienes novio con lo cual dudo que a él le disguste tu fisico y eso es lo que debe importarte no lo que piensen o digan gente que ni te van ni te vienen.

    El papelón que tienes en casa...tiene tela, pero...¿tienes forma de huir de ello?, es decir, cuando la situación anda mal, sal de ella. Amigos...amigas....de esos encontrarás los que quieras pero ahí fuera, no lamentandote en casa.

    A la vida hay que mirarla con valentía o se nos come.
    Creo que... te quiero.
    Subrayo todo lo dicho por Alezhe, tenemos la misma manera de ver las cosas.
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

  15. #14
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Ah, la psique femenina, nunca dejara de sorprenderme...no sabes que cables se le cruzaron a tu amiga?

    Apuntate a un curso o a algun hobby y asi encontraras a gente

  16. #15
    Avatar de Mir
    Mir
    Mir está desconectado/a
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/09/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.432
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    119
    La vida cambia, cambia como ni te lo imaginas no vas a quedarte en esta situación el resto de tu vida incluso puede que un futuro estes peor y lamentes no haber aprovechado ahora o mejor, quien sabe.

    Paciencia y fuerza de voluntad.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Me siento sola....
      Por Lunaria en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 28
      Último mensaje: 26/03/2010, 15:04
    2. Me siento sola
      Por Slayna en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 10/05/2009, 12:30
    3. Me siento sola
      Por Eskizo en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 23/12/2008, 17:20
    4. Me siento muy sola.
      Por SuSaNa en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 24/04/2006, 2:39