Me siento sola...

  1. #31
    Avatar de Russian Red Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/06/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.463
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    157
    Keira escribió: Ver mensaje
    Sólo has de tener en cuenta una cosa. Nunca debes depender de nadie. Aprende a valorarte tú misma, aprende a convivir contigo misma, y a entenderte.
    Realmente en esta vida, estamos solos, puesto que la gente viene y va, y nunca se sabe hasta cuando van a estar ahí. Si haces de una persona el centro de tu mundo, mal vas.
    No fuerces las situaciones, deja que sea la vida la que se encargue de todo, y no te obsesiones.

    Todos nos hemos sentido solos alguna vez, pero de todo se aprende. Yo me pasé más de un año totalmente sola, estaba mal en casa, con los amigos, me acababa de mudar... y sé como te sientes, pero tan sólo es una mala racha que enseguida pasará, ya lo verás

    Aplausos x mil
    "Tengo días grises y momentos negros. No soy feliz. A pesar de todo, no conozco a nadie con quien quisiera cambiarme; el corazón se me encoge al imaginar que yo pudiera ser tal o tal otro de mis conocidos. No, no quisiera ser ninguna otra persona."


  2. #32
    Avatar de Rip Van Reaper Participativ@
    Registrad@ el
    16/10/2007
    Localidad
    Hermosillo, Sonora, México
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    239
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    7
    Una mañana desperté y el Sol ya había salido. Miré por la ventana, encontrando pájaros y hormigas, y alguna que otra mosca tempranera. Y sin embargo, no había razón para levantarme.

    Tenía que ir al colegio, de eso no había duda. La casa ya estaba sola, todos se habían ido a cumplir con sus obligaciones. La vida se había vuelto un río que pasaba sobre mí, como una piedra en el fondo. Todo parecía moverse a mi alrededor, más rápido de lo que yo podía avanzar.

    Allí fue donde tiré la toalla.

    Si la vida iba a seguir, que pasara de mí. Me fuí quedando solo, llegando del colegio sólo a dormir, para despertar al día siguiente, para abrir los ojos a ese día que volvería a pasar como el de ayer, y el de antes de ese, sin novedad.

    Me fui olvidando de la fecha, del día de la semana, de la hora, viviendo al margen del tiempo como un alma sin cuerpo. El Internet trajo pornografía, pero más que eso, me regaló a Baudelaire, a Poe, a Gibran y a esa panda de locos que pasaron muchas noches sin ver la Luna. Therion, Haggard y La Polla Records comenzaron a poblar mis labios, sin importarles si me emparejaba a los Ángeles del Infierno o al Requiem de Mozart. Cualquier cosa me animaba, mientras fuera triste.

    La muerte pisó mi huerto, cayó la plaga. Me despertaba con la firme idea de que algún día no lo haría, y sólo rogaba que fuera pronto. Mi mayor alegría hubiera sido amanecer flotando boca abajo, un balazo en la cabeza.

    Así arrastraba mi vida, dandome cuenta de que había alcanzado el estado que los místicos llaman el Satori o Nirvana. Una revelación de las cosas. Comenzé a ver la falsedad y lo vulgar de la vida. Dejé de ver cuerpos hermosos y pechos atrayentes, y veía la luz que acariciaba las almas vacías resbalar en la superficie, pues nada había debajo.

    Dejaron de atraerme las personas. Empezé a verlos como eran. Así la descubrí. No era muy bella, ni tenía un cuerpo estilizado, mas era más humana que el resto de la gente. Pude abrirme con ella, hablarle de todo, y me comprendía. Ella se abrió conmigo, nos volvimos amigos. Tarde o temprano las cosas pasaron a otros planos.

    Algún día, en las largas horas de conversación, le dije: "Desearía que llegara el día en que al llegar a casa, encontrara en la cama algo mas que sábanas". Hace unos días llegó de la universidad, fatigada y hambrienta, y yo aún estaba en casa. La recibí con un beso, y me dijo: "Ahora entiendo lo que querías decir. Las cosas son muy diferentes cuando alguien espera que regreses".

    Un hogar es eso. Un lugar al cual regresar.


    Espero que encuentres el tuyo, y que, al abrir la puerta, alguien esté esperandote, para compartir la cama y el pan, la risa y la lágrima. Y nunca más volverás a estar sola.

  3. #33
    Avatar de Rip Van Reaper Participativ@
    Registrad@ el
    16/10/2007
    Localidad
    Hermosillo, Sonora, México
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    239
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    7
    Ay, cuando me siento mal escribo muy bien xD

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Me siento sola si no tengo pareja
      Por Saddie en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 06/06/2007, 20:38
    2. Me siento sola y mal
      Por Pιscιs¤ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 32
      Último mensaje: 23/03/2007, 21:45
    3. M siento sola
      Por princesita89 en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 15/07/2006, 2:57
    4. Me siento muy sola.
      Por SuSaNa en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 24/04/2006, 2:39
    5. Me siento muy sola..
      Por Dixie en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 07/12/2005, 22:32