Me siento marginada en mi propia familia... :(

  1. #1
    Avatar de Eskizo Emo-Roide
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Bat Country
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.328
    Agradecido
    733 veces
    Temas
    225

    Me siento marginada en mi propia familia... :(

    Bueno os cuento:

    mi madre me tuvo con 19 años y me llevo muy bien con ella, pero en el 2001 se caso con el que ahora es su marido, el no me adopto asi que no soy su hija, la cuestion es que no nos hemos llevado muy bien desde siempre y ya hace tres años que no nos hablamos, tengo una hermana pequeña y la quiero un monton, tiene 5 años, y en casa vivimos mi madre, mi hermana, el marido de mi madre y yo... bueno, pues practicamente me tratan como si no existiera, me ha cerrado con llave al irse de casa, si estoy en el comedor con el el ordenador o haciendo deberes o algo me apaga la luz cuando se va... y lo que mas me jode es que mi madre se pone de parte de el cuando yo quiero algo y el no me lo quiere comprar o algo (sobretodo si es algo que necesito) ya que yo necesitava el portatil y mi madre discutio un monton con el para comprarmelo... pero no me lo crei hasta que el portatil estuvo en mi mano... y ahora se han ido a portaventura, yo queria ir, y san ido en plan familia feliz!!! mi hermana, mi madre y el, y a mi ni siquiera me habien enterado que se iban! le dije a mi madre que yo queria ir con ellos y me dijo que no, que no me pagaba el viaje porque era muy caro!!! y sabeis como me siento?¿?¿? invisible!!!! y todo por culpa del oihjsdjkfhakjdfnskdjnfiukhgfad (muchas palabrotas)

    que opinais vosotros de esto? gracias por leerlo. por lo menos me he desahogado...


    La vida es entendre que he d'aprendre, aprendre a viure...

    LA VIDA SENSE TU.

  2. #2
    jk
    Registrad@ el
    23/11/2008
    Localidad
    Al norte
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    115
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Bueno, es difícil opinar sin conocerte de nada y sin vivir la situación, pero aún así te diré lo que pienso.

    Para mí la culpa principalmente es de tu madre, suena duro y sé que ella te querrá muchísimo, pero cosas como las del viaje no las veo bien. Su marido sí, por lo que cuentas es un imbécil y una larga lista de calificativos , pero si el es así de asqueroso como para ignorarte y demás no te quemes, intenta pasar porque creo que el a tí no te importa demasiado y hazle lo mismo que hace él: ignorarlo como si fuera invisible.

    Ya te digo, para mí que la que tiene que "despertar" es tu madre y darse cuenta que no está siendo imparcial y de que está colaborando a que te sientas desplazada. Yo lo que haría es hablar con ella, SOLAS, iros a tomar café o aprovechad algún momento donde nadie os pueda molestar, y explícale como te sientes y todo sin obviar detalles. Creo que tu solución es esa, hacer reaccionar a tu madre, porque con el otro lo veo difícil o cuanto menos secundario.

    Mucha suerte.

  3. #3
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Pienso lo mismo que Meteora.

  4. #4
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Exacto, tu madre debe abrir los ojos y reaccionar. Porque no creo que en realidad le anteponga a él a ti, porque entonces, mal vamos.

    Otra opción es hablar con ellos y decirles cómo te sientes, aunque no creo que eso funcione, creo que lo mejor es hablar sólo con tu madre a solas, a ver si así se da cuenta, porque yo creo que no se da cuenta.

    Lo que dice Meteora de ignorarle a él también me parece una idea genial, aunque te puedan caer broncas por ello, quizá así ellos recapacitarán.

  5. #5
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    Que situación, no? yo directamente hablaria con mi madre, le diria tal y como me siento, lo del viaje TODO, ¿para que guardarlo dentro? eso sí esperar a estar las dos solas. Y hablar largo y tenndido. Escucha a ver que te dice, después toma una decision.
    Es decir, si ves que sigue pasando de ti y demás yo no aguantaria esa situacion, iria buscandome un curro y me iria fuera, no sé.
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de TylerDurden Fucking Master
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.662
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    130
    Además de lo que te han dicho siempre estará ahí asuntos sociales, aunque seas mayor de edad ellos tienen que dar explicaciones por no poder ser independiente
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

  8. #7
    Avatar de Reina del Látigo Y se murió el lobo
    Registrad@ el
    05/12/2008
    Localidad
    El Tártaro.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    268
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    A tu madre el único que le importa es su marido. Piensa que es el único que le hará feliz y no se da cuenta que tiene dos hijas más, tú incluida. Así que cuando venga de pasárselo bien en Port Aventura, hablas con ella, dile que en la vida no solo está la pareja.
    She said goodbye


  9. #8
    Avatar de Airia Puñal de punta roma
    Registrad@ el
    06/11/2007
    Localidad
    Unavailable
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.502
    Agradecido
    1049 veces
    Temas
    33
    Mi caso es similar al tuyo, restando detalles como el de que yo no me siento invisible ni me hacen esas putadas que has mencionado. Eso sí, me llevo mal con el novio de mi madre desde hace muchos años, y lo único que me queda es tragar con lo que hay. Él lleva 10 años en casa y desde hace 7 u 8 prácticamente lo he ignorado siempre, pero por otros motivos. Entró en casa siendo yo bastante pequeña (tendría yo unos 6-7 años, aproximadamente) y jamás actuó como un padre conmigo. Sí, para hacer tres gracias de vez en cuando y tal pero nada más. Cosas como hacerme la cena cuando mi madre volvía de trabajar tarde siendo yo pequeña nunca salieron de él. (Mi madre tuvo broncas con él a cuenta de cosas como ésta, pero de poco sirvieron). Al cabo del tiempo quiso adoptarme y le dije lógicamente que ni de coña, y así hemos ido desde entonces.
    Te cuento todo esto porque yo también sé lo que es aguantar durante años en casa a una persona non grata, y es muy jodido.

    Por lo que cuentas, creo que en tu caso es tu madre la que debería espabilar y decirle a su marido las cosas claras. Por mucho que tenga ya otra hija más pequeña con ella, tú no dejas de ser también hija de su mujer, y aunque no te haya adoptado porque no le haya salido de los huevos al menos debería aceptar que también formas parte de la familia y dejar de apagarte la luz cuando estás haciendo los deberes ._. No sé, si dices que desde siempre te has llevado bien con ella yo lo que haría sería hablarle del tema en algún momento que estéis las dos solas, porque por lo que comentas él tiene una actitud contigo que tu madre ni de coña debería pasar por alto, por mucho que no seas hija de su actual marido.
    Dátiles de alabastro tus dedos,
    fértiles de tus dos palmas brotan,
    frígidos si los ojos los miran,
    cálidos si las almas los tocan.

    (...)

    Índices de tu rara hermosura,
    rústicas estas líneas son cortas;
    cítara solamente de Apolo,
    méritos cante tuyos, sonora.



  10. #9
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Me parece muy fuerte, sobretodo que tu madre permita que eso ocurra.
    Siéntate con ella y hablad, no te queda otra.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  11. #10
    te oigo pensar
    Registrad@ el
    03/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.826
    Agradecido
    64 veces
    Temas
    51
    no se me ocurre mas que decirte, tu madre tendria que reaccionar ante esta situacion porque sigues siendo su hija. Lo unico que puedes hacer es quedar un dia con ella y hablar a solas, si no responde tendrias que hablar con tu abuela o una tia para que medie en la situacion

  12. #11
    Superusuari@
    Registrad@ el
    24/08/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.556
    Agradecido
    81 veces
    Temas
    168
    Mira que me jode leer estas cosas eh...

  13. #12
    Avatar de diecinueve Transatlanticism
    Registrad@ el
    07/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.723
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    147
    Lo que ya te han dicho, habla con tu madre y dile como te sientes. No es nada normal que hagan eso, supongo que se de cuenta cuando se lo expliques. Ánimo.
    *there is a light that never goes out.

  14. #13
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Ah, y respecto a lo de que te apague la luz cuando estás haciendo los deberes o lo que sea, apágale tú a él la luz cuando esté haciendo algo, a ver qué tal le sienta.

  15. #14
    Avatar de Reina del Látigo Y se murió el lobo
    Registrad@ el
    05/12/2008
    Localidad
    El Tártaro.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    268
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    Sweetberry escribió: Ver mensaje
    Ah, y respecto a lo de que te apague la luz cuando estás haciendo los deberes o lo que sea, apágale tú a él la luz cuando esté haciendo algo, a ver qué tal le sienta.
    Eso sería comenzar una guerra que no llevaría mas que a disputas estúpidas.
    She said goodbye


  16. #15
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    Perdona que te diga pero tu madre es de esas personas que me da un asco impresionante. Como te han dicho ya, un dia dile lo que sientes, dejale bien claro que te sientes mal y invisible dentro de tu propia familia, puede que le salga la vena maternal o algo. Si no funciona, no puedes irte a vivir con tu padre?
    Don't give a fuck what people say

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Alquiler o vivienda propia
      Por Zamara en Foro General
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 28/09/2008, 13:41
    2. Construye tu propia ciudad
      Por Altear en Videojuegos
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 10/04/2008, 13:58
    3. Vida propia xD
      Por alex-kaiser en Humor eK
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 03/03/2007, 16:24
    4. Masturbacion propia
      Por NeNiKo_BdN en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 30
      Último mensaje: 30/01/2006, 22:23
    5. Mi vida propia
      Por Tabitha en El Tablón
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 27/11/2005, 15:43