Árbol de agradecimientos15Gracias

Me siento apartada

  1. #1
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.928
    Agradecido
    150 veces
    Temas
    608

    Me siento apartada

    Se que habrá gente que piense que es una gilipollez o cosas de crías pero últimamente siento que mis padres me tienen apartada, como si no pensaran en mi.

    El caso es que me acabo de sacar el carnet de conducir. Mi padre hace unos años le compro un coche a mi hermana, el cual nada mas enterarse que me había apuntado a una autoescuela vendió con la excusa de que era viejo. Mi padre le cedió su coche a mi hermana (un coche de 8 años) y el se ha comprado uno se segunda mano prácticamente nuevo.

    El problema viene ahora, yo me quede sin dinero para poder terminar de sacarme el carnet y mi madre me lo presto a espaldas de mi padre ya que el se negaba a dejármelo (años atrás le presto a mi hermana 500€ para que se lo sacara). Al final he aprobado y mi madre me dijo que mi hermana y yo campartiriamos el coche ya que a mi me viene bien para coger mas practica y para otras cosas. Mi padre se niega, según el, el coche esta demasiado nuevo como para que yo lo pueda conducir, según el me debo enseñar en uno viejo pero claro no tengo dinero para comprármelo y el se niega a comprarme. He tenido que decir que no a algunas ofertas de empleo ya que no tenia vehículo al cual poder ir.

    Las discusiones en casa son continuas porque dicen que me niego a trabajar pero no entienden que para lo que me han llamado tendría que caminar 4 kilómetros de iba y otros 4 de vuelta. Yo tan solo he pedido el mismo trato que hacia mi hermana, no pido un coche de 2500 como le costo el de mi hermana sino uno de 500 euros o que pueda coger el de mi hermana para poder trabajar. Pero según mi padre no me hace falta un coche.

    Me siento mal con todo esto ya que siento que no me aprecian, que me apartan y que no me ayudan para nada. Ya no se que hacer para no sentirme así, intento no pensar en el tema pero me puede. Siempre me están echando en cara que no tengo trabajo, ni dinero... He intentado por todos los medios encontrar un trabajo pero ellos no entienden que la cosa esta mal que no hay apenas trabajo y para el poco que pueda haber exigen mucho mas.

    He planteado irme de casa pero no quiero volver a cometer el error de irme sin un trabajo estable y una relación que este asentada ya que con mi novio las cosas hay dias que bien y otros que mal y estamos intentando que salga adelante la cosa. El me apoya e incluso me quiere comprar un coche pero no quiero que lo haga ya que no tiene un trabajo estable precisamente.

    Hay gente que dirán que son celos, pero no. Tan solo quiero que me apoyen un poquito mas, que crean en mi pero es imposible.


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

  2. #2
    Avatar de Tarkosias Ahora con 4K
    Registrad@ el
    24/10/2012
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.025
    Agradecido
    3731 veces
    Temas
    10
    Pero si el coche es de tu hermana, ella tampoco te lo quiere dejar? Si tu padre es cabezón y te putea (a saber qué le hiciste en esta vida o en la otra), intenta que te eche un cable ella, que no has dicho si os lleváis bien o no.

  3. #3
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    ¿Es totalmente necesario el coche? Osea quiero decir, para el trabajo este que tendrías que andar 4km, ¿no hay transporte público que te lleve o te deje cerca?

    La verdad es que puedo entender como te sientes, porque no te están tratando precisamente como a tu hermana. Supongo que el echarte en cara que no quieres trabajar y eso es porque tu hermana sí tiene trabajo ¿no?. Si tu madre es más comprensiva intenta hablar con ella, quizás no quieren comprarte el coche porque tus padres están en una situación económica delicada que no os han querido contar a tu hermana y a ti y por eso te ponen esas excusas, que puede ser. No se, habla con ella y a ver qué te dice.

    También podrías hablar con tu hermana y decirla que te apoye, que si se está dando cuenta del trato preferente que le han dado a ella y del que te están dando a ti, que te apoye un poco delante de ellos.









  4. #4
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.928
    Agradecido
    150 veces
    Temas
    608
    El coche esta todo a nombre de mi padre asi que poco se puede hacer y viviendo todos en la misma casa menos aun. Ella estaría dispuesta a dejármelo pero por miedo a mi padre no quiere ya que la ha amenazado a ella con quitarle el coche y a mi con echarme de casa.

    Mi hermana no trabaja, de echo ni busca el único que trabajo que pueda tener se lo encontró mi padre y la llaman solo para verano y haciendo 12 horas semanales.


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

  5. #5
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76

    Me siento apartada

    Lo de tu padre no tiene nombre. No le da vergüenza hacerlo tan evidente¿ A ella le paga parte de la autoescuela y a ti ni un duro, a ella le da su coche desde el primer momento que se saco el carnet y a ti no es que no te compre uno, es que no te deja coger un coche que debería ser por igual para las dos hermanas y en su momento a tu hermana si le dejo cogerlo siendo novel.

    Se lo has expuesto de esa manera¿ No se a mi me daría hasta pena decir tan claramente a quien quiero mas o le tengo menos manía.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Tarkosias Ahora con 4K
    Registrad@ el
    24/10/2012
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.025
    Agradecido
    3731 veces
    Temas
    10
    Si no hay transporte público como sugiere otra usuaria que ha contestado, pilla una bici o algo. 4 kilómetros no son tantos y en bici se accede a casi cualquier sitio, a no ser que tengas que ir por cojones por una autovía o algo así. Porque está claro que con un padre así, o le calmáis entre todas o no vas a tocar un coche que no sea pagado de tu bolsillo.

  8. #7
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Sinceramente, tampoco veo que tengas que enfadarte por algo así.

    Aprende a sacarte las castañas tú misma, busca modo de llegar al trabajo en transporte público, que no todo el mundo que trabaja tiene coche y van a trabajar igualmente. Por 4 Km hasta podrías ir en bicicleta.

  9. #8
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    No es tan necesario un coche, imagino que habrá buses y para desplazarte podrías usarlos.

    Lo que no entiendo es que amenace a tu hermana para que no te deje el coche. ¿Te tiene manía persecutoria o algo? ¿Siempre habéis tenido una relación así o ha pasado algo?
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  10. #9
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.928
    Agradecido
    150 veces
    Temas
    608
    El transporte publico me deja a 4 kilómetros del trabajo de donde me llamaron la otra vez. Una bici imposible ya que no se de donde la iba a sacar. La mía la regalo. El problema también esta en los horarios el ultimo autobús sale a las 9:20 no creo que si saliendo a las 9 me dieran tiempo a llegar a la parada y encima de noche.

    Cuando encima le comente en buscar trabajo en alicante capital me dijeron que no lo hiciera que esta muy lejos pero en benidorm y alrededores llevo ya mas de 3 años intentando buscar algo y no a habido manera. Me siento frustrada ya que me he sacado el carnet para poder tener mas oportunidades y no me ha servido de nada.

    Mientras mi hermana ya ha tenido dos coches y a mi no me dan ni el voto de confianza para poder coger el que tiene ahora.


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

  11. #10
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Pues dile que te lleve él a conducir, para que cojas práctica y cuando te vea suelta que te deje el coche. A ver es normal que a unos padres les de miedo que una hija con carnet recién sacado coja el coche, pero coño es que en algún momento lo tendrás que coger sola. Si se siente mejor, que vaya contigo unos cuantos días y ya está.

    Intenta hablar con tu madre y tu hermana, a ver si piensan como tú y luego podéis intentar hablar las tres con él. ¿No cabría la posibilidad de que tu hermana te llevara y te recogiera del trabajo? Díselo así a tu padre, que ya que no te deja usar el coche y que tu hermana no trabaja pues que si te sale algo y necesitas el coche te lleve y te traiga ella, a ver qué dice.

    De todas formas, ¿tu padre siempre ha sido así o se ha vuelto así hace poco?









  12. #11
    Avatar de November Καλυψώ
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    9.130
    Agradecido
    4387 veces
    Temas
    171
    Siento muchísimo que den prioridad a tu hermana, pero hay familias que son así. Lo único que puedes hacer es plantearle que te compre el coche y cuando puedas le devuelves la pasta, o que te compre una bicicleta, que 4km se hacen en nada. Si te sale trabajo otra vez NO lo rechaces, que no te puedan decir que no trabajas porque no te da la gana. A lo mejor cuando lleves unos días teniendo dificultades para llegar, tu padre se ablanda un poco.

  13. #12
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.928
    Agradecido
    150 veces
    Temas
    608
    El no quiere saber nada del tema. Es lo que ha dicho y así sera. No quiere saber nada del tema. Ademas le molesta que mi hermana me tenga que llevar con el coche ya que en alguna ocasión que me tenia que llevar el medico me ha dicho que cogiera el tren para ir.

    El siempre ha sido así conmigo, parece que esta decepcionado pero no entiendo porque. Mis estudios me los pague yo, sin ayuda de nadie. Cuando vivía sola no le pedí nunca dinero, los trabajos que he tenido siempre me los he buscado yo misma no me ha echo falta su ayuda y nunca me ha apoyado en nada.

    Solo les pedi ayuda cuando deje a mi ex y me toco volver a casa y parece que aun me eche en cara que como segun dice mi padre, me dejara mi ex cuando le deje yo.

    La verdad esque me planteo seriamente irme de casa pero no quiero darle esa satisfacción.


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

  14. #13
    Avatar de November Καλυψώ
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    9.130
    Agradecido
    4387 veces
    Temas
    171
    Pues si el hombre es así, no le vas a cambiar. O negocias, o si tienes ahorros píllate la bicicleta y cuando tengas el trabajo estable te marchas.

  15. #14
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    La verdad es que es una situación difícil pero de verdad no entiendo que tu padre te diga que cojas el tren para ir al médico y tu madre y tu hermana se queden tan panchas y no le digan nada. Osea, tu madre tendría que coger el toro por los cuernos y defenderte en ciertas cosas. ¿Que no te deja el coche ni te compra uno? Pues vale, pero en serio, decirle a tu hija que coja el tren para ir al médico pudiendo ir con su hermana en el coche me parece muy fuerte.
    Björk ha agradecido este mensaje.









  16. #15
    Avatar de Jamakukeich No creas lo que soy
    Registrad@ el
    05/01/2010
    Localidad
    Gijón
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    4.851
    Agradecido
    1209 veces
    Temas
    108
    ¿En serio te parece caminar mucho 4km? :S
    ¡Un saludo!




Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Me siento un bicho raro...
      Por en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 24/02/2004, 21:44
    2. LO SIENTO PERO TENGO K HACER PUBLICIDAD
      Por mona_titi en Foro General
      Respuestas: 42
      Último mensaje: 22/02/2004, 20:57
    3. A veces, me siento culpable
      Por ¤ sileNciosaH ¤ en Foro General
      Respuestas: 42
      Último mensaje: 22/02/2004, 11:28
    4. mE siEnTo aLgo MaL xQ..
      Por Asly en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 15/02/2004, 17:57
    5. Así me siento....
      Por PelukaDeNiño en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 10/02/2004, 14:45