Me rallo por chorradas. ¿Cómo pasar de la gente?

  1. #1
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187

    Me rallo por chorradas. ¿Cómo pasar de la gente?

    Siempre me he rallado por cosas que aparentemente son chorradas, y, aunque soy consciente de que lo son, no puedo evitar sentirme mal por ello, y la verdad es que eso me preocupa porque no sé cómo relativizar las cosas, darle la importancia que merecen y no rallarme, no sé si me explico.

    Por ejemplo, hoy no es que haya tenido un gran día, sinceramente.
    A pesar de estar en la universidad ya, uno de mi clase va y me dice: "Que me han dicho que tú interrumpiste una clase y te echaron la bronca" o "Que te fuiste a nosedónde a hablar con X porque no querías que te vieran con él", sin decirme en ningún momento quien había dicho eso a pesar de que yo se lo preguntara. Es decir, 4 niñerías. Vale, serán 4 niñerías pero yo no puedo evitar sentirme mal. Y además, dejarme con la moral por los suelos todo el rato. No sé cómo, pero termino haciendo el ridículo y ciertas personas sueltan risitas estúpidas.

    Y el problema es que tengo en mente la respuesta pero no me atrevo a soltarla porque a mí personalmente no me sale ser borde.

    Todos los putos días tengo estos problemas con la gente (2º Periodismo, universidad privada, 9 personas en clase), y todos los putos días tengo que soportar ese tipo de "humillaciones", porque no es que sea grave, pero no sé, me jode mil, estando allí de 9:30 de la mañana a 18:30 de la tarde, aunque algunos días no tengo clase por la tarde o directamente no tengo clase (algunos viernes) la mayoría de los días tengo clase mañana y tarde, y sinceramente, yo ya no sé qué hacer porque no quiero seguir así, necesito hacerme más fuerte, no rallarme por chorradas y reaccionar en el momento, pero, ¿cómo? Gracias.^^

  2. #2
    Avatar de Mandarina Vestida de Colores
    Registrad@ el
    20/10/2008
    Localidad
    Estado Policial
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.653
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    30
    No entiendo en que parte te humillan...pero si tienes una respuesta dasela y punto, no?

  3. #3
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Ya, pero es que no me atrevo a hablar, lo pienso pero me callo porque en el último momento me echo para atrás.

  4. #4
    Avatar de Mandarina Vestida de Colores
    Registrad@ el
    20/10/2008
    Localidad
    Estado Policial
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.653
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    30
    Pues entonces tienes que lanzarte! Ponte un objetivo, no dejes que la próxima vez que quieras decir algo te lo quedes dentro...
    Además piensa que si tus compañeros son así de chorras no te tiene que importar lo que piensen!

    Ya sabes,no te quedes con nada dentro!

  5. #5
    Avatar de Eskizo Emo-Roide
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Bat Country
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.328
    Agradecido
    733 veces
    Temas
    225
    a mi me pasa exactamente lo mismo, me dicen cualquier tonteria y en ese momento la contesto y tal, pero luego me molesta mucho lo que me han dicho, o que se esten riendo y mirando y que luego no me cuenten las cosas!!! aiii lo odio...

    haz oidos sordos, como si no hubieras oido nada, aunque creo que la mejor manera es ser borde y contestar


    La vida es entendre que he d'aprendre, aprendre a viure...

    LA VIDA SENSE TU.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Airia Puñal de punta roma
    Registrad@ el
    06/11/2007
    Localidad
    Unavailable
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.502
    Agradecido
    1049 veces
    Temas
    33
    Tienes que intentar que tu estado de ánimo no dependa hasta ese punto de nueve mataos que te sueltan chorradas cada vez que se les ocurren, por muchas horas que paséis juntos cada día. Si te molesta lo que te dicen córtales el rollo y ya está, por mucho que no te salga eso de ser borde. Si esas cosas te joden no deberías quedarte callada porque eres tú la única que sale perjudicada.
    De todas formas como tú misma dices son eso, chorradas. No sé. Yo no los conozco, pero por los ejemplos que has puesto no parece que sean comentarios que digan a malas (en plan hiriente, vamos). Lo más probable es que lo único que busquen sea picarte, y tú te lo tomas demasiado en serio. Si se ponen en plan plasta con un corte verbal en el momento justo se logran maravillas.
    Dátiles de alabastro tus dedos,
    fértiles de tus dos palmas brotan,
    frígidos si los ojos los miran,
    cálidos si las almas los tocan.

    (...)

    Índices de tu rara hermosura,
    rústicas estas líneas son cortas;
    cítara solamente de Apolo,
    méritos cante tuyos, sonora.



  8. #7
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Simplemente, en lugar de callarte cuando te sueltan algo, saca tu mala hostia y punto pelota. Los callas de golpe y te quedas más agusto que un arbusto.
    Conmigo también se pasaban cuatro pueblos hace unos añitos, pero ahora voy yo por ahí con dos huevos, y a la mínima que me sueltan me cago en todo y guay. Nadie me dice nada xd
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  9. #8
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Si quieres que te dejen en paz, suéltales una buena contestación en el momento oportuno. Les dejarás tan cortados que a la próxima vez que te vayan a decir algo se lo pensarán. Y que no te de corte, que ellos son personas igual que tú, y tu no eres ni más, ni menos que ellos.

  10. #9
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    Sólo te diré una cosa y es que la vida no está hecha para los débiles. Y no es que tengas un problemón pero si se puede ver reflejado como siempre pierde el más débil. En esta vida o comes o te comen. Tienes que espavilar, no porque seas tonta sino porque hay mucho gilipollas por el mundo que te atacará en tu punto más débil. Tienes que dejar clas cosas claras, ser cortante, tajante, hazte respetar ¿por qué no vas a ser borde si te dicen algo que te molesta? tienes que poner un límite, trazar una línea que andie la pueda pasar, la línea del respeto, no dejes que nadi traspase esa línea y te haga daño, o te haga sentirte mal, nadie es lo suficientemente importante como para que te haga sentir mal, asique tía cambia el chip, métele cuatro borderías, a la próxima se lo pensará más pero sobretodo pasa del tema, que digan lo que quieran, que hablen, que critiquen... no ves que son críos? en serio que digan lo que les salga de la punta de la p**** que a ti, te tiene que dar igual, no merece la pena que te ralles por eso.
    Mad ha agradecido este mensaje.
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

  11. #10
    Avatar de Paranoid Hard to explain.
    Registrad@ el
    04/08/2008
    Localidad
    barsalona.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.297
    Agradecido
    166 veces
    Temas
    29
    Te comprendo perfectamente, niña.
    Yo soy la primera que tiende a analizar cada situación, cada frase, dandi exagerada importancia a cada detalle. Si se meten así contigo, tienes que empezar cambiando tu.
    Si los evitas y te tragas tus palabras seguirán haciendolo, te tienen por una persona débil y esto les da fuerza para seguir así. Yo he pasado por esto y fue cambiar de actitud y todo dio un cambio radical, aprende a creer en tus capacidades y no te arrepientas de lo hecho.

    Sé que es difícil porque ya tienen hecha una imagen de ti que va a ser difícil modificar, pero intenta sacar fuerzas para hacerlo. Se van a quedar flipados.

    Ánimo, confía un poco más en ti misma y resta importancia al qué diran.
    Y ve con la cabeza bien alta. No les des la satisfacción de verte humillada.
    Control is an illusion.


  12. #11
    Avatar de humor.ingles * Logic is overrated *
    Registrad@ el
    15/01/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    635
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    21
    Pues lo que te han dicho ya, si te molestan esas cosas es que tienes la autoestima algo baja en para esas situaciones, así que no hagas caso omiso que es peor, ponte borde y suéltales algo en plan "vamos a ver, a ti que coño te importa? eh? dime? mira, NO ME TOQUES LOS HUEVOS o la vamos a tener tú y yo, te ha quedao claro?" etc, etc verás que agusto y con cuanta autoestima te sentirás después.



    Si no, aprende del maestro

  13. #12
    Avatar de Mile End ______
    Registrad@ el
    24/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.976
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    31
    A mí este año me ha pasado algo parecido... en clase de física me ha tocado sentarme al lado del típico retarded que no para de decir gilipolleces. Al principio no me decía nada porque no me conocía, pero es que Dios, es insoportable, cuando empezaba a decirme cosas como "Pues dicen que estás saliendo con x persona" o sino me coge los p*tos bolis, etc... y bueno, no le decía nada porque "pasaba" un poco del tema (y encima luego me sentía culpable por nada ), pero un día ya me cansé y tengo comprobado que si le llamo "gayer" se calla y me deja tranquila (no porque sea homófoba, sino porque sé que ese es su punto débil .)

    humor.ingles escribió: Ver mensaje
    Pues lo que te han dicho ya, si te molestan esas cosas es que tienes la autoestima algo baja en para esas situaciones, así que no hagas caso omiso que es peor, ponte borde y suéltales algo en plan "vamos a ver, a ti que coño te importa? eh? dime? mira, NO ME TOQUES LOS HUEVOS o la vamos a tener tú y yo, te ha quedao claro?" etc, etc verás que agusto y con cuanta autoestima te sentirás después.



    Si no, aprende del maestro
    Qué amo.

  14. #13
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    A mí me pasaba eso en el instituto, y no sé si ponerte borde con ellos ahora será la solución. Yo creo que a la gente que intenta humillar hay que pararle los pies desde el principio, no quedarte callada. Si les sueltas una bordería cuando llevan meses diciéndote cosas probablemente se reirán de ti (eso es lo que me pasaba a mí) y te seguirás sintiendo mal, con el añadido de que probablemente te arrepentirás de haberles contestado.

    No sé, por una parte no pierdes nada por intentarlo, pero yo te diría que fueras con la gente que está bien contigo e intentaras ignorar a estos. Que vean que no te afecta lo que te dicen, eso es lo más importante. Quieren que te sientas mal, que saltes... No les des el gustazo e intenta pasar cada vez más de sus comentarios.

  15. #14
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    18/02/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Primero queda claro que eres una persona bastante sensible.
    La sensibilidad es en muchas ocasiones una gran virtud.....y en muchas otras...un defecto???...del que muchos "bocachanclas" se pueden aprovechar y hacerte daño.
    Aunque a veces esa sensibilidad te puede traicionar a ti misma y darle mas dimensión e importancia a comentarios de la q puedan tener.


    Y si, pienso que tal y como están las cosas y como es bastante gente....la gente sensible lo tiene chungo y puede pasarlo mal, confundirse y sentirse impotente ante comentarios o actitudes.

    Luego igual moralmente o tu autoestima la tienes un poco mal, esa falta de seguridad te puede hacer sentirte atacada o incluso exagerar y hacer una montaña de tonterias...y loq es peor...te callas y le das "alas" a los imbeciles.
    No olvides que segun sus meritos habra personas q merezcan lo bueno de ti...y otras mereceran tu cara mas áspera.
    No tengas miedo o dudas de defenderte, luego te sentiras de lujo y mas llena y completa.
    Porq nos guste o no....todos de alguna forma tenemos "enemigos" a losq hay q controlar y vigilar para no ser pisados...y a losq darles un "toque" o un "aqui estoy yo" para no convertirnos en monigotes.

    A mi me gusta la gente sensible, tienen muchisimas cosas buenas...no la pierdas tampoco esa sensibilidad....pero trabaja en añadir una cucharada de resistencia y de cierta dureza a tu persona.....así trabajarás mejor para enfrentarte a las situaciones q se te puedan presentar.
    Y ganaras en salud ,perderas en preocupaciones y crecera la autoestima..la seguridad.

    Animo, hay q ser angel y demonio....porq desgraciadamente...siempre hay obstaculos y chinches por el camino.


    Suerte.
    Última edición hecha por el_transeunte, 26/02/2009 a las 14:02.

  16. #15
    Avatar de Mir
    Mir
    Mir está desconectado/a
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/09/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.432
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    119
    Rainbow Dash escribió: Ver mensaje

    Por ejemplo, hoy no es que haya tenido un gran día, sinceramente.
    A pesar de estar en la universidad ya, uno de mi clase va y me dice: "Que me han dicho que tú interrumpiste una clase y te echaron la bronca" o "Que te fuiste a nosedónde a hablar con X porque no querías que te vieran con él", sin decirme en ningún momento quien había dicho eso a pesar de que yo se lo preguntara. Es decir, 4 niñerías. Vale, serán 4 niñerías pero yo no puedo evitar sentirme mal. Y además, dejarme con la moral por los suelos todo el rato.
    eeem alomejor eres tu que exagera no?

    a mi me dicen esas cosas que has puesto y no me lo tomo asi... pero para nada
    en todo caso me lo tomo a risa

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Cómo os ve la gente y cómo consideráis que sois?
      Por Cinderella en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 41
      Último mensaje: 31/08/2008, 13:18
    2. me rallo x el....
      Por MiSs_ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 03/05/2005, 15:13
    3. ya me rallo
      Por punkinha en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 24/10/2004, 19:02
    4. como pasar....(fuentes)
      Por AeRiS en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 10/07/2004, 2:40
    5. IIlunatika o como sea..y todas porfavor pasar
      Por Prima Tristeza en Foro General
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 18/04/2004, 13:06