Primero me quiere mucho y luego...

  1. #46
    Avatar de Gós Woof Woof
    Registrad@ el
    02/08/2007
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Él te quiere y no quiere hacerte daño, pero también es consciente que si a los 18 años se "empareja" con alguien se va a perder muchas cosas buenas de la vida. Así que juega a dos bandas: si está contigo está contento, porque tiene toda una serie de ventajas (apoyo, compañía, sexo...). Si tú te cabreas y lo dejas pues tampoco pasa nada: el no se siente culpable (puesto que lo has dejado tu) y es libre de poder tontear y follar con otras. Ya verás tú que hacer.
    Compañeros: Proscribamos los aplausos, el espectáculo está en todas partes

  2. #47
    Avatar de Karen_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.992
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    9
    Pues no es muy normal que si tan estupendo es y tan preocupado está por tí, se tire sin llamarte días sin saber si estarás bien o mal, o simplemente hablar contigo.

  3. #48
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    .Perséfone. escribió: Ver mensaje
    Pues sí... me compensa y muchísimo. Ha estado raro estos tres días y el día que me dijo aquello. Pero siempre ha sido un novio y una persona estupénda.

    Siempre ha estado atento a mis necesidades, preocupándose por mí... siempre que tengo que salir cuando son más de las 10 viene conmigo, esté lo que esté haciendo, me hace la compra, mi mima cuando estoy enferma, me defiende, me hace reir... Son estos días los que ha estado raro, e intento achacarlo a que durante las últimas semanas hemos estado las 24h juntos, día y noche.

    Por eso no voy a mandar a la mierda a la persona que más feliz y especial me ha hecho sentir en toda mi vida por una racha. Otra cosa es que no sea una racha, que vaya a más, por eso digo que quiero verle en persona (viene mañana) y ver cómo está, hablar las cosas con tranquilidad y ver qué cóño le pasa.

    También es verdad que hace poco (unas tres semanas) un tío se propasó conmigo bastante mientras yo dormía practicamente delante de sus narices sin que él viera nada (yo estaba en un coche y él fuera) y todo eso ha dado lugar a un juicio, ha tenido crisis de ansiedad etc, quizás tenga que ver (tanto por lo de salir como por su extraña manera de tomarse todo a cachondeo estos últimos días)

    No sé, yo espero que cuando venga la cosa vuelva a la normalidad...
    Esto no lo entiendo :S
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  4. #49
    Avatar de .Perséfone. Eternamente fría
    Registrad@ el
    19/04/2004
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.525
    Agradecido
    195 veces
    Temas
    83
    ¡Bueno! Hoy ha venido y ha sido todo fantástico.

    Cuando nos sentamos me dijo que le explicara qué me pasaba y cómo me sentía... así que le dije todo lo que os he dicho aquí. Me dijo que tenía que comprender que había estado todo el tiempo conmigo durante semanas y no había hecho caso a la familia ni nada... y había sentido que tenía que estar con ella, que no me llamó porque no tenía saldo y no quería, encima de que les había dejado tirados a todos durante tanto tiempo pedir el teléfono para irse a hablar en nochebuena y navidad, y que lo sentía mucho si me había hecho daño, pero que nada tenía que ver con que no me quisiera.

    Luego el día ha ido superbien, paseando dandome besitos, diciendome que me quería, que me había echado de menos... que no le importaba dónde pasara el año nuevo si era conmigo.

    Me ha dicho que tengo razón, que no podía simplemente decirme 'no salgo y ya está', que aunque no le apetecía mucho iba a intentarlo y que ibamos donde yo quisiera.

    Jolie, a ver si me explico mejor. Hace unas tres semanas salimos mi novio, unos amigos (suyos y míos) y yo de botellona. Yo me fui al coche a dormir porque tenía muchísimo sueño y alli estaba su supuesto mejor amigo... en el que mi novio siempre ha confiado mucho. Pues bien, me dormí y cuando desperté el tío me estaba metiendo mano por todos lados... no quiero ni recordarlo. El caso es que salí corriendo, porque se lo protector que es mi novio y no quería ni pensar en lo que podía hacerle al capullo ese. Le alejé, se lo conté, denunciamos a la mañana siguiente... y bueno, el resto es historia. El caso es que desde entonces mi novio ha tenido crisis de ansiedad, no podía estudiar, ni comer, le entraban unos temblores horribles, lloraba porque sí... no quería separarse de mi y solo con que le dijera que iba a tirar la basura ya se montaba la película de que me iban a matar o algo y le entraba una crisis... Desde entonces no ha querido salir, siempre dice que si y cuando llega el momento se pone nervioso, me abraza etc... y dice que no puede. Y me prometió que en fin de año sí... a ver si no se pone cabezota otra vez.


    Gracias por vuestra ayuda. Espero que todo vaya bien...


    'El sentimiento de desdicha es mucho más fácil de llevar que el de felicidad. En el sufrimiento nos parece tener conciencia de nuestra propia existencia, aunque sea en forma de un monstruoso egoísmo; este dolor es mío, este nervio que se retuerce es mío, me pertenece solamente a mí. La felicidad, en cambio, nos aniquila: perdemos nuestra identidad [...] Es curioso verme escribiendo estas frases como si hubiese amado lo que en realidad odio'

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 39
      Último mensaje: 13/11/2009, 16:56
    2. mi ex me quiere volver loca...que quiere de mi?
      Por lunaysol en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 25/10/2008, 16:38
    3. Respuestas: 88
      Último mensaje: 23/09/2007, 11:23
    4. Me quiere o no me quiere solamente para echar un polvo???2º PARTE XD
      Por ...Natasha... en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 46
      Último mensaje: 04/09/2007, 3:11
    5. El primero
      Por Sarita[SntK] en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 29
      Último mensaje: 15/11/2004, 15:09