me preocupa mi amigo

  1. #1
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    29/10/2006
    Localidad
    Malaga
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    35

    me preocupa mi amigo

    tengo un amigo que me llevo fenomenal con el pero me preocupa muchisimo y hoy me acabo de enterar que se toma pastillas para.. ¿darle menos importancia a las cosas?

    dice que se toma unas pastillas llamadas Aremis.

    me a comentado que hubo unos dias que llegaba a tomarse 2 pastillas diarias pero viendo que le daban temblores nerviosos, llegó a rebajar la dosis a una y media.

    que me decis? es una cosa segura esta cosa o es otra mierda sacada para joder el cuerpo?

    pienso que se está kitando vida mi amigo....

  2. #2
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    Habla con algún amigo más e intentad hablar con él, para que deje de hacerlo. Piensa que el primer paso ya lo ha dado, te lo ha reconocido, ahora ayudadle, sea como sea.

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  3. #3
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    AREMIS 50 / 100 mg.

    ¿Se lo recetó un médico? Porque no sé yo si un antidepresivo se venderá sin receta.


  4. #4
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    Lo mismo se la ha mandado algún psicologo. Habla con él sobre las pastillas, pero de buen rollo, para que no se monte paranoyas ni nada.

    Tampoco creo que se este quitando la vida. Si se encuentra mal, necesitará tomar algo. Lo malo es que lo este tomando por su cuenta. Si es así, animale a que vaya a un psicologo y que sea él quien le recete algo.

  5. #5
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    29/10/2006
    Localidad
    Malaga
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    35
    GaRoTiNha escribió: Ver mensaje
    Lo mismo se la ha mandado algún psicologo. Habla con él sobre las pastillas, pero de buen rollo, para que no se monte paranoyas ni nada.

    Tampoco creo que se este quitando la vida. Si se encuentra mal, necesitará tomar algo. Lo malo es que lo este tomando por su cuenta. Si es así, animale a que vaya a un psicologo y que sea él quien le recete algo.

    Está llendo a un sicologo ya que tiene problemas que dice que se agobia con todo.

    Intentaré hablar con él sobre el tema de las pastillas.

    Y... respecto a lo de que se esté quitando la vida, me refiero a que yo creo que esas pastillas lo que hacen es joder el estomago en vez de mejorar ese estado que él dice.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    hechodehielo, si ha sido el psicologo quien se las ha mandado no creo que haga falta ni que hables con él. Yo tampoco soy amiga de ese tipo de pastillas, pero una amiga estuvo con depresión y se las ha tenido que tomar durante un buen tiempo, de hecho creo que sigue tomandoselas. Yo se lo he dicho, que no me hace mucha gracia, pero es que es de la única manera que ella se encuentre mejor.

  8. #7
    Avatar de .: Tarja :. Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    1.070
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    En tal caso se las habra dado el psiquiatra xq los psicologos no tienen permitido recetar medicamentos, de cualquier manera si se las receto un psiquiatra será xq las necesita... luego si toma mas dosis de la permitida es otra cosa

  9. #8
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    29/10/2006
    Localidad
    Malaga
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    35
    si eso es lo malo, que se tome mas dosis de lo permitido porque es que nada mas que ver el otro dia una peli que me dijeron (requiem por un sueño) que digamos que me preocupa mas todavia el tema de las pastillas

  10. #9
    Avatar de La Noe La Noe
    Registrad@ el
    27/09/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Tarja creo que te eqivocas. Lo psicologos si pueden mandar medicamentos.
    Creo que si se las han mandado es porque las necesita. no creo que debas agobiarle mucho con el tema porque por lo general nadie disfruta tomando esa clase de pastillas.
    No te dejes llevar por las peliculas q al final y al cabo son solo peliculas.
    ¡¡¡¡ SeR fElIz No SiGnIfICa kE tOdO sEa PeRfEctO, sIgNiFiCa kE hAs dEcIdIdO vEr MaS AlLa De LaS iMpErFeCcIoNeS !!!!

  11. #10
    Avatar de _Inadvertida_ Alea iacta est
    Registrad@ el
    05/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.354
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    81
    Una amiga mia estvo tomando esas mismas pastillas...y a ella si que la ayudaban, se las receto el medico...si tu amigo se las toma porque el medico asi se lo ha dicho no deberias preocuparte por el hecho de las pastillas, intenta hablar con él para ver que le pasa.



  12. #11
    Avatar de .: Tarja :. Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    1.070
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    La Noe escribió: Ver mensaje
    Tarja creo que te eqivocas. Lo psicologos si pueden mandar medicamentos.
    Creo que si se las han mandado es porque las necesita. no creo que debas agobiarle mucho con el tema porque por lo general nadie disfruta tomando esa clase de pastillas.
    No te dejes llevar por las peliculas q al final y al cabo son solo peliculas.


    Pero sino me equivoco creo q los psicologos no estan autorizados a recetar antidepresivos como es en este caso, luego ya otros medicamentos mas comunes quizas si

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. mi perro me preocupa
      Por darkessence_ en Animales y Naturaleza
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 18/08/2007, 12:02
    2. Me preocupa
      Por Aklash en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 18/11/2005, 16:28
    3. me preocupa mi tia
      Por punkinha en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 02/07/2005, 15:04
    4. Qué os preocupa?
      Por Invitada 2 en Foro General
      Respuestas: 49
      Último mensaje: 09/06/2004, 11:39
    5. Me preocupa que mi novia no me quiera
      Por Viajando en el tiempo en Foro General
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 15/04/2004, 9:03