Me preocupa todo esto!!!

  1. #1
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    22/01/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1

    Me preocupa todo esto!!!

    Tengo una relacion con una chica desde hace ya mas de 3 años, entre ella y yo todo estaba bien, hasta que las familias empezaron a meterse en nuestra relacion, tras largos intentos, ellos han mermado en nosotros, y el panorama actual es devastador tanto para los 2, se han dedicado a poner mi nombre por los suelos y todo eso que le suele pasar al "chico", hasta hace poco perteneciamos a una organizacion religiosa(por no llamarla secta) y tras constante aguante, hemos dedistido, y con ello el subidon de experiencias para ella, y el asalto de dudas para ambos, lo primero que hizo ella es independizarse y tomo la desicion de alquilar un piso y marcharse a vivir sola, ante todo pienso que esto esta muy bien para ella puesto que asi se dara cuenta de todo lo que no vivio estando dentro de la hermandad, pero aun asi cada vez de manera independiente me excluye de sus planes, yo por los mismos motivos he tenido que marcharme de mi casa, y tenia pensado irme a vivir con ella, es decir vivir juntos, pense que despues de todo estaria dispuesta a probar la convivencia, pero mi sorpresa es que no, por ahora no, almenos esa es su respuesta, aunque nos vemos a diario y estoy la mayoria del tiempo en su piso, sigo teniendo la gran duda, si he pasado de ser su novio oficial a un simple follocontacto al que pronto metera en el baul de los recuerdos, cuando encuentre algo nuevo, y quizas lo entendere puesto que hemos vivido ya demasiadas situaciones dadas a mi condicion, me siento culpable de todo lo que pasa ya que, su familia se empeña en hecharme las culpas de todo, y por algun motivo les doy la razon, siento que la pierdo, que cada dia se siente mucho mas libre y menos condicionada, y que poco a poco nuestros lazos se rompen, la prueba, este fin de semana que viene, un "amigo" suyo de zaragoza, viene a verla, y se quedara a dormir en su piso (su piso solo tiene 1 habitacion), yo no sabia de la existencia de este amigo, y mucho menos se quien es, eh visto un par de fotos en su ordenador, sin que ella se enterase, pero poco mas, me invade la desconfianza, y empiezo a pensarme lo peor, siempre eh confiado ciegamente en ella, pero por algun motivo algo dentro de mi me dice que esta vez es distinto a los demas...

    No se que hacer...

    Saludos

  2. #2
    Avatar de Kentsfield Might of the Living Bread
    Registrad@ el
    26/03/2008
    Localidad
    San Sebastián.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    663
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    41
    Amigo mío, seré claro y conciso: Se acabó.

    Ha estado presionada, y por a o por b ha decidido romper con el máximo número de cosas posibles y sí, eso te incluye a tí.

    Vamos a ver.

    Siempre, siempre y siempre da más importancia a los hechos que a las palabras. Y de esta manera date cuenta de que ella se fue a vivir sola. Sin tí. Creo que aquella fue la primera señal.

    Pero cuando ya se lo pediste... Te dijo que no, pero lo que pensaba era que además ya no quería ser tu pareja, pero no lo dijo porque no tenía el valor de hacerlo.

    En cualquier caso tú estás rebajándote, perdiendo valor para ella al ver que puede manejarte, y lo está haciendo... Y encima se trae un amigo!!!

    Pero sabes? No es por la familia... No es por la secta, sino porque tú se lo has permitido, y cómo? pues dándole luz verde a sus devaneos, a sus inseguridades...

    Lo tengo dicho, y cien veces: Hay que ser sinceros, con nosotros, y con nuestra pareja. Y si nos parece mal algo que está haciendo, o cómo está actuando, hablar para dejar las cosas claras; pero sobre todo para dejar claro que no somos alguien con tiempo que perder en tonterías, que si se sigue sea siguiendo las condiciones de los dos, y sino la mandas a la mierda.

    Pero quiérete, tío, quiérete, que las mujeres no son malas, sino débiles los hombres.

  3. #3
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    11/04/2008
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.215
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    61
    tienes que hablar claramente con ella, que te de explicaciones sobre ese amigo, no es normal que no quiera vivir contigo pero quizá sólo necesite su tiempo, sentáos y hablad como personas adultas que sois

  4. #4
    Avatar de Kentsfield Might of the Living Bread
    Registrad@ el
    26/03/2008
    Localidad
    San Sebastián.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    663
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    41
    Oh sí claro; de eso podemos estar seguros: tiempo. Jajajaja, claro que quiere tiempo! Pero lo quiere para ella sola! Y para su amiguito de Zaragoza.

    Tiene que dejarle las cosas claras, resurgir de sus cenizas y dejar la relación al menos como un hombre. Ya te has dejado pisotear lo suficiente no te parece? Quizá vaya siendo hora de coger las riendas de tu vida y darle el valor que le falta.

    CaiPiRinHa, esto no es ningún ataque personal a tu consejo, no te lo tomes a mal, vale?

  5. #5
    Avatar de Ainara. Entendid@
    Registrad@ el
    13/02/2007
    Localidad
    Bilbao.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    640
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    23
    Despues de lo que ha dicho Kents, no tengo nada que decir, opino lo mismo.

    Ella posiblemente se ha cansado, necesita cambiar de aires, supongo. A mi hace poco me paso casi lo mismo, al final todo acabo y yo me fui a vivir a otro sitio, por agobio y cansancio.

    Bueno, habla con ella pero ya, no lo dejes mas.

    Que vaya bien.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    22/01/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Gracias gente por comentar, la verdad esque ella esta muy decidida a no franquear el plan, hoy me ah dicho que su amigo viene ya ah comprado el billete, y que seguramente el viernes saldremos, (el sabado me excluye) la verdad esque no doy credito a lo que escucho, no se si cotar rapido con esto o seguirle la corriente, ella me jura que no es mas que un amigo, como ella dice no es mas que un niñato que conocio y que aprovexa el viaje que hace para ver a su primo en BCN para conocerla, y entonces pregunto yo. ¿porque no se queda a dormir en casa de su primo?......

    Que dificil es esto

  8. #7
    Avatar de Kentsfield Might of the Living Bread
    Registrad@ el
    26/03/2008
    Localidad
    San Sebastián.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    663
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    41
    SouthFire escribió: Ver mensaje
    y que seguramente el viernes saldremos, (el sabado me excluye)
    Qué seguramente el viernes saldréis? Qué pasa? Ella decide por todos o qué? Haz tu vida sin ella, que no vea que te tiene comiendo de la mano.

    SouthFire escribió: Ver mensaje
    o seguirle la corriente,
    eso jamás de los jamases.

    SouthFire escribió: Ver mensaje
    ella me jura que no es mas que un amigo, como ella dice no es mas que un niñato que conocio
    Sí claro, un niñato al que invita a su casa donde sólo hay una habitación; espléndido; qué pasa? que su propia familia no tiene espacio para él? Viven en una conejera? Hay que joderse con algunas excusas...

    SouthFire escribió: Ver mensaje
    Que dificil es esto
    No lo es. Desaparece de su vida, plántale cara y dile que no vas a seguir así. Ella no teme perderte, sino no habría impuesto esas condiciones (igual salimos juntos el viernes, pero el sábado no, que me estreso y me salen arrugas).

    Hazlo y ahórrate el estar pasándolo mal, pero pasa de ella, borra su móvil y su entrada en el messenger. Desaparece, como si te hubieses ido a vivir a Sri Lanka.

    Es duro, lo sé, pero el día de mañana lo agradecerás. Y yo siempre andaré dando tumbos por aquí .

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Esto es todo un asco...
      Por Ausente en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 08/03/2006, 12:01
    2. Respuestas: 10
      Último mensaje: 22/01/2006, 14:01
    3. necesito quitarme todo esto de encima
      Por Aklash en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 33
      Último mensaje: 19/11/2005, 23:25
    4. ¿Qué ganáis con todo esto? Yo flipo....
      Por Mss Vileda en Foro General
      Respuestas: 48
      Último mensaje: 07/03/2004, 12:33
    5. Respuestas: 12
      Último mensaje: 10/02/2004, 23:57