Árbol de agradecimientos15Gracias

Me pidió un tiempo

  1. #1
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    14/08/2012
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2

    Me pidió un tiempo

    Hola... Nunca me había imaginado contando estas cosas en un foro, pero la verdad es que me estoy volviendo loca con este tema y lo estoy pasando realmente mal.

    Bien, pues yo llevo 3 años con mi pareja, pero este último mes no ha sido precisamente de los mejores. Hemos tenido peleillas tontas casi a diario (pero tontas tontas, nada importante) Este tema lo hablamos y quedó zanjado, ya no iban a haber más cabreos tontos. A partir de entonces noté que ya no era el mismo, que ya no me buscaba, ya no había detalles, ni cariños,... Así que hablé con él para explicarle lo que sentía, es decir, que parecía que me había dejado de querer y que ya no era lo primero en su vida. Ese día me dijo que necesitaba un tiempo para pensar, que no sabía lo que le pasaba y que sufría viendo lo mal que yo lo estaba pasando. Me costó la vida misma (sobre todo porque no estoy atravesando mi mejor momento, hace poco perdí a la persona que más quería en el mundo y se acercaba mi cumpleaños, es decir, lo necesitaba a mi lado) pero decidí concederle el tiempo aún sin entender muy bien el por qué de este.

    Cuando pasó una semana volvimos a quedar, a ver si ya se había aclarado o al menos me daba una explicación de qué le pasaba. A la conclusión que había llegado es que con esos roces tontos se había ido desganando y perdiendo la ilusión, por lo cual dejó de ser el que era conmigo, y que necesita el tiempo para que le vuelvan las ganas. Le pedí mil veces que volviésemos, que lo quería ayudar (pues él tampoco lo está pasando nada bien) y que lo necesitaba, que la última semana se me había pasado como si fuese un mes (y es que en el tiempo que llevamos juntos nunca hemos pasado un día sin hablar o sin saber el uno del otro) Me explicó que me amaba, que me echaba de menos, pero que no quería volver así porque sino él estaría desganado, yo me pondría triste al verlo, él se pondría triste al verme triste,... Y tal, la pescadilla que se muerde la cola.

    Con lo cual el tiempo sigue ahí, indefinido... Y yo lo estoy pasando peor que mal, es un momento en que lo necesitaba apoyándome, es la persona con la que quiero estar toda la vida y lo echo tanto, tanto de menos,...

    Me ha dicho que la semana que viene volveremos a hablar a ver cómo va la cosa, pero yo ya he aguantado una semana y ya no puedo más, se me han ido las ganas de reír, de pasármelo bien, de comer, tengo los nervios en el estómago,... Y eso que tengo a los mejores amigos del mundo que no me dejan entrar en mi casa (nada más para dormir) para así despejarme.

    No puedo... Simplemente no puedo esperar, hemos sido una pareja super cariñosa, unidos siempre y hemos sido los mejores amigos el uno del otro, respetándonos y amándonos por encima de todo. No sé qué es un tiempo, sólo sé que me veo impotente porque haga lo que haga no puedo hacer nada, porque no le puedo hablar o llamar (y eso es lo que más me está costando y que a veces me lo salto), no le puedo apoyar, no puedo decidir cuándo vernos.... Sólo puedo esperar, y las horas son siglos, y no sé si este tiempo será dos semana o dos meses y me comen los nervios y la incertidumbre y sólo quiero llorar.

    Me gustaría tener una pregunta clara que haceros, lo único que quiero es que pase esto y volvamos a ser lo que somos siempre...

    ¿Qué opináis? ¿Valdrá la pena tanto sufrimiento y espera? ¿Cómo hago para darle el tiempo sin necesitar hablar con el? ¿Cómo hago para que pase más rápido? ¿Cómo les vuelven las ganas a uno de seguir en una relación?

    Ante todo, gracias.

  2. #2
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Pues si valdrá la pena... eso sólo lo sabéis vosotros dos. Dale el tiempo que necesite, e intenta mantenerte distraída sin agobiarle. Déjale que piense, aunque cuando una pareja empieza a pedirse tiempo me parece que no augura nada bueno.

    Piensa que si sigues detrás de él, lo más probable es que no se arregle porque siempre podrá decir que no respetaste su petición.

    ¿No tienes amigas? Sal con ellas, o ve con tu familia, lee, baila, escribe... hay mil cosas a hacer.

    Sé que es muy duro y muy difícil, pero si quieres salvar la relación, yo te aconsejo de veras que le concedas ese tiempo.

    Ánimo, cualquier cosilla escríbeme un privado, que te leeré gustosamente.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  3. #3
    Avatar de Nikola Zhúkov Is it beyond our reach?
    Registrad@ el
    11/01/2010
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.614
    Agradecido
    833 veces
    Temas
    6
    Gashel escribió: Ver mensaje
    Bien, pues yo llevo 3 años con mi pareja, pero este último mes no ha sido precisamente de los mejores. Hemos tenido peleillas tontas casi a diario (pero tontas tontas, nada importante) Este tema lo hablamos y quedó zanjado, ya no iban a haber más cabreos tontos.
    1- Habría que ver que es lo que entiendes tu por "peleillas tontas" y que es lo que entiende él. Por no hablar de que por muy tontas que sean las peleas, si son casi a diario, acaban cansando.

    2- Y tu te creíste lo de que quedó zanjado? Es como cuando le preguntas a alguien que está bien y te dice que sí con los ojos llenos de lágrimas, que sabes que le pasa algo pero no quiere decirlo.


    Sobre el resto, solo decir que esperes y que dejes que se aclare él solo. Si el chico tiene claro que no quiere volver contigo, no volverá, y si está dudando tantas ansias tuyas no le dan el espacio que él necesita para pensar y puede ser malo. Y si te deja, la vida sigue chica, te costará pero no o bien sola o bien con otro chico lo superarás y seguirás adelante.

  4. #4
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    No quiero hundirte en la miseria pero a mi los tiempos siempre me han sonado a "no te dejo directamente porque no me atrevo o me da un poco de miedo pero quiero cortar" no siempre pero la mayoría de veces es lo que he visto.

    Desde luego si quieres tener alguna oportunidad de que la cosa se arregle pasa de él aunque tengas que gritar con la almohada en la cara hasta quedarte afonica cuando te entran ganas irrefrenables de llamarlo. Si no mal vas.

    Pero mi frase para estos casos es, si tienes que pararte a pensar si le quieres, ya tienes la respuesta.

    Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2
    Sickly_Paleness ha agradecido este mensaje.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  5. #5
    Avatar de Airia Puñal de punta roma
    Registrad@ el
    06/11/2007
    Localidad
    Unavailable
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.502
    Agradecido
    1049 veces
    Temas
    33
    Habitualmente se dice que "los tiempos" suelen constituir la antesala de rupturas definitivas, aunque no siempre sea así. En cualquier caso, de nada te servirá que aquí manejando tan pocos datos y sin conoceros a ninguno de los dos implicados te digamos cosas del estilo "seguro que es sólo una mala racha", o por el contrario un "mejor ve haciéndote a la idea de que no salís de ésta", porque en estas historias intervienen siempre mil variables y cada pareja es un mundo. Tú mejor que nadie sabes cómo es él y hasta qué punto vuestra relación está realmente desgastada.

    Lo que es seguro es que si habiéndote pedido tiempo te dedicas a irle detrás, sólo empeorarás las cosas. Es normal que la incertidumbre se te haga por momentos insoportable y que lo estés pasando mal, pero por lo que cuentas no parece que ahora mismo tengas otra alternativa que no sea la de mantenerte a la espera. Mi consejo es que procures tener paciencia y distraerte, sobre todo porque nunca es sano actuar como si tu vida se acabara en una determinada persona, por mucho tiempo que llevéis juntos y por muchísimo que esa relación signifique para ti. Si tienes buenos amigos aprovéchalo y sal con ellos todo lo que puedas estos días. Lo demás ya llegará, sea lo que sea.
    Dátiles de alabastro tus dedos,
    fértiles de tus dos palmas brotan,
    frígidos si los ojos los miran,
    cálidos si las almas los tocan.

    (...)

    Índices de tu rara hermosura,
    rústicas estas líneas son cortas;
    cítara solamente de Apolo,
    méritos cante tuyos, sonora.



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Sickly_Paleness Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.278
    Agradecido
    59 veces
    Temas
    2
    Opino que eso de ''necesito un tiempo'' es lo más egoista que puede haber, no puedes teenr a una persona en un sin vivir, esperando a que a ti te salga de ahi abajo decirle si quieres o no seguir con ella. Yo que tu pondria mis pautas tambien, no tienes porque estar a la espera de que el haga lo que le de la gana contigo, diselo claramente, que se aclare, que tu no puedes seguir asi, y que si no es mejor dejarlo, al menos yo prefiero que me dejen del todo, a que me pidan un tiempo, a lo mejor es lo que le falta a el para espabilar y darse cuenta de que puede perderte, asi que dale un ultimatum. Muy importante: la unica manera de saber si quieres a alguien o no es echandole de menos, quiza es lo que el necesita, perderte y echarte de menos.

  8. #7
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    14/08/2012
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Lo peor de todo (por decirlo de algún modo) es que me sigue amando y que quiere estar conmigo pero bien. Si al menos no me quisiese igual se cortaba por lo sano... Es lo que más me duele, que nos queremos y no podemos estar juntos.

    Respecto al ultimatum ya se lo dí, le dije que si no se aclaraba en una semana no merecía la pena seguir luchando. Pero cuando llegó el día no pude cumplirlo, estaba pasándolo tan mal él...

    No puedo estar esperando indefinidamente, intento hacer cosas pero no se me va de la cabeza, pero tampoco lo quiero perder y si corto yo antes será irreversible, porque si no sería como seguir esperando.

    La única esperanza que me da él es que está poniendo todo de Su parte para que volvamos. Pero eso no es suficiente para agarrarme y tener la paciencia que me pide.

    La sensación que tengo es que se está cargando 3 años estupendos... Yo quiero volver ya con él y me mata la espera.

  9. #8
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Tenéis una manía de pensar que todas las relaciones deben acabarse porque ya no hay amor. No basta con quererse, no es algo indispensable para seguir juntos, hay tantas cosas que son igual de importantes (o más) que quererse..!
    Su actitud me parece súper egoísta y, al igual que Lisi, creo que cuando se pide un tiempo a tu pareja es porque te da miedo meter la pata y cagarla, es muy cobarde por su parte. Además, tiene tan sumamente claro que vas a estar ahí esperándole con los brazos abiertos que no tiene ninguna prisa por aclarar sentimientos o lo que se supone que esté haciendo.
    Darte un consejo para esta situación es difícil... como detalle, solo te diré que mi ex cuando llevábamos 3 años también me pidió un tiempo y el chasco que me llevé fue tan grande que después, cuando él ya se había aclarado, la que no quería volver era yo. xD Y eso que ocurrió es algo que se me quedó clavado durante los siguientes 2 años que duró la relación. En mi caso, me hizo perder la poca confianza que tenía en él y ya nunca nada volvió a ser igual. No digo que vaya a ser tu caso, sólo te digo que te plantees si, en el caso de que volvais juntos, las cosas podrán ser de nuevo como eran antes.
    Ánimo.
    Keira y Cooper han agradecido este mensaje.
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  10. #9
    Avatar de Litel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/03/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.405
    Agradecido
    1473 veces
    Temas
    86
    Gashel escribió: Ver mensaje
    Lo peor de todo (por decirlo de algún modo) es que me sigue amando y que quiere estar conmigo pero bien. Si al menos no me quisiese igual se cortaba por lo sano... Es lo que más me duele, que nos queremos y no podemos estar juntos.

    Respecto al ultimatum ya se lo dí, le dije que si no se aclaraba en una semana no merecía la pena seguir luchando. Pero cuando llegó el día no pude cumplirlo, estaba pasándolo tan mal él...

    No puedo estar esperando indefinidamente, intento hacer cosas pero no se me va de la cabeza, pero tampoco lo quiero perder y si corto yo antes será irreversible, porque si no sería como seguir esperando.

    La única esperanza que me da él es que está poniendo todo de Su parte para que volvamos. Pero eso no es suficiente para agarrarme y tener la paciencia que me pide.

    La sensación que tengo es que se está cargando 3 años estupendos... Yo quiero volver ya con él y me mata la espera.
    En esta situación estoy yo, y entiendo cómo te puedes sentir. La diferencia entre tu situación y la mía es que en la tuya quizá haya una solución, en la mía es muy probable que aunque lo intentemos, no funcione.

    Mi consejo está influenciado por mi situación, pero no creo que por ello sea menos buena... Deja que se despeje y piense dejándole claro que puedes entender que lo necesite, pero que no vas a estar 2 meses esperando, eso ya me parece una cabronada, aprovecha ese tiempo para pensar y reflexionar tú también, quién sabe, igual acabas como Difusa, diciéndole tú que no. Y sé paciente, piensa que es mejor esto que perder del todo y que sea una "una espera eterna".

    Ah, y te veo una dependencia de caballo, deberías mirar eso porque no es nada sano, te leo y me entra angustia, parece que te han robado la razón de vivir.

  11. #10
    Avatar de Kay
    Kay
    Kay está desconectado/a
    Scarpetta
    Registrad@ el
    28/08/2007
    Localidad
    Richmond.
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.303
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    28
    En realidad es un tema muy complicado pero, a mi modo de ver, pedir tiempo es: "Dame tiempo para "pensar" en conocer otra gente que no seas tú y no agobiarme".
    Desde hace un mes, he estado soltera y te entiendo. Lo difícil que es necesitar de alguien y que no esté, mi consejo es que te mantengas lo más distraída que puedas, haciendo cosas que te gusten, saliendo con amigos, a hablar, a tomar algo, al cine, etc. Enfoca tu tiempo en 'mejorar' como persona, mímate, arréglate el cabello, ponte bonita, sonríe... Aunque tengas ganas de llorar. Lo importante de todo esto, es que no te reprimas, todo lo que sientas déjalo salir. Y por último NO LO BUSQUES.

    El decidió todo esto, y deja que el sienta tu ausencia, no lo llames, no le escribas, sí el lo hace, sé un poco indiferente, no te arrastres, no lo persigas. Deja que sea él quién te busque.

    De amor nadie muere.
    Keira, Voilà, Whitsnak_loka y 2 personas más han agradecido este mensaje.



    ***
    What you can't have, you can't resist.

    ~~~








    Y mientras voy deshojando las margaritas
    ...hasta que las moscas, se las coman.




    À bientôt,




  12. #11
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    14/08/2012
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Qué duro se me está haciendo... Sigo los consejos, salgo, no le hablo nada, me arreglo,... Pero nada hace que duela menos. Necesito que esto acabe.

  13. #12
    88
    88 está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    23/10/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    95
    Mensajes
    10.874
    Agradecido
    561 veces
    Temas
    150
    DiFuSa escribió: Ver mensaje
    Tenéis una manía de pensar que todas las relaciones deben acabarse porque ya no hay amor. No basta con quererse, no es algo indispensable para seguir juntos, hay tantas cosas que son igual de importantes (o más) que quererse..!.
    ¿Cosas como qué? Yo por muchas cosas que tuviera con alguien, si no nos quisiéramos, no lo vería factible.


  14. #13
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Quizá me expresé mal, me refería a que con quererse no basta para que una relación siga adelante. Te puedea querer muchísimo pero si, por ejemplo, te pasas todo el día discutiendo porque tenéis caracteres muy distintos... al final la relación se rompe pese a quererte mucho. O conozco casos de parejas en las que, por h o por b, una de las dos partes se ha tenido que ir lejos y eso, aunque se querían, no bastó con eso.
    88 ha agradecido este mensaje.
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  15. #14
    Avatar de Whiskas Participativ@
    Registrad@ el
    07/09/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    316
    Agradecido
    41 veces
    Temas
    4
    Ann Deverià escribió: Ver mensaje
    ¿Cosas como qué? Yo por muchas cosas que tuviera con alguien, si no nos quisiéramos, no lo vería factible.
    Exactamente, querer es fundamental, si no no tiene sentido esa relación. Ahora, ¿que se puede dejar a alguien por OTROS motivos aunque lo quieras? Sí, por supuesto.
    Me lo ha dicho un pájaro.

  16. #15
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    14/08/2012
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Mañana vamos a quedar, porque no aguanto, me voy a poner mala si sigo así... ¿algún consejo para luchar por él?

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Tags para este tema

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. La Máquina Del Tiempo de H.G Wells
      Por Luke en Literatura
      Respuestas: 0
      Último mensaje: 22/03/2004, 16:03
    2. Respuestas: 59
      Último mensaje: 16/03/2004, 3:07
    3. Bloqueo Al Tiempo
      Por Luke en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 09/03/2004, 22:16
    4. Respuestas: 14
      Último mensaje: 06/03/2004, 17:37
    5. cuanto tiempo tardais?
      Por en Foro General
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 08/02/2004, 8:10