Me ha pedido tiempo :S

  1. #31
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    Estoy de acuerdo con todo lo que te han dicho.Te ha pedido tiempo vale...a lo mejor volvéis y a lo mejor no.A lo mejor te ha hecho un favor y todo porque aunque tú lo quieras mucho se te veía que no tenías nada claro y una relación así como que no va a funcionar...piénsalo en serio.Sé lo que se siente en estos casos...en mi caso no dormía,no comía,tenía un nudo en el estómago,unos nervios y una ansiedad...pero de verdad que lo que me sirvió para superarlo fue salir muchisisimo a todas horas y con quien sea de verdad que fijo que tienes un montón de personas que te apoyan!!Y el tiempo lo cura todo,es un tópico pero esque es cierto!Olvidarlo pues no lo olvidarás porque ha sido tu primer amor de verdad,pero superarlo lo superarás.Pero bueno esto es en caso de que te deje...ahora no le agobies,no le llames...nada...déjalo que sea él quién te busque cuando sepa que tiene las ideas claras.De todas formas todo lo que nos pasa en la vida nos sirve para madurar y aprender...de todo lo malo se saca una lección.Un beso y si quieres hablar nada,me pides el msn por privado ok?1 beso
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  2. #32
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.707
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    116
    Estoy de acuerdo con caronte y demás


  3. #33
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Joder que mierda... Lo siento tía. Como bien te ha dicho Saysa, nunca , nunca debes depender de nadie. Sólo debes depender de tí misma. ¿por qué? porque siempre que dependas de alguien , esa persona te terminará dejando tirada, o simplemente dejará de quererte o dejarás de importarle. La vida es asi, nada es eterno. Las cosas se acaban. Aunque a lo mejor éste no es tu caso eh, pero no sé, creo que deberías empezar a pensar qué harías si te deja. Yo siempre pienso que jamás se deben dejar de lado a las amigas por un novio, por muuuuuuucho tiempo que lleves con él, por mucho que le quieras, o aunque estés todo el santo día con él, nunca dejes de lado a las amigas, porque luego pasa lo que pasa, te deja el novio, y la unica que se queda sola eres tú.
    En fin, mucho ánimo, no se me ocurre otra cosa que decirte.. No he pasado por tu misma situación pero sé el dolor que se siente cuando la otra persona te hace ésto... En fin, con el tiempo seguro que todo se irá calmando, a lo mejor él se da cuenta de lo que realmente pierde al dejarte y decide cambiar un poquito de actitud para que podáis estar bien.

  4. #34
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Discrepo un poco con Martita en eso de que por depender de alguien la otra persona te la jugará. Ya no es eso (en algunas ocasiones también xD), que puede que no sea así, es que tú estás teniendo una relación que no se considera sana, porque si ya va algo mal con él, aunque te pasen mil cosas buenas ese día, estarás jodida porque lo que sea con él, está mal.
    En fin, no sé qué decirte, porque nada te va a consolar, es normal. Yo pasé por lo que es ser dependiente de alguien, y ya te digo, nunca más. Al principio cuesta despegarse de ese afán de posesión eterna y :blah, pero vaya, que de todo se aprende en esta vida, y ya te comentó Saysa, saca lo positivo.
    Me gustaría decirte lo que muchas te han dicho, que no todo está perdido y tal.. pero sinceramente, cuando se empieza con cosas de estas de pedir tiempo y demás, la relación se empieza a enfriar y acabas taaaan sumamente harta que lo último que quieres es seguir luchando por algo que no te lleva a ningún lado.
    En fin, mucho ánimo y... nada es para siempre, el dolor tampoco.
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  5. #35
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Difusa, lo de que si dependes de una persona mucho y te termina jodiendo, siempre, o casi casi siempre pasa. Nadie está atado a nadie, y siempre es una cosa que puede pasarte. Estás con alguien y al final te termina dejando. Tú lo has dado todo por esa persona, lo has dejado todo de lado por esa persona, y al final terminas quedándote sola. Y él sigue con su vida, pero tú no, entonces te afecta más de lo que tú te piensas.

    Yo también he tenido y tengo cierta dependencia de cierta persona, y la verdad todavía no he conseguido que esa persona me sea totalmente indiferente, al final, siempre todo termina girando en torno a él. Pero en fin, estas cosas hay que superarlas, la vida está llena de épocas, unas personas entran en tu vida y otras van saliendo, es asi .

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Es una situación dura, sin duda. Como ya han dicho, piensa en tí. TÚ eres lo más valioso que tienes, TÚ eres la que nunca te fallarás, así que piensa en tí, mímate. La dependencia de una persona no es buena, pero al mismo que no es buena, muchas veces es inevitable. Tú puedes decir 'no dependo de esta persona', pero en el fondo sí es así; y hay casos en los que dices que no dependes y relamente no dependes. Sal con tu amiga, la que te dijo de ir de vacaciones, vete de compras, tómate helados (cafés no, te pueden poner muy histérica), e intenta ser feliz. Es difícil, ya que es mucho tiempo, pero son etapas de la vida que a veces es necesario pasar.

    No te derrumbes. Sabes en lo que pienso yo cuando estoy triste??? En un mono-cerdo (aunque puedes hacer tus variables con otros animales, por ejemplo, un gato-pulga). Yo lo que hago es pensar en ese animal combinado, y no sé, me alegra un montón. Puedes probarlo.

    Y ante todo, pinesa en tí, no en él ni en vuestra relación, tú eres lo más importante que tienes, no te dejes perder!!!

    1besiño xuliña, ánimo!!!!!
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  8. #37
    Avatar de KaLíoPe La LiRiCiStA
    Registrad@ el
    15/03/2005
    Localidad
    En El TejAdo
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.859
    Agradecido
    14 veces
    Temas
    54
    Lo siento mucho tia. No puedes derrumbarte, busca cosas que hacer para entretenerte, no lo llames y dale el tiempo que te pide.

    Si vuelve genial, si no borrón y cuenta nueva. Sé que es dificil, yo he estado en esa situación, pero al final lo superarás... Todo pasa.

    Ánimo nena.
    Los dos nos quedamos sin pulso al rompernos la boca con tanta obediencia

  9. #38
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    Hay novedades, bueno en principio deciros GRACIAS a todos por los consejos.
    Ayer no me encerré en casa todo lo contrario, por la mañana llamé a la chica esta y nos fuimos de compras y a comer. Alas 5 estaba en casa y a las 6:30 a trabajar, pensaba que me moría porque estaba muy nerviosa pero gracias a Dios me tocó servir un bautizo a mi sola con mi padre así que fue genial. Antes de marcharme mi madre me hizo volver a desahogarme y le dije q no aguantaba más que necesitaba saber que pasaba y tal, me dijo que no fuera tonta, que si lo que queria era hablar con e´l que le llamase yo, pero no sabia que hacer.Nada más terminar el servicio que dí no pude más y allí mismo le llamé. Cogió el teléfono extrañado, y le dije que qué tal estaba y blah que hacia y me contó que no salia que no tenia ganas que se quedaba en el pc.-Yo le conté lo que habia estado haciendo. Le dije que si no me pemsaba llamar y me dijo que sí pero que mañana (hoy vamos) y le dije que es que yo no aguantaba más que tenia ganas de hablar con el y que si le habia molestado o algo, y me dijo que para nada, que como le iba molestar hablar conmigo. NO aguante y saqué el tema, le pregun´té si habia pensabdo ya en algo, y me dijo que no que aun no (puso voz de joder si solo ha pasdo un dia XD)y le dije: Jooooooo yo quiero saberlo ya, que no aguanto más.
    Bueno luego le dije esto más o menos:Yo es que anoche cuando llegué a casa pensé que todo era una mierda y que no merecia la pena, pero hoy me he levando distinta y pienso diferente,creo que nos merecemos otra oportunidad no sé. Y él me contestó: Ya lo sé, pero eso mejor lo hablamos más tranquilamente. y le dije que vale. Cogi y le dije: Porfavor dime que me quieres. Y me LO DIJO, Me dijo TE QUIERO, que agusto me quedé y bueno hay quedo la conversacion.
    Y no sé espero hoy saber algo de él a pesar de q a lo mejor si le llamé yo ayer eél ya no lo haga o algo. Tengo unas gnaas de verle y besarle que flipais.
    Bueno como veis las cosas? Yo antes lo veia todo negro, y ahora al reves, pero es que no sé porque 1º me dice que no sabe aun, q no ha pensado. 2ºMe da larazon a lo de la oportunidad. 3ºme dice tq.No sé.
    Por otro lado, ayer mi madre lo que me dijo es, una persona en un dia con pensarlo sabes si quieres star con una persona o no, o que pasa que por pensar una semana ya sabes algo distinto, y creo que tiene razon no ?Luego cuando llegue a casa Sali con otra amiga de “fiesta un rato” y así me distraje un rato, pero como llevo desde entonces que abré consumido unas 500kalorias si llega en todo el día me encontraba rara y me dolia la tripa. Oye no hay mal que por bien no venga así adelgazo XD (nada solo queria sacar algo de humor).Gracias
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  10. #39
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    09/05/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    772
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    Bueno, yo te diré algo, es verdad lo que te dice tu padre de que en un dia se piensan las cosas, pero en un dia se piensan mal, en un dia te puede echar de menos y confundirlo con ue quiere estar contigo.
    Es normal que te quiera, igual que no se puede querer a una persona en un día no se puede olvidar lo que se siente en un dia.
    No es por joder, pero te recomiendo que no te hagas ilusiones, lo que tenga que pasar pasará

  11. #40
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    Gracias David.
    Uff Quiero saber de él.
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  12. #41
    Avatar de Decepticon ¡Legendario!
    Registrad@ el
    08/05/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    665
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    82
    Le estas agobiando, tendrias que esperar a que el te lo dijera...

  13. #42
    Avatar de WhoKnows? Mega Usuari@
    Registrad@ el
    10/01/2006
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    6.240
    Agradecido
    87 veces
    Temas
    63
    Decepticon escribió: Ver mensaje
    Le estas agobiando, tendrias que esperar a que el te lo dijera...
    Pienso lo mismo. Ya que él fue el que te pidió tiempo, deja que sea él quien te llame.
    "One person's craziness is another person's reality"


  14. #43
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    jo pero no podia más no podia ni comer, necesitaba oirle =( y ahora por ello me encuentro mejor =(
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  15. #44
    Avatar de Decepticon ¡Legendario!
    Registrad@ el
    08/05/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    665
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    82
    Pero solo estas que agobiandole, creo que eres algo posesiva y dependes mucho de la gente...

  16. #45
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    09/05/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    772
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    Decepticon escribió: Ver mensaje
    Pero solo estas que agobiandole, creo que eres algo posesiva y dependes mucho de la gente...
    Hombre tampoco es eso, es normal, le echa de menos, todos lo hariamos!!!

Página 3 de 6 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Tiempo
      Por Raise Random Error en El Tablón
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 17/12/2006, 15:16
    2. tiempo
      Por África* en Foro General
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 20/09/2004, 15:42
    3. el tiempo
      Por África* en Foro General
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 17/08/2004, 23:51
    4. el tiempo
      Por CiRa en Foro General
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 06/05/2004, 20:58