Árbol de agradecimientos41Gracias

me paso 24 horas al dia pensando en "cuando tendre pareja? como se llamara?"

  1. #46
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    Neko escribió: Ver mensaje
    xDDDDDDDDDDD Pues yo soy de Madrid y no me como un rosco, Hija.
    Bueno pero eso depende del espíruto con el que salgas. Si la vestimos y maquillamos (porque dice que nunca se arregla), hacemos que enseñe tetas, y encima la emborrachamos y se olvida de todas sus penas... y aparte entramos a todos los tios de la disco, seguro que alguien cae.



    Quien no ha hecho eso con alguna amiga alguna vez?
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

  2. #47
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    jajaja que grande xe, visto así... alguno cae fijo. Si pensais hacer eso en serio, me pienso ir a Madrid y me apunto a la fiesta con guapi jaja
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  3. #48
    Avatar de Neko Who cares?
    Registrad@ el
    23/05/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.431
    Agradecido
    340 veces
    Temas
    24
    Hija de la luna escribió: Ver mensaje
    Bueno pero eso depende del espíruto con el que salgas. Si la vestimos y maquillamos (porque dice que nunca se arregla), hacemos que enseñe tetas, y encima la emborrachamos y se olvida de todas sus penas... y aparte entramos a todos los tios de la disco, seguro que alguien cae.



    Quien no ha hecho eso con alguna amiga alguna vez?
    AJJJAJJAJAJAJA... Qué grande eres, coño.




  4. #49
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    O viendo que os hacéis tanto la pelota y os queréis mucho podríais hacer una orgía de tijeretas.

  5. #50
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    Quien se está haciendo la pelota?



    Yo lo estoy diciendo en serio. Y guapi sabe que se lo digo en serio.
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Hija de la luna escribió: Ver mensaje
    Bueno pero eso depende del espíruto con el que salgas. Si la vestimos y maquillamos (porque dice que nunca se arregla), hacemos que enseñe tetas, y encima la emborrachamos y se olvida de todas sus penas... y aparte entramos a todos los tios de la disco, seguro que alguien cae.

    Quien no ha hecho eso con alguna amiga alguna vez?
    Y sin entrarles. A partir de las 4-4.30 el número de babosos y desesperados es increíble, y se comen cada ñu que es para flipar. No pierdas la esperanza, mujer.
    Judy Blue ha agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  8. #52
    Avatar de Wo!
    Wo!
    Wo! está desconectado/a
    De ameisin niño polla
    Registrad@ el
    16/12/2009
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    3.727
    Agradecido
    1306 veces
    Temas
    27
    Faraday escribió: Ver mensaje
    Y sin entrarles. A partir de las 4-4.30 el número de babosos y desesperados es increíble, y se comen cada ñu que es para flipar. No pierdas la esperanza, mujer.
    mas mil

    En Madrid tienes pagacopas,pagaflores,pagataxis,pagatodo con tal de arrimar cebolla,es un escandalo cuando encienden las luces y ves cada gremli con 6 babas alrededor
    Lil. ha agradecido este mensaje.



  9. #53
    Avatar de Guapi Muy Entendid@
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.911
    Agradecido
    158 veces
    Temas
    382
    Hija de la luna escribió: Ver mensaje
    Quien se está haciendo la pelota?

    Yo lo estoy diciendo en serio. Y guapi sabe que se lo digo en serio.
    al principio pense q lo decias en serio lo de tu primer mensaje al principio. cuando empece a ver risas ironicas me quede un poco "bueno... en fin..." no se si lo entendi yo mal o que paso

    Faraday escribió: Ver mensaje
    Y sin entrarles. A partir de las 4-4.30 el número de babosos y desesperados es increíble, y se comen cada ñu que es para flipar. No pierdas la esperanza, mujer.
    gracias faraday. esto me anima. xDD

    Wo! escribió: Ver mensaje
    mas mil

    En Madrid tienes pagacopas,pagaflores,pagataxis,pagatodo con tal de arrimar cebolla,es un escandalo cuando encienden las luces y ves cada gremli con 6 babas alrededor
    si es q leyendo estas cosas mejor quedarse en casa. si me encuentro con este forero y me dice "oye gremli" me encanta xDD
    He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya.



    (espero que no se me votara por ned flanders y el bigote ¬¬ )

  10. #54
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    Guapi, es que lo digo en serio, no es la primera vez que te digo algo que creo que te vendría bien. Aunque tu rechaces siempre mis propuestas jajajaja
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

  11. #55
    Avatar de Pandemonium M for Misha
    Registrad@ el
    01/01/2009
    Localidad
    Fontainebleau
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    6.878
    Agradecido
    3212 veces
    Temas
    150
    Es que cómo vas a tener pareja con esas tonterías en la cabeza.
    Neko ha agradecido este mensaje.
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  12. #56
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    Bueno ya ves tú que tontería-

    A ver si te crees que no hay tíos y tías en la situación de Guapi.
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

  13. #57
    Avatar de Guapi Muy Entendid@
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.911
    Agradecido
    158 veces
    Temas
    382
    Hija de la luna escribió: Ver mensaje
    Guapi, es que lo digo en serio, no es la primera vez que te digo algo que creo que te vendría bien. Aunque tu rechaces siempre mis propuestas jajajaja
    me refiera al "te he echado de menos guapi" xD
    no digo q salir en madrid no fuera mejor, aqui donde vivo es un sitio pequeño y "todos" nos conocemos y es una mierda pero un orco es un orco aqui y en madrid xD
    y ademas yo no enseño las tetas, ademas caidas xDD pero esto q va a ser?!

    como amiga debes de ser genial hija de luna. pequepe y danica tb tienen esta cosa de positivismo total q me encanta xDD sois geniales
    He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya.



    (espero que no se me votara por ned flanders y el bigote ¬¬ )

  14. #58
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Guapi escribió: Ver mensaje
    gracias faraday. esto me anima. xDD
    Hombre, si no eres guapa y vas a la discoteca, no esperes un príncipe azul. Ahí la gente que va a lo que va, se mama y tira el listón por los suelos. Que no quiere decir que no puedas encontrar a un buen chico, pero vaya. El resto de tíos normales pues nos dedicamos a pasar un buen rato y ya.

    Todo esto dando por hecho lo que tú dices de que eres muy fea, que habría que verte antes, claro. Pero ligar, ligas seguro. He visto a auténticos esperpentos salir del bar a las 5 de la mañana con chicos bastante apañados.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  15. #59
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.226
    Agradecido
    3635 veces
    Temas
    10
    No, si es que será capaz de pretender encontrar al amor de su vida en una discoteca.

  16. #60
    Avatar de HiperBatsa Live to ride/ride to live
    Registrad@ el
    25/08/2009
    Localidad
    Algun lugar de Andalucia
    Sexo
    Chica
    Edad
    21
    Mensajes
    4.072
    Agradecido
    1160 veces
    Temas
    142
    Faraday escribió: Ver mensaje
    Hombre, si no eres guapa y vas a la discoteca, no esperes un príncipe azul. Ahí la gente que va a lo que va, se mama y tira el listón por los suelos. Que no quiere decir que no puedas encontrar a un buen chico, pero vaya. El resto de tíos normales pues nos dedicamos a pasar un buen rato y ya.

    Todo esto dando por hecho lo que tú dices de que eres muy fea, que habría que verte antes, claro. Pero ligar, ligas seguro. He visto a auténticos esperpentos salir del bar a las 5 de la mañana con chicos bastante apañados.
    Ahora es cuando todos pedimos foto xD
    An α β

Página 4 de 10 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 25
      Último mensaje: 05/07/2011, 21:19
    2. La "i griega" se llamará "ye"
      Por Anakin en Aula eK
      Respuestas: 44
      Último mensaje: 13/11/2010, 18:55
    3. "48 Horas" Historia de Miguel Angel Blanco.
      Por Señorita M en Acción Social
      Respuestas: 44
      Último mensaje: 06/08/2008, 15:52
    4. Respuestas: 167
      Último mensaje: 09/06/2008, 23:16
    5. Respuestas: 2
      Último mensaje: 30/04/2004, 20:59