me mola otro xD mi culebrn

  1. #1
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645

    me mola otro xD mi culebrn

    pues aki empieza mi culebron numeo 2
    antes me molaba un vecino 2 años mayork yo xD y ahora m mola otro vecinbo(k vive debajo mia )un año menor que yo..pero aparient mas

    pues hoy lo he visto ene l parke kon susa migos!!!!...y m vio..pero no m slaudo ...es que hace tiempo que no hablo con el[tp lo slaude yop xD]

    con etse xiko me pase una vez ahbalnd x msn desd las 10 d lña noxe asta las 5 d la mñn xDD e sla ostia
    jeje pos nad.a.yo os ire contando...y ya m ireis dando consejos!!!
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  2. #2
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    pues si tienes su msn podeis ablar, y muxo jeje, y al ser tu vecino... puedes ir a pedirle un pokito de sal o algo. tu aprovexa ke vivis en el mismo edificio pa ligartelo, y la proxma vez ke lo veas saludalo, si tu lo saludas el tb te saludara me immajino. venga, a mantenernos informadas. bicos
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  3. #3
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    jejemtiene msn...pero esta castigado..antes solo le dejaban conectarse sabados noche..a lo mejor aora tb..pero hace dos meses que no se conecta(x castigao)
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  4. #4
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    5.244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    380
    jijijiiii !!! t molan tus vecinos x lo q parece, pos yo no tengo ninguno wenorro.... pues ya sabes empieza x saludarle y lo tipico de bajar a su casa a x sal XDDDDD
    A Veces Cuando Me Besas, Me Gustaria Poder Apartarme Para Así Observarnos Desde Fuera. Necesito Saber Con Los Ojos Y No Con La Piel, No Con Los Labios, Cómo Tus Caricias Dibujan En Mi Rostro La Amenaza De Tus Besos Incipientes. Quiero Verme Recibir Esos Besos, Enredarme En Ellos, Devolvertelos. Ven Ya, Comienza A Besarme Despacito, Déjame Hundirme En El Placer Lento De Nuestros Besos...

    Te KeRu !!!

    MiS nEnIs DeL FoRo Os KeRo MaZoooo !!!

  5. #5
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    jeje xk ya no kedan mas vecinos caxondos k sin o....xDDD.....yo aora espero aver si se conecta algun dia..si l kitan el castigo..xk joe....sino no puedo hablar cn el!
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de WyLoU En Mi MuNdO..
    Registrad@ el
    18/08/2004
    Localidad
    ChApElA cItY
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.271
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    alalaaa ke ligonaa!!!!!! jeje pues aver si os saludais maass eeh! weno la edad es lo de menoss eeh! pro tu animate ok! bss
    No importa quiénes seamos, no importa dónde vivamos, todos tenemos unos límites... a veces reales, a veces imaginados

    TardeS QuE No Se OlvidaN
    ]

  8. #7
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Bueno, aunque no se conecte al mesenger, si estu vecino y lo vas viendo puedes saludarlo, es algo normal. Entonces ya otro día le preguntas qué tal, o si lo ves en el insti tb lo saludas... k poco a poco vayáis hablando más y entablando amistad , k te conozca.

    Salu2 y suerte con tu vecino!!

  9. #8
    Avatar de .:LuNa:. .:PaTrY:.
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    .:BaRcElOna:.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.600
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    234
    lo primero k tiens d hacer es tener confianza cn el y ablar mas.. e.. si el n te saluda tu vas y le saludas cn un par d ovarios, jeje.. y si te gusta muxo ps intenta kedar cn el... y tl.. ya k tienes xollo d k sois vecinos os podreis ver amenudo, jej.. ya iras contando k tl.. suerte!!



  10. #9
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    hooy no lo he vist..xk tp he slaido de casa xDD..pero haber si mñn...x la mñn...lo veo irse pa su insituto...la pena e sk mi parada esta x el otro lado..pero wneo jeje....y ya os contare
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  11. #10
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    avr....el culebron sigue y se complik xDD e sque a mi m sigue molando mi vecino(k no lo veo desde hace dos o tres diass) pero ya puse en tro post: "cosa xtraña" k otro..pos nusem antendia mas....pos es k es rarisimoxDD xk el tio..habla cnmigom pone la cam....y es la lexe....nu se...ademas k x ejemplo ante sme dij:voy a cena.r.not vayas..ya ves k ni cieror ventana etc etc..."

    aoa no se cual m mola'?xDDDk lio tnegu jeje
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  12. #11
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    5.244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    380
    joer, eso es un culebron y no " la prisionera" jeeej tu veras si sients x alguno algo mas fuerte..
    A Veces Cuando Me Besas, Me Gustaria Poder Apartarme Para Así Observarnos Desde Fuera. Necesito Saber Con Los Ojos Y No Con La Piel, No Con Los Labios, Cómo Tus Caricias Dibujan En Mi Rostro La Amenaza De Tus Besos Incipientes. Quiero Verme Recibir Esos Besos, Enredarme En Ellos, Devolvertelos. Ven Ya, Comienza A Besarme Despacito, Déjame Hundirme En El Placer Lento De Nuestros Besos...

    Te KeRu !!!

    MiS nEnIs DeL FoRo Os KeRo MaZoooo !!!

  13. #12
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    jajajaj e sk m tendrian k hacer una novela jejej.....ya os dire x cual escojoxD tnego k konsultar cn la almoada
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  14. #13
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    5.244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    380
    jeejjjj eso eso, tu haz una lista con lo q te gusta y lo q no te gusta d cada uno... a ver quien tiene mas cosas positivas
    A Veces Cuando Me Besas, Me Gustaria Poder Apartarme Para Así Observarnos Desde Fuera. Necesito Saber Con Los Ojos Y No Con La Piel, No Con Los Labios, Cómo Tus Caricias Dibujan En Mi Rostro La Amenaza De Tus Besos Incipientes. Quiero Verme Recibir Esos Besos, Enredarme En Ellos, Devolvertelos. Ven Ya, Comienza A Besarme Despacito, Déjame Hundirme En El Placer Lento De Nuestros Besos...

    Te KeRu !!!

    MiS nEnIs DeL FoRo Os KeRo MaZoooo !!!

  15. #14
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    pues hoy e visot ami vecino(gano el los positivos xD) pero taba en la cera d enfrent y no l e podido aludar
    ya os tndre informadas xdd
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  16. #15
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    coje mas confi x el msn
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados