me kiere conocer?

  1. #1
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902

    me kiere conocer?

    a ver, en cuanto vi las listas de kon kien me tocaba en clase, pues reconozco ke no me gustaron muxo, de toda la clase solo conocia a 5, todo lo demas eran nuevos, y aun por encima solo 5 tios, pero weno, le vi el lado positivo, uno de esos tios es un xabal ke esta weniisimo, y tiene una mirada... en cuanto vi su nombre pense "bueno, una razon para ir todos los dias a clase" pero weno, pasaba un poco porke el era el tipico xulo ke si lo miras ya te dice algo. pero me ekivocaba, es un tio de lo mas normal. yo pensaba ke ni se iba a enterar e ke estaba en su clase, pero me volvi a ekivocar. muxas veces en clase me mira, en los cambios de clase me vulve a mirar, a veces me levanta las cejas como keriendo decir algo, en musica no le importa bailar conmigo, si digo algo con gracia se rie... y yo nose, yo soy una xabala bastante normalita, no soy wapa, no tngo buen cuerpo, pero el me mira, y no se si me mira los mixelines, o ke me mira. porke me parece muy extraño ke el kiera conocerme. a ver, kiero dejar claro ke a mi el no me gusta, y yo se ke no le gusto, ke vosotras ya decis rapido eso, xDD, solo kiero decir ke me resulta extraño ke kiera ablar conmigo y todo eso. pense ke puede saber kien es mi ermano, y por eso em trata asi, pero yo no le dije kien era, y creo ke no se lo dijo nadie. nose, a vosotras os ha pasado algo parecido? bicos
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  2. #2
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    jajaaj pos si,lo tengo en otro topic ,me pasa mas o menos como a ti solo ke tb ademas de miradas,hacer ese gesto ocn la ceja XDDD pos me habla y es mu agradable conmigo
    nu se,kizas le gustes o le caigas bien
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  3. #3
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.928
    Agradecido
    150 veces
    Temas
    608
    no digas gilipolleces y lanzate tia, creo que el quiere algo proque con lo que cuentas es lo qeu parece. intenta ser muy amiga de el y asi sabras que es lo que siente por ti


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

  4. #4
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    noo, el no kiere nada, lo se, nunka he estado tan segura de algo en mi vida. y ademas, creo ke el tiene novia, ke es una conocida mia, nose si siguen, pero yo no kiero anda con el, eh, solo ke me resulta raro
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  5. #5
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    12/09/2004
    Localidad
    Capital de la Vega Baja
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.672
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    158
    SOLO T DIGO K AL FINAL X TODO ESO,TE USTARÁ,PK A MI KREO K M STA PASANDO LO MISMO,AUNK KIERO A OTRO Y TAL..Ç
    M PASA LO MISMO Y EL TB TIENE NOVIA Y EL 2 DIA DE KALSE M ESKRIVIO UNA NOTA Y EMPEZO K SI TENIA MSN,MOVIL...TB KMO: KNTSTA PRECIOSA,UAPSIMA...
    KOSAS DE ESAS Y SIEMRPE ESTA JUGANDO KNMIGO Y TODO ESO...PERO...

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de punkinha Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Localidad
    DuN LuGar OnDe oS sOnHos Se FaN rEalIdAdE...
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    3.238
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    94
    y xq no iba a kerer hablarte??? si eres una xika enkantadora.. ademas es humano...no es "especial" x ser wapo..

  8. #7
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    jeje, ia, pero me resulta raro, ke kon todas las xicas wpaas ke hay en mi clase, porke hay beyezones, y todas muy simpatikas... pues ke me lo aga a mi, porke me fije y a nadie mas, y me resulta bastante raro, ke kiera mi amistad y no la de mis compañeras, nose, no lo entiendo, jeje, por eso me a exo pensar y todo. bicos y asias
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  9. #8
    Avatar de ॐ_PyRa_ॐ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/08/2004
    Localidad
    GrAn KaNaRiA!!
    Edad
    28
    Mensajes
    2.186
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    130
    Tia! Seguro ke t kiero conocer. Mira yo no me fijo en los tios wapos... mira todo el mundo dice ke mi novio ta bueno y pa mi es lindo algo normal lo kieru porke trata super bien... y eso es depende dl gusto... Porke yo me e enrollado cn pibe so slaido ke sales cn xicas d fisico mu distintas a mi... Pero no t agas ilusiones x si acaso... x si lo ke kiere es o divertirse en clase cn alguien simpatiko, o conocer a tus amigas o yo ke se
    ...SHuGa WuGa...
    RoSaS PaRa....:
    SaRiTa & oMy: Por Q Cn Ustedes Confundo Angeles y a Ti En Especial Sarita Por Ayudarme Siempre...(Mis ' Hermanitas ' )
    aRe & GaBi & iSBe: Por Estar Ahi Siempre Y Por Q Mereceis La Pena Conocerlas... ( Mis Ninias )
    eLeNa & aLBa: Por Haberme Tratado Bien y En Especial Tu Elena X Sincerarte Conmigo Y Abrirme Los Ojos... (Mis Ninias)
    Ubay: Por Ser El Mejor Chico Del Mundo, Por Ser Mu Wapo Y Por Ser El Chico Q Me Enamorastes...


    XiKiLiNaS LaS KeRo MuXo!! uBay Te aMo Mi NeNe...(30/05/04)

  10. #9
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    5.244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    380
    t querra conocer, le habaras caido bien, y quien sabe, igual le gustas, igual ahora es pronto pero cuando avance mas el cuerso quien sabe
    A Veces Cuando Me Besas, Me Gustaria Poder Apartarme Para Así Observarnos Desde Fuera. Necesito Saber Con Los Ojos Y No Con La Piel, No Con Los Labios, Cómo Tus Caricias Dibujan En Mi Rostro La Amenaza De Tus Besos Incipientes. Quiero Verme Recibir Esos Besos, Enredarme En Ellos, Devolvertelos. Ven Ya, Comienza A Besarme Despacito, Déjame Hundirme En El Placer Lento De Nuestros Besos...

    Te KeRu !!!

    MiS nEnIs DeL FoRo Os KeRo MaZoooo !!!

  11. #10
    Avatar de punkinha Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Localidad
    DuN LuGar OnDe oS sOnHos Se FaN rEalIdAdE...
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    3.238
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    94
    Taty escribió:
    jeje, ia, pero me resulta raro, ke kon todas las xicas wpaas ke hay en mi clase, porke hay beyezones, y todas muy simpatikas... pues ke me lo aga a mi, porke me fije y a nadie mas, y me resulta bastante raro, ke kiera mi amistad y no la de mis compañeras, nose, no lo entiendo, jeje, por eso me a exo pensar y todo. bicos y asias
    e ti q sabes...o mellor che parece a ti q elas son mais fermosas...e resulta q o eres ti.. e se dis q so che fala a ti, pois supoño q seria xq lle caiches ben e te quere koñecer..

  12. #11
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    14/09/2004
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    yo creo qe tu le gustas y creo qe ,lo qe tienes qe acer es conocerle mejor
    saber como es el y qien sabe ¿¿¿qizas aya algo

  13. #12
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    a ver, ke no le gusto, ke de verdad, eske es algo imposible, y no me pregunteis porke, pero es imposible ke le guste, y el a mi no me gusta, vale, esta weno, y es majo, pero no me mola, estoy segura. y punky, en mi clase hay xicas wapas, no solo lo digo yo, tb hay alguna ke no es tan wapa como otras, pero todas, en general son wapas, weno, pero yo soy de las ke dice ke no hay personas feas,. nose, yo creo ke ve en mi a una guerriyera, ke sabe ke con los profes no me cayo nada, a lo mejor por eso, eske nose, el lunes a ver como sigue. bicos y muxas asias a toas por contestar
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  14. #13
    Avatar de *Valle* Colaborador/a
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    91
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    a lo mejor, como dices ke konoces a su novia, pues a lo mejor kiere entablar conversacion contigo porke eres amiga de su novia, y asi le sera mas facil, y encontrar mas temas de conversacion. es normal ke kiera acerse amigo de los de su clase, vais a estar 6 oras, todos los dias asta junio. besos
    Brais, eres mi razon de vivir, mi forma de pensar, mi estrella en el cielo, mi luz en la oscuridad

    MiNiÑo TkM!!!


    Ese 15 de abril del 2000 descubri el amor verdadero. Han pasado 4 años, y te kiero mas ke el 1º dia, si algun dia te vas, llevame contigo, porke no me imajino una vida si no es de tu mano. tk, lo sabes, siempre te kerre

  15. #14
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770
    Ese chico quizas te ha visto simpatica, o (perdona x decirlo) igual esta x ti, porque no? jeje bueno, igual le gusta algo de ti, tu simpatia, q le pareces graciosa, q bailas bien etc...
    mantiene la relacion cn ese chico
    besos!
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  16. #15
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    A mí me pasa algo parecido, con la diferencia k el chico k me mira lo conozco de hace años y es un gilipollas pederasta (xDD)

    Bueno, al tema. Yo creo k le habrás caído bien, y k puedes estar empezando a molarle. No creo k si te mira sea por tu hermano, no te miraría tanto

    Bueno, ya nos irás contando!

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados