Me he liado con un amigo de mi ex.Culebron INSIDE!

  1. #16
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    No tiene por que meterse, ya no estan juntos. Ahora que se joda y tu pasa del tema
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  2. #17
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Y si ya no se juntaba con tu ex, a parte de que os viese su primo ayer, ¿cómo es que sabe todo lo demás? Porque digo yo su primo no lo vería todo, todo. Alguien se tuvo que ir de la lengua.


  3. #18
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    Casadiella de anís escribió: Ver mensaje
    Y si ya no se juntaba con tu ex, a parte de que os viese su primo ayer, ¿cómo es que sabe todo lo demás? Porque digo yo su primo no lo vería todo, todo. Alguien se tuvo que ir de la lengua.
    Eso es lo que no sé,hombre está claro que hay uno (con el que me he liado) que tenía todas las papeletas porque mi amiga y yo siempre deciamos que era el más mono pero aún así me parece muy raro que lo adivine así como así.


  4. #19
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    Una vez que no sois pareja ambos sois libres.

    Si el estaba tan seguro de querer dejarte que se joda ya que tu te puedes trincar a quien te salga del moño y joder, no vas a dejar de vivir experiencias por otra persona que no pinta en tu vida y hasta ahi creo que es lo normal.
    PERO tambien te digo que a mi me hacen eso y los mato a los dos porque joder, no hay gente en el mundo... ¬¬

    En fins, entiendo lo que hiciste y eres libre pero yo personalmente no lo habria hecho.

    Edito: Tipica de respuesta de miss en un concurso de belleza xDDDDDDDD
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  5. #20
    Avatar de Konel ジ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/01/2008
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    12.214
    Agradecido
    2165 veces
    Temas
    32
    Fóllate a los 2 :S

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Dolceit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    28/12/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.331
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    73
    no eres su novia, y él no es su amigo. (o al menos desde hace un tiempo para acá como has dicho)
    Simplemente le joderá que al poco tiempo de él dejarte hayas estado con otro y mas con alguien que conociste por él.
    Pasa del tema, supongo que solo estará buscando llamar la atención y quitarse la mierda de malo por haberte dejado, y ahora dejarte mal a ti por haber hecho eso.
    Eres libre de hacer lo que te de la gana
    Te invito a que cambiemos de planeta, y a dormir en las aceras.
    Te llevaré donde la luna siempre está llena de cosas buenas.

    .

  8. #22
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Pues hombre, vaya por delante que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero para un rollo anda que no habra hombres en este mundo que has ido a dar con alguien de su entorno, eso siempre trae cola.

  9. #23
    Avatar de rapgirl Participativ@
    Registrad@ el
    25/06/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    A lo mejor pensaba que ibas a estar detras de el para siempre y ahora se arrepiente de haber cortado.
    Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo.

    Aristóteles

  10. #24
    Avatar de Dulce locura Entendid@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Localidad
    Cádiz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    841
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    3
    No debes sentirte culpable por nada cuando fue el quien te dejó y desde ese momento tu puedes liarte con quien tu quieras
    Merece la pena quien te la quita

  11. #25
    Avatar de Juliet Stuck in reverse
    Registrad@ el
    03/07/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    902
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Yo es que los tíos cuando se vuelven ex, se vuelven también subnormales. Mi ex ha regresado para joder mi relación con el que ahora también es mi ex. Tiene cojones la cosa

    Pero que le den por culo a todo el mundo, haz lo que te apetezca (sí, vuelvo a postear porque he estado dándole vueltas xd)
    To fall in love,
    we fall in debt to alcohol and cigarettes.


  12. #26
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    jajajaja grandes respuestas

  13. #27
    Avatar de Weiis Dispuesta a vencer....¬¬
    Registrad@ el
    13/08/2008
    Localidad
    Del pais de Nunca Jamás...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.496
    Agradecido
    1496 veces
    Temas
    60
    Que le peten, así de claro, no estais juntos, encima te dejó, mandalo a la mierda, pero ya.

    ... ya sabias que yo era mas Coco Chanel que Coco-cinera.

  14. #28
    Avatar de Chris Good Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/12/2009
    Localidad
    K-10
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.621
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    26
    Y digo yo.. el tío con el que te has liado se podría haber callado, anda que ha tardao en contarlo xD
    Ne me quitte pas, il faut oublier, tout peut s'oublier..




    L'essentiel est invisible pour les yeux..

  15. #29
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    Iselin escribió: Ver mensaje
    Y digo yo.. el tío con el que te has liado se podría haber callado, anda que ha tardao en contarlo xD
    No sé si ha sido él.estaban los demás delante y eran como unos 5.Vamos que puede haber sido cualquiera xDD T_T


  16. #30
    Avatar de Chris Good Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/12/2009
    Localidad
    K-10
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.621
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    26
    Rikkie. escribió: Ver mensaje
    No sé si ha sido él.estaban los demás delante y eran como unos 5.Vamos que puede haber sido cualquiera xDD T_T
    Pero hiciste algo más o sólo en plan liarte? es que si no no entiendo a qué viene tanta tontería de tu ex.. bueno, igualmente no lo entiendo pero así menos xD
    Ne me quitte pas, il faut oublier, tout peut s'oublier..




    L'essentiel est invisible pour les yeux..

Página 2 de 6 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. me he liado con un amigo...
      Por girl22 en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 63
      Último mensaje: 10/01/2010, 2:49
    2. culebron de media noxe xd
      Por Bugs en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 63
      Último mensaje: 28/06/2008, 0:36
    3. Culebron
      Por quedicesloko en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 10/12/2007, 21:26
    4. las k hayan leido mi culebron..
      Por Tabitha en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 06/09/2004, 20:35
    5. mi ex... buff culebrón xDD a ver k m aconsejais...
      Por KaRmEnXu en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 09/04/2004, 21:46