Me he hecho demasiadas ilusiones

  1. #1
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187

    Me he hecho demasiadas ilusiones

    O así lo creo. Estoy tan depre que no tengo ganas ni de escribir un tochaco de los míos. Ya me parecía a mí que todo era demasiado perfecto para ser verdad
    Resulta que cuando iba al instituto, en 3º ESO, conocí a un chico, que luego dejó el bachiller y hasta el 10 de julio no volví a verlo, pero mientras tanto hablábamos por teléfono. Bueno, ese día empezamos a salir y desde entonces sólo nos hemos visto ese día y otro, supuestamente porque ahora trabaja a la vez que se está sacando el bachiller (yo ya estoy en la uni y tal), y además, aunque esto seguro que ya lo sabréis, vivo en un pueblo de Segovia y él en Madrid (yo vivo aquí desde hace 2 años que empecé la uni).

    El caso es que, desde hace una semana, por más sms que le mando o más llamadas que me hace, no da señales de vida. Ahora vive solo y no tiene teléfono fijo, pero he llamado a casa de su madre (sus padres están divorciados) y me dijo que ella le había preguntado por mí, y le dijo que me tenía que llamar, pero que ahora no tiene tiempo ni para eso. Pero joder, ni un triste sms en toda la semana no es normal.
    No puede tenerme así. Lo estoy pasando fatal por algo que sé que es una chorrada, cuando mi madre me advirtió al final tenía razón, aunque no puedo evitar pensar que es verdad que no puede llamarme, porque parecía que era todo cierto.

    Estoy todo el día depre, sueño con el asunto y me levanto pensando en el asunto. Me da una rabia mirar que en la pantallita de mi móvil no hay ni un puto símbolo de llamada ni de sms... me va a dar algo, en serio, he hecho demasiados castillos en el aire y ahora nada.Se supone que NO lo hemos dejado, pero si la cosa sigue igual no me va a quedar más remedio.

    Sé que poca solución tiene, pero necesito más que nada desahogarme (y opiniones, claro).

    Muchas gracias.

  2. #2
    Avatar de miki87 Superusuari@
    Registrad@ el
    04/01/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.619
    Agradecido
    1026 veces
    Temas
    142
    Dejarlo? Pero sois pareja? Desde hace cuanto? Es que no te he entendido muy bien, sea lo que sea de todas formas de momento te aconsejo no intentar rayarte mucho, distraerte con otras cosas y esperar a que el te llame y te de una explicacion... Siento no poder decirte mas...

  3. #3
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Se supone que sí. Se supone, ojo, y estamos desde el 10 de julio de este año.

  4. #4
    Avatar de Jesus89 It will be legendary..
    Registrad@ el
    10/08/2009
    Localidad
    Jaén
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    Es normal que estes asi, la situacion no es plato de buen gusto para nadie. Yo te diria que te dedicases mas tiempo a ti, deja el movil a un lado y dedicate tiempo, procura hacer cosas para mantenerte ocupada. Lleva una vida normal, durmiendo tus horas, haciendo tus comidas y saliendo las veces que hagan falta, te ayudara a despejarte.

    Puede ser que todo no sea tan oscuro y sea cierto que el chaval no tiene tiempo ni para respirar. Dale tiempo a ver si te da señales de vida, si ves que sigues igual, pues habra que tomar una serie de medidas que quizas no sean las mas deseadas. A ver si tienes suerte y todo vuelve a la normalidad =)

  5. #5
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    16/08/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Está claro que le pasa algo, con su madre si ha hablado, no va tener ni 1 min pa escribirte un SMS aunque sólo te diga que no tiene tiempo y que cuando pueda te llamará. Creo que no es tan complicado y más si ve que tu has mostrado interés por contactar con él.

    El motivo ni idea, sólo te queda esperar y llegado el momento que de señales de vida tomar tus decisiones.

    Animo y un saludo

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    En el otro tema te dije que me parecía normal que él no pudiera quedar si está tan ocupado, pero no sabía que sólo os habíais visto dos veces y que ahora ni siquiera se molesta en llamarte. Lamento ser pesimista, pero creo que este chico pasa de ti. Una cosa es que no tenga tiempo para quedar, pero para enviar un sms se tarda menos que para ir al baño, por favor, ¿qué le cuesta?

    Tal vez me equivoco, pero pienso que en una relación, si las dos partes están interesadas en seguir adelante tienen que poner de su parte, y él no lo hace. Tendrías que tener tu orgullo y dejarlo, porque no merece que estés así por él, pero entiendo que tengas esperanzas y que es un paso muy difícil de dar si estás enamorada. Al menos intenta seguir con tu vida como si él no existiera hasta que dé señales de vida.

    En fin, mucho ánimo. ¿Es tu primer novio, no? A mí me ocurrió algo parecido, también estaba muy ilusionada pero él no ponía tanto de su parte y la cosa acabó mal. Mi madre también me lo decía aunque yo al principio no quería reconocer lo que pasaba. En ese momento se pasa fatal, pero tranquila, con el tiempo todo se supera y esta experiencia te servirá para no hacerte ilusiones tan rápidamente y hacerte respetar más. De todas formas, ojalá que tengas más suerte que yo, de verdad.

  8. #7
    Avatar de Summ Pisuka
    Registrad@ el
    23/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.424
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    91
    Si una persona no te da lo que necesitas (y te lo digo por experiencia) no esperes que cambie y que te de lo que esperas... si él es así pasota y tal, no va a cambiar y si tu necesitas más que eso, más atención y otro tipo de relación... no creo que sea él lo que estés buscando. De todas formas habla con él de que no te gusta estar sin saber nada de él en tanto tiempo porque no, no lo veo normal si realmente sois pareja.


    I used to be able to when I was strong but you've made me weak.

  9. #8
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Que no os podais ver, es normal, cada uno en un sitio y ocupados, pues vale, se acepta. Pero que hagauna semana que no sabes nada de él es muy sospechoso. Piesa si buscáis los dos lo mismo, y si te gusta lo que quiere él de la relación. Parecer parece que pasa un poco, pero bueno, dale la oportunidad de la explicación.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  10. #9
    Avatar de Pecas Superusuari@
    Registrad@ el
    24/01/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.101
    Agradecido
    547 veces
    Temas
    29
    Pasé por una situación parecida, y al final me cansé de ser yo siempre la que daba y de excusas que queria creer pero no podia. Mira siempre hay tiempo para todo, la cuestión es organizarse y sobretodo querer, así que no vaya con el rollo de "esque estoy muy ocupado..." quizás esté pasando una mala época y no tenga ganas de conversar o no sé, pero que al menos te sea sincero, eres su novia, ¿no puede sacar un minuto para hablar contigo o al menos aclararte las cosas?
    Yo si fuera tú intentaria que me aclarara la situación, y si el chico se niega pues ahí se queda, es duro, lo sé por experiencia, pero después de la tormenta siempre llega la calma, las cosas al final acaban asentandose

  11. #10
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    09/07/2009
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Lo de que alguien no tiene tiempo me da mala espina, ya me he acostumbrado a oírlo en mi familia y cuando me lo dicen ya pienso que es lo de siempre. Pero bueno, eso puede ser por varias cosas, o tiene estropeado el móvil, o se ha ido esta semana fuera... o otra cosa. Cuando le llamas ¿tiene el móvil encendido?
    Mucho ánimo!!

  12. #11
    Profesor de Pociones
    Registrad@ el
    25/12/2008
    Localidad
    El Reino de los Gatos, con Totoro
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    21 veces
    Temas
    256
    Quiza para el no seais pareja. Igualmente, podria haber contestado algo...

  13. #12
    Avatar de Sickly_Paleness Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.278
    Agradecido
    59 veces
    Temas
    2
    Yo solo te digo que por muy ocupado que esté, todo el mundo tiene 3 minutos para mandar un sms o hacer una llamada, y si no lo hace es simplemente porque no quiere.

  14. #13
    Avatar de Raiden I'm yours... (8)
    Registrad@ el
    08/11/2006
    Localidad
    Barcelona.
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    3.727
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    59
    Primero deberás saber si sois o no pareja, se habla, y a partir de ahí se actúa.

    Sí que es cierto que un mensaje es perder 2 minutos de tu tiempo y tampoco parece un gran esfuerzo, pero pregúntale cuando lo veas y hasta entonces sólo te queda esperar..

    Si tu problema tiene solución... ¿por qué te preocupas?


    Ah, que no, que no tiene solución... Entonces... ¿por qué te preocupas?

  15. #14
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Cianyde escribió: Ver mensaje
    Yo solo te digo que por muy ocupado que esté, todo el mundo tiene 3 minutos para mandar un sms o hacer una llamada, y si no lo hace es simplemente porque no quiere.
    +1

    Opino igual.

  16. #15
    Avatar de _-_sweetness_-_ Entrada//Salida
    Registrad@ el
    18/09/2007
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.958
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    26
    Cianyde escribió: Ver mensaje
    Yo solo te digo que por muy ocupado que esté, todo el mundo tiene 3 minutos para mandar un sms o hacer una llamada, y si no lo hace es simplemente porque no quiere.

    Lo mismo, si tuviera interes o algo ais podria mandarte un sms diciendote que te llama otro dia o lo que sea y no tenerte asi sin ninguna noticia...
    Si estais saliendo dejale las cosas claras y si sois solo amigos pues sigue con tu vida, aunque en estos momentos sea algo duro....
    Animoo

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Hay demasiadas parejas
      Por Dio Brando en Foro General
      Respuestas: 46
      Último mensaje: 10/04/2009, 18:29
    2. Ilusiones ópticas.
      Por Hécate en Foro General
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 11/05/2007, 18:11
    3. demasiadas 1ªs veces...
      Por Marmalade en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 28
      Último mensaje: 02/09/2006, 19:37
    4. Ilusiones, parak?
      Por princesita89 en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 27/06/2006, 23:31
    5. Ilusiones opticas
      Por Raise Random Error en Foro General
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 02/06/2005, 22:55