Árbol de agradecimientos15Gracias

Me han echado de casa.

  1. #1
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210

    Me han echado de casa.

    Se me hace raro escribir un tema de esta índole, porque toca lo personal relacionado con miembros de mi "familia", y estoy más hecha a contar cosas personales mías, como hice con el tema de mi adicción en un pasado y demás, pero de verdad que esta situación me supera, estoy desesperada, necesito contarlo, necesito ayuda y consejos. Ahí va.

    Lo primero de todo: Tengo plazo hasta el domingo.

    Vivo con mi madre, con el novio de ésta y con mi hermana pequeña. Últimamente he tenido muchos problemas con mi madre, porque no me sabe tratar bien y no es capaz de asimilar ni intentar comprender los problemas mentales que tengo (y como todos imaginaréis, tratar con una persona enferma en ese sentido es complicado). Pues bien, a raíz de mi problema, en casa ha habido bastantes conflictos, he discutido con mi madre, he perdido el control y la he insultado y demás lindeces. Puntualizar que ella también lo ha hecho, y en más de una ocasión, me ha provocado para hacerme explotar, porque sabe donde me duele.

    Aquí viene la historia tocha:

    El caso es que, al estar el ambiente tan caldeado en casa, mi madre se ha empezado a hartar. Ayer tuve una discusión con mi novia (una discusión chorra, como la puede tener cualquier pareja) y mi madre irrumpió en mi habitación. Al ver la situación, empezó a decirme que soy mala persona, que sólo hago daño y demás mierda, y llamó a mi hermana pequeña para cachondearse de mí y de mi forma de actuar. Yo le dije que por favor no se metiera, que eran cosas de mi novia y mías, que no tenía por qué decir nada, y se opuso, se negó a salir de mi habitación al pedírselo varias veces por favor, y se puso en mode chulo bloqueando la puerta, incitando a que yo perdiera los nervios y la "echara". Total, que intenté hacerlo; fue lo mítico de cogerla de la mano e intentar sacarla fuera. Mi madre, como no, empezó a victimizar y a ponerse insoportable, y yo a desquiciarme y a ponerme a gritar diciendo que se vaya como la que más.

    Total, que de repente vino el novio de mi madre, se encontró con dicha situación y me agredió. Me envolvió con el brazo el cuello, dejándome sin respiración, me tiró contra la pared, me dejó los brazos llenos de moratones y ronchas (de esto que sale cuando te retuercen la piel) y me hizo mucho daño. Yo, acojonadísima, fui corriendo al salón a coger el teléfono para llamar a la policía, a lo que vino él y mi madre a quitarme el teléfono para que no llamara. Mi madre me dijo que me fuera de su casa, yo estaba en ropa interior, y sin vestirme siquiera fui a casa de unos vecinos a que me dejaran el teléfono para llamar. Al final subió el vecino para calmar el ambiente, y el novio de mi madre se puso a hablar todo majo, como si no hubiese pasado nada. Yo aproveché, cogí mis documentos, me vestí, y fui a por un parte de lesiones y acto seguido a denunciar a comisaría con mi novia. Fuimos, denunciamos, y demás y todo chachi, los polis me dijeron que si quería poner una orden de alejamiento temporal y demás movida.

    Tema de denuncias aquí:

    Y bueno, para nuestra sorpresa, llamé a mi madre desde la comisaría, para avisar que denuncié a su novio, y ella me dijo que estaba pidiendo un parte de lesiones, inventándose que yo la había agredido y demás. Su novio hizo más de lo mismo, y me dijo que yo le había provocado un traumatismo en las costillas. Y yo no he agredido a NADIE. Y cuando digo NADIE es NADIE. Y manda cojones, que un tío que me saca ocho cabezas y peso, sea capaz de decir que una enana de menos de 50kg le haya agredido.

    Total, que al salir de la comisaria coincidí con mi madre y con su novio, y mi madre, con tono jocoso, dijo que los policías se habían reído de mí, que la creyeron a ella y demás mierdas (cosa que, no me creo). ¿Lo mejor de todo? Que cuando me llevó la poli a casa, y vino mi madre, me enseñó arañazos en los brazos y en el pecho que yo NO le hice y que no tenía antes de que yo me fuera.

    Y mi problema:

    Y bueno, después de toda esta mierda, mi madre me ha echado de casa. Dice que el domingo me quiere fuera, que no hay vuelta atrás y demás basura. Yo a casa de mi novia no puedo, no tengo ni un jodido céntimo encima, no tengo ahorros, sólo un par de maletas llenas de ropa y ya. En septiembre me iba a vivir con unas amigas de mi novia, ella les contó la historia y les pidió que si podía ir ya este mes aunque fuera (no tengo dinero) y ellas dijeron que sin problema, que eso no se pregunta. La cuestión es que en septiembre tengo que empezar a pagar el piso (mi madre ha dicho que me va a dar para ese mes) pero a partir de ahí estoy con una mano delante y otra detrás (y me da PÁNICO tener que dejar el piso, cuando ellas se quedaron en uno de tres personas por mí, y no van a poder permitirse que yo me vaya).

    ¿Qué puedo hacer? ¿Es legal que me eche así de casa? Yo no trabajo, iba a empezar a estudiar este año, cosa que visto lo visto, ya no podré hacer. Y lo mejor de todo, es que YO he sido la agredida, y ellos han puesto una denuncia falsa. Tengo hasta el domingo para poder hacer algo, y sinceramente, veo que estoy completamente perdida.

    Necesito consejos, opiniones, no sé, algo. ¿Qué pollas hago?



  2. #2
    ----->
    Registrad@ el
    04/10/2009
    Localidad
    Ayer.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.589
    Agradecido
    477 veces
    Temas
    94
    Pero la casa es de ella? si es asi y tu eres mayor de edad ella tiene todo el derecho a echarte

    No tienes algun familiar que te pueda ayudar con dinero? tu padre? tios? no se alguien...

    Tambien creo que lo mas importante es tratar de conseguir un trabajo.

  3. #3
    Avatar de Danica Nire mundua eraikitzen...
    Registrad@ el
    13/06/2007
    Localidad
    Republika independiente de mi casa...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    12.632
    Agradecido
    4563 veces
    Temas
    46
    Díficil, lo primero, calmarte e intentar tomarte las cosas con calma. Intenta encontrar trabajo, es lo único que creo que puedes hacer por el momento, ánimo, a ver si las cosas se calman un poco.

    Zaindu maite duzun hori



  4. #4
    gatógama.
    Registrad@ el
    20/12/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.094
    Agradecido
    51 veces
    Temas
    57
    Legalmente, te puede echar así. Si te encontrases en la más absoluta miseria debería socorrerte, pero claro, tú tienes dos manos con las que trabajar y aunque, si por lo que fuese, te resultase imposible encontrar trabajo y te vieses en la calle y sin un duro, para hacer efectiva la obligación de alimentos tienes que ir a juicio, lo cual conlleva un tiempo y un dinero. Por ese lado poco puedes hacer.
    En cuanto a los arañazos, puedes denunciarla por presentar una denuncia falsa. En el caso de que tomen su denuncia por verdadera, su supuesta lesión es menos grave que la tuya y (sea justo o injusto es así) tú eres una mujer atacando a otra mujer y él un hombre atacando a una mujer, así que tú te encuentras en una situación más favorable que ellos.

    Eso en cuanto a las posibilidades legales; personalmente te aconsejo que vayas al piso ya e intentes buscar trabajo y que, en la medida de lo posible, lo intentes compatibilizar con el curso. Más no puedes hacer. Mucha suerte
    womanizer woman womanizer you're a womanizer oh womanizer oh you're a womanizer baby you you you are you you you are womanizer womanizer womanizer

  5. #5
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    O_O

    Flipando me hallo.

    Desgraciadamente, creo que sí, que es legal que te eche de casa puesto que eres mayor de edad. No sé quién saldrá ganando/perdiendo en la denuncia, porque hasta que no se demuestra que realmente te ha agredido una persona y no otra, creo que no se puede hacer nada. Pero vamos, de este tema no tengo ni zorra. Lo ideal es que, con el tema de la denuncia te buscaras un abogado de oficio.

    ¿Y por qué no puedes ir a casa de tu novia? A ver, en septiembre vais al piso, mientras te buscas trabajo y, si, en ese tiempo lo consigues, podrás pagarlo. Si no, te vas a casa de los padres de tu novia. ¿No puedes pedirles ayuda a ellos en este tema? Podrían pagarte la matrícula a condición de que se la devuelvas o algo. Aunque igual no te conocen mucho, pero si eres la novia de su hija, se supone que sois familiares, lo suyo sería que te ayudasen.

    No sé qué más decirte, y siento no poder ayudarte más, de verdad. Para cualquier cosa, aquí estoy^^

    EDITO: En cuanto a las denuncias, lo que ha dicho Luis Alberto es verdad

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Eskizo Emo-Roide
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Bat Country
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.328
    Agradecido
    733 veces
    Temas
    225
    O.o Te comprendo perfectamente porque a mi prácticamente me ha hecho lo mismo mi madre pero no han llegado a echarme de casa pero si que me ha pegado su marido y se lo duro que puede resultar que una madre haga eso para provocar y demás... Lo odio. Aunque supongo que no será lo mismo que te ha pasado a ti, lo siento.

    Supongo que tendrás que asumir lo que ha pasado e irte, buscar un trabajo y cuanto puedas pagar tu parte, lo siento mucho, espero que todo te vaya bien.


    La vida es entendre que he d'aprendre, aprendre a viure...

    LA VIDA SENSE TU.

  8. #7
    Avatar de beth Grrr!
    Registrad@ el
    27/12/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    444
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    44
    Yo hubiese pedido una orden de alejamiento contra el novio de mi madre, del tiron vaya. Y ese no vuelve a entrar en mi casa mientras yo esté. Yo sq a ver, es una situacion complicada pero tu debes pensar que es lo mejor para ti, tienes 21 años( por lo que se ve en el perfil) y creo que eres mayor como para poder sentarte con tu madre a dialogar, y a pedir "perdon" y todas esas cosas...Que vale, que ella provocaba, no te lo discuto, pero que ella tiene "el poder", si es cierto, y yo me bajaba los pantalones con tal de no quedarme en la puta calle sin un duro.

    Yo no se si tienes padre, porq no hablas de el, pero en el caso en el que lo tengas, podrias hablar con el a ver si te hace un hueco temporal o te ayuda economicamente, y quien dice un padre, dice un primo, un tio, un abuelo...etc..

    Pero para mi, la unica solucion es hablar con ella, bien, y a solas las dos, y explicarle que es lo que te pasa, y lo que sientes y como es todo, aunq luego te eche pero ella se quedara con la conciencia intranquila... es mas, yo le diria que me voy a dormir debajo de un puente porq no tngo dnd dormir, y cuando pasen 2 dias, te esta llamando para que vuelvas...una madre es una madre y no creo que tu madre no tenga corazon por una hija y te deje abandonada a la primera de cambio... lo mismo lo hace para "darte una leccion" pero no creo que dure mucho, a mi parecer!

    Mucho animo!!

  9. #8
    Avatar de Fiona Gallagher Superusuari@
    Registrad@ el
    12/06/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.264
    Agradecido
    260 veces
    Temas
    101
    Madre mia.... No tienes ningun familiar que te pueda acoger en su casa?? Yo no se como tu madre puede dejar que un hijo de la gran puta(porque no tiene otro nombre) agreda a su propia hija... Es alucinante.... Intenta buscar trabajo de lo que sea para sacarte unas pelillas. Lo siento mucho chica, yo si pydiese te acogia en mi casa, pareces buena persona. Muchisima suerte!


  10. #9
    Avatar de Meredi Superusuari@
    Registrad@ el
    09/05/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.397
    Agradecido
    711 veces
    Temas
    57
    Y no te puedes ir con tu padre o con algún familiar? A ver si te pueden acoger en casa de tus abuelos o de algún tío. Supongo que te podrás quedar en casa de algún familiar hasta que encuentres un trabajo y te puedas ir al piso compartido. Empieza a buscar ya trabajo que la cosa esta complicada pero si le pones empeño seguro que te sale algo. No entiendo como tu madre te puede hacer eso. Suerte.



    UN ORGASMO ES LA MEJOR FORMA
    DE DECIRLE A TU CUERPO...
    TE QUIERO

  11. #10
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Maddie escribió: Ver mensaje
    Pero la casa es de ella? si es asi y tu eres mayor de edad ella tiene todo el derecho a echarte

    No tienes algun familiar que te pueda ayudar con dinero? tu padre? tios? no se alguien...

    Tambien creo que lo mas importante es tratar de conseguir un trabajo.
    Claro, la casa es de ella, sé que tiene todo el derecho de echarme. El caso es que no sé si debería pasarme algún tipo de manutención al no tener/poder encontrar trabajo y más si voy a estudiar. Y trabajo no tengo porque no quiera, en mi caso es bastante más complicado porque tengo algunos problemas que me imposibilitan aceptar cualquier puesto de trabajo.

    La única familia que tengo en España son mi madre y mi hermana, el resto está desperdigado por Europa y EEUU. Así que no, no tengo a nadie a quien pedir dinero, ni casa.

    Luis Alberto escribió: Ver mensaje
    Legalmente, te puede echar así. Si te encontrases en la más absoluta miseria debería socorrerte, pero claro, tú tienes dos manos con las que trabajar y aunque, si por lo que fuese, te resultase imposible encontrar trabajo y te vieses en la calle y sin un duro, para hacer efectiva la obligación de alimentos tienes que ir a juicio, lo cual conlleva un tiempo y un dinero. Por ese lado poco puedes hacer.
    Y supongo, que todo ese procedimiento se lleva a cabo en tiempísimo. Menuda puta mierda.

    Luis Alberto escribió: Ver mensaje
    En cuanto a los arañazos, puedes denunciarla por presentar una denuncia falsa. En el caso de que tomen su denuncia por verdadera, su supuesta lesión es menos grave que la tuya y (sea justo o injusto es así) tú eres una mujer atacando a otra mujer y él un hombre atacando a una mujer, así que tú te encuentras en una situación más favorable que ellos.

    Eso en cuanto a las posibilidades legales; personalmente te aconsejo que vayas al piso ya e intentes buscar trabajo y que, en la medida de lo posible, lo intentes compatibilizar con el curso. Más no puedes hacer. Mucha suerte
    ¿Y cómo acredito yo que su denuncia es falsa? Es que tampoco me ha dejado leerla, ni me la ha enseñado. Entonces no sé qué hacer, ni qué medidas legales se toman ante algo así. Sólo sé que le caen 2 años máximo.

    Luna_Negra escribió: Ver mensaje
    O_O

    Flipando me hallo.

    Desgraciadamente, creo que sí, que es legal que te eche de casa puesto que eres mayor de edad. No sé quién saldrá ganando/perdiendo en la denuncia, porque hasta que no se demuestra que realmente te ha agredido una persona y no otra, creo que no se puede hacer nada. Pero vamos, de este tema no tengo ni zorra. Lo ideal es que, con el tema de la denuncia te buscaras un abogado de oficio.

    ¿Y por qué no puedes ir a casa de tu novia? A ver, en septiembre vais al piso, mientras te buscas trabajo y, si, en ese tiempo lo consigues, podrás pagarlo. Si no, te vas a casa de los padres de tu novia. ¿No puedes pedirles ayuda a ellos en este tema? Podrían pagarte la matrícula a condición de que se la devuelvas o algo. Aunque igual no te conocen mucho, pero si eres la novia de su hija, se supone que sois familiares, lo suyo sería que te ayudasen.

    No sé qué más decirte, y siento no poder ayudarte más, de verdad. Para cualquier cosa, aquí estoy^^

    EDITO: En cuanto a las denuncias, lo que ha dicho Luis Alberto es verdad
    A casa de mi novia no puedo ir, porque ya estuve un mes ahí por la face y como que no conviene, y se me caería la cara de vergüenza. No quiero depender del dinero de alguien que no tiene por qué mantenerme, ni siquiera de manera temporal.

    beth escribió: Ver mensaje
    Yo hubiese pedido una orden de alejamiento contra el novio de mi madre, del tiron vaya. Y ese no vuelve a entrar en mi casa mientras yo esté. Yo sq a ver, es una situacion complicada pero tu debes pensar que es lo mejor para ti, tienes 21 años( por lo que se ve en el perfil) y creo que eres mayor como para poder sentarte con tu madre a dialogar, y a pedir "perdon" y todas esas cosas...Que vale, que ella provocaba, no te lo discuto, pero que ella tiene "el poder", si es cierto, y yo me bajaba los pantalones con tal de no quedarme en la puta calle sin un duro.

    Yo no se si tienes padre, porq no hablas de el, pero en el caso en el que lo tengas, podrias hablar con el a ver si te hace un hueco temporal o te ayuda economicamente, y quien dice un padre, dice un primo, un tio, un abuelo...etc..

    Pero para mi, la unica solucion es hablar con ella, bien, y a solas las dos, y explicarle que es lo que te pasa, y lo que sientes y como es todo, aunq luego te eche pero ella se quedara con la conciencia intranquila... es mas, yo le diria que me voy a dormir debajo de un puente porq no tngo dnd dormir, y cuando pasen 2 dias, te esta llamando para que vuelvas...una madre es una madre y no creo que tu madre no tenga corazon por una hija y te deje abandonada a la primera de cambio... lo mismo lo hace para "darte una leccion" pero no creo que dure mucho, a mi parecer!

    Mucho animo!!
    Pues estuve apunto de pedir la orden, pero por ser demasiado buena dije que no, porque no fui a denunciar para joder la marrana. Ahora la verdad, es que me arrepiento el copón.

    He intentado hablar con mi madre, pero no se puede, sufre megalomanía y trastorno victimista, y es IMPOSIBLE hacerle entrar en razón sobre algo que ha hecho mal. Para ella siempre será la víctima, yo seré la tirana hija de la gran puta y todos los demás santos. Vamos, que es imposible, le he pedido perdón de mil maneras, me he humillado ante ella suplicando que no me eche y no ha funcionado nada. Ella es la víctima Ella no es capaz de reconocer que ha hecho algo mal.

    Padre biológico tengo, pero renunció a mi custodia hace años, está desaparecido del mapa y no sé nada de él.



    Gracias por los ánimos y demás, a ver cómo salgo de esta. Si se os ocurre algo más, os lo agradeceré eternamente.



  12. #11
    Avatar de Fiona Gallagher Superusuari@
    Registrad@ el
    12/06/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.264
    Agradecido
    260 veces
    Temas
    101
    Se va a acabar dando cuenta de que acaba de coneter el mayor error de su vida(a parte de haber empezado con el gili ese..)


  13. #12
    Avatar de Meredi Superusuari@
    Registrad@ el
    09/05/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.397
    Agradecido
    711 veces
    Temas
    57
    A lo mejor a última hora se arrepiente y te deja quedarte. Y si no tienes otra opción vete al piso compartido aunque este mes no puedas pagar porque tus compañeros han dicho que no pasa nada. A nadie le gusta estar por la cara, pero si no tienes otra opción cógeles la palabra y te vas allí.



    UN ORGASMO ES LA MEJOR FORMA
    DE DECIRLE A TU CUERPO...
    TE QUIERO

  14. #13
    Avatar de Pecas Superusuari@
    Registrad@ el
    24/01/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.101
    Agradecido
    547 veces
    Temas
    29
    Puff vaya situación... vete al piso compartido, ¿sale muy caro al mes? sino intenta mirar otras opciones más baratas, como alquilar una habitación y cosas así (aunque dependiendo de la ciudad a veces no sale nada rentable).

    Yo miraría de coger un trabajo de fin de semana, aunque dices que también tienes problemas para ocupar un puesto de trabajo, pero supongo que algo podrás hacer, no? sino te deberían de pagar un dinero por no poder ejercer. Y luego como dices que vas a empezar los estudios, pediría la beca, que te la dan seguro y con eso y el trabajo ya tienes un arreglo para ir tirando. En caso de que con el trabajo de fin de semana y la beca no te llagara, lo primero es lo primero, así que... hay mucha gente que trabaja todos los días y va a clase también.

    Mucho ánimo!!

  15. #14
    te oigo pensar
    Registrad@ el
    03/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.826
    Agradecido
    64 veces
    Temas
    51
    Lo de la denuncia es complicado, por un lado tu eres la que está mas indefensa porque has sido tu la agredida por un hombre y tu madre (supuestamente) por una chica de 50 kilos, como has dicho tienes la de ganar en ese aspecto, pero claro, tambien tienes tu problema y en estos casos, al enfermo se le toma como un loco y no se le hace mucho caso, tendrias que demostrar mucha sangre fria cuando te entrevistasen y demostrar que estas estable, tampoco te quiero desanimar porque no sé como van esos temas.
    En cuanto a lo de tu madre, hasta que no retires la denuncia no te va a dejar pisar tu casa (e incluso retirar la denuncia falsa) y viendo el comportamiento que esta teniendo, si vas con el rabo entre las piernas tragandote el orgullo, solucionarás las cosas una temporada, pero luego volverán los problemas.
    Lo prioritario es que encuentres trabajo y un lugar donde quedarte, ya estuviste en casa de tu novia y estar por la cara siendo una mantenida no le gusta a nadie, pero hay que pensar que tienes pocas opciones, es esa casa o la de alguna de las amigas de tu novia, pero sin dinero, de momento, te tienes que tragar el orgullo.
    No sé que grado de enfermedad tendrás o si te has informado de ayudas que dan por discapacidades (sé que suena chungo que te declaren discapacitado pero bueno, la enfermedad la tienes con certificado o no), podrias ir a que te evaluaran y asi optar a algun tipo de ayuda, a entrar en las bolsas de trabajo como discapacitada y tener mas opciones de empleo o incluso hay asociaciones que buscan trabajo a personas con riesgo de exclusion como conserjes y cosas asi. Por lo menos informate.
    Mientras tanto busca trabajo, de lo que sea, dices que de limpiadora las cosas no están mal por lo menos donde vives, asi que aprovecha. Suerte.

  16. #15
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Lo que me da miedo es tardar en encontrar trabajo, lo veo como imposible.

    Hubo una temporada en la que me propusieron una paga por "discapacidad" pero no la acepté porque consideré que podría trabajar por mí misma y había gente más necesitada, y porque si la pido no me podría dedicar a lo que quiero en el futuro. Así que pasando.

    Me da un miedo terrible quedarme en la calle. Estoy de un nervioso que boh, muero.


    Edito: Blythe, lo mío no es cuestión de orgullo, créeme. Ahora haría cualquier cosa para conseguir que mi madre me dejara quedarme. Y en cuanto a lo de la discapacidad, pedirla sería aprovecharme, porque puedo trabajar perfectamente, pero me cuesta ser constante por temas de salud.



Página 1 de 28 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Me han echado un ml del ojo?¿¿?¿?
      Por Catelynn en Esoterismo y Ciencias Ocultas
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 05/09/2009, 14:55
    2. Me voy de casa
      Por Tragicomedia en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 64
      Último mensaje: 19/12/2008, 15:44
    3. Personajes públicos que se han echado a perder.
      Por Uritza en Famosos y Famosillos
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 25/04/2008, 18:49
    4. Alguien me ha echado en falta?
      Por AntiCua' en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 28
      Último mensaje: 03/04/2007, 17:24
    5. Respuestas: 5
      Último mensaje: 12/07/2005, 8:13