Árbol de agradecimientos88Gracias

Me han dejado

  1. #1
    Avatar de Kalifornia Entendid@
    Registrad@ el
    06/09/2007
    Localidad
    murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    659
    Agradecido
    14 veces
    Temas
    48

    Me han dejado

    Bueno , no se si alguien leyó por ahí un post de hace ya tiempo donde yo tenía una relación maravillosa a distancia con un chico Holandés , pues bien el chico me ha dejado , porque según él yo lo agobiaba , cosa que para mi no es cierta , pero bueno el caso es que , no acepto que me haya dejado , de esto hace ya 3 semanas , me siento rechazada y hundida , de como paso a ser una relación muy especial a no ser nada y él me dijo q estaba enamorado de mi , no entiendo si estas enamorado de alguien como lo dejas a la primera de cambio , vale , soy insegura , pero he tenido una vida super díficil con muchos problemas familiares y él se ha lavado las manos totalmente conmigo. La cosa es que no me habla nunca , siempre voy detrás yo de él para saber como esta , creo que no ha pasado un día sin que le hablase por whatssap , lo cual hace que me sienta aún más patética , la psicóloga a la que voy me dijo que lo borrase pero ni siquiera puedo , quiero olvidarme de el y no se como , algún consejo? Gracias.
    - Supe entonces que dedicaría cada minuto que nos quedaba juntos a hacerla feliz , a reparar el daño que le había hecho y a devolverle lo que nunca supe darle. Estas páginas serán nuestra memoria hasta que su último aliento se apague en mis brazos y la acompañe mar adentro, donde rompe la corriente, para sumergirme con ella para siempre y poder al fin huir a un lugar donde ni el cielo ni el infierno nos puedan encontrar jamás. -


  2. #2
    Avatar de Jamakukeich No creas lo que soy
    Registrad@ el
    05/01/2010
    Localidad
    Gijón
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    4.851
    Agradecido
    1209 veces
    Temas
    108
    Bórrale de todos lados, si lo quieres superar.

    Ahora bien, si no te da la gana borrarle, pues seguirás como hasta ahora. Y no, no es que no puedas borrarle, es que no te da la gana.
    Izan ha agradecido este mensaje.
    ¡Un saludo!




  3. #3
    Avatar de Psychedelic Entendid@
    Registrad@ el
    16/06/2012
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    757
    Agradecido
    170 veces
    Temas
    24
    Si de verdad te ha dejado a la primera de cambio, que le den por saco. Si él no te quiere en su vida, apenas te habla y encima vas tú detrás (muy mal por tu parte, ten dignidad), que le jodan, de verdad. Si tú realmente le querías y no le agobiabas a tu parecer, simplemente peor para él. Pero lo peor peor es que vayas detrás, mira, han pasado tres semanas ya...si en todo este tiempo no ha querido una reconciliación ni ha cambiado nada, asúmelo ya, no quiere estar contigo. Te lo digo por experiencia, cuando dejas a alguien generalmente es para siempre, no es NO.

    Llora todo lo que tengas que llorar hasta que te quedes seca, grita, rompe cosas, desahógate. Y después reúne el valor de bloquearle de todas partes, no te arrastres, no te sientas rechazada porque hay muchas buenas personas por ahí con las que podrías congeniar (ya no solo sentimentalmente, porque después de una ruptura lo mejor es estar sola bastante tiempo), sal con amigos, busca cosas que hacer. No te hundas en la miseria todos los días, todo el mundo supera estas cosas, de verdad, es parte de la vida.

    No me he fijado en tu edad, pero supongo que serás jovencita, tienes mucho por delante y supongo que ya lo sabes. Poco a poco. Pero sobretodo repito, bórrale y bloqueale de todos lados, para siempre...es lo mejor para ti, aunque ahora no lo veas. Ánimo.
    Shion ha agradecido este mensaje.


  4. #4
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    +1 al Jama. Yo entiendo que no es fácil, al principio vas a estar como un yonqui con el mono, pero no te queda otra.

    Tampoco se lo reproches si te ha dejado como consecuencia de tus inseguridades y problemas familiares, que supongo que se agobiaría por eso.


  5. #5
    Avatar de vile Muy Entendid@
    Registrad@ el
    27/05/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.972
    Agradecido
    903 veces
    Temas
    9
    Si tú misma te estás sintiendo patética por escribirle y demás es que sabes que no lo estás haciendo bien.
    Entiendo que es jodido que alguien pase de ti de repente, cuando tú pensabas que todo estaba bien, porque es muy duro, pero si han pasado semanas y la cosa no ha cambiado... intenta aceptarlo ya, quita su número del móvil y decide no volver a ponerte en contacto con él.

    A mí me pasó algo similar con mi primer novio. Lo que ha dicho Laertes del ''mono'' es así, sientes un enganche total y es difícil.
    Piensa que cada vez que le escribes y te arrastras te estás haciendo mal a ti misma, porque estás buscando a alguien que no te quiere a su lado y que no ha tenido tacto contigo a la hora de dejarlo. Que te conteste no te va a servir de nada y tampoco parece que vaya a hacerlo, así que es mejor que te retires e intentes recuperarte haciendo tus cosas.

    Da igual lo difícil que haya sido la vida de cada uno o lo injusta que sea su actitud... a veces estas cosas pasan y no se puede hacer nada por evitarlo, ni sirve de nada intentar forzar las cosas o buscar una explicación. Cuesta y es duro, pero todo pasa, y cuanto antes te decidas a aceptarlo menos sufrirás y menos tiempo estarás así.

    Ánimo.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Goldmund The Malady Of Elegance
    Registrad@ el
    02/04/2014
    Localidad
    Tarragona
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    215
    Agradecido
    95 veces
    Temas
    0
    Puedes parar ya de mostrar tanta dependencia emocional y baja autoestima para comenzar a seguir tu vida poco a poco? Contacto 0.

    Antes de meterte en una relación empieza por quererte a ti, si no te pasa esto y así estamos. Que es duro? Obviamente, pero si no eres capaz de poner de tu parte nunca vas a conseguir superarlo.

    Y te lo digo y diré, nadie, NADIE es imprescindible en la vida. Y en el amor menos.

    Fuerza.
    Brooklyn Zoo y Alien han agradecido este mensaje.
    Todo el mundo quiere una Argentina, un lugar para empezar de cero. Pero en realidad, Argentina no es más que Argentina.

  8. #7
    Avatar de Alien Yare yare daze~
    Registrad@ el
    09/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.184
    Agradecido
    4140 veces
    Temas
    81
    Siempre cuesta superar una ruptura, y más si la relación ha sido muy intensa... Yo te aconsejo que lo borres de todos lados y evites el contacto. Porque así no te vas a olvidar ni aunque quieras. A no ser que ocurriera un milagro que te hiciera olvidarlo de golpe.

    Estas cosas llevan tiempo y ya verás que, cuando menos te lo esperes, le habrás olvidado.
    "If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

  9. #8
    Avatar de Shion Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/08/2011
    Localidad
    Viviendo soñando, soñando viviendo.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.687
    Agradecido
    575 veces
    Temas
    82
    Ni se te ocurra ir detrás de el, y haz lo que a dicho tu psicóloga, borrale de TODOS los lados, pero hazlo, y si lo haces no es para que luego vuelvas a agregarle porque no puedes evitarlo.
    Cuesta mucho hacerlo, te dolerá, sufrirás, pero lo superarás, es la mejor manera y te lo digo por mi propia experiencia, tardé 2 años en olvidar a mi ex, le borraba, le bloqueaba y a la semana le volvía a agregar y a hablar.
    Y con eso no conseguía nada, hasta que un día corté por lo sano y no volví a hablar nunca más con el.
    Y en nada y menos de esa forma, conseguí olvidarle.

  10. #9
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.226
    Agradecido
    3635 veces
    Temas
    10
    La vida sigue. Échale cojones.
    Brooklyn Zoo y Pandemonium han agradecido este mensaje.

  11. #10
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/12/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.971
    Agradecido
    2868 veces
    Temas
    24
    Que te dejen si quieres seguir es muy destructivo psicológicamente porque es como si te hubieran robado algo, te duele más la sensación de pérdida o derrota que la persona en sí. Te aconsejo que te centres cada vez que pienses en él en lo malo que tenía, en sus granos, su barriga o lo paleto que era. Así llegarás a la conclusión que no has perdido nada valioso y te ha hecho un favor.
    Brooklyn Zoo, Pandemonium, Alien y 3 personas más han agradecido este mensaje.

  12. #11
    Avatar de miki87 Superusuari@
    Registrad@ el
    04/01/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.619
    Agradecido
    1026 veces
    Temas
    142
    Contacto 0. Es lo mejor.
    Si te dejo por agobiarle, segun el, y aun le hablas todos los dias.. Error. Evita hablarle, tienes que desengancharte y deja de intentar entender porque el actua asi y tal, que haga lo que quiera, centrate en ti y empieza a evitar hablarle y tener contacto con el. A la larga estaras bien.

  13. #12
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.960
    Agradecido
    421 veces
    Temas
    64
    Yo te diría que hagas cosas y te distraigas e intentes utilizar el móvil lo menos posible, porque no te va a servir de nada bloquearlo y borrarlo si luego lo vas a poner otra vez. Lo ideal seria borrarlo de un plumazo, pero habiendo pasado tan poco tiempo , creo que no hay persona que aguante eso, porque me imagino que te entrara ansiedad, el mono que te dicen por ahí.

    Lo más importante es bloquearlo pero de tu cabeza porque sino no te servirá de mucho. Si te entran ganas de hablarle llama a alguna amiga de confianza que lo sepa para que te ayude un poco con el mono. Si no has conseguido borrarlo/bloquearlo , cuando puedas controlar las ganas de hablarle te será más fácil borrarlo.

    "Jamás duró una flor dos primaveras como no dura mucho lo bonito"

    ​​


  14. #13
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Las rupturas son dolorosas. Yo cuento con unas cuantas en mi haber, y desde mi experiencia te digo que lo superarás y se quedará todo en una experiencia más.
    Intenta mantener la mente ocupada haciendo cosas que te gusten, pero ante todo, no le hables y corta toda relación con él. Si sigues hablándole será aún más duro, no te dejes vencer por el masoquismo y trata de olvidarle.

    No puedo decirte nada más, pero de veras que lo que mejor funciona en estos casos, es contacto 0.

    ÁNIMO, que ya verás que se puede seguir adelante.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  15. #14
    Avatar de Jamakukeich No creas lo que soy
    Registrad@ el
    05/01/2010
    Localidad
    Gijón
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    4.851
    Agradecido
    1209 veces
    Temas
    108
    El domingo, un chaval que conocía le había dejado la novia ese día, llego por la noche y se ahorcó.

    Te lo digo, para que no hagas de un grano una puta montaña de arena, como hizo este chaval, que con 28 años tenía toda la puta vida por delante...
    ¡Un saludo!




  16. #15
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    Kalifornia escribió: Ver mensaje
    Bueno , no se si alguien leyó por ahí un post de hace ya tiempo donde yo tenía una relación maravillosa a distancia con un chico Holandés , pues bien el chico me ha dejado , porque según él yo lo agobiaba , cosa que para mi no es cierta , pero bueno el caso es que , no acepto que me haya dejado , de esto hace ya 3 semanas , me siento rechazada y hundida , de como paso a ser una relación muy especial a no ser nada y él me dijo q estaba enamorado de mi , no entiendo si estas enamorado de alguien como lo dejas a la primera de cambio , vale , soy insegura , pero he tenido una vida super díficil con muchos problemas familiares y él se ha lavado las manos totalmente conmigo. La cosa es que no me habla nunca , siempre voy detrás yo de él para saber como esta , creo que no ha pasado un día sin que le hablase por whatssap , lo cual hace que me sienta aún más patética , la psicóloga a la que voy me dijo que lo borrase pero ni siquiera puedo , quiero olvidarme de el y no se como , algún consejo? Gracias.
    Que le den. ¿No fui borde yo en ese hilo que comentas? Quédate con lo bueno y a otra cosa mariposa. Suena típico, pero hay muchos peces en el mar. Y más cerca.

    Un poco de dignidad. No te merece, visto lo visto.


Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. A mí también me han dejado.
      Por Felurian en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 346
      Último mensaje: 18/01/2010, 13:26
    2. Lo han dejado...
      Por Paradise en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 18/04/2005, 13:08
    3. Respuestas: 28
      Último mensaje: 21/04/2004, 15:27
    4. Respuestas: 33
      Último mensaje: 20/02/2004, 15:57
    5. ke os han...
      Por -GuNi- en Foro General
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 18/02/2004, 16:57