Me encuentro perdida..

  1. #1
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/03/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    920
    Agradecido
    85 veces
    Temas
    160

    Me encuentro perdida..

    Hola:

    La verdad es que no pensaba recurrir aqui pero ultimamente me siento tan sola y tan perdida que tal vez me vengan bien algunos consejos de gente que haya pasado por lo mismo. Me siento bastante sola ya que se me acumulan los problemas: no encuentro trabajo, en mi familia solo hay broncas y mas broncas,del amor mejor ni hablamos pues con 26 años no he tenido ni una sola relacion, siempre me enamoro de chicos que solo quieren una amistad o de los que ya tienen pareja...ademas mi timidez y mis complejos no me permiten entablar conversaciones de manera fácil con el sexo opuesto....Siento que últimamente estoy tocando fondo pues no tengo ni fuerzas ni ganas ni de levantarme de la cama...no encuentro ninguna motivación ni ilusión para hacerlo...siempre he tenido algo que me motivaba a despertar cada mañana ya sea las ganas de ir al trabajo, las ganas de ver a esa personita especial que todos tenemos en la mente pero últimamente no tengo nada y cada dia me encuentro mas sola y vacia por dentro...no sé como salir de esto..siento que cada dia estoy y me siento peor...Ojala podais darme algun consejito para salir de este bache que siento que me ahoga..Un saludo y gracias por leerme

  2. #2
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    Bueno, en la vida de todo ser humano hay épocas mejores y otras peores. Unas en las que ves todo negro y otras en las que en cambio te rodeo un mundo de color de rosa. La verdad es que encontrar trabajo hoy en día está bastante difícil, pero no pierdas las esperanzas. En internet hay bastantes páginas que ofrecen miles de ofertas de trabajo, quizás no sean de tu agrado 100% o sean temporales, pero, ¿porqué no intentarlo? Además de ampliar CV, pasas el tiempo y consigues algo de dinero mientras encuentras algo mejor. Lo de la familia y las broncas es normal. Ahora que la gente tiene vacaciones pasa más tiempo junta y es más fácil que se discuta. Pero ten en cuanta una cosa, dos no discuten si uno no quiere y muchos motivos de las discusiones son tonterias. ¿Sabes que las discusiones surgen la mayoría de las veces porque conoces demasiado bien a la otra persona? Si no no habría motivos para discutir... Las verdad que será algo pasajero, y típico en verano. No te preocupes y mantenente un poco al margen, verás como las aguas se calman. Sobre lo de no tener pareja o no haber tenido, da igual la edad que tengas, no hay una edad estipulada para echarse novio, casarse o tener hijos. Tienes 26 años y no tienes novio, y qué? Es mejor estar sola que mal acompañada. Si no has tenido novio es porque no has encontrado a tu pareja ideal, a esa persona afín. No te preocupes, que cuando menos te lo esperes es cuando llega. Lo que no tienes que hacer es obsesionarte con ello.
    No te desanimes, sal a dar una vuelta, conoce gente nueva y cambia de aires. Ve de vacaciones, si no tienes dinero, al pueblo o sino con alguna amiga. A cualquier sitio donde puedas desconectar de la rutina. Si tu quieres, puedes, y si no le das importancia a la gran mayoría de las cosas, se les quita... Asique lo dicho, ÁNIMO!! Y no te derrumbes!!

  3. #3
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Mira, no sabes cómo te entiendo. A mí me pasa algo muy parecido. Dices que con 26 años no has encontrado pareja. Bien, yo a mis 19 años tampoco si te sirve de consuelo, voy por el mismo camino que tú. Yo no creo que seas rara, no te preocupes que ya la encontrarás. Si te sientes muy sola puedes hacer los test de compatibilidad (no es coña), a lo mejor así conoces a la persona afín a ti. Como dice MétRikA, mejor sola que mal acompañada, además, ¿sabes que lo bueno se hace esperar?jeje. Es una frase de un anuncio (no me acuerdo cual) pero la verdad es que tiene toda la razón. Así que no te ralles.

    Sobre las broncas en tu casa, he de decirte que a mí me pasa exactamente igual, discuto mil con mi madre y ahora que están aquí mis abuelos y mis tíos, más de lo mismo. Si yo no discuto con alguien, ellos discuten entre ellos, y yo, aparte de las discusiones con mi madre habituales durante todo el año, que no es poco, tengo que soportar esto, me amargo y me quemo por dentro, pero en fin, es lo que hay. Tú lo que puedes hacer es mantenerte al margen y estar el menor tiempo posible en casa, por ejemplo, quedando con tus amigos.

    Sobre lo del trabajo... pues a ver, ¿tienes estudios? ¿Qué tipo de trabajo buscas? Porque algunos son más difícil de encontrar que otros, y si tienes estudios será mucho más fácil. Otro factor es la experiencia que tengas, y la edad. Por la edad no te preocupes porque todavía eres joven, hay mucha gente que termina los estudios con tu edad o incluso más. En general, es difícil encontrar trabajo, pero no imposible.

    Mucha suerte con todo, y no te hundas que es peor. Besos.

  4. #4
    Avatar de FruTi! .: Osita Amorosa :.
    Registrad@ el
    04/06/2006
    Localidad
    BurgoS
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    812
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    35
    Estás pasando por una racha muy mala.
    Pero esta vida es así, unos meses o unos días muy bien, y otros en los que todo te importa una mierda y te gustaría mandarlo todo por ahi.
    Busca cosas que hacer, mantente entretenida. Apúntate a algún actividad como Yoga, Aerobic, Pilates.
    Sal a dar un paseo, desestresate.
    No te agobies por lo de la pareja, cada cosa viene a su tiempo,antes o después.
    Pero no te desmoralizes, que hay mucha gente en el mismo lugar que tú.
    Mucho ánimo wapa!



    Acurrúcate en mi cama
    Luego nos haremos un ovillo
    Y empezaremos a rodar…
    Bajo la manta.



  5. #5
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Debes empezar a quererte y hacer cosas que te gusten, tener un hobby por ejemplo.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/03/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    920
    Agradecido
    85 veces
    Temas
    160
    Muchisiimas gracias por molestaros en contestarme y darme vuestros consejos...os agradezco muchisimo que hayais dedicado un poco de vuestro tiempo a intentar ayudarme...tendré en cuenta vuestros consejos y a ver si muy pronto vuelvo a escribir por aqui a contaros que todo está en su sitio....Besos

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Perdida del deseo
      Por Santa en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 24/02/2008, 15:38
    2. perdida de pasion
      Por perdida en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 49
      Último mensaje: 22/01/2007, 21:57
    3. Confianza perdida.
      Por misina en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 11/01/2007, 22:06
    4. la llamada perdida
      Por KeNyA en Cine
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 21/02/2005, 21:19
    5. Perdida
      Por Hécate en El Tablón
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 06/06/2004, 18:26