Árbol de agradecimientos13Gracias

Me encuentro mal en la cama.

  1. #46
    Avatar de Litel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/03/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.405
    Agradecido
    1473 veces
    Temas
    86
    Ay niña espero que se solucione pronto, te mando muchos ánimos :****!!
    Sephira ha agradecido este mensaje.

  2. #47
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133
    The Black Cat escribió: Ver mensaje
    Yo creo que te ha timado, porque hasta donde yo sé, la melatonina no tiene efectos alucinógenos.
    Pues igual era otra cosa... me suena que era algo que empezaba por E (vaya memoria la mía...) pero lo que sí me dijo es que tenía que tomárselo a oscuras, y que cuando le comentó a la psiquiatra lo que le había pasado le dijo que era bastante normal...

    Litel escribió: Ver mensaje
    Ay niña espero que se solucione pronto, te mando muchos ánimos :****!!
    Gracias guapa!!
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



  3. #48
    Avatar de Neerya Colaborador/a
    Registrad@ el
    21/10/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    138
    Agradecido
    65 veces
    Temas
    7
    The Black Cat escribió: Ver mensaje
    Yo creo que te ha timado, porque hasta donde yo sé, la melatonina no tiene efectos alucinógenos.
    +1

    Es la primera vez que leo que la melatonina pueda tener efectos alucinógenos xD buscando por el prospecto de unas pastillas de melatonina que tengo por casa he mirado y tampoco dice nada de que pueda provocar alucinaciones. Así que no sé... seguramente era otra cosa. La melatonina si la tomas con luz creo que lo único que pasa es que no te hace efecto, sin más.
    De todas formas es comentarlo con el médico y pedirle que te informe bien. Pero ya te digo... no creo que fuese melatonina lo que tomaba tu amiga :/

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados