Me ha dejado. Desahogo. Tochazo.

  1. #1
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171

    Me ha dejado. Desahogo. Tochazo.

    Bueno, como ya he comentado es un simple desahogo, puesto que no paro de llorar y me da muchisima verguenza hablar de estos temas con mi familia.

    Hace 1 mes hicimos 2 años. Yo siempre he visto mi vida con o sin el en un futuro, pero eso no quita que ahora me duela a rabiar. Hace tiempo escribi que un chico nos estaba acosando y demas, pues creo que ya la ultima [hace 2 dias] fue la gota que colmo el vaso [que por cierto, tras esta, lo denuncie]
    Llevabamos una temporada mal pero...que pareja no tiene malas temporadas? yo sin embargo jamas lo quise dejar. Bueno...

    Ayer quedamos y la cosa estaba bastante mal, ademas, hubo un gesto que lo hise con toda mi buena fe y el se lo tomo como una provocacion [?]. Pues tras mucho hablar me dijo que habia tomado la desicion de dejarme. Que le duele en el alma [lo decia llorando], que me quiere pero que no podiamos seguir asi porque el sentia que para mi era un lastre y tiene un serio problema con las mentiras...y no quiere seguir mintiendome. El entra al foro y me da exactamente igual que lea esto.
    A mi, evidentemente, me vino como un jarro de agua fria pero no iba a obligarle a que se quedara conmigo si no queria.

    Dice que su problema con las mentiras quiere solucionarlo, pero que quiere que sea solo. Le dije que no estaba solo, que nos tenia a su familia y a mi, y no hay nada mejor para superar las cosas que tener a gente al lado...y me dijo que queria estar pero sin mi, que soy quien recibe las mentiras directas. Me jura y perjura que no me ha sido infiel, no ha quedado con nadie mas pero que otras mentiras siguen ahi....porque no puede evitarlo. Tiene un sentimiento de inferioridad tan grande que le es inevitable mentirme.
    Yo insisti, no voy a mentir, incluso hoy le he llamado y esta con sus amigos, pero sigue diciendo que no; anoche me dijo que quiere arrepentirse el mismo y darse cuenta de lo que ha perdido sin ayuda de nadie [?], que entonces me ira a buscar, aunque quien sabe si yo ya en ese momento no estoy para el.

    Esta mañana me llamo para ver como estaba y me dijo que estaba arrepentido ya...a mi en realidad me hizo ilusion porque pense que volveriamos pero esta tarde, al llamarlo yo, me dijo que fue un ataque de locura, que no puede dar marcha atras a las desiciones que toma porque entonces ya se sentiria mas mierda de lo que se siente.

    No entiendo como, si me quiere y se supone que no quiere a nadie mas, no ha aparecido ninguna otra chica, me deja. En el sitio donde me dejo me dijo que tenia muy claro que me queria, cuando ya fui a buscarlo, cambio la version y dijo que no lo sabia. Le pedi que no me mintiera para hacerme daño, que bastante me habia hecho ya. No pare de llorar en ningun momento; esta mañana estaba dolida pero no era para tanto y menos despues de la llamada pero ahora...tras llamarlo yo no he podido evitar estallar.

    Tambien, anoche, me dejo dinero para volverme a mi casa en taxi y en la puerta le dije, que si me subia en el coche y esa era la ultima palabra suya, no sabria mas de mi. Me llamo mas tarde para ver si habia llegado y me repitio todo lo que me habia dicho, pero que le diera un tiempo [y añadio, "un tiempo sin nombre, que se lo que piensas de estos temas"]. Sigo sin comprender como, considerandome la mejor persona con la que ha estado, con quien mas ha aprendido, con quien mas ha disfrutado y quien mejor le ha tratado...me deje asi, de la noche a la mañana. Encima, si esta mal y necesita ir al medico yo le doy todo mi apoyo incluso me ofreci a acompañarle en este duro camino...pero dice que no, que no estara solo, que tiene a su familia.
    Le pregunte tambien si es porque no me llevo con su familia...me dijo que no.

    Yo ya no se que hacer, me estoy volviendo loca, y ver que a llamarlo estaban sus amigos alli me partio mas porque al empezar con el, me quede sola, y no porque yo me separara de mis amigos, sino porque veo que las amistades que tenia, solo valian unas pocas y las que valen, pues tienen estudios/trabajo/pareja y no puedes ofrecerme todo su tiempo.

    Que hago? solo se lo he dicho a una amiga pero tampoco quiero ser una victima...lo estoy pasando fatal pero se que el tiempo todo lo cura, pero ahora estoy hundida en un pozo. Entre mis problemas de autoestima, y esto, ya estoy fatal. Añade que, por culpa de sus mentiras, no confio en el y demas. Confio en el, pero no se deja ayudar.

    En estos dias nos vamos a dar las cosas que tenemos el uno del otro pero yo no se como voy a poder afrontar ese momento, si llegar y no hablarle, si que. Voy a verlo y voy a llorar si o si; parece que a el no le afecta pero bueno, como dicen, a quien deja le duele menos que a quien es dejado.
    El siempre ha tenido una frase que es "quien se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado", y tengo esa esperanza, que vuelva.

    Pero bueno...es un simple desahogo porque ya me duele la cabeza de tanto llorar.


    PD: se me han pasado tantas cosas que hacer por la cabeza [no malas hacia mi, ni hacia el] que me va a explotar. Hace tiempo me rei con una frase que escribieron por aqui que decia "si no sabes lo que sientes, ya lo sabras cuando me veas con otro", y hacer cosas asi pero...me parecen tan infantiles que mejor paso. ._.
    Última edición hecha por Daijaz chili, 25/04/2010 a las 19:32.
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  2. #2
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Yo es que creo que por MUY mal que vayan las cosas, si quieres a esa persona, te ves con ella y sabes que el mayor problema que tenéis es un problema de uno de los dos... no lo veo motivo de peso para dejar una relación, porque las cosas siempre se solucionan mejor al lado de la persona con la que quieres estar. Pero esto ya depende de cada persona, él tendrá su forma de ver las cosas y creerá que es mejor así.
    Todas las parejas pasan por épocas malas, épocas buenas, otras más flojillas... pero siempre hay algo que te hace mirar hacia delante. Si él no lo ha visto, quizá lo mejor sea lo que ha pasado.
    Mucho ánimo y llora todo lo que tengas que llorar, tranquila, desahógate. No pienses en qué pasará o qué harás cuando os devolvais las cosas, eso da igual.
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  3. #3
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.707
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    116
    Estoy de acuerdo con Difu en cada punto. Iba a decir lo mismo xD

    Animo!!!


  4. #4
    Avatar de Oasis You are my only one
    Registrad@ el
    29/04/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.114
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    69
    Yo no conozco vuestra historia, pero sí que te aconsejaría que te apoyases en alguien, aunque te de vergüenza (por ejemplo, tu familia), ya que te van a ayudar. Hazte a la idea, pero no en plan "jamás volveré a verlo, besarlo...", sino que no esperes esa llamada, ese cambio de opinión suyo que le hará volver... No es justo que estés esperándolo, asi que deja de hacerlo. Distráete, sé que es difícil, pero ahora es cuando tienes que estar ocupada. Sal a hacer cosas aunque no te apetezca, intenta pensar lo menos posible. No lo llames, es lo que menos necesita él y tú.

    Si vuestra ruptura es definitiva... tienes 21 años! Toda la vida para seguir conociendo a personas que seguramente sean más afines a ti. No pienses que es el final, sino el principio de una nueva etapa... quiérete mucho. Suerte y ánimo.


    And I'll try to sleep to keep you in my dreams...


  5. #5
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Yo estoy con Difusa. Si hay problemas, pues se intentan solventar... no se opta por la vía fácil de dejar la relación.

    No sé qué decirte, no vale la pena adornarte todo esto porque sinceramente lo vas a pasar mal, pero tranquila que de todo lo malo se sale.
    Un consejo... no pienses en que vais a volver, más vale que no te hagas ilusiones a que sigas pensando que probablemente sea una neura que le ha dado y que todo quedará en nada. En estos temas... lo mejor es tener los pies en la tierra.

    Te ha dejado, pues él se lo pierde. Ya vendrá otra persona que valore lo que eres.

    Anímate, sal por ahí y distráete aunque sea sola. Y sobretodo, por difícil que sea... intenta no pensar en todo esto y mantén la cabeza en otras cosas,

    Si necesitas algo, envíame un mp. Un besito .
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    Yo no entendi muy bien eso de las mentiras, pero si tiene un problema y quiere salir él solo de alli, tienes que respetarlo. A veces es muy dificil, si sabes que haces daño a tu pareja, seguir con él, te hace sentirte aún peor, y lo que quieres es cambiar y dejar de hacer esas cosas malas. Si tarda en cambiar es normal que prefiera alejarse.

    No sé que decirte más, lo pasas mal ahora, tienes esperanza de que vuelva, que solo haya sido una locura momentanea suya, que lo pensará bien y dentro de nada te llamará para volver, pero no te engañes, no siempre es asi. Distraete, no te encierres en casa pensandolo, a mi por lo menos solo me sirve para hundirme más. Queda con alguien, ve al cine, de paseo... cualquier cosa.
    Don't give a fuck what people say

  8. #7
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    Dagemi escribió: Ver mensaje
    Yo no entendi muy bien eso de las mentiras, pero si tiene un problema y quiere salir él solo de alli, tienes que respetarlo. A veces es muy dificil, si sabes que haces daño a tu pareja, seguir con él, te hace sentirte aún peor, y lo que quieres es cambiar y dejar de hacer esas cosas malas. Si tarda en cambiar es normal que prefiera alejarse.
    Muchas gracias por las contestaciones.
    He hablado con una amiga y me ha comentado que sabe lo que siente, se ve tan hundido que prefiere pasar el problema el solo y apartar de su lado la gente que ¿quiere?. [justamente lo ha escrito Dagemi]
    Tengo la ilusion de que vuelva pero...tambien tengo la idea de que no sera asi, de que esto es definitivo.
    He optado por enviarle el ultimo correo donde le explico un par de cosas y despues le digo la fecha, hora y lugar para darnos las cosas; si el esta de acuerdo sera lo mejor porque he decidido que, tras darle las cosas, si lo que quiere es saber que siente estando sin mi, es lo que tendra. Tras entregarnos las cosas me ire y no volvere a dar señales de vida, si quiere algo, que lo haga el.
    Lo he borrado de todo [aunque de mi mente no, je] para evitar "verlo".

    Y encima ahora, mi madre, tras comentar que no quiero hablar, me dice con todo su rostro: "que es? que se ha ido con otra? ". Nada mejor que meter el dedito en la yaga, si señor.
    Última edición hecha por Daijaz chili, 25/04/2010 a las 22:15.
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  9. #8
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    Yo lo digo porque tambien me senti/siento igual. A veces se me va/iba la olla con mi novio y terminaba diciendole cosas muy fuertes, luego venia el arrepentimiento y el "perdona" pero cuando ocurre muchas veces te cansas de hacer las cosas mal, y pedir perdon ya no te basta porque ya han sido tantos, y ves que la otra persona se llena de paciencia y solo desea estar bien contigo y tu sigues portandote mal.

    Dale si tiempo, alejate tal como has dicho, si quiere volver, o cuando esté preparado, te dirá cosas. Ahora dale espacio y intenta seguir con tu vida normal, aunque al principio te costará.
    Don't give a fuck what people say

  10. #9
    Pepito Grillo
    Registrad@ el
    02/06/2009
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    1.982
    Agradecido
    246 veces
    Temas
    92
    Yo seré carpintero, porque para estas cosas siempre digo lo mismo: Un clavo saca a otro clavo

    Suerte y animo

  11. #10
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    Hoy nos devolvemos las cosas. Tengo tanto que decirle y he dormido tan poco que le he escrito una carta que le leere [porque como se lo diga de cabeza no me saldra nada] y ya despues me ire y como dije tendra lo que quiere, nada.

    Anoche me llamo y estaba muy trabado, no se, yo lo note asi, pero eso no significa nada. A lo mejor solo eran ilusiones mias. Encima, comi algo a la cena y me ha sentado divinamente, hoygans. Y Jargot, ojala yo pudiera hacer eso de clavo x clavo...esta vez no puedo.
    El no tener esta mañana el toque de que se ha levantado, los otros que me suela dar...se nota vamos, se nota...

    ...Pero bueno, hoy se acaba todo. Muchisimas gracias de nuevo.
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  12. #11
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Pues yo no estoy de acuerdo con ninguna contestación, un clavo no quita otro clavo (si hablamos de sentimientos) y desde luego aunque pueda parecer injusto a veces uno quiere estar solo y separarse de la gente que más quiere, no por dejar de querer (a veces es incluso lo contrario) sino para intentar cambiar o mejorar.

    Y poco más se puede decir desconociendo las cosas.

  13. #12
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    22/10/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Si de verdad te quiere volvera..

    [siento ser brebe.. pero esta simple linea cuando haya pasado el tiempo, esteis o no esteis juntos, la pensaras mucho.. ami me paso]

  14. #13
    Avatar de Weiis Dispuesta a vencer....¬¬
    Registrad@ el
    13/08/2008
    Localidad
    Del pais de Nunca Jamás...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.496
    Agradecido
    1496 veces
    Temas
    60
    Todo lo que te podamos decir, ya lo sabes, siempre es la misma historia. Haz tu vida, intenta distraerte, queda con compañeros de clase, apuntate al gym e intenta pensar lo mínimo, sé que cuesta, pero estar encerrada en casa comiendote la cabeza no va a solucionar nada....

    Quiere tiempo? Pues daselo, apartate, dejale espacio, si de verdad te ha dejado porque quiere cambiar se dará cuanta cuenta cuando esté recuperado y volverá sino... no lo hace... a otra cosa, mariposa.
    Ahora te duele, y piensas que no lo podrás superar, pero de amor nadie muere y no hay males que duren mil años.
    Ánimo.

    ... ya sabias que yo era mas Coco Chanel que Coco-cinera.

  15. #14
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    En caso de lo que te dice sea verdad (y no milongas para quitarte de en medio), ya verás qué rápido desaparecen sus dudas y sus pajas mentales en cuanto te vea tonteando con otros.


  16. #15
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Como dices, imagino que lo habrás escrito para desahogarte.

    Todo se supera, mucho ánimo. Siento ser breve yo también, pero no se me ocurre nada más que decir. Te digo por experiencia que aunque ahora lo veas todo negro, todo pasa. Mucho ánimo, un beso^^

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿El problema soy yo? TOCHAZO
      Por Felurian en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 32
      Último mensaje: 17/02/2010, 19:41
    2. Temor..a la oscuridad? [TOCHAZO]
      Por Daijaz chili en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 14/08/2008, 17:29
    3. Amar es el infierno (tochazo)
      Por Nodame en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 09/08/2008, 17:53