Árbol de agradecimientos53Gracias

Me ha dejado

  1. #46
    Avatar de Airia Puñal de punta roma
    Registrad@ el
    06/11/2007
    Localidad
    Unavailable
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.502
    Agradecido
    1049 veces
    Temas
    33
    ¿Pero no te das cuenta de que ahora todo eso te hace más mal que bien? Intenta racionalizarlo un poco y pensar más en ti misma y menos en él, porque así como estás ahora mucho más tiempo no vas a poder seguir. No es sano ni justo para ti y no ganas nada contribuyendo a alimentar esa situación que de alguna manera te permite seguir enganchada a él y con alguna pequeña esperanza de que rectifique, excepto sufrimiento.
    Dátiles de alabastro tus dedos,
    fértiles de tus dos palmas brotan,
    frígidos si los ojos los miran,
    cálidos si las almas los tocan.

    (...)

    Índices de tu rara hermosura,
    rústicas estas líneas son cortas;
    cítara solamente de Apolo,
    méritos cante tuyos, sonora.



  2. #47
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Te entiendo mucho, de veras, estoy en la misma situación solo que en vez de 8 años, lo mío son 5.
    Haz caso a Airia, tiene más razón que un santo, yo poco más te puedo decir, solo que de esto se sale, que la vida no se acaba y que todo ocurre por algo. Date tiempo, ánimo.
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  3. #48
    Avatar de Shirka When it all falls apart.
    Registrad@ el
    24/07/2007
    Localidad
    eK.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.068
    Agradecido
    1070 veces
    Temas
    137
    DiFuSa me acabo de quedar :|
    Alamez, Bocatadechicle, ICF-18 y 1 personas más han agradecido este mensaje.
    El típico recuerdo que viene y bah.



  4. #49
    Avatar de Jamakukeich No creas lo que soy
    Registrad@ el
    05/01/2010
    Localidad
    Gijón
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    4.851
    Agradecido
    1209 veces
    Temas
    108
    O cortas toda relación con él, o seguirás jodida durante mucho tiempo. Fue lo que hice yo cuando me dejó mi ex, al principio como tú estás ahora, hasta que te das cuenta que NADIE merece que te estes comiendo la cabeza y que estés jodida. Hay muchas cosas peores.

    Corté toda relación posible con ella y cada día voy superándolo, no es fácil, pero de todo se sale aunque lo veas todo negro ahora.

    Ni más ni menos.
    ¡Un saludo!




  5. #50
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    ¿Pero qué está pasando últimamente?

    Difu si necesitas algo, ya sabes Ánimo.

    Edito: Anticua, déjale. Me recuerda muchísimo a una situación que ya viví y nos dimos mil oportunidades para luego darnos cuenta que la relación había tocado fondo y ya no había más donde rascar.
    Fue un sufrimiento que me podría haber evitado y acabé hecha una mierda.
    Intenta mantener tu mente alejada de él, haz otras cosas y poco a poco irás aceptándolo.

    Yo de ti no esperaría nada más de él, y más si hay rumores de que hay otra chica por ahí. Es exactamente lo que me pasó a mi y duele, pero bueno... tómatelo como que no se acaba el mundo.
    Última edición hecha por Keira, 18/03/2012 a las 21:50.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de Shirka When it all falls apart.
    Registrad@ el
    24/07/2007
    Localidad
    eK.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.068
    Agradecido
    1070 veces
    Temas
    137
    DiFu, ya te he whatsapeado, ánimo.
    El típico recuerdo que viene y bah.



  8. #52
    ----->
    Registrad@ el
    04/10/2009
    Localidad
    Ayer.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.589
    Agradecido
    477 veces
    Temas
    94
    Que ocurre con las parejas de ek? -_-!

  9. #53
    Avatar de .Perséfone. Eternamente fría
    Registrad@ el
    19/04/2004
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.525
    Agradecido
    195 veces
    Temas
    83
    En realidad, por esta época, el foro suele llenarse de mensajes de este tipo... Algo pasa cuando se acerca la primavera.

    Mucho ánimo a ambas.


    'El sentimiento de desdicha es mucho más fácil de llevar que el de felicidad. En el sufrimiento nos parece tener conciencia de nuestra propia existencia, aunque sea en forma de un monstruoso egoísmo; este dolor es mío, este nervio que se retuerce es mío, me pertenece solamente a mí. La felicidad, en cambio, nos aniquila: perdemos nuestra identidad [...] Es curioso verme escribiendo estas frases como si hubiese amado lo que en realidad odio'

  10. #54
    Avatar de AntiCua' Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.699
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    259
    Se que tenéis razón. Ayer me acosté a la cama pensando "tengo que cambiar el chip" y hoy me he levantado con la misma idea.

    Ayer quedamos porque teníamos algunas cosas que darnos, él estaba como bastante a la defensiva conmigo y le dije que por lo menos no me hablara así y me dijo que no quería hacerlo, que si eso no lo estaba haciendo con esa intención. Bueno, fuimos a cenar y todo. Y en todo lo que hablamos fue que él ahora mismo no quiere nada, que no sabe si en un futuro me necesitará o no, que no tiene ni idea. Que igual se junta con otra (odio que me diga esto) y se da cuenta que con quien quiere estar es conmigo, que si le pasa eso me dirá pero que igual es tarde porque yo podría estar con otro (ahora mismo ni me lo planteo). Le volví a sacar el tema de la chica con la que yo tengo dudas, me dijo que confiara en él, que si hubiese algo me lo diría. Yo le creo, pero no se por qué se que tarde o temprano algo pasará entre ellos. Le preguntaba a ver si sentía algo por ella y que no, que sin más, yo sé que algo hay.

    También comentamos de que lo bueno sería que dejáramos de tener contacto porque la cosa sino sería más difícil, yo le dije que eso no quería pero que sabía que sería lo mejor para mi, y me dijo que así tendría que ser, pero hace cosa de 15mins me ha mandado un washap preguntándome a ver qué tal estoy y que ánimo, que no se acaba el mundo.



    Keira escribió: Ver mensaje
    Yo de ti no esperaría nada más de él, y más si hay rumores de que hay otra chica por ahí.
    No hay rumores de nada, lo que pasa es que yo me he hecho mis paranoyas y mis ideas y creo que sí que puede haber otra, pero lo que te digo, nada de rumores, son cosas mías. Más adelante se verá si he acertado o no.

  11. #55
    Avatar de TylerDurden Fucking Master
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.662
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    130
    AntiCua' escribió: Ver mensaje
    Bueno, la cosa creo que va de mal en peor.

    El sábado pasado (ayer no, el anterior), quedamos y terminamos liándonos y que no sabía qué hacer. Nos mirábamos a los ojos y él estaba súper revuelto, que parte le decía que si y otra parte que no, me dijo que lo pensaría. Llegó a casa y me escribió un washap diciéndome que no sabía qué hacer Que raro, yo cuando veo a mi novia sé que lo último que quiero hacer en ese momento es dejarla, pero que si decidía algo que no me gustaba, que no me enfadara; ese mensaje ya lo dijo todo... al domingo me dijo que de momento quería seguir así. Se que muchos diréis que es un cabrón o tal, pero yo no lo pienso. Los dos nos queremos demasiado y tenía que pasar. Sí, no me cabe duda de que te quiere muchísimo. Eso sí, eso ha hecho que yo esté mil veces más jodida, esta semana ha sido la peor, creo. Soy tonta, pero es que necesito verlo y tal, no hemos vuelto a quedar más pero nos escribimos todos los días contándonos chorradas de qué hacemos y así ¿Eso es así o en realidad eres tú quien le cuenta chorradas y él te sigue la corriente?

    Y lo de que la cosa va de mal en peor es porque yo estoy muy rayada con que puede haber otra Ah, ¿qué lo dudabas? , y esa otra con nombre y apellido. Cogí el jueves y se lo pregunté por washap, quería haberlo hecho en persona pero no aguantaba más y lo hice. Me dijo que no había nada, que sólo se llevaban bien y se cabreó muchísimo y me empezó a decir que la estaba cagando, que estaba perdiendo puntos... Esa reacción le delata. vamos, que eso ha hecho encima que esté peor, destrozadísima.

    Estuve el viernes por la tarde con su hermana y ella misma me dice que no le reconoce, que lo poco que le ha dicho es lo de siempre, que me ha dado muchas oportunidades, que se ha cansado y que ahora necesita estar solo.

    Supongo que tengo que pasarlo, pero he adelgazado unos 4kg (por "suerte" me sobran esos y más, pero todo el mundo me dice que estoy adelgazando), no duermo apenas durante el fin de semana (entre semana no nos veíamos más que los miércoles que subía a la ciudad a verme, y los fines de semana estábamos todo el día juntos, que yo me venía a mi pueblo y vivimos a 10mins en coche), no paro de darle vueltas, me está amargando esta situación... Me pongo a pensar que no voy a tener más sus abrazos, sus cariños, su todo y me derrumbo. Se trata de aprender a vivir sin ellos y sustituirlos por otra cosa que nos produzca el mismo o mayor placer. Yo lo sustituiría dándome una vuelta en moto, leer, ver series, pelis, ...

    El viernes hablamos por teléfono porque me disculpé por haberle preguntado eso No, en realidad lo hiciste esperando que todo volviera a ser como antes; aún así a quien deberías pedirle disculpas es a ti misma, por continuar arrastrándote, estás tirando el poco amor propio que te queda (que tampoco creo que hice nada malísimo) y le dije que a ver si nos íbamos a ver este finde y me dijo que a ver, que el viernes tenía cena, el sábado también y hoy está de comida. Le dije que el viernes después de cenar que sólo si le apetecía quedar, que me avisara; no me llamó. Y estos días lo noto mucho más pasota conmigo. Normal, yo también lo estaría, te estás poniendo MUY pesada. Además me da a mi que este finde ya tiene planes con esa chica, jeje

    ¿Si no le hubiera preguntado nada no tendría esa actitud hacia mi? ¿Qué hago, callarme y tragármelo todo solita? De verdad que no puedo más, estoy demasiado hecha polvo. Exacto, deberías CALLÁRTELO TODO, dejar de preguntar, dejar de decir; vamos, lo que viene siendo no dirigirle la palabra ni para responderle llamadas o mensajes, CONTACTO 0 se llama.

    EDITO: El viernes cuando hablamos por teléfono le pregunté que a ver por qué le había molestado tanto esa pregunta, que me tiene que entender que yo tenga tantas rayaduras en la cabeza porque no entiendo qué es lo que está pasando y me dijo que le había jodido, que parece que no confío en él. Este tío es la hostia, es el jefe dándole la vuelta a las situaciones, ahora resulta que eres tú la culpable de la situación cuando es él quien te ha dejado; pero claro, eres tú la que lo está provocando.
    ¿Sabes que está pasando? Yo sí, le vas de putísima madre para echar algún polvo de vez en cuando y tenerte en el banquillo por si su nuevo polvo le falla, de ahí lo de enfadarse cuando le preguntas, el que te diga que pierdes puntos, ... Te está ninguneando y lo peor es que tú te dejas, dejándole TODAS las decisiones a él, eres como una marioneta, haces según decidan por ti.

    Suerte.
    Tragicomedia, Toboe, ICF-18 y 1 personas más han agradecido este mensaje.
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

  12. #56
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.226
    Agradecido
    3635 veces
    Temas
    10
    AntiCua' escribió: Ver mensaje
    parte le decía que si y otra parte que no
    Claro. La parte del pene. No suelta del todo una liana hasta que no tiene otra.

    Que si tú eres feliz con eso, perfecto. Pero no te engañes pensando que te quiere.

    Edit: bah. Tyler lo ha dicho todo.

  13. #57
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Tú misma te respondes a todas la preguntas. Él te dice que no hay nada pero tú sabes que sí.

    Si es él quien te busca por wassap o por teléfono, simplemente dile que debe entender que no quieras saber de él durante un tiempo. Tú no tienes la culpa.
    Si seguís en este plan, la única que va a sufrir eres tú. Tú decides lo que quieres hacer.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  14. #58
    Avatar de miki87 Superusuari@
    Registrad@ el
    04/01/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.619
    Agradecido
    1026 veces
    Temas
    142
    O te alejas ya de el y o vas a alargar el pasarlo mal mucho mas tiempo... Animo, se fuerte y evitalo aunque sea el quien te busque!
    Meet me halfway...

  15. #59
    Avatar de Airia Puñal de punta roma
    Registrad@ el
    06/11/2007
    Localidad
    Unavailable
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.502
    Agradecido
    1049 veces
    Temas
    33
    Ya se ve que entre tu actitud y la suya el desenlace de toda esa situación va a ser de lo peor. Como no cortes ese rollo ahora y en serio vas a terminar muy jodida y con un mal recuerdo de esa persona. Lo peor de todo es que eso tú ya lo sabes porque la lógica te lo dice, pero ahora mismo nada te importa con tal de poder seguir viéndolo y manteniendo alguna esperanza, por pequeña que sea, de que él un día de estos se levante con la idea de haber cometido un tremendo error y vuelva contigo. El problema es que él ya ha demostrado tenerlo muy claro y desde fuera todos vemos que eso que tanto deseas no va a ocurrir.

    Aunque suene cruel y después de tanto tiempo juntos sea horrible, a mí también me da la sensación de que te está guardando en la recámara de los "por si acaso", que si dentro de unos meses se cansara de hacer vida de soltero y te siguiera teniendo ahí cual perrito faldero esperando a que cambie su decisión, cojonudo. En caso de ser así, probablemente el chico ni siquiera lo esté haciendo con conciencia de estar actuando de modo incorrecto o portándose mal contigo... es solo que desde la ruptura ha empezado a pensar en sí mismo y en nadie más, está muy cómodo así y seguramente ya no quiera saber nada de reconciliaciones ni de compromisos.

    Tú sabrás si te compensa sentarte a esperar por tiempo indefinido a alguien que en realidad sabes que no tiene ninguna intención de volver. Lo más sensato por tu parte ahora sería cortar el contacto y, sobre todo, darte tiempo, porque si de verdad quieres salir saldrás de esta y de muchas más, de eso no te quepa la menor duda. Todo se supera.
    Dátiles de alabastro tus dedos,
    fértiles de tus dos palmas brotan,
    frígidos si los ojos los miran,
    cálidos si las almas los tocan.

    (...)

    Índices de tu rara hermosura,
    rústicas estas líneas son cortas;
    cítara solamente de Apolo,
    méritos cante tuyos, sonora.



  16. #60
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    Dios... Sé que es difícil. Puedo imaginarme por lo que estás pasando ahora mismo (o quizá ni me hago una idea). Lo que está claro es que te hace daño y no puedes continuar.

    Este: hoy sí, pero mañana no; te quiero, pero no te quiero ahora... ¡NO!. Dile que no quieres saber nada de él. Que si de verdad te está dejando porque no tiene las cosas claras, que es mejor seguir caminos distintos para que te sea más fácil olvidarle.

    Si sigues viéndole, interesándote por lo que hace (caso chica extraña), o intentando que venga a verte, te seguirás haciendo daño y jamás saldrás de esa espiral.

Página 4 de 6 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados