Árbol de agradecimientos53Gracias

Me ha dejado

  1. #1
    Avatar de AntiCua' Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.699
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    259

    Me ha dejado

    Nunca pensé que yo escribiría un post de estos. No sé ni para qué lo escribo, supongo que porque me apetece leer mensajes de apoyo o no sé.

    Llevábamos 8 años y medio... muchísimo tiempo. Es una persona que va acumulando todo hasta que revienta, en vez de ir diciendo las cosas poco a poco. Hay cosas de mi que no le gustan y en vez de ir diciéndomelo, terminó por reventar el jueves pasado con un pique tonto.

    Dice que de momento no va a cambiar de opinión, que ya me ha dado muchas oportunidades y se ha hartado; que no sabe si hace lo correcto o no, que el tiempo lo dirá.

    Estábamos muy metidos en la familia y hace 8 meses su hermana tuvo una hija, pensar que ni si quiera voy a ver a mi "sobrina"... se me cae el alma. Se que puedo quedar con su hermana cuando sea, pero no será igual.

    También pensar que no voy a dormir con él, no lo voy a tener a mi lado, no voy a hacer planes con él... me derrumbo. Son muchos años.

    La semana pasada hablábamos de futuro (queríamos hacernos una casa, todavía eran ideas que rulaban por nuestras cabezas, nada serio del todo) y a los días me deja. Yo le noto agobiado, no sé, como que necesita pensar muchas cosas y aclararse sus ideas. Todo el mundo me dice que se dará cuenta y me dará otra oportunidad, se que muchos lo dirán por animarme pero otros muchos porque es lo que piensan, ha sido un palo muy grande y no sólo para mi, sino para todos los que me rodean también.

    Quedamos el domingo para hablar y los dos estábamos llorando y abrazándonos mientras me decía que no había otra oportunidad. Me da mucha rabia que los dos nos queramos tanto y él no quiera volver a intentarlo, ¿merece la pena que los dos estemos sufriendo tanto?

    De verdad, jamás pensé que yo escribiría esto....

  2. #2
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Pero si te quiere y tal, ¿por qué te ha dejado? :S ¡Qué pavo!

    Mucho ánimo y no desesperes, que seguro que te acaba llamando de nuevo Fijo que se ha rayado por X cosa y se le ha ido la olla, pero cuando te eche de menos seguro que vuelve.




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  3. #3
    You ,my fuel for life
    Registrad@ el
    19/03/2004
    Localidad
    Basque country
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.644
    Agradecido
    290 veces
    Temas
    208
    Por lo visto el ya a tomado lal decisión, y no va a dar marcha a tras, querer puede quererte,claro, pero la relación que teníais por algo fallaba, y tal vez ya no la quiera, lo digo por que te lo ha dicho así, rotundamente,por lo que explicas.

    Lo de sufrir..., una ruptura de tantos años de relación, nunca es buena,tu lloras por el, por que quieres volver y el llora y sufre lo mismo,aunque haya querido cortar el, es un tiempo que has pasado con una persona,años, una rutina y cierta dependencia y aunque lo tenga claro, no quita que el no tenga que pasar su "proceso".

    Las personas tomamons decisiones diferentes o cortamos completamente con algo, cuando creemos que a la larga podemos estar mejor ,en este caso solos o con otra pareja.

    Con el tiempo se dara cuenta si ha sido un "agobio", o cada vez lo tendrá mas claro, el no volver.

    Animo, no hay mal que por bien no venga.

  4. #4
    Superusuari@
    Registrad@ el
    26/12/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.114
    Agradecido
    505 veces
    Temas
    229
    Tiempo al tiempo... solo eso.. no me imagino lo duro que debe ser, la verdad es muchisimo tiempo. Dejale su espacio y no os veais y de mometo yo diria que no tengais contacto, y si lo teneis que sea poco , asi tendreis tiempo de pensar cn tranquilidad las cosas. Mucho animo

  5. #5
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    Me he quedado muerta cuando he visto que lo habías escrito tú, precisamente por eso, porque llevabais mucho tiempo y parecía algo irrompible, aunque cada vez me doy más cuenta que hasta lo que parece eterno se puede romper en un día.

    En fin, que es muy duro y es normal que estés sufriendo muchísimo, son muchos años y se puede decir que llevabas media vida con él. Ha pasado muy poco tiempo desde que lo dejasteis así que quien sabe lo que pasará al final. Puede que se le hayan cruzado los cables o que de verdad lleve pensándoselo mucho tiempo. Si es esto último, no creo que haya vuelta atrás.

    Lo único que puedes hacer es distraerte aunque te cueste la misma vida, centrarte en otra cosa y no anclarte en todo lo que habéis vivido juntos. Si es un bache de unos días, pues mejor y si no, pues te estarás preparando para empezar una vida sin él.

    Sé que es muy duro, si quieres algo aquí estoy, de verdad. Es inevitable pasarlo mal.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Airia Puñal de punta roma
    Registrad@ el
    06/11/2007
    Localidad
    Unavailable
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.502
    Agradecido
    1049 veces
    Temas
    33
    No todo es querer a una persona. Muchas veces con quererse y llevar mucho tiempo juntos no es suficiente para que una relación de pareja se mantenga. No dices qué clase de problemas habéis tenido a lo largo de todos estos años, pero si tan seguro está él de que no habrá más oportunidades después de ocho años digo yo que sus motivos tendrá.

    Lo único que puedo aconsejarte es que trates de tomar conciencia de que, por muy larga que la relación haya sido y muchos planes de futuro que tuvierais, aunque ahora mismo no te lo parezca el mundo no se acaba en él. Quédate con todo lo bueno que habéis vivido juntos y considéralo una experiencia que te ha servido para aprender y evolucionar como persona, no como un fracaso.
    Por lo pronto, no vayas detrás de él. De hecho, lo suyo sería que cortarais el contacto durante una buena temporada siempre que os fuera posible. Vas a necesitar dejar pasar un tiempo prudencial para poder hacerte a la idea de lo sucedido y poner tus pensamientos en su debido orden. Estos reveses forman parte de la vida y uno nunca está preparado para encajarlos, pero es necesario aprender para poder continuar el camino. Mucho ánimo.
    Dátiles de alabastro tus dedos,
    fértiles de tus dos palmas brotan,
    frígidos si los ojos los miran,
    cálidos si las almas los tocan.

    (...)

    Índices de tu rara hermosura,
    rústicas estas líneas son cortas;
    cítara solamente de Apolo,
    méritos cante tuyos, sonora.



  8. #7
    You ,my fuel for life
    Registrad@ el
    19/03/2004
    Localidad
    Basque country
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.644
    Agradecido
    290 veces
    Temas
    208
    Keine escribió: Ver mensaje
    aunque cada vez me doy más cuenta que hasta lo que parece eterno se puede romper en un día.
    A mi no me gusta darme cuenta de eso,no me gusta, por que dice mucho entonces..., pero la verdad es que eso e pensado yo también últimamente...

  9. #8
    Avatar de Animalia ¡Destrábate, carallo!
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.736
    Agradecido
    3133 veces
    Temas
    133
    Como dicen por ahí arriba, a veces no es suficiente con quererse y llevar mucho tiempo. Mucho ánimo, seguro que todo sale de la mejor manera posible.

    Si al final no decide volver a intentarlo, te recomiendo el contacto 0 para superarlo.
    "Es el síndrome del campamento de verano. Te vas de campamento, y te lo pasas de puta madre, el mejor verano de tu vida, piensas. Vuelves a casa y te tiras todo el año pensando en el próximo campamento, en volver a repetir todo, mejor. Y entonces llega, y todo ha cambiado, todo es extraño ya. Y entonces caes, tus mejores años fueron eso, los mejores.

    Y nunca se van a repetir"




  10. #9
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Bah, si es de los míticos que se lo guarda todo hasta que revienta ya volverá cuando descubra que el apasionante mundo de las pajas no es tan bonito como lo pintan. Pero espera un poco, que todavía está en la fase de hacerse el digno.


  11. #10
    Avatar de HiperBatsa Live to ride/ride to live
    Registrad@ el
    25/08/2009
    Localidad
    Algun lugar de Andalucia
    Sexo
    Chica
    Edad
    21
    Mensajes
    4.072
    Agradecido
    1160 veces
    Temas
    142
    Lo primero mucho ánimo porque me pongo en situación y debe ser durísimo. Lo segundo, por lo que he leído, y no es por darte falsos ánimos, pero me sonó a "ahora estoy en caliente pero cuando me desquite de X cosas y me sienta mejor querré tenerte a mi lado". En mi opinión, intenta como puedas hacer vida normal y recuperarte, mentalízate de que eres una persona independiente y que, vuelvas o no con él, tienes que buscar la felicidad. Creas que no, todo pasa (Lo último suena ridículo de mi, ni que hubiera vivido la vida ya)
    An α β

  12. #11
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    Solo te digo que mucho ánimo, y que sobre todo le des tiempo y no le agobies, eso sí no todo el tiempo que le de la gana, y si te lo deja super claro en plan que no hay más oportunidades, yo que tú cortaría el contacto 100% hasta que lo superes o si no será más doloroso
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  13. #12
    Avatar de Shukare DoNde ConVeRgeMos
    Registrad@ el
    09/07/2007
    Localidad
    Bilbao - Barcelona
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.672
    Agradecido
    338 veces
    Temas
    85
    Yo creo que ambos necesitáis tiempo para pensar, aclararos las cosas en la cabeza y no sé, estar un tiempo separados. Os iréis dando cuenta si echáis de menos a la otra persona o a la relación en sí...

    Tiempo, no hay más.

    Ánimo.
    (¯`·._.·*KtBsPa*·._.·´¯)♥ ... Now I'm cLimbiNg The waLLs, Cuz I Miss You ... ♥

  14. #13
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.928
    Agradecido
    150 veces
    Temas
    608
    Antes de nada lo siento muchísimo, ahora lo único que puedo decirte es animo y que intentes no derrumbarte pero se que es complicado.

    Si realmente te quiere volverá contigo, tu dale tiempo para que pueda aclararse y darse cuenta de lo mucho que te quiere y te necesita. Son muchos años con la misma persona y siempre hay algo que no te guste de la otra persona pero hablándolo se soluciona, intenta hablar con el, dile que lo que debéis hacer es hablar y decir que es lo que realmente no os gusta uno del otro. No le prometas que vas a cambiar si realmente no es así, hay cosas que no se pueden cambiar, es tu forma de ser pero si que se pueden mejorar.

    Y lo mas importante, si necesitas hablar un mensaje privado ahí estaré


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

  15. #14
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Vaya... lo siento mucho.

    No sé que decirte... más que darte mucho ánimo y recomendarte que no te encierres en casa revolcándote en la miseria. Hay mundo ahí fuera.

    Si quiere volver, ya sabe. Y si no, pues él se lo pierde.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  16. #15
    Avatar de Valkyria Entendid@
    Registrad@ el
    10/06/2010
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    575
    Agradecido
    69 veces
    Temas
    12
    Yo no quiero crear falsas ilusiones, pero puedo decirte que estuve en una situación igual. Mi novio tras 5 años me dejó muy convencido que no ibamos a volver porque era él el que no quería. Decía estar muy agobiado y blablabla... y a las pocas semanas me dijo de seguir con la relación muy,muy arrepentido. Estaba muy en el plan de ''te quiero pero no podemos estar juntos, la decisión está tomada'' y fijate...

    Como sabrás los primeros días duelen muchísimo y tener el mínimo contacto con él te va a dañar, tenlo claro. Conforme pasen los días te iras sintiendo ''mejor''. No es que sientas menos, simplemente que te habituarás a esa sensación extraña de vacío-tristeza-soledad.

    Solo puedo desearte lo mejor y hablar con él lo menos posible al menos de momento, ya que si él está agobiado lo único que va a conseguir es liarte más de lo que estás y tú puede que lo atosigues al no conseguir respuestas claras. Tomatelo con calma que el tiempo pone todo en su sitio.

Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados