Me an metido en 1 follon :s

  1. #1
    Avatar de Bugs Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.003
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    167

    Me an metido en 1 follon :s

    pues eso, me an metido en 1 follon asi sin mas, yo aora mismo estoy en estepona pasando 1 semana en kasa de 1 amiga.. vine el sabado.. pues antes de venir yo estaba de royo con un xaval.. el viernes x la noxe fue la ultima vez ke lo vi y ke nos liamos..

    pues wueno, me conecte al msn 1 rato y me ablo el, y me empeso abla asi komo con tonteria, y mi amiga pues lo puso derexito.. y ya el dejo de ablar..

    al rato me abla 1 xaval ke tengo agregado, jesus, y me dice ke le an pasado 1 foto mia para ke la truken desnuda y la kuelgen en internet.. y me dijo kien es la xavala ke se lo dijo, ke tb se llama lorena komo yo.. total, el dice ke no lo va a acer, xke me conoce, pero la xavala le dijo ke me jodiera la vida ke noseke.. pero vamos ke yo pienso ke si no lo ace el, lo ara otro...

    total, ke me agrega la xavala esa, y le digo ke kien es y ke de ke va? ke ke pasa? y me dice ke ella es la ex de mi royito.. de jose.. y ke soi 1 puta xke el jose estaba apunto de salir con su amiga y ke yo me meti de x medio.. yo le dije ke no ke yo le pregunte a el y el me dijo ke no tenia nada.. si el me mintio no es mi kulpa, no soi adivina.. pues nada ke dise ke si, ke me metio y ke kuando venga ke me van a kojer entre ellas :s po wueno yo x mas ke se lo intente desi ke yo no keria na cn el k solo fue 1 lio ke pa su amiga entero.. pos na.. y dice: si estubieras saliendo cn el tendrias mas kuernos.. la 1º conmigo... y yo disiendo pero ke yo no kiero nada con el noseke.. y se lo deje claro y la borre

    total ke ago? able con jose.. le digo x msn, mira tio ke aki magregao 1 ex tuya creo, la lorena.. y me dice: alomejor, ella me dijo ke si me sonaba ese msn y le dije ke si
    y le digo tio ke dice k algien la dixo ke magrege pa insultarme noseke... y me dice si eso ma dixo..
    y le digo y tiene 1 foto mia ke tenias tu y dice k m va koje k noseke k nosekuanto... tu no sabras nada no??
    Y ME BORRA DEL MSN!!!!!!!!!! SE KITA DEL MEDIO!!! osea ke EL me mete en el follon y se kita del medio...

    y no paro de rayarme xke aver, el siempre me decia ke no tenia nada, si lo llego a saber no me meto joe.. xke no tengo wardadas las conversasiones vaya.. ke el era el ke me decia de keda, ke se ponia nicks tontos, ke me mandaba mensajitos tipo: cuando lleges a kasa dae 1 sumbio ke toy exao, pa ablar para kedar y eso noseke wapa... o tb: nosekenosekuanto te kiero 1 pokito pero no te lo crea muxo jeje

    y el sabado x la noxe puso de nick: Gema vida mia rekuperate.. (l) [gema es la k supuestamente iva a sali cn el].. y le pregunte asi de broma y me dijo: es solo una amiga, como tu.. wueno es menos ke tu..
    ske joder siempre me lo a negado, yo ke voi a saber??y ara kando welva a ceuta me kieren kojer pa pegarme y a saber, y komo agan lo de la foto.. yo me muero vaya :s

    consejosss??? perdon x el toxo.. xdd

  2. #2
    Avatar de noCTe [Paseando por las nubes]
    Registrad@ el
    25/03/2004
    Localidad
    Algún lugar llamado...Madrid.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    716
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    No creo que vayan a hacer nada, simplemente serán niñatadas para asustarte, no más. Confía en ti misma y habla con la chica y si en verdad van a pegarte cuando vayas a Ceuta pues antes de nada frénalas los pies y se lo dices, que si quieren que vayan a él pero que a ti te dejen que tu eres una más como ellas, házselo ver de todas las formas, y sobre todo habla con el chico en cuestión y también aclaraselo, y que él se lo aclare a ellas. Mucha suerte y ya nos contarás, y no te preocupes!

    Menudo C****N!! (con perdón...)

    P.D.: Una amiga mía también está en estepona, de hecho, me acaba de llamar desde la playa de allí
    Te quiero


    [Sólo comprendemos aquellas preguntas que podemos responder]

    F.Nietzsche

  3. #3
    Avatar de [ MalinKa ] Do you really want to go?
    Registrad@ el
    25/05/2007
    Localidad
    De las tierras lejanas...
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.647
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    18
    Aver 1º pienso que el tio es un creido y un criajo (Con perdon )
    2º Pienso que la paya es otra criaja...ya que a mi me ha pasado mil veces y todabia nadie vino a pegarme..( Las estoy esperando..xD )
    3º Haz lo mismo si lo hace...si es una foto trucada no tienes que avergonzarte y tu consigue una foto suya pero en vez de internet o aparte cuelgala por tu barrio y ciudad..aver que da mas verguenza
    Y en fin eso de que me has quitado o te has liado con el tio que me gusta me parece todo de crios y de rabaleras y a los payos asi no los soporto!!!y el 95% de gente asi suele soltar mucho por la boca pero luego no hacen nada


    [* o1/o3/2oo6**Я ТеБя ЛюблЮ**]

  4. #4
    Avatar de AntiCua' Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.699
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    259
    Joder qué gente hay por ahí suelta... si el tío te ha borrado del MSN y así supongo que será porque va a pasar de ti, no? Si no yo no borraría así del MSN. Si es así, pues ya está, la lorena esa pues ya habrá visto que no estáis juntos ni nada, igual se le pasa la tontería.

  5. #5
    Avatar de pipim Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/04/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.863
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    22
    cabe la posibiilidad de que te esten tomando el pelo :s? por que es lo que me parece...de todas formas no te preocupes porque esta gente siempre habla mucho y luego se mean encima, enserio pasa del tema que es lo mejor que puedes hacer

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    Sí, por desgracia hay demasiada gente así, gente que no tiene mejor que hacer, y que les gusta tocar y tocar las pelotas.Son las tipicas que las miras y te quieren pegar porque "las miras mal"... A mi ma pasao varias veces, y como dijeron por arriba aún estoy esperando a que vengan, sigo esperando y de eso hara al menos 4 años XD
    Mira esas chicas por mucho que expliques 100 veces la cosas les dará igual, lo que quieren es movida y fuera. No te achantes, porque si te ven que eres "mediotontita" te pegarán, en cambio si les paras los pies fijo que ni te miran. DE todas maneras yo iria nada más llegar a buscar al chaval ese y decirle que haber de que va se lo explicas todo, pero en cara y le pones verde de mi parte XD
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  8. #7
    Avatar de puzzle* be.free
    Registrad@ el
    20/10/2006
    Localidad
    detrás de ti
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.182
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    joder la gente que ganas de buscar movidas, buff es que no aguanto a ese tipo de personas. esta claro que van joderte asi ke no intentes explicarte...
    pasa del tema, la mayoria dicen mucho y no hablan nada. Si vuelves y te ves apurada ves con una amiga y por ahi pero tranki, que no te haran nada

    ... verás que calentito retorcer las horas dando patadas al reloj...




  9. #8
    Avatar de PyriCh. me la pela.
    Registrad@ el
    21/05/2006
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.085
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    150
    La gente que me dice esas chorradas por msn no me dan miedo, que vengan a la cara y me lo digan y hagan si tanto cojones tienen!
    Por que mucho ladrar y poco morder...
    En fin a esa gente no hay que mirarla y tu con la cabeza bien alta y si te vienen, que venga una, que pasa? que son tan niñatas que necesitan ayuda? ¬¬' En fin... >.< tu vive tu vida y a las de mas que le jodan.
    Todo por un tio, no me arrepiento yo de haber discutido con algunas por pibes. Ja!

    EN RESUMEN: Que pases de todo maja!

    Tal vez la verdad este en que todos somos un poco pringados,
    para ser feliz no tiene que ser toda tu vida perfecta,
    puede que consista en unir varias pequeñas cosas.
    Hay que hacer que las cosas buenas cuenten más que lo
    malo, quizás solo sobrevivimos y es cuanto podemos pedir...

  10. #9
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    Dios!! Vaya follón xD Madre mía en el lío que te han metido.. Lo primero que tienes que hacer es borrar al chaval ese del msn y del móvil, y borrar a la tal ex-novia del chaval ese y olvidarte. Cuando vuelvas de vacaciones si quieres puedes ir a pedirle explicaciones pero yo ni me molestaría, no merece la pena, ni es un rollo ni nada serio no te merece. Pasando de gentuza que se aburre.. Y dejaselo claro, que tu no quieres nada de el ni saber nada de nada ni de nadie. Y que quede claro que él te mintió suerte!!

  11. #10
    Avatar de x__damaEstravagaria libre, linda y loka
    Registrad@ el
    17/03/2007
    Localidad
    madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    es un auténtico capuyo, un cobarde, no se merece NADA. Aunque te cueste, olvídate de el, se está riendo de ti. Y pasa de esas arpías pasa también, las tías (muchas de ellas) son así, la pagan con la chica en vez de con el chico.
    No te preocupes la estúpidas esas se aburren de masiado, desadmitelas y ya está, perro ladrador poco mordedor, házme caso! se lo que me digo (:










    tobe a rock
    and not to roll..!!

  12. #11
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Si no me extraña que pasen esas cosas porque "hablando se entiende la gente" y como veo no se entiende nada.

    Pasa de él y punto.

  13. #12
    Avatar de Bugs Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.003
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    167
    aver si yo paso de el, tsss.. ya ves tu, no tengp problema
    lo ke me jode eske EL me a metido en el follon y encima se kita del medio y me borra :S
    y la ex y la amiga me kieren pegar.. pero ke kulpa tengo yo? si el tio es 1 cerdo ke estaba jugando a 2 bandas yo ke iva a saber? yo pregunte, me dijo ke no tenia nada, pues yo no soi adivina oye

  14. #13
    Avatar de Ananás Post-it
    Registrad@ el
    03/03/2007
    Localidad
    En Andasulía ia ia oh
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.361
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    Yo creo q ese tio no es de fiar, que deberias pasar de todos y punto y aparte. No te comas la cabeza ni llames a nadie ni nada, tu a tu aire, q no creo q merezca el tio la pena por lo q cuentas, y sobre las tias esas...pues yo ni me molestaria por el hecho de que un par de quinquis te digan chorradas, no te rebajes a darles bola.
    _{ Una persona no vale por sus éxitos,
    sino por las veces que se ha levantado

    de sus fracasos
    }_



  15. #14
    te oigo pensar
    Registrad@ el
    03/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.826
    Agradecido
    64 veces
    Temas
    51
    pasa de los dos, hay muchas tias como esa, que son muy de boquita cuando estan con sus amigas o por msn, pero las pillas solas y agachan la cabeza...en fin, que no te comas la cabeza

  16. #15
    Avatar de Hamshira Entendid@
    Registrad@ el
    26/11/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    659
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    75
    Estoy convencida, como el resto, de que no te harán nada.. ni pegarte ni colgar la foto ni nada. De todos modos yo creo que debes evitarlas y pasar del tema, como si no hubiera pasado nunca, porque la gente así es incapaz de razonar nada.. sólo quieren broncas, peleas, montar movidas en la calle.. lo típico.
    Si tuvieras que enfrentarte a ellas porque las vieras o lo que sea, pues nada.. tranquilamente tratas de hacer entender que tú no tienes la culpa de nada.
    Un saludo.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 36
      Último mensaje: 17/12/2005, 22:58